Cardigans

Cardigans sin mangas

Cardigans sin mangas
Contenido
  1. ¿Qué es?
  2. Modelos
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Que considerar al elegir

En el siglo XIX en Gran Bretaña, los señores a menudo vestían uniformes militares. Pero, dado que las islas inglesas están lejos de las latitudes más meridionales, esa ropa necesitaba aislarse. Uno de los señores decidió utilizar para estos fines un tipo especial de suéter abotonado, que luego se convirtió en uno de los tipos de ropa más populares. ¿Qué piensas, cómo se llamaba este señor? Así es, su nombre era Lord James Cardigan.

¿Qué es?

Han pasado casi dos siglos desde la invención del primer cárdigan, y este modelo no solo no se pierde en el tiempo, sino que, por el contrario, con cada nueva temporada de moda va ganando cada vez más popularidad. La cantidad de varios modelos es simplemente asombrosa; a partir de esta abundancia, cualquier fashionista podrá elegir algo para su guardarropa.

También me gustaría mencionar el modelo de rebeca sin mangas. Entre ellos, también hay varias variaciones en estilos, longitudes y colores. Solo una cosa los une: la ausencia de mangas, por lo que estos cárdigans suelen servir para complementar la imagen, en lugar de como aislamiento.

Las excepciones son los cárdigans de lana o tejido muy denso, que se utilizan como capa para el conjunto principal. Pero, por regla general, juegan un papel más importante en el estilo que en dar calidez.

Modelos

Clásico

Los clásicos nunca pasan de moda. Esta verdad es confirmada una vez más por los modelos de cárdigans sin mangas, entre los que a menudo se pueden encontrar modelos creados para asistir a eventos empresariales. Por regla general, no son demasiado largos, máximo, hasta la mitad del muslo, pero tampoco cortos, siempre cubren la cintura.

El cuello en V es una prioridad en los modelos comerciales estrictos, pero en ocasiones existen opciones alternativas. Por ejemplo, un cárdigan sin mangas se ve muy impresionante, pero con un cuello bien engrasado. Se parece un poco a una chaqueta, pero se desprende de la textura más suave de la tela y la ausencia de mangas. Sin embargo, hoy en día, incluso el código de vestimenta más estricto no prevé el uso obligatorio de una chaqueta para trabajar, por lo que un cárdigan de un tono estricto será bastante apropiado en la oficina.

Un color negro clásico o un gris oscuro estricto los convierte en una excelente alternativa a una chaqueta seria y complementa un look de negocios. La silueta del cárdigan puede ser recta o ligeramente ajustada, todos los demás estilos, desafortunadamente, son adecuados solo para eventos informales. Pero esto es lo mejor, porque ningún otro modelo puede enfatizar la sexualidad de tu figura de manera tan discreta como un cárdigan ajustado pero estricto hecho de prendas de punto o lana fina.

Tus colegas masculinos apreciarán tu mirada y seguramente te abrumarán con cumplidos.

Cárdigan cruzado

Un cárdigan cruzado sin mangas puede ser una excelente opción para asistir a eventos divertidos con un montón de personas. Puede complementar perfectamente casi cualquier look, encajando con éxito en una variedad de conjuntos. A menudo, no hay broche en un modelo de este tipo, por lo que el cinturón o la correa delgada proporcionados es un accesorio que actúa tanto como un elemento funcional como decorativo.

Por lo general, en los modelos confeccionados, el cinturón viene con un cárdigan, por lo que no debería tener ningún problema con la selección correcta de este accesorio necesario.

Cárdigan largo sin mangas

Un modelo alargado de un cárdigan sin mangas debería ser algo imprescindible en el guardarropa de toda chica que tenga un par de kilos de más. Debido a su longitud, ocultará perfectamente áreas problemáticas como glúteos y caderas, y un color o estampado correctamente seleccionado puede cambiar tu silueta más allá del reconocimiento, estirándola visualmente y haciéndola más esbelta.

Al elegir un modelo para su tipo de cuerpo, preste atención al tejido. Solo las chicas delgadas pueden permitirse uno grande, porque debido al volumen de las fibras de lana, los kilos de más se agregan visualmente a su figura al instante.

Cárdigans de lana

Tanto las mujeres delgadas como las damas "en el cuerpo" pueden comprar cárdigans de lana fina. La mayoría de las veces, el tejido a máquina se usa para crear una tela de este tipo, por lo tanto, incluso si hay una imagen volumétrica en ella, la lana no agregará unos centímetros adicionales de volumen a la imagen, pero, desafortunadamente, no corregirá la figura. mostrándolo como es.

Cardigans de punto

Los cárdigans de punto sin mangas serán una excelente solución para crear un look tanto informal como formal. La característica de la textura de esta tela es la capacidad de adaptarse a la silueta, pero al mismo tiempo no "sobrecargarla". Por lo tanto, los cárdigans de punto tienen una gama particularmente amplia de modelos para todos los gustos y tipo de figura.

¿Con qué llevar?

Dado que el cárdigan sin mangas, debido a su estilo, a menudo actúa como un elemento adicional de la imagen, su color no debe ser pegadizo. Se permite tener una impresión sin pretensiones, con la ayuda de la cual planea ajustar ligeramente su figura.

Una característica distintiva del cárdigan sin mangas es que el mismo modelo en diferentes estilos puede verse completamente diferente. Por ejemplo, un cárdigan de punto negro con una silueta ajustada con botones se puede usar de manera segura en la oficina, combinándolo con una blusa blanca y pantalones rectos estrictos. Y si usamos el mismo modelo con jeans ajustados y un top llamativo, complementando la imagen con tacones altos y un bolso de mano brillante, conseguimos un gran conjunto para ir al cine o quedar con amigos.

Hay una gran cantidad de opciones de este tipo, lo principal es elegir entre ellas la que se adapte a su estilo y estado de ánimo hoy.

Que considerar al elegir

Al elegir un conjunto con un cárdigan sin mangas como elemento adicional, se deben considerar los siguientes puntos:

  • Con un cárdigan hecho de tela gruesa o lana gruesa, solo se deben combinar cosas delgadas y ajustadas: jeans ajustados, cuellos de tortuga finos que se ajustan a la silueta de un vestido;
  • En combinación con una falda, se puede elegir un cárdigan más largo solo en combinación con modelos cónicos y rectos. Faldas voluminosas como una campana. sol o tutú, solo se puede usar con un cárdigan justo debajo de la cintura;
  • Un cárdigan sin cierre se ve mucho más impresionante, por lo que si compró un modelo con botones, intente abrocharlo lo menos posible. Esto le dará a tu look una especie de casualidad que luce muy estilizada y elegante;
  • Intenta combinar cárdigans hechos de tejidos naturales con las mismas cosas naturales. Las texturas de algodón y lana virgen no van bien con el poliéster puro o la lycra.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa