Cardigans

Cárdigans abrigados

Cárdigans abrigados
Contenido
  1. Modelos populares
  2. Soluciones de color
  3. ¿Con qué llevar?

Un cárdigan es una pieza muy versátil del guardarropa de las mujeres. Siempre está de moda y es simplemente necesario en la vida cotidiana. Solo cambian sus modelos y colores. En la versión cálida, el cárdigan es especialmente relevante, ya que en la estación fría reemplaza cada vez más las chaquetas ligeras y los suéteres cortos.

Modelos populares

Uno de los estilos más comunes de cárdigans abrigados es el modelo clásico: tejido o confeccionado en jersey denso, con botones hasta la mitad del muslo y botones. Este modelo no proporciona ningún collar, la mayoría de las veces se usa un cuello en V estándar.

Un modelo interesante de un cárdigan con una envoltura: por regla general, está hecho de lana de punto. No hay cierre debajo, solo se proporciona un cinturón, que actúa como cinturón y como elemento decorativo.

Los modelos hechos de tela densa se ven interesantes, en los que el olor se proporciona en la línea del hombro. En un cárdigan de este tipo, la línea del pecho se enfatiza favorablemente, pero oculta la ausencia de cintura. Este modelo es perfecto para chicas curvilíneas con una agradable plenitud.

Los cárdigans con bajo asimétrico, confeccionados en pana o ante, mantienen perfectamente su forma. Se pueden usar tanto como chaqueta como como ropa de abrigo. En los modelos con botones, los diseñadores han proporcionado suelos redondeados que enfatizan la textura de la tela. El cierre para tales modelos suele ser botones ubicados en la parte superior del cuello o debajo del dobladillo.

Los modelos con ribete de piel son adecuados para las noches frías en las que se busca calidez y comodidad. Vienen con capucha y cuello. La elección del pelaje depende del modelo: si el cárdigan es voluminoso debido al tejido, entonces el pelaje se selecciona con un pelo corto, por ejemplo, visón.Y si el modelo está hecho de tela cálida pero delgada, entonces la piel voluminosa será apropiada: un elegante zorro plateado, un mapache cálido o un práctico zorro ártico.

Los cárdigans con capucha en rendimiento "cálido" serán útiles durante la estación fría. La tela cálida calentará el cuerpo y la capucha protegerá la cabeza de las heladas sin alterar el peinado. El color de los cárdigans con capucha suele ser monótono, pero a veces hay pequeños estampados o una textura voluminosa de la tela.

Los modelos deportivos de cardigans se distinguen por su corte estricto y líneas rectas. El rendimiento del color de tales modelos no es muy diverso, ya que se da preferencia a colores neutros y prácticos. Las características de los cárdigans deportivos cálidos incluyen una cremallera y bolsillos.

Soluciones de color

Los cárdigans de tejido denso y lana, confeccionados en sobrios colores neutros, lucen elegantes y femeninos. El color beige, gris, lechoso agrega austeridad a la imagen, pero al mismo tiempo, ternura y comodidad. Las mujeres con una perspectiva conservadora de la moda apreciarán los cárdigans oscuros: negro, marrón oscuro, asfalto húmedo, arena. En tales modelos, puede aparecer en la oficina sin temor a ir más allá del estricto código de vestimenta comercial.

Los cárdigans cálidos en colores brillantes tampoco son infrecuentes. Los modelos están ganando popularidad, cuyo color en el contexto de las calles grises de otoño será beneficioso para distinguirte de la multitud: menta, naranja, celestial, verde. Estos colores, cuando se combinan correctamente con el resto del conjunto, le darán a su imagen individualidad y un encanto único.

En los cárdigans hechos de tela cálida, el uso de varios estampados es muy popular: pueden ser líneas simples y formas geométricas complejas. Los estampados étnicos también son relevantes: las imágenes en color estáticas se ven muy relevantes en los modelos de cortinas. Los cárdigans de punto a menudo están decorados con patrones de "invierno": ciervos, copos de nieve, patrones, etc.

Los modelos de lana alargada a menudo están decorados con diferentes tejidos volumétricos. Pueden ser imágenes geométricas simples, alargadas verticalmente y patrones sin complicaciones: encaje calado o flores volumétricas. En cualquier caso, este método de tejido decora mucho los productos, dándoles un encanto y feminidad especiales.

¿Con qué llevar?

Un cárdigan abrigado será una excelente opción para visitar la oficina o para un almuerzo de negocios. Su color debe elegirse neutro: negro, gris o blanco. El resto del conjunto debe adherirse al estilo de negocios habitual: una parte inferior negra (por ejemplo, pantalones cónicos, jeans negros de corte clásico o una falda lápiz) y una blusa blanca o clara: una blusa blanca, una blusa ligera o un jersey delgado .

Recuerde que los suéteres y los suéteres gruesos no funcionarán en combinación con un cárdigan grueso. En tal conjunto, se parecerá a un explorador polar que carece de un abrigo de piel de oveja cálido.

Para asistir a eventos de entretenimiento, el cárdigan es un tipo de ropa muy cómoda que se puede incluir en casi cualquier conjunto. Se verá genial con jeans y pantalones cortos, incluso si su largo es más corto que el propio cárdigan. Cuando se combina con leggings, se deben preferir los zapatos con tacones altos.

Si desea usar un cárdigan en combinación con una falda, entonces este último debe elegirse en un estilo recto o cónico, ya que puede crear un aspecto ligeramente "gitano". La combinación de un cárdigan y una falda hasta el suelo se ve muy suave y femenina. Pero la falda debe ser monocromática y de corte estrictamente recto, de lo contrario tu imagen parecerá un poco más ancha de lo que realmente es.

La ropa para la parte superior con un lazo de estilo libre puede ser cualquier cosa: al elegirla, en primer lugar, debe centrarse en la parte inferior del conjunto. La condición principal es que sea lo más ajustada posible para que no sobresalga de debajo del cárdigan. Dado que es cálido y, en consecuencia, voluminoso, una capa visible adicional de ropa agregará visualmente algunos kilos de más a su imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa