Kanekalon

Rastas artificiales: tipos, selección y cuidado.

Rastas artificiales: tipos, selección y cuidado.
Contenido
  1. Variedades
  2. Métodos de tejido
  3. ¿Cómo cuidar?

Todas las chicas, al menos una vez, tienen la idea de cambiar su apariencia. Los individuos valientes, atrevidos e informales prefieren hacer las llamadas rastas. Hoy en día, los salones de belleza ofrecen varios tipos de peinados con materiales naturales o artificiales, así como diversas técnicas para trenzar y teñir el cabello.

Variedades

Las rastas, o rastas, son trenzas fuertemente trenzadas que se caracterizan por enredos firmes. Además, los artesanos utilizan varios tipos de material adicional, así como varias formas de tejido.

Por ejemplo, los "de rastas" son un tipo seguro de hecho a mano. El peinado tiene una forma retorcida en espiral, que se estrecha hacia los extremos. A pesar de esto, resulta bastante voluminoso: Esto se debe a la retirada de dos piezas de una coleta, respectivamente, de cada 50 obtienes 100 rastas en toda regla.

El grupo de formas artificiales incluye:

  • clásico - tener una textura similar a las naturales;
  • "Ja rastas" - utilizando la fabricación de máquinas; se distinguen por la suavidad, la sofisticación, el tejido de puntos es característico de ellos;
  • "Basura" o "luz" - Implica un método de tejido doble que se puede hacer a mano.

Para la fabricación de este tipo de peinados, los maestros recurren al uso de kanekalon sintético (cabello). Está tejido de varias formas en las hebras naturales del cliente. Tales rastas se usan durante aproximadamente 3 meses y se desenredan por sí mismas.

Los dreloki también se tejen en cabello corto. Por ejemplo, es suficiente tener 8 cm de largo para unir los hilos falsos. Además, esto creará volumen y longitud adicionales.

Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de tonos kanekalon, incluso puede combinar varios tonos a la vez.

Las rastas hechas de fieltro artificial se distinguen por un tono brillante bajo la luz de la radiación ultravioleta, así como por la suavidad, la esponjosidad, aparentemente a diferencia del cabello natural, sin embargo, el precio de dicho material es muy alto.

Las rastas de aspecto industrial tienen una estructura elástica y flexible con un aspecto fantástico. Para hacer esto, necesitas tejer un alambre fuerte en la trenza. Es cierto que posteriormente le produce cierta incomodidad al usuario.

Las rastas sintéticas para mujeres también se presentan en pelucas, postizos y espacios en blanco individuales confeccionados. Dichos elementos son fáciles de tejer en sus propios hilos sin la ayuda de especialistas.

Métodos de tejido

Hay muchas formas de trenzar trenzas naturales. La base es el número estándar de trenzas, de 25 a 60. Estas, a su vez, están fuertemente trenzadas, retorcidas, a veces peinadas varias veces, enrolladas como botas de fieltro, con la ayuda de la fricción se convierten en finas trenzas que se extienden maravillosamente. los hombros o encajar en un peinado inusual con el uso de horquillas / horquillas para el cabello / clips.

El período de uso de rastas peligrosas es muy largo, lo principal es hacer ajustes ligeros trenzando los pelos que han vuelto a crecer. Como desventaja, se puede destacar la imposibilidad de peinarse de forma independiente.

Métodos para tejer rastas seguras:

  • trenzado a mano;
  • metido con un gancho o una cuerda;
  • técnica de peinado;
  • torcer / romper un candado;
  • "Negligencia";
  • tejiendo con alargamiento;
  • frotar con un cepillo / lana;
  • enrollar / retorcer cada rizo;
  • rizado permanente;
  • tejiendo con torsión.

Crear un peinado inusual requiere precisión, por lo que el proceso puede llevar varias horas o incluso días. - dependiendo de la complejidad del método elegido. Las rastas sugieren una estructura elegante y duradera de cada hebra, de modo que el primer día el peinado no se arrastra, los pelos no sobresalen.

Los expertos recomiendan ponerse en contacto con artesanos profesionales que garantizan un efecto duradero sin dañar la salud de los rizos naturales.

¿Cómo cuidar?

El cuidado de las cánulas artificiales implica lavarlas con un champú emoliente específico una vez por semana. Después de eso, la superficie se lubrica con un compuesto especialmente desarrollado para rastas. Se prohíbe cualquier secado (secador de pelo, aire acondicionado).

Si se eliminan varios pelos de la imagen general, deben ajustarse con un ganchillo ordinario, además, se permite trenzar la parte de la raíz.

Las rastas son un peinado inusual no solo para mujeres, sino también para hombres. Gracias a los materiales artificiales, la estructura de tu propio cabello permanece intacta. Además, las rastas seguras se pueden pintar en cualquier color sin dañar la salud. Hoy en día, los maestros brindan la oportunidad de abandonar el tejido denso: se pueden unir a horquillas para el cabello, horquillas para el cabello. Alternativamente, hay rizos o rizos retorcidos de hilos.

Los expertos recomiendan comprar los llamados accesorios en tiendas especializadas o salones de belleza. Así estarás seguro de la calidad y fiabilidad del elemento elegido para tu imagen.

Para rastas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa