Cardigans para mujeres obesas
Un cárdigan es algo muy necesario en el armario de las mujeres obesas. Ayudará a ocultar la plenitud excesiva y enfatizará la dignidad existente de la figura.
Modelos
Un estilo correctamente seleccionado de un cárdigan y la textura de su tejido pueden hacer maravillas con la figura de las niñas con sobrepeso, demostrando la versatilidad de su apariencia en diferentes versiones. Además, una mujer se sentirá mucho más segura con un cárdigan que con otras prendas. Después de todo, todos los defectos de la figura probablemente estén ocultos en él, que otros no necesitan conocer.
Rejilla
Los modelos hechos de telas densas con inserciones caladas se verán muy beneficiosos en una figura completa. Debido al contraste de texturas, puedes demostrar tu figura a los que te rodean desde un lado muy interesante. En este estilo, no parecerás completa, sino una chica muy apetecible y atractiva.
Los modelos calados para niñas con formas no ideales deben seleccionarse con mucho cuidado para que, debido a la textura volumétrica del producto, no parezcan más grandes de lo que realmente son.
Cordón
En la moda moderna, los modelos de encaje son cada vez menos comunes, y esto es muy triste. Después de todo, es el encaje que desde la Edad Media ha simbolizado una refinada naturaleza femenina y la castidad. Estos modelos sin duda crearán un aura de romance y feminidad a tu alrededor.
A pesar de sus kilos de más, con un cárdigan de encaje sin duda lucirá seductor, atrayendo las miradas interesadas de una fuerte mitad de la humanidad.
Sin botones
Los modelos de cardigans sin botones u otros sujetadores son muy populares entre las niñas con una ligera plenitud, ya que tales estilos a menudo incluyen un cinturón o cinturón que le permite ocultar una barriga pequeña. Si el principal problema de la figura es la ausencia de cintura, entonces con la ayuda del cinturón puede resaltarlo visualmente y adelgazarlo colocando el cinturón justo por encima de la línea de cintura natural.
La falta de un broche en un cárdigan puede compensarse con creces con una gran cantidad de accesorios: use collares voluminosos, pulseras y bolsos a su imagen. No agregarán completitud a su apariencia, pero la diversificarán enormemente. Un cinturón en forma de cadena agregará una elegancia y sofisticación especial a la combinación de ropa con un cárdigan sin botones, y un pequeño broche hecho de metales preciosos y piedras naturales demostrará el lujo y el delicado gusto de su dueño.
Asimétrico
Los modelos de cardigans con diferentes longitudes tienen la gama más amplia en comparación con otros estilos. Para las niñas obesas, este diseño es un hallazgo real que le permite corregir visualmente su figura. El dobladillo roto distrae la atención de las áreas problemáticas del cuerpo y enfatiza su gusto por la ropa y el sentido del estilo.
La barriga existente se puede corregir eligiendo un modelo con un alargamiento en la parte delantera, y la ausencia de un busto exuberante se corrige con un ajuste holgado con un vuelo en el pecho. Las líneas diagonales ubicadas a los lados, que van desde la parte superior de la espalda hacia adelante y hacia abajo, estirarán visualmente la silueta, lo que, en consecuencia, hará que la figura sea más delgada.
Largo
Son los modelos alargados los que suelen elegir las niñas con sobrepeso, ya que tal longitud puede ocultar no solo una gran barriga y la ausencia de cintura, sino también piernas completas.
Los modelos inferiores y hasta los muslos son una excelente opción para caminar en una noche fresca de verano o de otoño. Reemplazará perfectamente a un cortavientos o una chaqueta de entretiempo cuando hace buen tiempo. Los modelos con capucha se pueden usar incluso con lluvia ligera: lo protegerán perfectamente de la humedad y no arruinarán su cabello, a diferencia de un sombrero o boina.
Los cárdigans alargados se pueden combinar con cualquier parte inferior, ya sean pantalones clásicos, jeans o una falda. Las únicas excepciones son los modelos exuberantes, ya que en tal conjunto se perderá el aspecto de un cárdigan y una falda.
Como regla general, el área problemática son las nalgas y los muslos, por lo que la longitud hasta la rodilla es la más óptima.
Materiales (editar)
Las mujeres gordas son adecuadas cardigans confeccionados con tejidos de texturas finas sin patrones volumétricos. Si desea comprar un modelo de punto, preste atención a los productos hechos de material tejido a máquina sin inserciones caladas.
Una excelente elección sería modelos de jersey - Debido a su textura, esta tela se adapta perfectamente a la figura, ocultando los kilos de más debajo. Las niñas con sobrepeso deben elegir modelos sencillos de punto de corte recto sin detalles innecesarios y estilos intrincados.
Cárdigan de gasa son exactamente el producto que puede decorar cualquier look diario. Debido a la ligereza de la tela, no hace que la silueta sea más pesada, lo que es muy favorable para la elección de las niñas con sobrepeso que, con la ayuda de un cárdigan de este tipo, podrán corregir visualmente su silueta. Varias soluciones de color de los modelos permiten usar tal cosa tanto para funcionar como una capa ligera en una mañana fresca como para un evento nocturno: la textura voladora de la tela le da a la imagen una solemnidad y gracia.
Colores populares
Si tu figura tiene unos kilos de más, entonces, lo más probable es que en tu armario predomine lo de tonos oscuros o negros, porque el conocido postulado de que la oscuridad adelgaza está firmemente arraigado en nuestra cabeza. Pero al elegir un cárdigan, recomendamos encarecidamente que se desvíe de esta regla y se permita comprar algo en un color brillante. Pero si no puedes imaginarte con un atrevido cárdigan rosa o verde jugoso, elige algo para ti en colores neutros y claros.
Para ocultar una completitud excesiva, el color de un cárdigan no es tan importante como, por ejemplo, el color de los pantalones o jeans, así que no tenga miedo de experimentar con los tonos. Un cárdigan beige o menta solo decorará tu look. La combinación de tonos en un modelo juega un papel muy importante en la elección de un cárdigan.
Al elegir un cárdigan, debe evitar en él una combinación de "parte superior oscura y parte inferior clara", así como la alternancia horizontal de franjas anchas estáticas de diferentes colores.
Las impresiones son importantes. Si elige un modelo con un patrón floral, tenga en cuenta que los brotes deben ser pequeños y espaciados uniformemente en el producto; de lo contrario, en lugares donde hay más flores, aparecerá visualmente un volumen extra. En modelos con flores grandes, debe poner una cruz: aumentarán significativamente el peso de su figura.
Una gran opción para las niñas con sobrepeso: cárdigans con estampado vertical. Puede ser un patrón completamente diferente: formas geométricas, patrones de estilo étnico o simplemente inserciones de colores. Esta técnica de diseño hará que tu silueta sea mucho más delgada al cambiar significativamente las proporciones.
¿Con qué llevar?
Una característica de combinar imágenes con un cárdigan para mujeres obesas es la necesidad de corregir visualmente la silueta. Con la ayuda de técnicas simples, puede lograr una imagen casi ideal, en la que el estilo, la comodidad y la belleza estarán presentes.
Los pantalones solo se permiten estrechos o rectos, ya que los estilos anchos o acampanados crearán una "sobrecarga" de tela en el conjunto. Su color debe seleccionarse en función de la imagen en su conjunto.
Los jeans combinados con un cárdigan son una excelente opción para el uso diario. En tal conjunto, se verá moderno y se sentirá muy cómodo.
Al elegir una falda, vale la pena detenerse en los modelos de corte recto o cónico. La combinación de cardigans con falda lápiz se ve genial. Su longitud no debe ser más corta que el borde inferior del cárdigan, de lo contrario, tendrá la impresión de que se ha olvidado por completo de llevar una falda. La excepción son los modelos de cardigans, en los que el cierre se encuentra solo en el pecho o al nivel del abdomen. Este estilo te permitirá abrir la parte inferior de la prenda, mostrando la presencia de una falda seductoramente corta.
Los vestidos combinados con un cárdigan son más bien una excepción a la regla. En tal conjunto, puede ser difícil entender en qué enfocarse exactamente y cuál será la base de la imagen, por lo tanto, si no tiene un gusto ideal y delicado, es mejor no atreverse a hacer tales experimentos en estilo.
Dado que el cárdigan en sí puede ser una prenda de abrigo, no se recomienda usarlo con chaquetas o abrigos de entretiempo. Y en un look de invierno, serán las adecuadas, siempre que tu abrigo de piel o plumífero sea un orden de magnitud más largo que un cárdigan, ya que si sobresale por debajo de tu ropa de abrigo, no le dará ni estética ni calidez a tu look. .
Prueba a experimentar con una combinación de cosas, y seguro que encontrarás tu conjunto perfecto, ¡en el que te sentirás como una reina entre el gris de la vida cotidiana!
Imágenes espectaculares
Un modelo en el que las rayas estáticas son una excepción a la regla para las niñas con sobrepeso. En la imagen, de arriba a abajo, hay un cambio de tonos claros a más oscuros, por lo que las imperfecciones de la figura en forma de pera quedan perfectamente ocultas. Tal cárdigan debe usarse solo en combinación con un conjunto que coincida con el tono: la foto muestra una imagen muy efectiva, pero al mismo tiempo discreta.
El color brillante y jugoso del cárdigan es un punto culminante en el look, dándole un ambiente alegre y soleado. Un estilo interesante en forma de ondas descendentes asimétricas oculta notablemente la barriga que sobresale, y la ausencia de un sujetador enfatiza un cofre bastante grande. La longitud de la manga ¾ en este diseño de punto enmascara los brazos completos al tiempo que permite mostrar las muñecas ordenadas.
Un cárdigan marrón hasta la rodilla es la mejor opción para visitar la oficina y reuniones románticas. En la imagen presentada, en combinación con un vestido más largo que el propio cárdigan, la modelo se ve muy femenina y romántica. Pero si por un segundo imagina pantalones de negocios estrictos en lugar de una falda beige, inmediatamente el estado de ánimo lúdico se reemplaza por una actitud seria hacia el trabajo.