Pinturas por números sobre el tema "Flores"
Las pinturas por números son ahora muy populares entre las personas creativas. Los esquemas más comunes son con la imagen de diferentes colores. El proceso de dibujarlos es un gran placer tanto para niños como para adultos.
Variedades
Hay muchas flores hermosas en todo el mundo. Por tanto, los dibujos con su imagen son diferentes.
Hay varios elementos en el clásico kit de pintura por números.
-
La Fundación... Puede ser cartón, lona estirada o madera. Se aplica un dibujo a la base. Para un artista principiante, un juego con una base de cartón es adecuado, para uno más experimentado, un diagrama con un lienzo. Las pinturas en madera aún no son muy populares, porque son bastante pesadas y macizas. Pero los productos sobre una base de madera siempre se ven espectaculares e inusuales. Junto con ese espacio en blanco, hay una pequeña hoja de trucos en el kit. Muestra cómo se verá el dibujo después de colorear.
-
Pinturas... Se pueden usar pinturas acrílicas o al óleo para crear tales pinturas. Todos los colores están numerados, por lo que un artista novato no tendrá ningún problema en el proceso de creación de una pintura futura. Todas las latas de pintura cierran bien. Si se usan correctamente, no se secarán con el tiempo.
-
Cepillos... Además de las pinturas, el juego incluye varios pinceles diferentes. Todos difieren en tamaño. Por lo tanto, es conveniente para el artista pintar sobre grandes áreas del dibujo y dibujar pequeños detalles.
-
Montajes... Algunos kits tienen soportes pequeños. Se utilizan para colgar cuadros en la pared. Además, el conjunto puede contener barniz, que se utiliza para arreglar el dibujo terminado.
Las pinturas por números sobre el tema "Flores" difieren en el nivel de dificultad. Hay dibujos sencillos para niños a la venta. Parecen páginas para colorear normales. Como regla general, estas imágenes con flores tienen mucha vegetación.
Las pinturas con muchos detalles se ven mucho más realistas y efectivas. Como regla general, las personas mayores eligen tales esquemas.
Las imágenes consisten en una gran cantidad de pequeñas cosas, por lo que son adecuadas para personas con buena vista.
Los trabajos también pueden constar de varias partes. Las más populares son las pinturas ordinarias, que constan de una sola base. Además de ellos, también se pueden encontrar a la venta las siguientes opciones de trabajo:
-
dípticos, que constan de dos bases separadas;
-
trípticos, que son tres pequeños cuadros;
-
polípticos formados por más de tres cuadros.
Cualquiera de estas pinturas se verá hermosa en la pared.
Resumen de miniaturas
Es muy fácil elegir un boceto adecuado de un dibujo para usted. Después de todo, hay una gran selección de cuadros con flores.
-
Bodegones... Tales trabajos se ven muy suaves. Un ramo de flores puede estar en un jarrón o en una canasta. Suelen estar ubicados en una ventana o en una mesa. Las flores delicadas pueden estar rodeadas de algunos detalles importantes.
- Flores de la pradera... Las pinturas volumétricas que representan flores silvestres no parecen menos interesantes. Los acianos, manzanillas y otras plantas similares se pueden combinar en una imagen.
-
Paisaje. Los paisajes de primavera o verano con flores también son populares. Las plantas en tales dibujos siempre pasan a primer plano. En tal trabajo, tanto las rosas blancas como rojas o los lirios y las flores más simples se ven espectaculares.
Al elegir una pintura, debe tener en cuenta sus intereses, así como pensar en cómo se verá el trabajo terminado en el interior.
Dimensiones (editar)
Las pinturas modernas se diferencian por colores y tamaños. Las obras más populares son de tamaño 40x50 y 30x40 centímetros. Es conveniente pintarlos incluso para un artista novato.
Las pinturas más grandes son adecuadas para artistas más experimentados. Pueden elegir productos de 40x80 o 50x65 cm por sí mismos.
Los fabricantes siempre indican el tamaño de las pinturas directamente en el paquete. El costo del producto también depende de esto.
Técnicas de pintura
Existen varias técnicas para pintar cuadros por números.
-
Por colores. Esta opción es adecuada para crear obras llamativas. Para empezar, se resuelven los detalles claros, luego se agregan tonos oscuros.
-
De piezas grandes a pequeñas. Así pintan cuadros con colores voluminosos. Primero, prestan atención a los grandes detalles. Después de eso, se colocan todos los aspectos más destacados y se dibujan contornos claros. Gracias a este enfoque, la imagen se ve nítida.
-
Centro a los lados... Trabajando en este principio, una persona definitivamente no podrá estropear el dibujo o manchar la pintura. Colorear dibujos con esta técnica es conveniente incluso para niños pequeños.
-
De arriba hacia abajo. Este esquema es similar al anterior. El artista pinta inicialmente la parte superior del lienzo y solo entonces baja. Gracias a este enfoque, logra no borrar la pintura con las manos.
El pincel generalmente se sostiene en el proceso como un bolígrafo normal. Es muy importante tener apoyo a mano. En este caso, el artista no se cansará. El trabajo resultará hermoso y ordenado.
Recomendaciones y consejos
Los siguientes consejos ayudarán a los principiantes a aprender a pintar flores bellamente por números.
-
Durante el trabajo, tenga siempre toallitas húmedas a mano, palillos delgados y un recipiente con agua limpia. En este caso, la persona puede corregir fácilmente cualquier defecto.
-
Para que los colores no se mezclen durante el trabajo, las brochas después de usar colores oscuros o brillantes deben enjuagarse bien... En este caso, la imagen se verá limpia y hermosa.
-
Si la pintura no se usa temporalmente, el recipiente con ella debe cerrarse herméticamente. Esto se hace para que no se seque.
-
Use pinceles anchos de bordes planos para pintar sobre grandes partes del diseño. Se recomienda dibujar pequeños detalles con pinceles redondos delgados.
-
Una vez terminado el trabajo, debe mirar la imagen desde un lado.... Esto asegurará que no haya elementos vacíos o números translúcidos en el lienzo.
El trabajo terminado debe secarse completamente. Si lo desea, la pintura con flores se puede cubrir con una fina capa de barniz. Esto ayudará a extender su vida útil, así como a proteger el dibujo del polvo.
Una imagen espectacular, creada con sus propias manos, será una excelente decoración para el hogar o un regalo para un ser querido.