Gorra negra
La gorra es uno de los sombreros más populares para las niñas. Este accesorio es adecuado para diferentes temporadas debido a la variedad de la gama de modelos. Una gorra de béisbol bien elegida agrega originalidad y estilo a la imagen. Hoy en día este tocado se puede mezclar con todo tipo de prendas. Las mujeres que prefieren la practicidad dan su voz a las gorras negras universales, que se combinan con prendas de cualquier tono.
Modelos
Hay muchos tipos de límites producidos tanto por grandes conglomerados como por pequeñas empresas. Considere los modelos más populares que se crean en negro:
- snapback - Gorra americana de estilo deportivo, la tira trasera es ajustable; en los 90, este estilo pasó de moda. Sin embargo, en 2011, artistas de hip-hop de Estados Unidos los llevaron de regreso al Olimpo grabando una canción del mismo nombre. Desde entonces, los snapbacks han vuelto a estar en los estantes de las tiendas;
- diapositiva de la tapa - un tocado de estilo militar, adecuado para un conjunto militar; Confeccionado con tejido resistente para mantener su forma original. Características: ribete en la visera, corte estricto;
- Alemán con visera recta - utilizado principalmente por hombres, pero también hay opciones unisex; va bien con un atuendo contrastante en un estilo femenino; tiene un corte recto y un cierre ajustable;
- hip hop - los modelos más populares entre los jóvenes en este momento; no solo tienen una función protectora, sino que también muestran estatus y adhesión a una música o subcultura en particular; a menudo decorado con estampados o bordados;
- sin inscripciones - una simple gorra de béisbol negra clásica que siempre está de moda;
- con letras - muchos amantes de las gorras prefieren destacar con las inscripciones, las más populares son “New York”, “LA”, así como los nombres de equipos deportivos;
- niños - como regla general, se realiza en colores brillantes, es ajustable en la parte posterior con una correa; puede contener estampados con animales o personajes de dibujos animados.
Textil
Para la fabricación de gorras de alta calidad, se utiliza sarga: material de algodón con tejido de sarga, jeans, telas sintéticas, lino, cuero. La elección del producto debe basarse en el propósito de uso. Una gorra negra de algodón o lino es adecuada para usar en el verano: permiten que el cuero cabelludo respire y no se sobrecaliente. Para una caminata nocturna, también son adecuados los tejidos sintéticos densos y los jeans. En invierno, debe dar preferencia a los artículos de cuero con forro de piel.
Intente elegir la tela más densa disponible, de lo contrario, la gorra de béisbol perderá rápidamente su forma y se verá desordenada.
¿Con qué llevar?
Los conjuntos claros y románticos combinan bien con gorras en tonos oscuros. Por ejemplo, unos leggings abrigados, zapatos o botines con tacones pequeños, zapatillas, un jersey ligero o un bonito vestido de punto con mallas serán una excelente opción para un paseo otoñal. Para una salida de verano, vale la pena comprar vestidos de verano, overoles de mezclilla, kits deportivos (incluidos pantalones cortos).
En las grandes ciudades, el estilo militar es relevante: elija una chaqueta "khaki", pantalón clásico en color oscuro y complemente con una gorra "alemana" o "slide". El tocado de mezclilla negro con adornos se adaptará a los amantes de las cosas brillantes y pegadizas; puedes combinarlo con cualquier ropa de diario, pero en ningún caso con la de oficina.
Los tejidos son ideales para la primavera, combinados con vestidos ligeros y bufandas. Completa el look con abalorios y pendientes grandes, no pasarás desapercibido.
Imagenes
-
La primera niña nos muestra street style: cómodos pantalones oscuros, una camiseta holgada, una chaqueta con mangas de cuero. Una linda gorra negra con orejas complementa este look. A pesar del aspecto profesional del modelo, el casco encaja perfectamente en el concepto gracias a los colores y accesorios adecuados, que le dan un toque de relajación.
-
La segunda chica luce una gorra negra de hip-hop con un parche NY para lucir su carácter rebelde. El accesorio se complementa con una sencilla sudadera a juego. Debido a la ausencia de detalles innecesarios, la imagen se ve armoniosa y consistente en el mismo estilo.
-
El tercer look representa a Keira Knightley como parte de la campaña publicitaria de Chanel. La gorra negra no estándar de la marca combina bien con pantalones de cuero y una camiseta con tirantes anchos. El lápiz labial rojo brillante enfatiza la sofisticación de la imagen. La actriz lleva con su apariencia el mensaje de ser femenina, pero fuerte.