Pinturas por números

Una descripción general y consejos para dibujar cuadros por números sobre el tema "Paisajes"

Descripción general de la pintura de paisaje y consejos para pintar por números
Contenido
  1. descripción general
  2. Variedades
  3. ¿Cómo dibujar correctamente?

Dibujar por números (números) ya ha sido discutido por más de una ola de escépticos, pero la popularidad de tal creatividad no está disminuyendo mientras tanto. Porque, incluso con la ayuda de las matemáticas y pequeños trucos, aún logras sentirte como un artista. Y decorar con un paisaje, por ejemplo, algún rincón acogedor de la casa.

descripción general

Pintar por número: un kit creativo asequible que incluye todo lo que necesita para llevar un lienzo en blanco a un paisaje terminado.... A menos que se incluya un frasco de agua con el kit, pero las pinturas acrílicas utilizadas en el kit no requieren tanta agua como la acuarela.

¿Qué debería haber en un conjunto de calidad de "Paisajes" dibujados por números:

  • Lona ajustada. Idealmente, esta es una camilla de madera en toda regla, pero en kits baratos, puede encontrar lienzos completamente planos en una pieza delgada de madera contrachapada. No es tan conveniente montarlos posteriormente en la pared como un lienzo real. Ya se ha aplicado un patrón en el lienzo blanco, que deberá rellenarse con color de acuerdo con los números.
  • Un ejemplo coloreado de un paisaje terminado. Además de la imagen, debe haber un folleto de referencia separado en el empaque de cartón grueso.
  • Lista de Verificación. En él, debe verificar el dibujo en el lienzo, para comprender que no difieren, entonces el trabajo será de alta calidad, sin fallas. También es conveniente comprobar los tonos en la hoja de verificación.
  • Pinturas acrílicas... Exactamente los colores que se utilizan en este paisaje. Las pinturas deben estar bien cerradas con tapas, de lo contrario se secan. La cantidad de pintura en un frasco es suficiente (a menudo incluso excesiva) para un paisaje en particular.
  • Conjunto de pinceles... Normalmente, este conjunto incluye 4 pinceles: ancho, medio y 2 delgados.También puede utilizar sus propios pinceles.
  • Tarro de pintura blanca... Se utiliza como corrector.
  • Soportes de pared. Un juego completo para colgar de forma segura el paisaje terminado en la pared.
  • Mezcla de barniz... No está en todos los kits, pero bien puede estarlo, junto con un cepillo. Dado que la imagen no estará detrás de un vidrio, la capa de laca es muy apropiada, tanto como protección del lienzo como como terminación estética del trabajo.

La pregunta más popular es si debe adherirse a las instrucciones hasta el más mínimo matiz, dibujar un número en un número o si es posible la inclusión de algunos autores. Todo depende del nivel de entrenamiento y autoconfianza. Si tienes habilidades artísticas, los ajustes solo pueden mejorar el paisaje. Y en la lista de verificación, puedes practicar esto.

Variedades

Exactamente ese tipo de paisajes que existen en la pintura tradicional están a la venta. Considere los paisajes más populares en el dibujo por números.

  • Urbano... En esta dirección, los paisajes impresionistas se han vuelto muy solicitados, sin un enfoque preciso, siempre con el estado de ánimo que el autor o el clima aportan al paisaje. Los compiladores de dibujo numerado se inspiran mucho en las obras de Cal Gajimi; son complejos, pero tienen un encanto especial de urbanismo.
  • Rural... El paisaje rural no es menos popular que el urbano. Motivos pastorales especialmente rurales: tranquilo, desierto, simple. La mayoría de las veces se trata de bocetos de verano, la naturaleza se despierta por la mañana (niebla, rocío), no hay un esquema de color activo, pero el que sí es muy delgado, con una ligera transparencia.

Prados de agua, campos, flores: todo es simple. Y esto no es necesariamente un pueblo ruso, el paisaje provenzal primaveral también tiene una gran demanda.

  • Mediterráneo... Estas obras se convierten en un recordatorio de unas vacaciones en el sur de Italia, o incluso en una forma de visitar estos lugares, al menos a través de su imagen. Siempre es calor, sol deslumbrante, vistas al mar, esplendor natural. Hay mucho color, muchas veces estas son obras de la mayor complejidad.
  • oriental... Los paisajes japoneses y chinos son sakura en flor y naturaleza, que es ayudada por un asiático obediente y trabajador. El invierno rara vez aparece en tales imágenes, los temas de otoño también son raros, pero la primavera es el líder en la demanda de los consumidores. También pueden aparecer estructuras típicas de la arquitectura de estos países.
  • Yuzhny... Desde la misma Italia hasta las bellezas de Crimea, hay muchas opciones. Aquellos paisajes donde el mar está presente tienen más demanda. Tales pinturas también requieren detalles especiales, tienen mucho color, muchos acentos de luz y sombras. Se verá bien en una habitación donde no haya luz solar.
  • montaña... La singularidad de estos paisajes es que el invierno y el verano se encuentran en el mismo plano, en unas condiciones completamente naturales e impensables. Las experiencias de invierno son los picos de las montañas cubiertas de nieve, mientras que las experiencias de verano son las flores que crecen a sus pies.

Las pinturas, si una persona decide no limitarse a una sola experiencia de dibujo por números, se pueden combinar, combinar en un interior. Pero deben tener algún vínculo común: por ejemplo, el esquema de color o la naturaleza orgánica del área representada, o una variedad. En efecto, las urbanas no se combinan mucho con las rurales, y las montañosas con las marinas.

¿Cómo dibujar correctamente?

Aquellos que nunca han intentado dibujar por números o no tienen la experiencia más exitosa temen no poder moverse según el esquema, que lo que recibirán no se verá como una muestra.

10 consejos para principiantes:

  • En paisajes, la técnica del movimiento desde el centro hacia los bordes se considera conveniente, especialmente si el centro compositivo está en el medio del lienzo.... Entonces, el dibujo principal se nota rápidamente y es problemático manchar la pintura, dibujando de esta manera.
  • Un requisito previo para un trabajo exitoso es una buena iluminación. Es más conveniente sentarse junto a la ventana durante el día y junto a la lámpara de mesa por la noche. Si la luz es insuficiente, puede cometer un error al elegir un tono o no ver exactamente cómo se resuelve la imagen de manera colorista.Y es posible que los límites de los sitios no se noten lo suficiente.
  • Es mejor apoyar la mano en el soporte. por lo que hay menos riesgo de hacer trazos desiguales en saturación, yendo más allá del contorno, lubricando la pintura ya aplicada.
  • El conjunto lo tiene todo, pero es mejor llevar una servilleta extra. Y secar el cepillo con él cada vez que se lava, para que el paño seco absorba el exceso de agua. Aún así, las pinturas no se usan en acuarelas, el acrílico no necesita mucha agua.
  • Si la imagen está dibujada y aún queda pintura, puede usarla para crear el relieve de elementos individuales de la obra. Por ejemplo, dibuje follaje en ramas o césped, etc. Entonces el trabajo se parecerá cada vez más a una pintura al óleo real.
  • Cuando las pinturas están secas, la pintura se puede barnizar. Si no está en el set, se puede utilizar cualquier barniz decorativo, mate o brillante.
  • La imagen se puede colocar tanto en la mesa como en el caballete.... Es una cuestión de comodidad personal. Alguien dibuja exclusivamente mientras está de pie, lo cual es normal.
  • Los principiantes deben comenzar con colores más claros, progresando gradualmente a tonos más oscuros. Esta es una buena forma de corregir el error a tiempo: si la pintura está fuera de su zona, puedes pintarla con un color más brillante o más oscuro.
  • La estrategia "de más color a menos" no es para principiantes. Esto necesita ser calculado. Pero es beneficioso: primero, se pintan los fragmentos que requieren un máximo de un color de pintura. Por lo tanto, tendrá que enjuagar el cepillo con menos frecuencia.

Dibujar en un día es difícil, el trabajo puede llevar varios días o semanas. Lo principal es cerrar bien las tapas de pintura, de lo contrario el acrílico se secará.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa