Engañar a su marido: ¿cómo comportarse?
El matrimonio es un tema delicado. En la familia no ocurren todo tipo de casos, pero no hay nada de sorprendente en esto. Las personas han estado juntas durante mucho tiempo, pero realmente quieren nuevas sensaciones, algunas simplemente se apoderan de las condiciones de vida. Entre las acciones imprudentes en esta situación, destaca la traición.
¿Con qué frecuencia ocurre esto?
Pasan los años. Una mujer de cualquier edad siempre quiere ser el centro de atención. Estas necesidades son especialmente sentidas por aquellos que piensan fuera de la caja, cuidan su apariencia y se dedican a la superación personal. Las mujeres disolutas y adictas al alcohol, por supuesto, no cuentan aquí.
En la mayoría de los casos, las mujeres casadas están ocupadas con el hogar y los niños. Ninguno de ellos busca específicamente el amor al margen. Todo depende de un encuentro casual. Y así es como sucede a menudo:
- en un hombre casual, una mujer ve lo que le falta a su marido;
- dado que la vida cotidiana aún no se conecta, es divertido e interesante para la pareja;
- se establece una relación: fácil al principio, pero difícil después.
Al principio, ni la mujer ni el hombre piensan que están haciendo mal. Un torbellino de sentimientos se arremolina y no se detiene. En última instancia, llega un momento en que alguien de amigos o colegas se entera de esta conexión.
Como dice el proverbio, "no se puede esconder un cosido en un saco". Al principio, se escuchan susurros a espaldas. Luego están las "personas amables" que con mucho gusto le cuentan a su cónyuge sobre su traición.
Su reacción es difícil de predecir
Se avecina un escándalo grandioso, después del cual el esposo no saldrá de la casa, sino que te echará por la puerta a patadas. Otra opción: se marchará dando un fuerte portazo.Hay otra opción: se ofenderá mucho, se asustará con el divorcio, pero después de tu arrepentimiento te perdonará por el bien de su familia e hijos. Entonces vendrá la reconciliación de los cónyuges y, tal vez, la relación brille con nuevos colores.
Pero esta opción preferiría ser una excepción a la regla. Y si no ocurre un milagro, entonces el traidor no debe contar con un resultado fácil de este caso. Un divorcio doloroso puede ir seguido de problemas como la privación de la patria potestad y la pérdida del lugar de residencia.
¿Qué pasa si el colapso está "cerca"?
Entonces, el esposo solicitó el divorcio. ¿Cómo comportarte más si tu conciencia te atormenta? ¿Cómo recuperar a mi marido? Primero, no hay necesidad de desesperarse. Al día siguiente, nadie se divorciará de ti, pero siempre que haya tiempo, podrás encontrar una salida a cualquier situación. En segundo lugar, es necesario "encerrarse en sí mismo" y analizar la situación. Y hágase la pregunta: "¿Cómo vivir más lejos?"
No espere que su vida sea la misma, incluso si su esposo la perdona. Esté preparado para que ella cambie drásticamente. Tendrás que corregir tus errores día tras día. Tolera los reproches, las humillaciones e incluso los insultos. No todo el mundo puede soportarlo. Puede suceder que usted mismo quiera dejar el hogar familiar.
Por lo tanto, hágase una pregunta más importante: "¿Estoy listo para tales pruebas?" Si te respondes “sí” a ti mismo, ¡adelante! Además, debe ser responsable de sus acciones, y la confianza perdida aún debe ganarse.
Cómo comportarse para ser perdonado
Cada uno de nosotros tiene su propio carácter. Algunas personas lo tienen suave, mientras que otras lo tienen más duro que una piedra. No todo hombre puede perdonar a su esposa por cambiarlo por otra.
Las mujeres que han sido atrapadas haciendo trampa afirman que sus cónyuges se volvieron simplemente irreconocibles. Por la dignidad masculina insultada, pagaron su mitad infiel con una actitud cruel.
Los insultos y las palizas ocurrían casi a diario. No todo el mundo puede soportarlo. Las mujeres arrepentidas están dispuestas a hacer cualquier cosa para recuperar la confianza, incluso soportar la humillación y la violencia. En este caso, son difíciles de entender.
Sin embargo, hubo quienes contaron seriamente con un matrimonio rápido con su amante después de un divorcio. Y en esta situación, tampoco todo es tan sencillo como parece a primera vista. Para comprenderse a sí mismo y solucionar los problemas que han surgido, en ambos casos necesita la ayuda de un especialista.
El consejo profesional de un psicólogo sin duda ayudará a devolver el amor a su familia o facilitará el período de transición hasta que se sienta mejor. Pero, lamentablemente, no todas las mujeres del buen sexo pueden permitírselo. La cuestión del dinero, la elección de un buen especialista y otros puntos juegan aquí un papel importante. Pero los siguientes consejos le ayudarán o le infundirán un poco de confianza. Analiza cada punto y definitivamente llegarás a la decisión correcta.
- Piense en la pregunta: "¿Vale la pena continuar la relación con su ex amante?" Quizás fue un asunto simple que no significó nada para él ni para usted. Y acabas de darte cuenta de cuánto amas realmente a tu marido.
- Su esposo la echó de la casa con un escándalo y usted se ofendió. Después de eso, decidieron irse a vivir con su amante. Considere: ¿sus reuniones se basaron en sentimientos serios? Quizás esto, de hecho, un hombre extraño también muestre la puerta pronto. Quizás nunca tuvo la intención de casarse contigo. Tiene una esposa amada e hijos que lo han perdonado durante mucho tiempo (las mujeres en tales situaciones perdonan más a menudo). No deberías tener ilusiones vacías. A pesar de la ofensa, haz todo lo posible para volver con la familia.
- Tenías un "amor sobrenatural" a un lado. Realmente quieres quedarte con tu nuevo elegido. ¿Quiere lo mismo? Para averiguarlo, hable con su amigo al respecto.
- Un hombre que quiera casarse contigo será el primero en proponer matrimonio. Si no lo ha hecho antes, no debe contar con su apoyo ahora. Ofertas de "mano y corazón" de un amigo tan superficial, lo más probable es que no espere. Regresa a casa con tu familia.
Entonces decidió volver con su esposo. Entonces no deberías posponer tus acciones. Solicite una reunión u ofrezca tener una conversación seria en un momento conveniente para ambos. Por lo general, una mujer se arrepiente mucho de haber traicionado. Por lo tanto, las lágrimas sinceras y el arrepentimiento pueden no ser inmediatamente, pero luego derretir el corazón de una persona celosa.
A menudo, las mujeres comienzan a reprochar a su marido por pasar poco tiempo con su familia y desaparecer en el trabajo. Y entonces hubo traición. Trate de evitar las palabras duras y los reproches que se le dirijan. Al contrario, arrepiéntete y pide perdón. Piense en los niños y la necesidad de vivir para ellos. Necesitan una familia de pleno derecho. Por lo general, estos argumentos tienen cierto éxito.
Si estamos hablando de una traición que lleva mucho tiempo, es mejor no admitirlo en absoluto. Pero si no tienes adónde ir, recuerda: tu marido también está muy preocupado y no quiere romper contigo. Trate de ser persuasivo. Déle muchos argumentos, por ejemplo, como: “Divorciémonos, y ¿qué sigue? ¿Puedes encontrar otro? Y si el otro cambia, ¿pasarás de uno a otro? ¿Y los niños? ¿Padres? ¿Crédito? ¿Departamento? ¿Un coche?". Muchos cónyuges tienen algo que perder y esos argumentos "férreos" los convencen de no divorciarse.
La situación es difícil y las preguntas manipuladoras pueden salvar a una familia. Lo principal después de eso es mejorar las relaciones y volver a ganar la confianza del marido.
Un viaje conjunto a los familiares con los niños también ayudará a salvar a la familia después de la traición. Quizás el esposo comprenda que se han convertido en personas muy cercanas durante mucho tiempo y que no es tan fácil para todos separarse.
Ella se destruyó a sí misma, ella misma y restauró
El marido, sin embargo, te perdonó. Esto no quiere decir que mañana te regalará flores y te hablará como si nada. Lo más probable es que su actitud hacia ti sea "fría". No espere abrazos ardientes y confesiones de él en un futuro próximo.
El amor solo puede devolverse mediante la perseverancia y la paciencia de una mujer. Necesita formular claramente un deseo para usted: "No quiero perder a mi familia". Vaya estrictamente a él. Y estas pautas ayudarán a suavizar la ruptura de la relación.
- Trate de evitar las bromas engañosas. No te centres en anécdotas, películas, donde la trama se basa en la traición a los cónyuges.
- No provoques escándalos. No se aferre a él por pequeñas cosas. No le grite a sus hijos frente a su cónyuge y sus padres. Por el contrario, intente que todos se acerquen a usted. Crea una atmósfera de calidez.
- No se deje humillar y, al mismo tiempo, trate de complacer a su esposo e hijos. Por ejemplo, prepare un delicioso desayuno e invite a todos a la mesa. Esta técnica los acercará a todos.
- Vete de vacaciones con toda la familia. Allí te distraerás de los problemas. Esto ayudará a desarrollar relaciones románticas.
- Empiece a ahorrar dinero para comprar un coche o una casa de verano. Las aspiraciones comunes de la gente se unen.
- Comunicarse más entre sí. Toma consejos sobre las pequeñas cosas. Por ejemplo, discutan juntos cómo organizarán su próxima fiesta navideña.
- Finalmente, comience a tejer un suéter para él por las tardes. Esto le mostrará a su esposo que ya no está interesado en asuntos secundarios. Estás ocupado con las tareas del hogar.
Hay muchas maneras. Elija el que resuene con su alma. El período de prueba de sentimientos puede durar años. Todo este tiempo, mantén el control, muéstrale a tu esposo tu devoción. A pesar de todo, están juntos y felices: pueden hacer frente a tal tarea, y muchas familias lo confirman. Todo es posible en la vida, pero la esperanza muere al final.
Qué hacer si engañó a su esposo, vea el siguiente video.