Tapas

Gorra con orejas

Gorra con orejas
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Textil
  4. Color
  5. ¿Con qué llevar?

Después de los sombreros con orejas vino la moda de las gorras con orejas de otoño e invierno para mujer. Esta tendencia apareció en las pasarelas de moda e inmediatamente conquistó a las niñas de todas las edades. La gorra con orejas se ha vuelto muy popular. Casi todo el mundo quiere comprarlo. Sin embargo, no todo el mundo sabe qué debe ser una gorra, cómo y con qué llevarla. Intentaremos solucionar este problema y le contaremos todo sobre gorras con orejas.

Ventajas

  1. Originalidad. Sin lugar a dudas, con tal gorra estarás en el centro de atención. Por eso, a la hora de decidirte por llevar este tocado, debes estar preparado para muchos looks. Una gorra con orejas es una gran opción para las mujeres valientes y seguras de sí mismas.
  2. Calidez y comodidad. En primer lugar, una gorra con orejas actúa como elemento decorativo de vestuario. Sin embargo, también es un sombrero que protege con éxito del viento y el frío. Los gorros de piel son útiles en invierno y los gorros de fieltro o de punto en primavera y otoño. Y además del hecho de que la gorra con orejas es cálida, también es extremadamente acogedora y cómoda.
  3. Sentido práctico. Las tapas no necesitan ningún cuidado especial. Ocupan poco espacio. Son fáciles de lavar.

Si hablamos de las deficiencias de este accesorio, se puede notar que no se puede usar con vestidos de noche o festivos. Este es un tocado casual que no está diseñado para looks elegantes.

Modelos

La gorra con orejas puede ser diferente. Hay modelos en los que las orejas sirven como elemento decorativo, y en algunos son un detalle funcional. En la primera versión, las orejas simplemente sobresalen en la parte posterior de la cabeza, sin ninguna función. En el segundo, se pueden bajar y subir si es necesario.

Los modelos con imitación de caras de animales son muy populares. Hablemos de los más populares.

Sin duda, las más populares son las gorras con orejas de gato. Este es un modelo muy juguetón y coqueto. Se puede decorar con encajes, pedrería, lentejuelas y otros elementos.

Para las niñas jóvenes y frágiles, una gorra con orejas de lobo es muy adecuada.

Existen modelos de gorros con aislamiento con orejas pensados ​​para el período otoño-invierno. Los patrones de punto son bastante populares. También se pueden decorar con diversos elementos decorativos. Algunos de ellos tienen lazos que se pueden hacer en forma de trenzas.

Las gorras de piel sintética se consideran modelos más cálidos. Además, son muy elegantes.

Para las damas más sofisticadas, los fabricantes ofrecen modelos hechos de pieles naturales, en particular visón. Se distinguen por su originalidad y alegría. Tal tocado suavizará la severidad excesiva y la burocracia en un aspecto clásico.

Textil

Los sombreros con orejas se pueden hacer de diferentes materiales. Consideremos cada uno de ellos.

Jersey

Los modelos de punto pueden ser tejidos grandes o pequeños. Opciones interesantes con cuerdas en forma de trenzas trenzadas. Para primavera u otoño, esta es la elección perfecta.

Pelaje artificial

Esta es una gran opción para un modelo de invierno. La ventaja de este material es su disponibilidad. Además, también hace mucho calor. Por lo general, también tiene un bonito forro polar suave.

Piel natural

Este material es elegido por verdaderos conocedores. La más popular es la piel de visón. Esta es una opción inusualmente sexy y linda al mismo tiempo.

Sintió

Los productos hechos de este material tienen una demanda especial en el período de otoño. Un sombrero de fieltro con orejas es una opción elegante y de moda.

Paja

Los sombreros de paja siempre han tenido una gran demanda entre las niñas. Y los sombreros de paja con orejas están en la cima de su popularidad en la actualidad. En verano, es un modelo indispensable.

Color

Por lo general, las gorras con orejas de gato se presentan en un color que coincide con las tonalidades del gato. Estos son todos los tonos de gris, incluidos el plateado, crema, negro, todos los tonos de rojo y marrón.

La tendencia se considera blanca y beige claro. Interesantes modelos de rayas que imitan los colores de la piel de un gato. Una opción popular es una gorra con orejas, hecha con un patrón de leopardo o cebra.

Al elegir un color de gorra, se deben tener en cuenta las tendencias de la moda. Esta temporada, el color del sombrero no debe coincidir con el tono de la ropa exterior. Por el contrario, es mejor que la imagen sea contrastante.

¿Con qué llevar?

Una gorra con orejas es un tocado elegante que se puede combinar con ropa de cualquier dirección estilística. Naturalmente, en primer lugar, la gorra presupone un estilo deportivo o una combinación con ropa casual. Sin embargo, los fabricantes han elaborado todas las opciones y los modelos de gorras propuestos pueden corresponder a diferentes imágenes y estilos.

Una gorra con orejas se adaptará incluso a un look clásico. Se puede llevar con abrigo, impermeable, cárdigan o traje. Pantalones, faldas, vestidos en este caso también serán apropiados. Por supuesto, el estilo estricto de la gorra con orejas cambiará y le dará un poco de ligereza y libertad.

En cuanto a zapatos, también hay una gran selección aquí. Si cree que puede usar una gorra con orejas solo con zapatillas o botas altas de piel, está equivocado. Tanto las botas de invierno como los zapatos de otoño son perfectos aquí.

No tengas miedo de experimentar. Recuerda que cualquier look debe ser, ante todo, cómodo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa