Frutas y verduras de plastilina

Esculpimos verduras de plastilina.

Esculpimos verduras de plastilina.
Contenido
  1. Modelado de repollo
  2. ¿Cómo esculpir un rábano?
  3. ¿Cómo se hacen otras verduras?
  4. Cosecha en una canasta con tus propias manos.

Las manualidades con plastilina son una excelente manera de presentarle a su hijo el mundo que lo rodea. En el proceso de esculpir varias figuras, no solo desarrolla habilidades motoras finas, sino que también aprende a reconocer diferentes vegetales.

Modelado de repollo

Puede esculpir repollo de plastilina en un par de minutos. Una clase magistral paso a paso sobre cómo crear un vegetal de este tipo es muy simple.

  1. Primero necesitas separe un trozo pequeño de la barra de plastilina. Necesita ser amasada y enrollada en una pequeña bola uniforme.

  2. Usando una pila, debe cortar otra pieza de la barra. Debe enrollarse en una salchicha larga y cortarse en varios trozos de diferentes tamaños.

  3. Estos detalles que necesita rodar en bolas, y luego amasar, formando pétalos delgados con bordes ondulados.

  4. Hasta el fondo de la médula del repollo, a su vez, necesitas sujetar piezas individuales. Vale la pena comenzar a trabajar con los pétalos más pequeños. Los grandes se adjuntan al final.

  5. El fondo de la col es necesario. alisarlo suavemente.

La verdura de color verde brillante está lista.

¿Cómo esculpir un rábano?

Para crear una figura de rábano, necesitas plastilina blanca, rosada y verde, así como una pila. Las instrucciones para crear una artesanía de este tipo constan de varias etapas.

  1. El primer paso es moldear la parte principal de la verdura.... Para hacer esto, amase un trozo de plastilina rosa y enróllelo en una bola.

  2. Necesitas complementar el rábano con una punta blanca.... Está formado por un pequeño trozo de plastilina, enrollado en una tira con un extremo afilado. El punto de unión debe enmascararse cuidadosamente amasándolo.

  3. Las tapas deben estar hechas de plastilina verde... Para ello, a partir de ella se forman tres tiras cortas y delgadas y la misma cantidad de bolas. Se enrollan cuidadosamente en círculos planos.

  4. En cada uno de ellos, debe apilar sacar venas.

  5. Las hojas verdes están unidas a los tallos.... Después de eso, la cola resultante se une a la base de la verdura.

El rábano resulta muy bonito. La manualidad para niños se puede fijar en un plato o cartón.

¿Cómo se hacen otras verduras?

Junto con un niño de 4 a 5 años, puede esculpir otras verduras de otoño que crecen en el jardín.

  • Brócoli... Usando dos tonos de verde, puede esculpir brócoli con plastilina. Se corta una pequeña pieza de una barra de luz. Deben formarse tiras largas y delgadas a partir de él. Necesitan estar conectados entre sí. Se forman varias bolas de diferentes tamaños a partir de un trozo de plastilina oscura. Cada uno de ellos debe decorarse con un palillo con un extremo afilado. Se fijan sobre una base de plastilina ligera.

  • Zanahoria... Para obtener una zanahoria, debe preparar plastilina naranja y verde y una pila. Primero necesitas hacer la base de la verdura. De plastilina naranja, debe formar un pastel alargado con una punta ligeramente puntiaguda. Usando una pila, las motas se indican en ella. La plastilina verde se puede utilizar para moldear las tapas. Consiste en tiras finas con extremos puntiagudos.

  • Cebolla... Para esculpir una cebolla, necesitarás usar plastilina blanca y verde. Una pluma de cebolla se moldea a partir de tiras finas reunidas en un manojo. Cuando la parte verde esté lista, debes moldear una pequeña bola de plastilina blanca. Se adhiere a la vegetación. Usando una pila, esta base debe decorarse cuidadosamente con rayas. Una cola verde, que consiste en los restos de plastilina verde, se adjunta al fondo de la cebolla.

  • Berenjena... Para moldear esta verdura, puedes usar un material azul o morado. A partir de un trozo de plastilina, debes esculpir una berenjena con una forma ligeramente curva. Lo complementa con una coleta verde. Puede hacerlo a partir de 4-5 hojas, así como una tira delgada. Cuando la cola está lista, se fija en la parte más estrecha de la berenjena.

  • Calabaza... Las calabazas de color naranja brillante se pueden esculpir con cualquier tipo de plastilina. Debes separar una pequeña pieza de la barra y hacer una bola con ella. Sobre la base de la calabaza con una pila, es necesario dibujar ranuras longitudinales. Sus bordes deben suavizarse alisándolos con los dedos para que la verdura se vea más ordenada. Haz una pequeña hendidura en la parte superior de la calabaza con tu dedo. Una cola con hojas está moldeada con plastilina verde. También debe decorarse con una pila o un palillo de dientes. La cola debe estar cuidadosamente unida a la base de la calabaza. Craft para niños está listo.

  • Guisantes... Para moldear este producto, necesita un trozo de plastilina verde. El primer paso es formar una tira con un extremo afilado. Debe desenrollarse y doblarse con cuidado para obtener un bote. Una pequeña coleta lo complementará. Necesitas llenar el "bote" con 4-6 guisantes. Si es posible, se pueden hacer de color verde claro.

  • Maíz... Para crear esta manualidad, debes hacer un espacio en blanco alargado con plastilina verde claro. El material amarillo debe enrollarse en una línea delgada y larga. Necesita envolver una base verde. Los círculos amarillos deben encajar perfectamente. En una pila, debe dibujar rayas verticales en la mazorca. Deberían estar bastante cerca. Las hojas largas deben formarse a partir de los restos de plastilina verde. Están adheridos a la mazorca a los lados. También puede adornar las hojas con una pila si lo desea.

  • Pimienta... Los pimientos amarillos están hechos de piezas de plastilina de dos colores en varias etapas. Primero necesitas formar la base de la verdura. Está hecho de plastilina amarilla. La parte superior del pimiento debe ser más ancha. Los cortes limpios deben hacerse en una pila sobre la verdura. Una simple coleta verde la complementará.

  • Un tomate... Esta es una de las manualidades más fáciles. La base del tomate debe enrollarse con un trozo de plastilina roja. La cola de caballo está hecha de material verde. Una vez que haya hecho algunos tomates pequeños, puede unirlos a una tira verde larga.

Estos simples diagramas son ideales para niños en edad preescolar.Las manualidades de plastilina son brillantes y realistas.

Cosecha en una canasta con tus propias manos.

Una vez preparadas todas las verduras necesarias, puede tejer una canasta pequeña con plastilina marrón. El esquema paso a paso para crear tal artesanía es muy simple.

  1. Para empezar, necesitas hacer con un pequeño trozo de plastilina. fondo para la canasta de verduras. Puede ser redondo, cuadrado o rectangular.

  2. Usando el mismo material, uno debe enrollar una salchicha larga para los lados... Debería extenderse ligeramente. Los bordes de la embarcación deben ser uniformes y prolijos.

  3. Los lados de la canasta necesitan adjuntar a su parte inferior.

  4. Después de eso, debes comenzar a crear un bolígrafo. Para hacer esto, debe separar dos tiras delgadas y girarlas. El mango será duradero y hermoso.

  5. Cuando ella esta lista debe fijarse a los lados.

  6. La base de la canasta debe decorarse con una pila. Se verá como una verdadera cestería hecha de una vid.

El producto terminado debe llenarse con vegetales de plastilina. Una artesanía tan hermosa se ve mucho mejor que las verduras sobre cartón.

Artesanías que consisten en piezas pequeñas, un niño debe aprender a esculpir bajo la supervisión de adultos.

Para obtener información sobre cómo esculpir vegetales a partir de plastilina, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa