Cardigans

Cárdigans de encaje

Cárdigans de encaje
Contenido
  1. Modelos
  2. Encaje irlandés popular
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?

El encaje es uno de los materiales más bellos, delicados y sofisticados que se utilizan para crear ropa de mujer. Los diseñadores modernos usan el encaje para crear no solo vestidos, blusas o ropa interior elegantes, sino también elementos de ropa de abrigo, incluidos los cárdigans.

Modelos

Los cárdigans de encaje suelen tener un corte recto y estricto. Un corte complejo distrae la atención del patrón calado de la tela de encaje.

La longitud de los cárdigans de encaje puede ser diferente: los modelos acortados y los largos, casi hasta el piso, son relevantes.

Los modelos asimétricos de cardigans con un patrón grande en relieve se ven muy elegantes y modernos. Por lo general, no están abrochados y se usan sueltos o interceptados por un cinturón o cinturón ancho.

Uno de los diseños más populares es el cárdigan largo de encaje sin mangas. Dichos modelos suelen estar hechos de encaje calado muy delgado y, por fuera, se parecen a una hermosa y aireada capa.

Para el uso diario, un cárdigan con un largo hasta la mitad del muslo o ligeramente por debajo, hecho de encaje denso en un color clásico, es perfecto.

Encaje irlandés popular

En la cima de la popularidad: ropa creada con la técnica del "encaje irlandés". Una característica distintiva de este material es que el lienzo se crea a partir de elementos conectados por separado.... Muy a menudo, se eligen adornos florales para su creación.

Los cárdigans de encaje irlandés están hechos en un solo color o en una combinación de varios colores. Para tejer, se seleccionan hilos de diferentes espesores, dependiendo de esto, el cárdigan terminado se asemeja a una telaraña ligera y calada o un elegante abrigo de punto.

Los cárdigans hechos con la técnica del encaje irlandés se utilizan con mayor frecuencia como elemento de ropa elegante y festiva.Además, se pueden decorar con perlas o pedrería. Las opciones para combinar varias telas, por ejemplo, encaje y gasa transparente, se ven interesantes.

Colores populares

A pesar de que en cada nueva temporada de moda, ciertos colores destacan, hay una gama básica que sigue siendo popular en cualquier momento. Negro, blanco, gris, azul y beige son colores básicos y son ideales para cualquier look.

Los cárdigans de encaje blanco y negro son los modelos más versátiles. Son perfectos tanto para el uso diario como para una adición espectacular a un vestido de noche.

Un cárdigan beige o de color acero complementará y decorará perfectamente tu atuendo diario. Los colores apagados y apagados son apropiados en cualquier situación.

Teniendo en tu armario uno o más cárdigans de encaje del color básico, puedes combinarlos de diferentes formas con otras cosas y crear looks interesantes y elegantes.

Los cárdigans de encaje esmeralda y todos los tonos de verde se combinan a la perfección con elementos en colores pastel claros.

Un cárdigan verde sobre un vestido negro de corte clásico crea un conjunto maravilloso para una salida formal, una reunión de negocios o una cita romántica.

Un cárdigan rojo brillante combina perfectamente con colores básicos, como un traje pantalón blanco como la nieve o un pequeño vestido negro.

¿Con qué llevar?

El encaje es en sí mismo un material muy elegante y hermoso. Por lo tanto, se asume con mayor frecuencia que un cárdigan de encaje se usará en combinación con ropa de noche festiva.

Un cárdigan largo blanco como la nieve hecho de encaje de punto fino combinará perfectamente con un vestido de noche en rojo, azul o esmeralda.

Un cárdigan corto de encaje en rosa pálido u otro tono claro se convertirá en una parte integral del guardarropa de verano de cualquier fashionista. Complementará perfectamente un vestido de gasa, una falda de vuelo, una camiseta o un top en colores pastel claros.

Cuanto más complejo y delicado sea el patrón del cárdigan, más simple y conciso debe ser el corte del resto de la ropa. Lo mejor es combinar cárdigans con ropa sencilla para que no se pierda el patrón de calados.

Los cárdigans largos de encaje se ven muy bien con faldas del mismo largo o un poco más cortas. Los elegantes modelos ajustados harán un excelente conjunto con faldas de tutú esponjosas, faldas de trapecio, sol, medio sol, etc.

Un cárdigan delgado con mangas 3/4 o sin mangas, completo con una camiseta sin mangas liviana y pantalones cortos crean un maravilloso conjunto de verano.

Un cárdigan clásico de longitud media en encaje nítido se puede usar con jeans o pantalones ajustados y ajustados.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa