Cardigans blancos
La moda es voluble. Algunos estilos desplazan a otros, pero las cosas favoritas siempre son populares, independientemente de las tendencias de la moda. Los cárdigans son artículos de vestuario universales, y un cárdigan blanco siempre ayudará a refrescar la imagen, agregar nuevas notas.
Modelos
Muchas chicas prefieren los cárdigans largos. Tales modelos rara vez tienen botones, porque se ven espectaculares cuando se desabotonan.
Por lo general, se complementan con un cinturón, que le permite enfatizar la cintura.
Para la temporada de verano, un cárdigan blanco entallado con una longitud más corta es perfecto. Se puede usar con minifaldas de diferentes estilos en tándem con blusas o camisetas en colores vivos.
Al elegir los zapatos, debe dar preferencia a las cómodas bailarinas o los exquisitos tacones de aguja. Un bolso pequeño y adornos brillantes complementarán perfectamente un look veraniego.
Los patrones de encaje transparente también son populares.
El look blanco es especialmente relevante en verano.
Hace varios años, aparecieron lujosos cardigans lalo gracias a los esfuerzos de dos hermanas georgianas. Usan trenzas grandes para tejer a mano. El cárdigan lalo suele estar justo por encima de la mitad del muslo. Se sienta libremente sobre la figura, ocultando así todos sus defectos.
Este cárdigan se puede tejer de forma independiente, que es lo que permitió modificar el modelo. Cada costurera puede aportar su propia visión de este cárdigan. A menudo hay modelos con una banda elástica en la parte inferior, una manga más corta o un cinturón ancho, que se pueden quitar si se desea.
Las artesanas a menudo usan varios esquemas de color a la vez, que se mezclan suavemente entre sí. Por tanto, el blanco es muy común. Una transición suave del blanco al verde y luego al azul se ve lujosa.Este cárdigan se verá genial con una camiseta blanca y jeans celestes.
Para el período otoño-invierno, vale la pena echar un vistazo más de cerca a los cárdigans mullidos, que están en la cima de la popularidad en la actualidad. Su peculiaridad radica en el hecho de que están hechos de hilos especiales y no de pieles naturales.
A menudo, la cachemira o el mohair se utilizan para tejer cárdigans mullidos. En el proceso de tejido, los bucles permanecen afuera, lo que le permite crear un efecto "esponjoso".
Un cárdigan esponjoso da kilos de más, y si también es blanco ... Las chicas con formas curvas deben prestar atención a los modelos negros, pero las bellezas delgadas pueden complacerse incluso en un día nublado con un cárdigan blanco como la nieve hecho de hilo suave.
¿Con qué llevar?
Un cárdigan blanco es perfecto para una apariencia elegante en una variedad de estilos.
La combinación clásica para la encarnación de un look de oficina es la combinación de una parte superior blanca y una parte inferior negra. Un cárdigan blanco puede reemplazar una blusa o camisa. Se puede usar con pantalones de vestir o faldas lápiz negras.
Un cárdigan blanco hasta la mitad del muslo se ve espectacular encima de un vestido tubo negro. Los zapatos de tacón alto y un cinturón ancho complementarán perfectamente un lazo elegante.
Un cárdigan largo blanco se ve muy bien en conjunto con un vestido ajustado de punto fino. Para un look casual, calza un conjunto de pantalones pitillo y un top corto. Una elegante bufanda alrededor del cuello complementará el lazo inigualable.
La combinación de un cárdigan blanco con jeans azules y grises o pantalones de cuero que se ajustan a la figura se ve elegante. Un lazo elegante definitivamente está garantizado.
Un bolso y zapatos en un solo esquema de color pueden convertirse en un acento de moda en la imagen.
Para un verano caluroso, un cárdigan blanco hecho de jersey fino y con mangas cortas es ideal. Se puede llevar con un vestido decorado con estampado floral o con un vestido largo de verano. Puede usar exquisitas sandalias o botines en un esquema de color claro en sus pies.
Imágenes espectaculares
- Un cárdigan largo blanco con dobladillo asimétrico te ayudará a mantener tu atuendo fresco. Un vestido corto negro de corte ceñido va en perfecta armonía con unas sandalias de cuña. Un bolso con una elegante cadena a juego con el vestido complementará perfectamente un look moderno. La clásica combinación de blanco y negro siempre está de moda.
- En verano, parece un tándem de blanco y amarillo. En climas cálidos, puede usar pantalones cortos amarillos y una camiseta blanca, decorada con un estampado amarillo. Un cárdigan blanco impecable hecho de punto fino con manga corta completa este estilo elegante.
- Un vestido largo de color amarillo brillante se ve impresionante. Un cárdigan blanco y zapatos a juego se ven hermosos en el contexto de un atuendo amarillo.
- Hoy en día, están de moda los increíbles cardigans lalo, ideales para la temporada de frío. Para la encarnación de un look elegante para todos los días, debe combinar pantalones negros con una camiseta gris y un cárdigan lalo blanco como la nieve. Las trenzas grandes hacen eco de los delicados adornos de la camiseta. Las gafas de sol negras complementan el lazo inimitable.
- Los amantes de los cárdigans suaves pueden reponer su guardarropa con un modelo esponjoso. Se puede combinar con una minifalda de cuadros escoceses, una camiseta blanca y unas mallas negras. El elegante sombrero encaja perfectamente en un look atrevido.