Traición

¿Deberías vengarte de tu marido por traición?

¿Deberías vengarte de tu marido por traición?
Contenido
  1. ¿Cómo vengar la traición y mantener la autoestima?
  2. ¿Deuda familiar o por qué los maridos engañan?
  3. La venganza real siempre se sirve fría
  4. Tácticas de combate
  5. El consejo del psicólogo

La traición y las mentiras de un ser querido derriban el suelo bajo sus pies y los obligan a buscar formas de restaurar la justicia. Existe el deseo de infligir un "nocaut" al tramposo, haciéndole sentir el dolor que usted ha experimentado. Para sumergirlo en el abismo de las noches de insomnio, almohadas manchadas de lágrimas, burbujas de valeriana borracha e interminables conversaciones con novias-psicólogas. Pero cualquier histeria llega a su fin y, al evaluar los acontecimientos del pasado reciente, comprende que se ha mostrado desfavorablemente.

¿Por qué engañan los hombres amados? ¿Cómo llevar a cabo el plan de venganza "real" y cómo hacer que el tramposo se arrepienta de lo que hizo?

¿Cómo vengar la traición y mantener la autoestima?

Las redes sociales y los consejos de las novias del foro están llenos de exquisitas formas de venganza, comenzando por la autolesión de tu amado auto, vaso en calcetines, laxante en cerveza y terminando con hechizos mágicos de amor sobre un esposo infiel, regresando con una gota de sangre, una escoba o sal comprada en un lugar determinado, en un momento determinado ...

Es poco probable que una mujer que se respete a sí misma perciba esos consejos como una guía para la acción, más bien como una efímera fantasía de orgullo humillado. A menudo, las historias sobre la venganza hábil de un cónyuge infiel siguen siendo sueños incumplidos, y esas confesiones en foros son una forma de contarle a todo el universo sobre su desgracia.

Antes de desarrollar un plan de venganza por fases, vale la pena analizar sus acciones y posibles ataques de represalia del enemigo.Sin embargo, si decidió tomar acciones activas, debe pensar en las tácticas de su comportamiento y desarrollar una estrategia ofensiva. Conecta aliados y piensa en un plan de rendición si algo sale mal de repente.

Los principales psicólogos familiares llaman a la razón de este deseo un estado de pasión.provocado por circunstancias personales. Se trata de una acción impulsiva a corto plazo que, a diferencia de un estado físico o emocional, no se puede controlar. Al mismo tiempo, los profesionales aconsejan cambiar de ambiente, cambiar a otro tipo de actividad, hacer deporte, mirar, visitar el spa. Hacer cosas que te ayuden a encontrar la armonía personal y te hagan equilibrado y feliz.

¿Deuda familiar o por qué los maridos engañan?

Los hombres son polígamos por naturaleza, inclinados a buscar nuevas experiencias y diversidad en su vida íntima. Incluso el hombre de familia más fiel a veces vuelve la cabeza hacia una belleza sexy, disfrutando de sus encantos. Como regla general, los problemas cotidianos, la monotonía y la vida habitual mesurada empujan a los hombres a hacer trampa. La monotonía le hace buscar impresiones y nuevas emociones en el costado, si en el entorno familiar familiar no se siente feliz.

El cuidado de la familia y los niños, las constantes tareas del hogar le quitan todo el tiempo libre al cónyuge. Le falta la fuerza para cuidarse a sí misma, y ​​la nueva pasión conquista con su ostentación, extravagancia, se lleva al mundo de aventuras desconocidas. Pero el motivo principal es la monotonía de la vida íntima, la insatisfacción y la rigidez de la pareja. Pocas parejas pueden hablar de corazón a corazón y descubrir todo sobre las trampas en su cama, y ​​la sed de nuevas emociones, impresiones vívidas empujan a un hombre a un nuevo romance.

Los sentimientos de una mujer engañada solo pueden ser entendidos por una persona que haya experimentado tales emociones. Lo primero que me viene a la mente es lanzar un escándalo grandioso con el rompimiento de platos, bofetadas en la cara y el uso de artillería pesada en forma de su madre. Existe el deseo de castigar a los fieles y a su rival de la forma más sofisticada. Pero con el tiempo, estos sentimientos son reemplazados por un vacío espiritual y una decepción. Si logra hacer frente a las primeras emociones, podrá idear un exquisito plan de venganza y, si lo desea, devolver a su cónyuge a su cama.

La venganza real siempre se sirve fría

Al recordar las historias de la vida de tus conocidos o novias, por supuesto, comprendes que la venganza espontánea es una fantasía. Para vengarse de su marido por traición, honor ultrajado, años pasados ​​en balde y un montón de frases persistentes inventadas al respecto, y para salir del agua, preservando la autoestima, tendrás que idear un par de ideas creativas.

El plan ideal para la venganza "real" se puede crear con la cabeza fría, mientras se mantiene un cálculo excepcional. Deshazte de las emociones molestas: son como una bardana maliciosa que no se puede despegar después de un paseo por el bosque otoñal, cuando el disfrute de la naturaleza se ve ensombrecido por un deseo obsesivo de deshacerse de un problema odioso.

El deseo de cometer una venganza inmediata, de castigar al delincuente, de vengarse de su amante se asocia a los complejos que adquiere una mujer en la primera infancia o la adolescencia bajo la influencia del entorno social, la crianza, el entorno, las relaciones con los padres. Como regla general, las niñas presenciaron el divorcio de los padres, sus problemas personales o el esclarecimiento de la relación con el niño, lo que perturbó la psique y formó estereotipos establecidos sobre la vida familiar.

Tácticas de combate

Ante el problema de la traición, conviene optar por una opción totalmente beneficiosa para todos: acostarse, demostrar absoluta indiferencia ante lo sucedido. Esto requerirá paciencia, superando su propio resentimiento, ira, amargura. Pero, como muestra la experiencia, esta es una de las formas más efectivas de mostrar tu indiferencia y sembrar una semilla de duda en la cabeza de un traidor.

Al adoptar tácticas opuestas, muchas mujeres cometen un error fatal. El deseo de llamar a un compañero para una conversación franca, para resolver la relación y descubrir "por qué ella es mejor que yo" nunca cambia la situación para mejor, pero, por regla general, agrava aún más la situación. A menudo, tales acciones hacen que un hombre piense que tomó la decisión correcta. Se está gestando un cierto esquema, que confirma la opinión establecida "la esposa es un escándalo, lo que significa que hizo lo correcto, que cambió, se fue, se fue e hizo otra cosa allá ...".

Trate de no dejar la más mínima razón para tales pensamientos y declaraciones. Por lo tanto, hará responsables a los fieles de sus acciones y rendirá cuentas de lo que está sucediendo. En un intento por justificarse, una pareja puede provocar acciones espontáneas y precipitadas.

Para muchas mujeres, el adulterio es un punto sin retorno, pero por alguna razón un hombre después de eso necesita sentirse necesitado y mega-valioso para una mujer. Los intentos de provocar un conflicto o provocar una tormenta de emociones son solo una forma de demostrar su valía e irremplazabilidad. En este período difícil para ambos, es importante dejar que el hombre comprenda que él no es el centro del universo y el significado de su existencia. Permaneciendo atractivo, feliz, en demanda, demostrando su independencia a un hombre, se le otorga una victoria técnica.

El consejo del psicólogo

Pero, ¿qué hacer con las emociones que surgen que eclipsan el sentido común, que no dan la oportunidad de respirar profundamente y exigir retribución? Puede cometer travesuras inofensivas: cambiar las cerraduras de las puertas, pagar con la tarjeta de su cónyuge en una joyería o coquetear con su amigo cercano. Eso es todo con un ser querido, porque la información debe llegarle de primera mano. Si tienes unas ganas abrumadoras de romper un par de platos o hacer un fuego en la calle, arrojándole las fotos de tu boda, no detengas tus impulsos. Pasará el tiempo y comprarás platos y encargarás nuevas fotos, pero el momento en el que quieras tirar el negativo debe ser satisfecho, de lo contrario se convertirá en estrés, depresión prolongada y dolencias crónicas.

Las redes sociales pueden brindar una ayuda insustituible en una pequeña venganza contra su ser querido. Ve a su página con un nombre falso y comienza un romance virtual. Las preguntas inductoras, el coqueteo ligero ayudarán a descubrir la verdadera actitud hacia la vida y las circunstancias imperantes. Aprender a leer entre líneas te ayudará a descubrir cómo se sienten los fieles después de separarse.

Trate de rodearse de emociones positivas, practique yoga, prácticas taoístas femeninas, asista a clases magistrales y expanda su círculo social tanto como sea posible. Esto lo ayudará a adaptarse a la situación y creará la impresión de una personalidad segura y armoniosa. Lo principal es resaltar las prioridades de la vida, valorar el tiempo y esforzarse por realizar sus propias ambiciones. Esta es la venganza más sofisticada contra una persona que subestimó tu amor.

Para obtener información sobre si debe vengarse de su esposo por traición, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa