¿Y si el marido engañaba a su esposa con su amiga?
Engañar a un esposo con un amigo siempre es un trauma mental terrible para una esposa engañada, especialmente si todo el tiempo que una mujer está casada, ella confiaba en que su esposo era incapaz de tal acto. Y más aún con el que entra en casa y al que se le confían los secretos más íntimos.
Razones de la traición de un amigo.
A veces, la razón por la que una mujer tiene una aventura con otro marido que conoce muy bien son los celos. El esposo de un amigo parece más exitoso y atractivo en el contexto del suyo, familiar, al que a menudo se han acumulado muchas quejas a lo largo de los años de convivencia.
Si el traidor no está casado, tiene aún más razones para invadir las de otra persona. Incluso si gana mucho, se viste mejor y puede permitirse lo que su amiga casada ni siquiera sueña, es este bienestar familiar habitual lo que puede ser la envidia. Y si existe la posibilidad de demostrarse a sí misma que en el amor tampoco puede ser peor que los demás, resulta imposible evitar la tentación de engañar al marido de otra persona.
No hay nada que decir sobre una chica fracasada y no tan atractiva como su novia casada. Tiene aún más razones para demostrarse algo a sí misma y aumentar su autoestima a expensas de los demás.
Mucho más intrigante en un triángulo amoroso ocurre cuando una historia de amor prohibida se convierte en venganza. por los antiguos "méritos" de un amigo ahora casado: me quitaste a mi novio, ¡ahora te lo quitaré yo! Además, un amante, el esposo de un amigo, es muy conveniente.Mantendrá de manera confiable un secreto sobre las relaciones extramatrimoniales y es poco probable que comience a hacer cosas estúpidas, ya que al hacerlo sustituirá no solo a su amante, sino a sí mismo.
Sin interrumpir una relación amistosa con un amigo casado, siempre puede tener acceso a su casa. Si su propio esposo le pregunta a dónde fue, es conveniente responder honestamente dónde estaba y, mientras tanto, jugar a un juego de amor, aderezado con la severidad de las relaciones secretas con el esposo de otra persona.
Además de las razones cotidianas habituales, el motivo de la traición a veces se convierte en una reacción al estrés prolongado, en el que se encuentran hoy en día una gran cantidad de personas, o la ausencia banal de una pareja sexual permanente. Quería aliviar la tensión, pero entonces apareció un hombre familiar, atractivo, además, con "recomendaciones" de una mujer cercana.
Razones para engañar a su marido
Los hombres se dividen en dos categorías. Algunos de ellos se distinguen por su lealtad, a pesar de los problemas en la familia, mientras que otros son capaces de cambiar a la menor excusa.
Ante tal traición, las mujeres invariablemente se preguntan por qué el marido engañó a su amiga, a pesar de que el engaño con una mujer que conoce se percibe de manera mucho más dolorosa que con un extraño.
Esto se explica por el hecho de que Es mucho más fácil para un hombre iniciar una relación con una chica así que con un extraño., con quien necesita conocer, demostrar su atractivo, cortés durante mucho tiempo, etc. Si la amiga de tu esposa es una chica bastante bonita y sexy, ¿por qué buscar a otra persona?
Las relaciones con un vecino o un colega en la tienda pueden llevar a consecuencias desagradables, tarde o temprano se difundirán rumores peligrosos, que eventualmente llegan a oídos de quien a sus espaldas se está haciendo todo esto, pero aquí todo parece estar a la vista. y muy accesible. La comunicación con la amiga de la esposa no es difícil de mantener, desde el punto de vista técnico y psicológico, sin despertar sospechas por parte de los fieles.
Por qué aparecen "novias"
La amistad entre dos mujeres puede ser diferente. Algunos tienen su origen en la infancia, mientras que otros comienzan en la edad adulta. Sea como fuere, si la comunicación entre las niñas se reduce a lavar los huesos de sus maridos o discutir lo que no necesitan saber, eso en sí mismo es un signo de relaciones familiares poco saludables. Idealmente, el mejor amigo es su propio cónyuge. Con plena confianza, no puede haber secretos para él.
Si una mujer casada no confía completamente en su esposo, es posible que él busque esta confianza al margen. Una niña que es consciente de cómo se arregla la vida familiar de quien siempre está a su alcance, está totalmente preparada para tener un romance con su marido, sobre todo si no necesita persuadirlo para embarcarse en aventuras amorosas.
Perdonar o no
Si un hombre engañó a su esposa con su mejor amiga, la mujer engañada siempre se enfrenta a la pregunta: perdonar o no. Y en relación a su marido. Con un amigo, todo suele estar claro. Es difícil imaginar que será posible mantener algún tipo de relación con ella después de lo sucedido. Si la amistad es real, y no solo en palabras, acostarse con la amada de un amigo es como ir a tal cosa con un pariente. Si sucedió la traición, entonces no hubo amistad.
En cuanto al marido, aquí no todo es tan sencillo. Si el hecho de la traición sucedió por primera vez, puede encontrar la fuerza para comprender la esencia del problema, llegar al fondo de los verdaderos motivos del comportamiento del cónyuge, darle la oportunidad de seguir viviendo juntos.
Si es obvio que un hombre no se considera culpable, no le interesa cómo se siente su esposa y qué piensa ella sobre lo sucedido, entonces es poco probable que la relación continúe. Además, no es raro que un hombre considere que caminar hacia la izquierda es una manifestación completamente natural de la naturaleza de una mitad fuerte de la humanidad. Incluso si no hay separación, la mujer probablemente tendrá que soportar el hecho de que su esposo la engañe en el futuro.
El consejo del psicólogo
En caso de duda sobre qué hacer si el esposo ha engañado a su novia, los expertos aconsejan darse tiempo para resolver sus sentimientos. Puedes mudarte con tus padres o irte de vacaciones, o poner al tramposo fuera de la puerta. Entonces será posible experimentar lo que sucedió con menos dolor, e incluso después de observar las acciones posteriores de los amantes revelados, será posible aclarar y repensar mucho.
Durante este tiempo, uno puede evaluar qué ha estado mal hasta ahora en la vida familiar y cuál es la razón profunda de lo que sucedió. Quizás la mujer que ha sido engañada se ha causado problemas con sus propias acciones. Nunca es tarde para corregir errores. Y si aún tiene que separarse de su esposo, también es útil sacar conclusiones para el futuro.
Habiendo experimentado tal golpe de sus seres queridos, los psicólogos aconsejan no encerrarse en sí mismo., pero busca el consuelo de los familiares y de aquellos en quienes hay confianza. A veces, no será superfluo acudir a un especialista, ya que no todas las mujeres pueden hacer frente a sus sentimientos en tal situación. Existe el riesgo de desarrollar depresión prolongada.
Un error común en tales casos es engañar al esposo con su amigo. Esto no lo hará más fácil, pero la situación puede complicarse más.
Cómo evitar engañar a un cónyuge con una novia
La mejor manera de mantener unidas a la familia y las amistades es no mezclar una con la otra.
- No conviene convertir la casa en un hotel para amigos, familiares y conocidos que tengan problemas.
- Con amigos, puede discutir cualquier cosa, pero no las dificultades en la familia. Los detalles de la vida personal deben permanecer entre marido y mujer. Entonces los forasteros no tendrán ninguna razón para actuar como consoladores. Puede consolarlo para que alguien "se quede con cuernos".
- Es mejor reunirse con amigos fuera de su propia casa, e incluso si los invita a visitarlos, cuando el esposo se haya ido o se haya ido por negocios. Si el cónyuge regresa, para la novia esto debería ser una señal de que las reuniones han terminado. Ahora la anfitriona está ocupada con otras cosas. Este enfoque tiene dos ventajas a la vez. El esposo no se sentirá innecesario en su propia casa y al mismo tiempo no tendrá la oportunidad de mirar al amigo de su esposa, comparando involuntariamente los datos externos de las dos mujeres.
- Las peculiaridades de la vida sexual con un esposo nunca deben convertirse en tema de conversación con las novias, incluso si hay problemas al respecto. Hay un médico para resolver estos problemas.
Y si no hay problemas, debemos recordar que la felicidad ama el silencio. No presumas de lo que tienes y nadie quiere quitártelo.
- No permita que una amiga conozca de cerca a su esposo. Si necesitas solucionar problemas cotidianos, para ello existen "maridos por una hora", mudanzas, fontaneros y otros especialistas que pueden solucionar este tipo de problemas.
- Y, por supuesto, no importa cuántos años pasen, es importante controlar su apariencia, desarrollarse personalmente, para seguir siendo interesante para un ser querido, eclipsando a todos sus amigos.
Para obtener información sobre qué hacer si su esposo o novio le ha engañado, vea el siguiente video.