Cárdigans calados
Los cárdigans calados son cada vez más populares entre los amantes de la moda con estilo. Son hermosos, cómodos y elegantes.
La combinación de colores sorprende por su variedad. Además de una variedad de colores, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de modelos de cardigans calados.
Si quieres lucir brillante, usa un cárdigan rojo calado. Si quieres estar en armonía con el clima otoñal, usa un cárdigan amarillo o gris.
Durante varias temporadas seguidas, los cárdigans hechos a mano están de moda. Dichos cárdigans son tejidos por artesanas por encargo, teniendo en cuenta sus ideas creativas y los gustos del cliente.
¿Cómo tomar la decisión correcta, dada la variedad de modelos? ¿Cómo combinar colores y qué ponerse con algo tan de moda? Lea sobre esto y mucho más a continuación.
Modelos
Espectáculos de modistos famosos, instalaciones hechas a mano hablan sobre la variedad de la gama de modelos de cardigans calados. Puedes elegir modelos vintage que recuerden a nuestras abuelas, o modelos modernos de cardigans calados, por ejemplo, de gran tamaño.
A continuación, le informaremos sobre algunos de los modelos populares de cardigans calados.
Acortado
Los cárdigans recortados vienen en diferentes longitudes. Algunos diseñadores ofrecen cárdigans calados muy cortos.
Se pueden abotonar o decorar en estilo boho, como flecos o plumas.
Los cárdigans recortados hasta la cintura enfatizarán favorablemente la figura, especialmente la figura en forma de pera.
Para lucir elegante con un cárdigan calado recortado, elija joyas grandes como accesorios
Alargado
Los patrones de fantasía de los cardigans alargados son diferentes, desde pequeñas rosas bonitas hasta líneas verticales a lo largo de todo el producto. Algunos modelos están conectados con una correa de otros hilos, hay cardigans sin botones y correas.
Estos cárdigans son cómodos no solo en los fríos días de invierno, sino también en los paseos por la orilla del mar.
Con espalda calada
Estos cárdigans son populares entre la generación más joven de amantes de la moda. Un patrón de calado se puede ubicar a lo largo de toda la espalda o se puede tejer parcialmente.
El patrón de calado en la parte posterior puede ser en forma de cuadrados o rombos tejidos
Con barra calada
Un cárdigan con una correa calada puede decorar a cualquier fashionista. La barra calada se puede tejer a lo largo de toda la longitud del cárdigan.
Además, las mangas y la parte inferior se pueden decorar con una correa similar, por ejemplo, un cárdigan alargado de color verde claro con una correa de rombos calados será una adición brillante a su look de verano.
Como patrón en la tabla, puedes elegir formas geométricas, por ejemplo, rombos que están de moda esta temporada.
Algunos diseñadores eligen flores voluminosas como patrón, lo que es especialmente importante para los modelos de verano de cardigans calados.
Los cardigans recortados decorados con una tira calada en forma de cadena de patrones de fantasía se ven especialmente impresionantes
Con un yugo calado
Un canesú calado es una forma fácil de decorar tu cárdigan.
Un yugo redondo hecho de patrones elegantes diluirá su lazo diario y agregará brillo a su apariencia.
Se puede tejer un canesú calado con hilos del mismo color que el producto principal, o puede diferir en el color.
Además, un yugo calado se puede decorar con estampados de rosas, que le darán a tu lazo de oficina un toque de romanticismo.
Modelos de verano
La mayoría de las veces, los cárdigans de verano están tejidos a ganchillo con patrones elegantes.
Las artesanas eligen finos hilos de algodón. Dichos hilos permiten que el aire pase bien, lo que le permite sentir el frescor del calor del verano.
Si está tejiendo un cárdigan calado, elija hilos naturales densos, por ejemplo, "Iris". Para crear un cárdigan con agujas de tejer, es mejor elegir un pequeño hilo retorcido con la adición de acrílico.
Modelos de invierno
Para que un cárdigan de invierno calado no solo decore su arco, sino también para calentarlo, preste atención a la composición de los hilos a partir de los cuales se conecta el cárdigan.
Los hilos 100% naturales no mantienen bien su forma, se estiran. Debido a esto, el patrón elegante puede deformarse cuando se usa. Esto no puede dejar de afectar su apariencia.
Los cárdigans, tejidos de lana de alpaca u otros hilos densos con inserciones caladas en la espalda, en la tapeta son una excelente opción a favor de la calidez y la belleza. Estos cárdigans son cómodos de usar debajo de las parkas de invierno.
Consejos para tejer
Vuélvete elegante sin salir de casa, tal vez si eres un amante de tejer o hacer ganchillo. Crea tu estilo elegante siguiendo sencillas pautas de estilista.
- Para hacer que la versión de invierno del cárdigan calado sea delicada y delgada, tejerla con hilos de lana delgados, por ejemplo, lana merino con la adición de viscosa.
- Los cárdigans calados de verano se tejen mejor con hilo de algodón con la adición de viscosa.
- Para los cárdigans recortados, los patrones de fantasía pequeños a medianos funcionan bien.
- Para los cárdigans clásicos, puede elegir cualquier patrón que le interese, ya que el ancho y el largo del lienzo le permiten crear patrones elegantes de cualquier tamaño.
- Los cárdigans alargados de verano se tejen mejor con los mejores hilos de angora.
- Para aquellos que primero decidieron tejer un cárdigan calado por su cuenta, recomendamos elegir patrones simples con agujas de tejer o crochet.
- Si el cárdigan está tejido enteramente con patrones elegantes. No lo sobrecargues con decoración adicional.
Colores populares
Estos cárdigans calados hermosos y acogedores tienen una paleta de colores variada.
Los modelos de verano de cardigans calados están hechos en colores brillantes, jugosos y claros, por ejemplo, coral o escarlata.
El verde y sus matices también se ven interesantes.
La gama de blanco y negro sigue siendo relevante. Además, el cárdigan se puede hacer en una combinación de dos colores, o se puede tejer en un color negro clásico, por ejemplo, con hilos de mohair.
¿Con qué llevar?
Un cárdigan calado es una pieza versátil en tu guardarropa. Es adecuado no solo para mujeres delgadas de la moda, sino también para niñas de talla grande. Al combinar un cárdigan calado de acuerdo con las recomendaciones de los estilistas, puede ocultar fácilmente los defectos de su figura y enfatizar sus características.
Un cárdigan calado puede crear looks románticos. Usa un cárdigan de rosas ahumadas con un vestido tubo blanco. Elija un hilo fino de cuentas de color verde pino como accesorios.
Combina un cárdigan verde con un canesú floral calado con una camiseta alargada y jeans en azul clásico para un look casual. Agrega joyas metálicas a tu look.
Una chaqueta de punto turquesa ajustada se usa mejor con colores sólidos. Por lo tanto, use un vestido blanco marfil con un borde negro y pequeños botones en la tapeta. Abotone un cárdigan de este tipo con un broche grande en la línea de la cintura, para que agregue romance a su lazo.
Combina un cárdigan alargado amarillo con una tapeta calada en forma de trenzas con jeans ajustados marrones. Siguiendo las reglas de los tres colores, use una blusa clara y de color claro. Elige un colgante y un bolso a juego con tus jeans como complemento.
Un look totalmente blanco es fácil de crear con un cárdigan largo, pantalones ligeros y una camiseta. Este look será perfecto para paseos nocturnos en verano.