Cardigans

Cárdigans de punto

Cárdigans de punto
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Colores populares
  4. ¿Con qué llevar?

Un cárdigan de punto es un artículo práctico y versátil que es insustituible en cualquier época del año. Son delgados y ligeros, voluminosos y ligeros, cortos y largos. Gracias a la variedad de estilos y estilos, cualquier chica puede elegir un modelo a su gusto, que enfatizará todos los encantos de su figura.

Peculiaridades

Los cárdigans de punto están en su apogeo en la actualidad, gracias a las peculiaridades de este material. Puede ser de diferente grosor y calidad de tejido. A veces se pueden encontrar productos poco duraderos, lo que se explica por la baja calidad del material del que están cosidos. Para evitar sorpresas tan desagradables, debe dar preferencia a las marcas probadas.... Afortunadamente, tanto las marcas del mercado masivo como las de lujo, las marcas caras ofrecen cárdigans para todos los gustos.

Los cárdigans de punto tienen muchas ventajas.:

  • son muy cómodos y convenientes, se calientan bien en clima fresco;
  • los productos no están sujetos a deformaciones, no se arrugan, se ajustan bien a la figura, enfatizando su dignidad;
  • prácticamente no se desvanecen e incluso después de numerosos lavados conservan la solidez del color;
  • Los géneros de punto de alta calidad son respetuosos con el medio ambiente, no causan reacciones alérgicas, por lo que son adecuados para personas con alergias;
  • absorben bien la humedad y permiten el paso del aire, por lo que son lo más higiénicos posible.

Como puede ver, el cárdigan de punto es realmente el hallazgo perfecto para todas las ocasiones.

Modelos

Clásico

Un cárdigan tradicional parece un suéter hecho de tejidos finos. Suele tener una hilera de pequeños botones y cuello de pico. Es ideal para los amantes de los clásicos y los looks empresariales..

De punto

Clásicos atemporales, relevantes en cualquier momento y en cualquier situación.Opta por tejidos gruesos extra largos que nunca pasan de moda. Es mejor dar preferencia a los que no tienen botones. Si es necesario, se pueden interceptar con una correa. Por supuesto, el collar tradicionalmente está ausente en ellos, pero a veces hay un collar de piel, que da la imagen de lujo y elegancia..

Largo

Los cárdigans hasta el suelo, más parecidos a los abrigos, están ahora en su punto máximo de popularidad. Son cómodos, acogedores y elegantes, por lo que simplemente deben estar en el armario de toda fashionista que se precie.

Ajuste de forma

Los cárdigans de punto entallados también son clásicos. Son adecuados para un look de negocios, una cita y cualquier otra situación en la que necesites lucir femenina y elegante.

Asimétrico

La asimetría es muy popular, a menudo se encuentra en la ropa juvenil de moda.... Para destacar, dé preferencia a un corte complejo, cierre oblicuo, como en una chaqueta de cuero, varios elementos decorativos.

Cardigans-ponchos

Los cárdigans amplios y alargados en forma de poncho son el éxito de esta temporada... Los modelos con estampados étnicos se ven especialmente elegantes, que encajan perfectamente en el estilo boho actual. Es cierto que son adecuados solo para chicas delgadas, ya que agregan visualmente volumen a la silueta.

Chaqueta de punto-capullo

Permanece en la cima de la popularidad durante varias temporadas seguidas. Tiene una inusual silueta en O, que le da cierto descuido a la imagen. La longitud puede ser por encima de la rodilla o por debajo. Tal producto se ve elegante y presentable, y se combina con casi cualquier ropa moderna.

Colores populares

Por supuesto, los colores más relevantes son el blanco y negro. Son absolutamente versátiles y aptos para cualquier ocasión.

También hay demanda de colores neutros: gris, beige, marrón, lechoso, azul oscuro.

Si quieres destacar, elige un cárdigan en azul profundo o aguamarina.... Acentuará perfectamente tu figura y agregará profundidad a tu look.

La malaquita, la esmeralda y todos los demás tonos de verde son muy populares hoy en día.... No son de ninguna manera inferiores al azul, refrescando la imagen a su manera.

Abandona los llamativos tonos "ácidos", su popularidad es cosa del pasado.

El rojo es el color principal de este año y es perfecto tanto para looks de negocios como casuales.

También preste atención a los patrones geométricos y de fantasía, a la vegetación variada.... Los cárdigans estampados animarán cualquier look, incluso el más aburrido.

¿Con qué llevar?

Fuera de temporada, un cárdigan será una buena adición a una camiseta, camisa o cuello alto. Puedes usarlo con pantalones pitillo, jeans, leggings o una falda lápiz.

El modelo recortado se verá bien con una falda o vestido esponjoso o en forma de A.

En verano, puede usar un cárdigan hecho de jersey fino, que complementará la imagen que consiste en pantalones cortos y una camiseta sin mangas o camiseta.... También complementará un vestido ligero de verano confeccionado en tejido aireado.

Para los meses más cálidos, es adecuado un cárdigan sin mangas, que se puede usar con blusas, vestidos, faldas y blusas.

Para que su look sea completo y completo, no se olvide de los accesorios elegantes.... Puede ser una tira fina que enfatice la cintura o una decoración de cuello que acentuará el escote. Si no hace mucho calor afuera, asegúrate de complementar el atuendo con una bufanda voladora, que completa cualquier look.

En la cima de la popularidad, sombreros de varias formas que serán apropiados en cualquier época del año.

El bolso y los zapatos se pueden combinar con el estilo que elijas. La moda moderna te permite combinar cárdigans con casi cualquier zapato, tanto con tacones como sin ellos. La mejor opción son los zapatos o botines con tacón bajo, que son aptos para cualquier ocasión..

Habiendo apreciado la conveniencia y practicidad del cárdigan, ya no podrá imaginar más de una imagen sin él, y la variedad de colores y modelos no le permitirá detenerse en una sola opción. ¡Después de todo, el cárdigan vale la pena!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa