Artesanías de poliestireno

Hacemos aviones de espuma

Hacemos aviones de espuma
Contenido
  1. Opción simple
  2. Creación de un avión con motor
  3. ¿Como pintar?
  4. ¿Cómo configurar y ejecutar?

A los niños les encanta jugar con una amplia variedad de juguetes. Las niñas prefieren las muñecas, los niños prefieren los autos, pero hay juguetes que gustan a todos. Los aviones voladores cautivan tanto a niños como a niñas, permiten hacer que el resto no solo sea divertido, sino también activo.

En el mercado moderno han aparecido aviones de lanzamiento de espuma, que son fáciles de montar y está claro cómo jugar con ellos. Además de las opciones compradas, es posible hacer un avión de espuma con sus propias manos y, si tiene los conocimientos y habilidades adecuados, incluso equiparlo con un motor.

Opción simple

Una de las actividades favoritas de los niños es lanzar aviones. Las variedades de papel no agradaron con su durabilidad y, por lo tanto, los fabricantes crearon un avión de lanzamiento de espuma.

Los productos modernos pueden ser grandes - 35-45 cm de longitud y pequeños - 20-25 cm. La variedad de colores de los productos permite a los niños y niñas elegir su avión a su gusto.... Debido a la ligereza del diseño, la capacidad de poner la cola en dos posiciones diferentes, puede proporcionar un vuelo diferente del producto.

La popularidad de lanzar aviones hizo posible crear modelos más originales en los que hay una cabina iluminada, lo que hace que el vuelo nocturno sea muy hermoso y fascinante. Algunos productos contienen bolas de metal especiales que hacen que la parte de la nariz sea más pesada, lo que aumenta el alcance y la duración del vuelo del dispositivo.

Los aviones de plástico desechables comprados constan de solo tres partes: cuerpo, alas y cola. Hay agujeros en el cuerpo, en los que se enroscan el resto de las piezas. Un niño también puede ensamblar un juguete de este tipo, lo más importante es aplicar una fuerza moderada, ya que las partes de un gran esfuerzo pueden romperse... La posición de la cola se puede cambiar según el orificio para instalar la pieza de cola.

La fuerza de tales juguetes es bastante buena, por lo que los padres, sin dudarlo innecesariamente, compran tales aviones para sus hijos.

Debido a un funcionamiento prolongado, las piezas pueden fijarse y desplazarse menos, y la cabina puede caerse por completo. Para evitar tales consecuencias, simplemente puede pegar las piezas con superpegamento.

El costo de los aviones que lanzan espuma es bajo, por lo que casi todos pueden pagarlos. A pesar de la popularidad de estos juguetes y su conveniencia, también tienen un inconveniente importante: son iguales y se ven privados de la posibilidad de realizar cambios significativos.

Para aquellos que desean hacer su propio avión, crear algo propio, de acuerdo con sus propios bocetos, utilizando una decoración elegida personalmente, puede construir un producto de este tipo a partir de espuma, teniendo las herramientas y materiales necesarios, usando ciertas reglas.

Preparación de elementos

Para hacer un avión de lanzamiento con tus propias manos, necesita tener una serie de herramientas y materiales:

  • una hoja delgada de espuma: las hojas provistas para la decoración del techo son muy adecuadas;

  • pegamento especializado para espuma;

  • cuchillo de papelería;

  • papel de lija;

  • pinzas para la ropa para fijar;

  • agujas para unir la plantilla a la espuma en el proceso de volver a dibujar las piezas;

  • papel y lapiz.

Al crear un plano de espuma, el primer paso es hacer un dibujo de la estructura futura. La plantilla debe estar hecha a tamaño completo., las dimensiones de los elementos deben corresponder al original, porque los detalles principales se cortarán de ellos.

Si no está seguro de que el producto terminado volará bien, puede hacer un modelo en papel y verificarlo.

Si está satisfecho con la versión en papel, puede proceder a crear el vehículo volador principal.

Es mejor tomar láminas delgadas de poliestireno, son más fáciles de trabajar, más fáciles de cortar y más convenientes de pegar. Además de los cuadrados decorativos del techo, puede usar placas de espuma, en las que se venden alimentos en los supermercados, láminas de espuma, que protegen los elementos del equipo durante el transporte.

Es conveniente hacer líneas rectas con un cuchillo de oficina, es mejor crear formas redondeadas con tijeras..

Antes de entregar objetos afilados a su hijo, vale la pena practicar con piezas innecesarias de espuma de poliestireno para lograr la precisión deseada del proceso.

El pegamento de espuma se puede comprar en cualquier ferretería, se vende en tubos de plástico, puede encontrar opciones de empaque más pequeñas y más grandes.

Con la ayuda de papel de lija, se nivelarán todas las secciones, se lijarán todas las partes, lo cual es especialmente importante para pegar las partes y pintarlas. Es mejor tener dos versiones de dicho papel a la vez, con grano grande y fino.... El primer procesamiento se realiza con papel de lija grueso, que elimina rápidamente todo lo innecesario del producto. El trabajo principal se realiza con papel de grano fino, lo que ayuda a que el producto tenga la apariencia deseada.

En el proceso de transferir la plantilla dibujada en la hoja. Es mejor usar agujas con las que se fijan partes de papel a la base de espuma.... Si esto no se hace, existe el riesgo de que el elemento resulte asimétrico y el avión vuele de manera desigual. Si usa espuma fina, debe pegar varias partes para lograr una estructura más fuerte y confiable, lo cual es especialmente importante para la base de la aeronave. Puede arreglar los detalles usando una prensa de libros, pero las pinzas de ropa comunes serán más convenientes., con lo cual se sujetan las partes pegadas y se dejan sobre ellas hasta que estén completamente secas.

Si desea que el avión sea hermoso e inusual, puede pintarlo con pinturas, después de pegarlo con papel blanco, o usar papel de colores para la decoración. El papel brillante y el autoadhesivo se verán elegantes y hermosos, que se adhieren fácilmente al producto y no se deterioran.

Si tiene todas las piezas necesarias y sabe cómo montar correctamente un avión, puede hacer un juguete bonito y cómodo para su hijo.

Montaje

Para hacer un avión de espuma con sus propias manos, no solo debe tener todo lo que necesita, sino que también debe poder unir todas las partes. Al tener una plantilla del futuro avión dibujada en una hoja de papel, es necesario recortar todos los detalles y transferirlos a la espuma.

Para que el planeador de espuma salga correctamente, es necesaria tal secuencia de acciones.

  • Dibuja una plantilla para el futuro avión.

  • Transfiera todas las partes a la espuma.
  • Corta las partes con un cuchillo y unas tijeras.
  • En la cola, marque el lugar donde se instalará el estabilizador, corte un agujero para él.
  • El pegamento se aplica a la parte estabilizadora y se inserta en la ranura.
  • Las mismas partes deben pegarse a la base del avión para que el cuerpo sea más duradero y voluminoso. Lo mejor es hacer dos capas, la primera tendrá una repisa que imita la cabina, la segunda irá sin ella.
  • Una vez que el modelo está seco, es necesario delinear los lugares para la ranura debajo de los guardabarros. Todos los agujeros deben hacerse en la plantilla de papel para que cuando la plantilla se coloque en el plano, todas las áreas de corte se puedan marcar con precisión.
  • La parte de las alas es de una pieza, se inserta en el orificio del cuerpo y se coloca de manera que la derecha y la izquierda estén a la misma distancia. También es mejor pegar las alas para que no se muevan durante el vuelo y caigan.
  • Cuando se ensambló la estructura, es necesario llevar el avión de los niños a la apariencia deseada, para lo cual se usa papel de lija. Las áreas muy sobresalientes deben cortarse con un cuchillo de oficina y el resto de las irregularidades se eliminan con papel de lija.

Para evitar que el morro de la aeronave se rompa por caídas frecuentes, es necesario cubrirlo con pegamento, lo que hará que el material sea más rígido y la parte delantera de la estructura más pesada. Esto mejorará el rendimiento aerodinámico del producto.

Con la ayuda de tales manipulaciones, puede hacer un avión de lanzamiento simple, que se lanza con un simple lanzamiento con la mano. Es posible construir un lanzador tipo catapulta o equipar el avión con un motor.

Creación de un avión con motor

El avión de espuma es un juguete divertido y seguro, pero puedes transformarlo en un objeto volador más interesante si quieres. Si equipa el producto con una hélice y un motor, puede obtener un avión controlado por radio. Al tener un conocimiento profundo en este asunto, puede hacerlo por su cuenta, de lo contrario, debe solicitar un conjunto de piezas que transformarán el avión lanzador en un transporte en el panel de control.

Para implementar su plan, debe tener:

  • receptor;

  • servomecanismos;

  • batería a bordo;

  • regulador de viajes;

  • motor eléctrico;

  • 3-4 hélices;

  • Control remoto.

La hélice debe instalarse en un plano de espuma y sujetarse firmemente, conectarse a la fuente de alimentación, y el receptor y todas las piezas necesarias deben estar sujetos. Si la alteración se lleva a cabo por primera vez, vale la pena leer las instrucciones para el conjunto de piezas, hay un esquema para trabajar con el equipo, así como ver videos que muestran clases magistrales en esta área.

¿Como pintar?

Para hacer un hermoso avión de poliestireno para niños, debes cuidar su atractivo visual. La forma más sencilla es decorar con pinturas. No todas las pinturas son aptas para su aplicación sobre poliestireno., existen compuestos agresivos que corroen el material, estropean su estructura y apariencia.

Para garantizar una protección confiable de la superficie de la aeronave, debe imprimarse, cerrando así los poros del material y proporcionando una mejor adhesión a la futura capa de pintura.

Para el trabajo, puede usar pinturas a base de agua, pero no resistirán la exposición al agua y la luz solar. Las pinturas acrílicas, que se pueden aplicar con un pincel o con un aerosol especial, son óptimas.

El color del avión puede ser de cualquier color. Al pintar a mano, puedes hacer dibujos, camuflar, crear tus propios símbolos o aplicar los ya conocidos. Después de pintar, un avión de espuma hecho a sí mismo cambia significativamente su apariencia y se vuelve similar a una copia en miniatura de un avión real.

¿Cómo configurar y ejecutar?

Al comprar o crear un avión de lanzamiento simple, el proceso de lanzamiento no causa ninguna dificultad particular, solo necesita tomar el producto en la mano y lanzarlo hacia adelante y ligeramente hacia arriba. Si el equipo tiene un motor, el proceso de arranque será ligeramente diferente. A la venta hay modelos de espuma con motor que se pueden cargar mediante un cable USB, además, puedes hacer productos similares con tus propias manos.

Antes de comenzar, construye para verificar si el motor está funcionando, si las cuchillas están girando. Para los modelos RC, es importante comprobar si el equipo se enciende para que los vehículos voladores no pierdan el control... Cuando todo esté verificado, debe encender el motor y arrancar el avión manualmente. Para los modelos sin control, el vuelo dura 10-15 segundos, luego de los cuales el motor se apaga y el producto se desliza hacia el suelo, se puede ajustar y controlar el vuelo del vehículo radiocontrolado, finalizando cuando sea necesario.

Puede obtener más información sobre el proceso de lanzamiento en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa