Traición

Infidelidad masculina: causas, estadística y psicología

Infidelidad masculina: causas, estadística y psicología
Contenido
  1. ¿Todos los hombres son capaces de hacer trampa?
  2. Estadísticas
  3. Psicología y causas
  4. Efectos
  5. Visión masculina del problema
  6. ¿Como sobrevivir?
  7. ¿Como evitar?

Algunos hombres creen que la infidelidad masculina es significativamente diferente de la infidelidad femenina. Supuestamente es más superficial y no debe tomarse en serio.

En su opinión, la esposa debería percibirla como una especie de mimo ligero, que es característico de los hombres debido a su pensamiento peculiar.

¿Todos los hombres son capaces de hacer trampa?

Cada mujer responderá a esta pregunta basándose en su experiencia de vida. Algunos dirán que hay hombres que nunca engañan, y estos son sus maridos. Otros, por el contrario, responderán que todos los representantes del sexo más fuerte son capaces de traicionar a su otra mitad, si surgen ciertas condiciones.

Tanto esos como otros tienen toda la razón en sus opiniones, ya que cada uno de nosotros es individual en carácter y perspectiva de la vida. ¿Qué determina el estado de ánimo de nuestros hombres para la traición?

Esta pregunta no puede responderse unilateralmente. En muchos sentidos, la actitud de un esposo hacia su esposa está sujeta al comportamiento de la propia mujer. A menudo hay situaciones en las que el mismo hombre se comporta de manera diferente con mujeres de diferente naturaleza.

Todo esto sucede porque uno de ellos le permite cambiar o se comporta de tal manera que el esposo se ve obligado a mirar hacia un lado. El otro, sin embargo, mantiene a su elegido en el "puño de hierro" o hace que no tenga ningún deseo de mirar "a la izquierda".

Cualquier mujeriego puede ser puesto en fila si realizamos un trabajo constante para prevenir la infidelidad. Al igual que un hombre decente y honesto puede cometer adulterio si su otra mitad no se preocupa por mantener la relación.

Debe recordarse que el matrimonio es un trabajo muy difícil. Esto es especialmente cierto para las mujeres.No es de extrañar que digan que el bello sexo es el guardián del hogar.

Pero de todas las reglas, siempre hay al menos una, pero una excepción. Hay momentos en que una mujer es impotente ante las circunstancias.

Por supuesto, hay hombres que son incapaces de mantener relaciones duraderas. Y hay tales casos.

En tal situación, no debes culpar a la mujer. Debes entender que tiene una pareja con un estado mental inestable. Lo más probable es que esta afección haya sido causada por algún tipo de trauma mental, tal vez incluso un niño. Es por eso que un hombre de Don Juan no puede dejar de elegir una pareja permanente.

El insulto infligido provoca que un hombre se demuestre a sí mismo cada vez que es capaz de encontrar pareja en cualquier momento y en cualquier momento. Nunca será rechazado, abandonado y humillado, ya que, en su opinión, es perfecto.

Habiendo conocido a un hombre así y comprendiendo la esencia de su naturaleza, no se enoje y trate de encontrar fallas en usted mismo para justificar el comportamiento del rastrillo.

En este caso, la mejor solución sería decidir terminar la relación de una vez por todas. Debe recordarse que en la vida aún conocerá a un hombre que podrá brindarle amor y respeto.

Estadísticas

Después de la investigación, los expertos dicen que en la mayoría de los casos los hombres hacen trampa para obtener satisfacción sexual. Al mismo tiempo, su estado mental no siempre está "involucrado" en el proceso. Por eso mucha gente sostiene que la infidelidad masculina no significa nada.

Las mujeres engañan “con toda seriedad” y esperan el mismo cálido retorno psicológico de su pareja. No es de extrañar que digan que una mujer, engañando a su esposo y estando en un departamento alquilado, inconscientemente arregla los muebles e intenta arreglar un acogedor nido familiar.

Pero a pesar de todo, la mayoría de nuestros contemporáneos, casi el 51%, no considera que la traición sea motivo de divorcio. Quizás esto se deba a que más del 70% de los hombres y más del 26% de las mujeres han engañado a su otra mitad una vez en la vida.

A continuación se muestran algunas estadísticas.

  • En el trabajo, alrededor del 30% de cambio, este número incluye tanto a hombres como a mujeres. Por lo general, tal traición ocurre una sola vez.
  • El 14% de hombres y mujeres engañan a sus vecinos.
  • Durante las vacaciones, las mujeres (34%) hacen trampa con más frecuencia que los hombres (20%).
  • En la naturaleza o en el campo, el 30% de las traiciones se producen, y en los apartamentos donde uno de los socios vive con su familia, el 30% de las personas cambia.

Así, podemos decir que no todos los habitantes de nuestro planeta son capaces de una traición sistemática.

Una familia y unos hijos fuertes suelen contener los impulsos que conducen al comportamiento inmoral.

Psicología y causas

Los psicólogos sostienen que hay muchos requisitos previos y factores que provocan que un hombre haga trampa. Este fenómeno puede desencadenar una crisis de la mediana edad. Después de cuarenta años, algunos maridos comienzan a sentir que su vida sexual activa está llegando a su fin.

Además, en este momento los niños de muchas familias se han convertido en adultos. Tienen sus propios intereses y pasatiempos. La preocupación de los padres pasa a un segundo plano. Un hombre siente que nadie lo necesita y esto lo empuja a encontrarse como persona en otras actividades.

La sensación de un nido arruinado es el nombre de este fenómeno. El hombre es el sostén de la familia, está acostumbrado a esperar su ayuda y cuidados. El cabeza de familia sigue trabajando y "tira de la correa", pero no siente el retorno y la satisfacción moral. Constantemente se encuentra con el hecho de que su hijo ya puede crear riqueza material él mismo, y su hija se ocupa de un representante completamente extraño del sexo más fuerte.

En este contexto, el hombre comienza a pensar que gran parte de su vida se ha perdido y no se ha experimentado. Si tal representante del sexo más fuerte no encuentra una salida a esta situación, entonces puede sufrir un fenómeno psicosomático. La psicosomática conducirá a enfermedades graves.

Por lo tanto, para salvarse instintivamente de la depresión, quiere ponerse al día y alcanzar muchas alturas. ¿Que te inspira? Por supuesto, impulsos románticos. Siempre hay una respuesta a tales impulsos. Definitivamente conocerá a una mujer que compartirá sus pasatiempos y su buen humor. En este caso, el mundo brillará con nuevos colores.

Esto es lo que sucede cuando incluso el cónyuge más cariñoso comienza a "caminar hacia la izquierda" de su amada. Resulta que los hombres son infieles a sus esposas, pero no abandonan a la familia. A menudo, el cónyuge no es consciente del hecho de que el marido tiene una amante durante mucho tiempo.

Las situaciones en las que las propias esposas tienen la culpa de la traición de los maridos también se encuentran en nuestra sociedad. La razón de esto es la insatisfacción sexual o una actitud fría de la esposa. Para aumentar su autoestima, un hombre, por falta de atención, irá a buscarlo "al costado".

Hay un pequeño número de representantes del sexo más fuerte que inicialmente no pueden crear una familia fuerte. Este fenómeno está influenciado por muchos factores psicológicos. Un cierto temperamento y actitud egoísta que estos hombres tienen nunca ayudará a mantener relaciones duraderas con las mujeres.

Debe admitirse que tales representantes del sexo más fuerte también viven en el planeta, lo que puede atribuirse a solteros empedernidos. Si un hombre vive solo, esto no significa que esté completamente ausente de las relaciones románticas con sus parejas. Por lo general, estas relaciones no se anuncian y, por lo tanto, no se comprometen con nada.

Los solteros viven como lobos solitarios. No deberías intentar "domesticar" a este. Solo lo empeorará usted mismo.

Efectos

Los ecos negativos de la traición del marido pueden ser diferentes. Cuando una esposa se entera de la traición de su esposo, su autoestima cae drásticamente y se deprime. En este contexto, toda la familia sufre, y especialmente los niños. Entonces la mujer comienza a enojarse con su esposo por sus errores. Y este estado no acaba bien. Las emociones negativas aún no han ayudado a nadie.

Como resultado, la mujer ofendida puede cometer adulterio ella misma para vengarse. La destrucción de la familia será inevitable aquí. Cuando los cónyuges llevan mucho tiempo casados, la traición de uno de ellos parecerá "un rayo de la nada". No todas las mujeres pueden perdonar la traición de un cónyuge, y esto debe recordarse.

La mitad femenina de la humanidad se venga de la forma más sofisticada. Desesperada, la esposa engañada puede decidir vengarse. Esto nunca debería permitirse. Muchas personas, incluidos sus propios hijos, pueden sufrir sus acciones precipitadas. Si una mujer infringe la ley, deberá rendir cuentas. Y esta es una tragedia que causará un daño irreparable a todos.

Y otro punto importante que no debe pasarse por alto en una situación de traición es la pérdida de confianza. Una esposa ofendida ya no podrá tratar a su cónyuge con calidez. A cada paso, pensará que su marido la está engañando de nuevo. Y solo después de que haya pasado un tiempo, sus sospechas disminuirán. Pero hasta que llegue el estado de reposo, habrá muchos escándalos y problemas en la familia.

Si la traición sucedió, entonces no debes detenerte en los resentimientos. Es necesario seguir viviendo. El tiempo cura y sus quejas desaparecerán si usted mismo lo desea.

Visión masculina del problema

Algunos hombres ni siquiera piensan que hacer trampa sea sobrenatural en absoluto. Llega al punto en que algunos representantes del sexo más fuerte dicen: “¿Qué estoy haciendo? Tengo todo el derecho a la traición. Mi esposa y mi familia no necesitan nada. No bebo, no fumo. ¿Quizás tengo al menos algún defecto? "

Es difícil de imaginar, pero muchos de ellos están convencidos de que tienen razón y no creen que estén haciendo algo mal. Tal representante del sexo más fuerte nunca cambiará de opinión. Caminará a derecha e izquierda siempre que tenga la fuerza suficiente para ello.Sí, hay que añadir que este tipo de hombres rara vez sale de la familia.

Este comportamiento es inherente al típico egoísta. En la vida, quiere probar todo a la vez. Siempre está de buen humor. Pero la esposa y la amante no se sienten muy cómodas con un compañero de vida así. Es cierto que no todos los hombres tratan a sus amadas mujeres como consumidoras. Entre los maridos infieles, hay quienes experimentan un sufrimiento mental insoportable porque tienen que esquivar y engañar todo el tiempo.

Entenderá perfectamente que está haciendo mal, y por su traición, el matrimonio puede ser destruido. El miedo y el remordimiento corroen a un hombre desde adentro. Pero con esto no puede hacer nada debido al hecho de que su esposa y amante se vuelven queridas para él, y cada una a su manera.

La situación en este caso se resuelve de dos maneras: el esposo dejará a la familia por su amante o se quedará. Todo aquí dependerá de las circunstancias imperantes.

¿Como sobrevivir?

Si hay un gran deseo por esto, entonces se puede experimentar este fenómeno. Pon tus emociones en circulación y sintoniza de forma positiva. Sin esta actitud, no se debería hacer nada. Entonces es mejor divorciarse que hacer algo a medias. Entonces, decidió conservar su familia y su matrimonio. Luego haz lo siguiente:

  • no reproches a tu marido y no te recuerde la traición;
  • cree un ambiente acogedor en la casa, prepare diferentes delicias y organice fiestas de té conjuntas;
  • a menudo crea una atmósfera romántica cuando está solo con su cónyuge;
  • visitar a amigos cercanos y mostrarles a todos que todo está saliendo bien para usted;
  • necesitas desacostumbrar a tu esposo a mirar a otras mujeres, porque esto siempre estará ahí;
  • participar en entrenamiento deportivo conjunto;
  • ir más a menudo con toda la familia a la naturaleza;
  • comunicarse con parientes cercanos, padres;
  • no involucre a los niños en sus conflictos; todavía son pequeños y estarán muy preocupados de que mamá y papá se divorcien.

Todos tus esfuerzos no pasarán desapercibidos. Poco a poco, el dolor disminuirá y, al mismo tiempo, aparecerá un estado de ánimo optimista. Usted mismo no notará cómo todo se sintonizará de la manera correcta. Lo principal es no obsesionarse con el problema y no deprimirse.

¿Como evitar?

Créeme, ninguna mujer enamorada se atreverá a alejarte de tu marido si inconscientemente siente que es inferior a ti en todos los aspectos de la feminidad. No perderá el tiempo con tu amada cuando otros hombres anden por ahí cuyas esposas se ven mucho peor que ella, tan solitarias y hermosas.

Recuerda que tus ojos siempre deben estar pintados y tu cabello debe estar en perfectas condiciones. Mientras trabaje para preservar su matrimonio, su apariencia siempre debe ser perfecta.

No le niegues la intimidad a tu esposo sin ninguna razón en particular. Su negativa debe estar lógicamente justificada. Al mismo tiempo, no seas demasiado entrometido, especialmente si ambos ya son bastante maduros. De lo contrario, su esposo comenzará a tener complejos y se preocupará por la consistencia de su fuerza masculina.

Trate de evitar desacuerdos sobre y sin motivo. Esfuércese por garantizar que haya entendimiento y respeto mutuos entre ustedes. Sea positivo incluso cuando no esté de humor.

Una persona misma puede crear una atmósfera agradable a su alrededor y a sus seres queridos. Todo depende solo de ti, y no debes pensar constantemente que tu esposo puede cambiarte en cualquier momento. Lucha contra tus miedos y vencelos.

Para obtener la opinión de un experto sobre la infidelidad masculina, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa