¿Cómo esculpir repollo con plastilina?

Los niños a menudo necesitan alimentos artificiales para los juegos de rol. Puedes comprarlo en la tienda o hacerlo tú mismo. Entonces, puede moldear tenedores de repollo con sus propias manos con plastilina. Para hacer esto, debe preparar el material y las herramientas necesarios, así como familiarizarse con la clase magistral.






¿Cómo moldear una col blanca?
Para moldear los tenedores de repollo blanco, necesita plastilina verde y blanca. De las herramientas, solo necesita preparar una tabla para esculpir, un cuchillo de plástico especial y un palo de naranja.


El proceso paso a paso para crear repollo blanco a partir de plastilina se presenta a continuación.
- Coloque un trozo de plastilina verde en el tablero y córtelo aproximadamente 1/4. Por supuesto, el tamaño de la verdura puede ser diferente, por lo que si desea obtener una muestra bastante grande, puede usar media barra. La pieza cortada debe amasarse bien en sus manos y enrollarse en una bola. Esta será la pieza central de la verdura y se puede dejar de lado por ahora.
- En la siguiente etapa, debe cortar otra 1/2 del resto de plastilina verde, también tome plastilina blanca y separe 1/4 parte de la masa total.
- La plastilina blanca debe dividirse en 4 partes más.... Forme una bola de cada uno (el tamaño es aproximadamente el mismo). A continuación, cada bola debe extenderse de tal manera que se obtengan formas idénticas a las hojas de col. Mientras aún estén blandos, puedes pegarlos alrededor de la bola central, que se preparó inicialmente.
- Ahora es el momento de tomar un trozo de plastilina verde, dividirlo en 4 partes iguales y, según el mismo principio, formar bolas primero y luego hojas. Las hojas verdes también deben pegarse a la base, encima de las hojas blancas.
- Haremos 4 bolitas más con el resto de plastilina verde, conviértalas en hojas y péguelas encima de las primeras verdes. Esto completa el proceso de creación de una verdura de plastilina. Quedan algunos toques últimos pero muy importantes por hacer.




¡Un punto importante! Cada capa posterior de hojas (primero blanca y luego verde) debe pegarse a la base para cubrir las juntas de las hojas de la capa anterior.
Ahora necesitas armarte con un palito de naranja y hacer un corte transversal e irregularidades en el exterior de la horquilla. Entonces la verdura se verá más como una real. Para una máxima naturalidad, es mejor redondear los bordes de la última capa de hojas en la parte superior. Como resultado, la forma debe parecerse a la que se muestra en la figura.


¿Cómo hacer brócoli?
El brócoli no es una verdura menos interesante para modelar.... Es interesante que para crearlo, como en el primer caso, solo necesitarás dos colores de plastilina: verde y blanco.


El proceso paso a paso para crear una figura es el siguiente.
- Coloque plastilina verde en la tabla de modelar y corte aproximadamente la mitad... Luego dividimos la masa resultante en 5 partes más: 4 son idénticas y una debe ser un poco más grande; este será el tallo central del brócoli.
- La mayoría de ustedes necesita amasar bien, y luego extienda un óvalo alargado. Procesamos las cuatro piezas restantes de la misma manera y luego las conectamos alrededor de la parte central.
- Luego debe tomar un bloque de plastilina blanca y usar un cuchillo para separar aproximadamente 1/4 de... Esta masa debe distribuirse en 5 partes más, y luego cada una de ellas debe convertirse en bolas.
- Las bolas deben pegarse en la parte superior de los tallos, que están hechos de plastilina verde. En el proceso de unir las partes blancas con la base verde, es mejor aplanar un poco las bolas. Esto mejorará el agarre y hará que la verdura luzca más natural.
Esto completa la parte principal del trabajo. A continuación, debe pasar a la decoración y, nuevamente, usar el palito de naranja. Con un extremo afilado, debe empujar la parte superior de la verdura pegada para crear un efecto áspero en la parte blanca. Después de terminar, la verdura debe parecerse a la imagen que se muestra.



Otras ideas para esculpir
Las dos opciones anteriores se pueden llamar clásicas. Pero también está la llamada col lombarda. También puedes intentar esculpir este atractivo vegetal con plastilina. Para crear una figura, se recomienda preparar: una tabla de esculpir, un cuchillo, un palito de naranja, así como plastilina morada y blanca.
Dado que este vegetal se parece al repollo blanco común en forma, el proceso de creación a partir de plastilina será idéntico. No tiene sentido volver a describir todo el procedimiento. El cambio más importante a tener en cuenta es reemplazar el verde por el violeta. En la etapa final, no olvide utilizar el palito de naranja para crear un aspecto natural.
Si lo desea, puede hacer medio tenedor de repollo. Para hacer esto, el repollo blanco o rojo pegado solo debe cortarse por la mitad.
Para obtener información sobre cómo moldear el repollo de plastilina, vea el video.