Cardigans

Rebecas de verano

Rebecas de verano
Contenido
  1. Modelos calados
  2. Materiales (editar)
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?

Un cárdigan es lo más rentable de un armario, incluso en verano. No hay nada mejor que complementar tu look con un cárdigan floral y ligero si el look parece demasiado aburrido o hace viento fuera de la ventana. Tiene sentido comprar varios a la vez: desde jersey o algodón para todos los días y gasa, con bonitos estampados, bordados y flecos para salir. Gracias a la variedad de modelos y materiales, puedes elegir un cárdigan para cualquier ocasión.

Modelos calados

Un cárdigan de crochet de verano es un modelo bastante común que siempre ha estado en demanda.... Será el complemento perfecto para tu look durante un paseo nocturno por la ciudad o por la orilla del mar. Una variedad de patrones le permitirá convertirse en el dueño de un artículo único que será lo más destacado de su guardarropa.

Además, no hace mucho tiempo, los cárdigans kimono de guipur se pusieron de moda. Son ligeros, aireados y completamente versátiles. Es mejor usarlos con jeans regulares y camisetas simples para tener una idea de la facilidad con la que pueden transformar incluso el look más aburrido en la imagen de una diva bohemia.... Por la noche, complételo con hermosas joyas y accesorios, y podrá ir con seguridad a una fiesta.

Materiales (editar)

Jersey

Un cárdigan de punto es conveniente y cómodo, casi no se arruga, no restringe el movimiento y no tiene pretensiones de mantenimiento. Dichos productos cuentan con una amplia variedad de patrones diferentes: longitudinal, transversal, calado, denso y muchos otros.

Varios modelos de cárdigans de punto combinan bien con jeans, faldas, vestidos, varias telas fluidas y voladoras. Puedes combinarlos con diferentes prendas para un look diferente cada vez.

Algodón

El cárdigan de algodón es ligero, fino y fácil de limpiar. Perfecto para las frescas tardes de verano... Realmente no calienta, pero permite que el aire pase perfectamente.

Este es un artículo económico y práctico que te durará varias temporadas. Pero con la condición de que compre un producto de calidad elaborado con algodón de calidad. Se ve hermosa, es cómoda de usar y apenas se siente en el cuerpo.

Los modelos calados y los productos en estilo étnico se ven especialmente atractivos. Puedes usarlos con vestidos cortos, faldas, pantalones ligeros de verano.

Gasa

Recientemente, los cárdigans de gasa se han vuelto muy populares. Los modelos que recuerdan a un kimono son especialmente relevantes.... Suelen tener mangas anchas que ayudan a crear un efecto ligero y aireado mientras se mueven. A menudo se complementan con bordados, pompones, varios bordados o simplemente una hermosa impresión.

Se puede usar un cárdigan hecho de gasa liviana translúcida incluso en el clima más caluroso. Para el uso diario, se puede combinar con pantalones cortos, jeans, pantalones y camisetas lisas.

Este cárdigan de gasa con pedrería es perfecto para salir por la noche. Actualizará instantáneamente una oficina aburrida o un look casual.

Seda

El cárdigan de seda es hermético y absorbe bien la humedad, por lo que es adecuado para salir por la noche cuando solo necesitas lucir deslumbrante.... Es suave, agradable al tacto y se adapta bien al cuerpo.

Por supuesto, la seda natural es muy cara, por lo que los fabricantes a menudo la reemplazan con acrílico, poliamida, nailon o rayón, que no parecen menos atractivos. Un cárdigan de seda será una gran adición a un vestido, pantalón, jeans o shorts.

Colores populares

blanco

El cárdigan blanco es versátil, puedes combinarlo con cosas de cualquier color, teniendo en cuenta tus preferencias personales. En verano, debe dar preferencia a los tonos pastel y brillantes: limón, azul, rosa, coral, verde.

Para un estilo de negocios, elija una paleta neutra de colores suaves y relajantes. Un bolso, zapatos u otro accesorio pueden servir como un acento brillante.

Negro

Un cárdigan negro es un elemento básico de un guardarropa básico, combina bien con ropa de cualquier color y estilo.... Será bueno en apariencia casual y de negocios, adecuado para publicación.

Para un look casual, úselo con pantalones cortos y una camiseta o top. Es genial si el cárdigan tiene motivos étnicos: flecos, bordados y otros detalles activos.

Al componer una imagen con un cárdigan negro, trate de tener colores oscuros y claros en la imagen, no se ponga ropa oscura de la cabeza a los pies, porque afuera es verano... Es bueno que haya notas brillantes en la ropa.

Beige

Un cárdigan beige también es un elemento básico, perfecto para looks suaves y relajados. La gama de colores puede ser marrón, blanco, azul, amarillo, verde claro.

Por ejemplo, para todos los días puedes usar jeans azules con una camiseta blanca, y para una cita romántica, un vestido aireado blanco complementado con un cárdigan beige.

Verde

El verde, como los motivos florales, se puede encontrar hoy en las colecciones de la mayoría de los diseñadores. De esta forma, quieren recordarnos la situación ambiental en constante deterioro.

Dé preferencia a los tonos brillantes saturados: esmeralda, lima, tonos de vegetación jugosa. Dado que este es un color bastante activo, úselo con ropa en colores básicos y neutros: blanco, negro, gris, azul.

Pastel

Los cardigans de varios colores de tonos pastel son populares: rosa, azul, amarillo. Se ven muy femeninos y te permiten crear looks verdaderamente veraniegos y aireados. Puede elegir el material a su discreción, el jersey o el algodón es adecuado para todos los días, y para una ocasión especial, elija una gasa voladora.

Estampado floral

Son populares los cárdigans con varios estampados florales, que pueden ser pequeños, grandes, combinados con patrones geométricos. Complementará perfectamente una falda de verano, pantalones cortos de mezclilla o jeans rotos con una blusa ajustada.

Esta es una gran solución para cualquier festival de verano, paseos junto al mar o simplemente para la vida cotidiana de la ciudad.

Estampado geométrico

La impresión geométrica en cualquier época del año no renuncia a sus posiciones. Las rayas, los cuadrados, los rombos son populares, que son formas de revivir cualquier producto. Algo tan activo es el protagonista de la imagen, por lo que debe combinarse con ropa discreta.... En este caso, los flecos también son bienvenidos, lo que le da a la imagen motivos étnicos.

¿Con qué llevar?

El cárdigan va bien con casi cualquier atuendo de verano, pero hay algunas de las mejores opciones:

  • vestido corto o vestido de verano;
  • pantalones cortos de mezclilla cortos;
  • flacos desgarrados o novios;
  • falda recta o con vuelo.

En el verano, debe dar preferencia a un cárdigan alargado o un modelo con un fondo asimétrico. Si quieres acentuar tu cintura, usa una tira fina. También puede crear un drapeado hermoso y rico. No se olvide de una variedad de accesorios: colgantes, collares, anillos, pulseras.

Un cárdigan blanco o negro es perfecto para salir.... Se verá hermosa, complementada con accesorios dorados o plateados, telas brillantes con adornos espectaculares en forma de lentejuelas, pedrería, abalorios. Un color neutro equilibrará la apariencia y no se verá demasiado pretencioso y llamativo.

Un cárdigan de moda es un artículo indispensable en el verano. Transforma instantáneamente cualquier look, incluso el más aburrido, compuesto por pantalones cortos y una camiseta, ¡así que todas las fashionistas lo apreciarán!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa