Traición

¿Qué pasa si mi esposo está engañando y cómo lidiar con eso?

¿Qué pasa si mi esposo está engañando y cómo lidiar con eso?
Contenido
  1. Razones principales
  2. Como comportarse
  3. ¿Vale la pena luchar?
  4. Engañando a una esposa embarazada
  5. ¿Cómo lidiar con ello?
  6. ¿Cómo evitar las trampas?

La devoción ha sido valorada durante mucho tiempo en la sociedad humana. La fidelidad entre los cónyuges es el vínculo principal y el elemento duradero. Sin esto, no habrá una familia de pleno derecho. El esposo y la esposa deben tratarse mutuamente con amor y respeto. Entonces su matrimonio será más fuerte. Pero, ¿qué pasa si uno de los cónyuges no quiere aceptar las condiciones honestas que son inherentes al vínculo matrimonial?

Razones principales

Puede haber muchas razones para la traición, pero cada traición a una familia en la mayoría de los casos termina con una cosa: una tragedia. Inmediatamente es necesario hacer una reserva de que no todas las familias perciben las trampas de la misma forma. Después de eso, algunos cónyuges viven, de alguna manera le han sobrevivido y no emprenden nada cardinal, mientras que otros se divorcian tras la traición de uno de ellos.

Esto se debe a que no todas las personas están dispuestas a perdonar los errores de otras personas. Solo quien tiene un carácter especial podrá aceptar la infidelidad de un compañero o volverse infiel él mismo. ¿Pero vale la pena culpar a alguien por esto?

La mayoría de la gente se toma los lazos familiares muy en serio. Pero incluso entre esta mayoría hay quienes no pueden prescindir de la atención del sexo opuesto. La inconsistencia de pensamientos y deseos conduce a un coqueteo fácil. Y esto sucede debido a que en una familia donde uno de los cónyuges se permite engañar a su alma gemela, hay muchos problemas en la relación.

Éstos son algunos de ellos.

  • El marido es un egoísta con una alta autoestima. Puede mirar hacia un lado por el hecho de que, en principio, no es capaz de cuidar a su cónyuge, ya que solo piensa en sí mismo.
  • Algunos maridos creen que la familia es su deber y su trabajo.Allí desempeñan sus funciones directas, creyendo sinceramente que en ocasiones pueden permitirse "tomarse un descanso" de la familia en el círculo de otras mujeres. Por lo tanto, ir a un lado es percibido por ellos como una especie de vacaciones en un sanatorio.
  • También hay hombres que cometen adulterio por la sincera convicción de que en ocasiones pueden dejarse mimar, un poco "gamberros". Estos maridos perciben la traición hacia su esposa como una especie de hábito en forma de fumar o alcohol. Y razonan algo como esto: las adicciones "matan" no solo la felicidad familiar, sino también la salud, y no hay nada terrible en divertirse con una amante, ya sea por la salud o por el bienestar familiar.
  • Los Lovelaces son otro grupo masculino que engaña a sus cónyuges. No pueden resistir el encanto femenino debido a la estructura específica de su psique.
  • El desajuste de las oportunidades sexuales y los puntos de vista versátiles sobre el sexo con un cónyuge también conducen al adulterio frecuente por parte de un hombre. Esto ocurre, por ejemplo, en los casos en que la esposa es una especie de "pájaro gris", arrastrada por su vida cotidiana. A una mujer así no le interesa nada más que cocinar y cuidar de los niños. Y el esposo quiere ver a su lado a una hermosa mujer con un hermoso vestido, a quien no se avergüenza de mostrar a sus amigos y conocidos. Cuando los deseos no coinciden con la realidad, el cónyuge encuentra su ideal de lado.
  • Las traiciones únicas pueden ocurrir en el contexto de la intoxicación alcohólica. Este hecho puede considerarse una circunstancia de fuerza mayor. Aunque cabe destacar que ni un solo hombre decente se dejará traicionar, aunque bebiera mucho.

Los psicólogos dicen que las causas de muchos problemas deben buscarse en uno mismo. La esposa renuente está relacionada con la infidelidad de su marido. Debe recordarse que usted mismo planifica su felicidad y su vida.

Y si quieres una persona devota a tu lado, lo lograrás.

Como comportarse

Puedes reaccionar ante las trampas de diferentes formas. No está prohibido fingir que no te das cuenta de que tu marido te está engañando. Algunas mujeres perdonan la infidelidad, refiriéndose a que la psicología de los hombres es así y no se puede hacer nada al respecto.

Hay personas que están tratando de justificar tales acciones de su elegido. Por ejemplo, si un hombre engañó después de una pelea en la familia, la mujer intenta suavizar la situación, mientras que también se siente culpable. Esta es su elección, el consejo aquí puede no funcionar.

Por supuesto, cada uno de nosotros es libre de hacer lo que crea conveniente, y nadie tiene derecho a condenar por ello. Pero, ¿qué pasa cuando un hombre le miente constantemente a su esposa, diciendo como excusa que está detenido en el trabajo, y en este momento está engañando a otra mujer?

En este caso, todo depende de la decisión de su esposa. Si permite que sus fieles se comporten de esta manera, entonces este asunto no le molestará mucho.

Quizás el marido infiel tiene méritos que cubren por completo su defecto moral.

Es un asunto diferente cuando un esposo engañó con otra mujer y la esposa se enteró por pura casualidad. Sufrió un estupor emocional por este giro de los acontecimientos. Es bueno si la esposa ofendida tiene buen autocontrol y no se permite hacer nada estúpido.

En cualquier caso, la traición de un ser querido durante mucho tiempo puede inquietar incluso al representante más moderado del sexo justo. En ese momento, necesita el apoyo de personas cercanas e incluso la ayuda de especialistas. Es posible que también necesite terapia con medicamentos.

La traición de su marido no puede justificarse por nada: ni una dosis de alcohol bebido, ni las peleas familiares, ni su depresión, ni el hecho de que gane mucho dinero. Habiéndose enterado de la infidelidad de su marido, es necesario actuar. Por supuesto, la primera decisión es el divorcio. Quizás una mujer no esté preparada para emprender este camino, porque ama mucho a su marido o depende de él. Por lo tanto, en este caso, es necesario actuar sobre la base de circunstancias específicas de la vida.

Si no deja a la familia

Por ejemplo, si el esposo no deja a la familia después de su exposición. Esta situación puede significar mucho. Es posible que simplemente no tenga adónde ir. Otra opción: el hombre infiel no ama a su esposa y nunca la ha amado, pero se siente cómodo viviendo con ella en matrimonio. Es difícil salir de casa, donde siempre es cálido y acogedor.

En esta situación, una mujer debe pensar en el hecho de que su esposo simplemente la está utilizando para sus propios fines. Si lo perdonas, la traición se reanudará con renovado vigor. Un hombre entenderá que puede salirse con la suya con todo, por lo que sentirá su impunidad.

Hay dos opciones para resolver este problema. Uno es divorciarse, el otro es si no está listo para separarse de su ser querido para siempre, trate de reeducarlo (dentro de límites razonables, por supuesto).

Por ejemplo, puede comenzar a coquetear con otros miembros del sexo más fuerte, cambiar exteriormente y convertirse en una persona bien arreglada, dejar de prestar atención a su cónyuge, comenzar a comportarse de manera egoísta, etc. Si tu pareja es una persona cuerda, su mente se encenderá e intentará corregir sus errores.

Recuerda que debes mantener todas tus técnicas bajo control y no ir demasiado lejos. Solo usted conoce el personaje de su elegido, así que proceda desde esta posición.

Si el representante incorrecto del sexo más fuerte tiene una disposición explosiva e impredecible, es posible que las opciones propuestas no le convengan, ya que las consecuencias en este caso son difíciles de predecir.

Si fuera una vez

Otra cosa es cuando el esposo la engañó una vez y ahora se arrepiente mucho. Se ha vuelto diferente a él mismo, todo está tratando de justificarse y pide perdón. Pero en este caso, todo depende de ti y solo de tu decisión. Si quieres perdonar, perdona. Si siente que no podrá aceptar la traición, es mejor pensarlo de nuevo antes de tomar una decisión.

No puede actuar a la mitad en tales situaciones. Si no olvidas esta historia para siempre, la infidelidad de tu marido te envenenará todos los días de tu vida. Como resultado, la depresión le espera. Tú mismo serás torturado y agotarás a tus seres queridos. Por eso, sé honesto contigo mismo y toma la decisión que te dirá tu alma. Pero no de inmediato, date tiempo para calmarte.

Si la traición constante

Si está cansada de la constante traición de su esposo y está al borde de un ataque de nervios, definitivamente debe hacer algo al respecto. Su cónyuge solía hacer trampa, pero no parece molestarle tanto. Entonces, ¿qué ha pasado ahora que la traición de su cónyuge no le permite vivir en paz?

Lo más probable es que el dolor y el resentimiento desbordaran el "pozo de la paciencia". Esta vez decidiste acabar con esta situación de una vez por todas, pero no sabes cómo hacerlo. A esto podemos decir lo siguiente: un divorcio, por supuesto, te salvará del sufrimiento con el tiempo, pero no hay garantía de que algunos dolores no sean reemplazados por otros.

Ya que antes permitiste que tu cónyuge hiciera trampa, entonces había razones para esto. Esto significa que él es querido para ti y estás listo para soportar una traición sin fin. El divorcio en tal caso no ayudará a resolver los problemas, sino que solo los aumentará. Por lo tanto, debe actuar de manera diferente.

  1. Trabaja en tu apariencia. Cambia tu imagen y hazte irresistible. Sus numerosos rivales caerán en un estupor, y algunos de ellos pueden retirarse después de tal giro de los acontecimientos.
  2. Empiece a quedarse en el trabajo. Imagina todo como si alguien te estuviera cuidando. Compra un ramo y llévalo a casa. En casa, con una sonrisa confusa, acércate a las flores y corrígelas. Responda las preguntas de su cónyuge con moderación. Déjelo pensar que tiene un admirador.
  3. Si su cónyuge comienza a hacer afirmaciones sobre la apariencia, los retrasos en el trabajo y las flores, recuérdele su interminable traición y dígale que tomas un ejemplo de él. La única advertencia: las acciones con flores se pueden realizar cuando confía en la naturaleza moderada de su pareja. Si es celoso e impredecible, entonces es mejor rechazar tales provocaciones.
  4. Búscate un pasatiempo o inscríbete en una clase magistral. Allí lo pasarás genial y aprenderás a tratarte con respeto. Además, tales actividades pueden provocar sentimientos de celos en su esposo. Los hombres están celosos de las mujeres por cada pequeña cosa. Y tu nuevo pasatiempo herirá su orgullo. Y quién sabe, tal vez tu marido empiece a tratarte con amor.
  5. Hacer deporte. Te distraerá del problema, mejorará tu salud y tu forma, y ​​hará que tu cónyuge se pregunte si podría perderte. Si esto no ayuda mucho, comience desde el punto 1 de esta lista.

Si fue una vez, me refiero a la traición, entonces hay más preguntas que respuestas. Por un lado, está atormentada por sentimientos de celos y resentimiento, por otro lado, no quiere irse, aunque el descuido de su esposo se ha convertido en una seria prueba para usted.

Además de eso, el cónyuge también está muy arrepentido, pide perdón y usted siente que es sincero en sus sentimientos. En esta situación, se le puede recomendar que haga lo siguiente.

  1. Para comprenderse a sí mismo, intente estar a solas consigo mismo, cálmese y comience a razonar mentalmente.
  2. Deben sopesarse los pros y los contras.
  3. Piense en lo que sucede si se divorcia. Piense en las condiciones materiales y morales aquí. ¿Estarán seguros con usted en caso de divorcio?
  4. Juega la situación e imagina cómo se desarrollarán los eventos si te quedas sola, sin el apoyo de tu esposo.

Créame, todo le resultará claro y comprensible de inmediato, ya que su mejor asesor es usted mismo. Confíe en usted mismo y podrá apreciar la realidad. Entonces haz el movimiento correcto.

¿Vale la pena luchar?

Cuando hay una traición a su marido, la mujer es atormentada por la pregunta: ¿qué hacer? Por un lado, el orgullo y el resentimiento no permiten perdonar a un hombre, por otro lado, dejar ir o expulsar al cónyuge infiel de la casa significa dejarlo para siempre, perder la familia y la paz. Si duda y se inclina a creer que su esposo debería quedarse con usted, perdone y olvídese del error accidental. Después de todo, no todos somos ángeles.

Una mujer se enfrenta a una elección cuando ama mucho a su cónyuge y no quiere perder su bienestar. Pero cómo conservar o devolver a un ser querido, si él mismo está confundido y no sabe con quién quedarse: con su familia o con su amante.

Los problemas difíciles tendré que resolverlos yo mismo. Además, debe decidir rápidamente y no cometer errores.

Siempre tienes que luchar por el amor. ¿Dará a su ser querido en una "bandeja de plata" con sus propias manos? Independientemente de la respuesta a esta pregunta, debe tomar una decisión definitiva. Si decide permanecer en sus propios intereses, intente lo siguiente.

  1. No le reproches a tu marido su traición, háblale de lo ofensivo y doloroso que es para ti darte cuenta de que te ha traicionado.
  2. Recuérdele a su esposo los votos que hizo cuando presentó su solicitud en la oficina de registro.
  3. Recuerde que hay niños en su familia. Necesitan un padre y aman a ambos padres. Será muy doloroso para los chicos enterarse de que su padre decidió irse de casa por otra mujer.
  4. El deseo de castigar al infractor no debe ser obsesivo. Las peleas y los escándalos no lograrán nada. En ningún caso debes vengarte y dañar al amante. Finge que no existe en absoluto.
  5. Si el esposo duda en elegir, ayúdelo a tomar esta decisión a su favor. Sea amable y amigable con él. Al mismo tiempo, no cruce la línea y no sea demasiado intrusivo.
  6. Habla todo el tiempo de cómo tienes una familia ejemplar. Esto hará que el esposo piense en el hecho de que perderá estabilidad si se divorcia. Nadie sabe cómo será su destino con otra pareja, pero con la gente de la familia siempre se sintió bien.
  7. No apresure a su esposo y no se apresure con una elección. No chantajee a los niños. Ten paciencia y espera a que despierte su prudencia.

Engañando a una esposa embarazada

Durante el embarazo, la mujer se vuelve irritable.No todos los hombres pueden resistir sus caprichos. Si tienes un marido con nervios de hierro y un carácter "dorado", entonces no debes preocuparte. Soportará todos los problemas. Sin embargo, incluso esos superhombres necesitan relajación.

Algunos la buscan a un lado. Algunos cometen adulterio deliberadamente, otros no del todo conscientemente. De ninguna manera se puede decir que todos los maridos son infieles. De la gran cantidad de representantes del sexo más fuerte, solo se escribirá un pequeño porcentaje.

La traición es siempre una traición. Es imposible que tales acciones formen parte de la norma. No deben justificarse por el hecho de que la esposa está en una posición y, por lo tanto, su carácter y apariencia han cambiado mucho. Debe recordarse que ahora mismo será especialmente ofensivo para ella aprender sobre la traición.

Un esposo infiel en tal situación traiciona dos veces: una esposa y un hijo. ¿Cómo puedes esperarlo en el futuro? Por lo tanto, si la esposa decide dejarlo, nadie la condenará. Otra pregunta es que es difícil hacer esto por varias razones. Por ejemplo, será difícil para una esposa embarazada hacer frente sola a los problemas que surgen después del nacimiento del bebé.

En tal situación, se necesita un apoyo integral. Si tiene parientes, le brindarán apoyo. Y si una mujer no tiene personas cercanas, tendrá que aceptar la situación. Debe pensar con seriedad, por lo que no debe apresurarse a decidir sobre el divorcio. Vale la pena pensar detenidamente sobre sus acciones y la gravedad del problema. Primero debes dar a luz y solo luego actuar de acuerdo con la situación.

Por el momento, debe cuidar y pensar en su salud y la salud del feto, y solo así resolver los problemas globales. No necesita choques nerviosos innecesarios en los próximos dos años. Por lo tanto, posponga la decisión para más tarde. Y luego, verá, todo se formará.

¿Cómo lidiar con ello?

Tras la traición de tu marido, perdiste la confianza en él, por lo que es muy difícil volver atrás. El amor permanece, pero al mismo tiempo, te desagrada tu cónyuge, presentándolo solo con otro. Y esto es bastante normal y correcto. Una cosa es de su parte arrepentirse sinceramente y otra cosa es no cometer más errores.

La atormentan las preguntas sobre la lealtad o la infidelidad de su esposo en este momento. Nadie te responderá estas preguntas, no importa cuánto lo intentes, y si te torturas con ellas, puedes perder la paz para siempre. Hay que erradicar el estado depresivo. Y el consejo de un psicólogo te ayudará con esto.

  • Deje de girar el mismo disco en un círculo, cada vez que imagine lo molesto que está por haber sido traicionado. De esto sufrirás aún más.
  • Deja de peleas con tu esposo porque no puedes perdonarlo, aunque finjas perdonarlo. La irritación puede convertirse en un hábito y, por lo tanto, envenena tu vida, la de tu cónyuge e incluso la de tus hijos.
  • No se culpe por engañar a su esposo. ¿Por qué decidió que podía haber previsto este desarrollo de eventos? Lo que debería haber sucedido sucedió, pero no pudo influir en el resultado del caso de ninguna manera.
  • Comprende que tu vida no ha terminado. Hombres como tú y tu marido te necesitan. De lo contrario, te habría dejado y ni siquiera empezó a disculparse.
  • No involucre a los niños en este conflicto. Usted y su esposo se reconciliarán, y la generación más joven puede albergar resentimiento y sufrir un trauma psicológico.
  • Cambia a una nueva ola. Ofrézcale a su esposo algo divertido que hacer y hágalo con él.
  • Caminen más juntos, vayan a visitar. Te acercará más a tu cónyuge y aumentará tu autoestima. A pesar de todo, están juntos y se aman.

¿Cómo evitar las trampas?

Eres mujer, por lo tanto, estás obligada a salvar a la familia de la desintegración a tiempo. No en vano el sexo más justo se considera a sí mismo como el guardián del hogar. Debe mantener la calidez en la casa, crear comodidad, para que su hombre se esfuerce por regresar a la familia y no recurra a otra mujer en busca de una actitud atenta hacia sí mismo. Por lo tanto, siga las pautas a continuación.

  • No se estrese ni a usted mismo ni a toda su familia.Los problemas van y vienen, pero la felicidad permanece. Mientras estén juntos, serán felices.
  • Si cometió errores en el pasado que provocaron rupturas familiares, intente evitarlos en el futuro. A mi marido no le gusta que pases mucho tiempo fuera de la familia con tus amigas. Por eso, ya has tenido peleas. No hagas lo que no le gusta a tu esposo si quieres mantener la relación. Elija lo que es más querido para usted: ¿matrimonio o conversaciones vacías con chismes de solteros? La respuesta es obvia.
  • No dejes que personas al azar entren en tu vida. Pueden lastimarte y hacer algo desagradable. Intente comunicarse con sus seres queridos.
  • ¿Te has casado recientemente? Sé siempre tú mismo y deja de jugar en público. Demuestra de lo que eres realmente capaz. Su vida junto con su esposo ya ha comenzado, y las escenas teatrales no deben confundirse con la realidad.
  • Acepta a tu esposo como es. Tú mismo elegiste a tu compañero de vida. Todas las personas tienen sus defectos y es posible que su esposo tampoco sea perfecto. Por lo tanto, acepta sus hábitos. No hagas escándalos por nimiedades.
  • Esté siempre de buen humor. Lo positivo atrae lo positivo. No dejan gente buena. Por lo tanto, anule su mal humor y trate de no gritar o refunfuñar.
  • Felicite a su cónyuge más a menudo por hacer algo en la casa: sacar la basura, arreglar el grifo, pegar el papel tapiz. Esto le dará fuerzas para nuevos logros.
  • Vaya de visita y demuestre a los demás que tiene una familia bastante fuerte.
  • Empiece a ahorrar para un coche nuevo. Una causa común fortalecerá la relación.
  • Camine con niños en la naturaleza con más frecuencia. Une.
  • Resuelve los problemas que surjan con tu cónyuge. Solo que al mismo tiempo no se enfaden entre sí y no se dediquen a sus conocidos. Si alguien se entera de sus problemas, no será más fácil para usted, pero los chismes ciertamente crearán un terreno fértil para los conflictos en su familia.
  • Hagan juntos las tareas del hogar con más frecuencia. Construir una casa de campo se convierte en una actividad interesante cuando está uno al lado del otro. Un pasatiempo conjunto promueve la unificación y una causa común fortalece las relaciones familiares.

Recuerda que todo en este mundo depende de nuestra actitud positiva. A medida que construimos nuestra vida, fluirá.

Aprenderás más sobre qué hacer si tu esposo te engaña en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa