Gorro de invierno
La variedad de sombreros de mujer es impresionante: está repleta de flores, modelos, nuevas soluciones e ideas audaces. Pero esto no facilita la elección, a menudo es difícil detenerse en al menos un tipo de tocado de invierno, sin mencionar un modelo separado. Esta temporada, te recomendamos que prestes atención a las gorras, que corren el riesgo de convertirse en el elemento más relevante y buscado del vestuario de invierno femenino.
Ventajas
Las gorras de mujer eran populares en el pasado, pero ahora están en una clara tendencia. Si te consideras una fashionista, entonces en tu guardarropa de invierno debe haber un tocado similar, y mejor no uno.
Las gorras están disponibles en una amplia variedad de estilos, por lo que definitivamente no habrá ningún problema con la elección. Además, estos accesorios son democráticos, lo que permite que las jóvenes, las mujeres respetables y las mujeres mayores usen gorras de invierno.
Incluso las preferencias personales en la ropa no son un obstáculo para elegir tal prenda. Los diseñadores intentan satisfacer al máximo las preferencias de una mujer moderna, ofreciendo una variedad de modelos, que van desde los más vanguardistas a los clásicos.
Las gorras tienen una serie de ventajas que no podemos dejar pasar:
- alto nivel de conveniencia;
- popularidad que va de temporada en temporada;
- comodidad de llevar;
- la presencia de una visera que protege el rostro del viento y los ojos del sol.
Modelos
Esta temporada, probablemente todos los modelos de gorras que han existido alguna vez han aparecido en la pasarela de moda. Se han actualizado, moderno, elegante y algunos de ellos incluso inusuales. Pero todos estos modelos están de moda, pueden convertirse en un adorno de cualquier imagen, si conoce algunas de las sutilezas de elección y combinación.
La gorra y la gorra se han revivido nuevamente y se han convertido casi en las opciones más populares para las gorras de invierno. Estos modelos son reconocibles gracias a una visera ancha, un borde con líneas y coronas bien definidas.
Nos llegó un estilo similar del uniforme del ejército europeo, pero con el tiempo, solo el estilo permaneció de tal elemento de la ropa. La mayoría de los materiales utilizados son terciopelo y cuero, pero otros tejidos también se reproducen con éxito gracias a la habilidad de los diseñadores.
Los modelos con una corona de forma alta y una visera estrecha, que comienza y termina en las sienes, se usaron en los años 30 del siglo pasado. Los diseñadores han revivido esta moda, agregando pedrería pegadiza o bordados expresivos a tales tocados. Tal decoración resalta favorablemente las características de una silueta estricta.
Las gorras jockey son otra tendencia de moda que vale la pena analizar más de cerca. La corona tiene una forma alta y líneas redondeadas, y el pico es solo ligeramente curvado.
Las gorras de ocho piezas con visera ancha y líneas suaves recuerdan mucho a los "hooligans" masculinos que vuelven a estar de moda. Dichos accesorios llevan ligereza, negligencia y una elegancia apenas perceptible, y las imágenes con tales tocados resultan intrigantes.
El gorro tiene sencillez y elegancia, lo que le permite estar presente en looks lujosos, pero no pretenciosos. Tal tocado parece un gorro de punto suave con puños, al que se le ha agregado una pequeña visera con una ligera curvatura.
Uno de los principales problemas de las gorras son las orejas abiertas, que se pueden solucionar fácilmente eligiendo gorras con solapa. Este elemento puede eliminarse si es necesario.
Textil
Esas gorras jockey de las que hablamos anteriormente están creadas principalmente a partir de fieltro, ante o terciopelo. La combinación de tales materiales y formas encaja perfectamente en una imagen estricta con elementos de los clásicos. Las gorras jockey hechas de denim grueso son más sencillas y más casuales. Sobre un material tan simple, se pueden colocar grandes pedrería o bordados con hilos dorados.
A menudo se eligen materiales ricos y refinados para crear las "ocho palas". Puede ser de cachemira, terciopelo, terciopelo, lana o tweed.
En un lugar especial hay patrones tejidos que demuestran una disposición audaz y un compromiso con la moda. Estructura calada, líneas estrictas, volumen: todo esto enfatiza la feminidad y da imágenes de extravagancia ligera.
Angora, mohair con estructura esponjosa, una combinación de lana y lurex son perfectos para gorros.
Las gorras de invierno son, ante todo, modelos de piel que han tomado un liderazgo innegable. Los diseñadores dan preferencia a un conejo y un visón esquilados. Incluso en un color natural, dicho material tiene una estructura aterciopelada, y la gorra en sí parece autosuficiente, por no hablar de los colores originales.
¿Con qué llevar?
Las gorras jockey se combinan mejor con parkas, que también están en su apogeo esta temporada. Además de las parkas, los anoraks y los abrigos deportivos son adecuados para tales sombreros. Las personas particularmente valientes usan gorras de jockey junto con ropa femenina y no tienen miedo de complementar los lazos románticos con su ayuda.
Los gorros de piel no deben usarse con abrigos de piel. A pesar del mismo material del que están hechos estos dos productos, su estilo es incompatible entre sí. Pero un abrigo hecho de drapeado o cachemir creará un excelente conjunto con gorras.
Como zapatos, está permitido elegir botas con suelas gruesas, botines, botas, molinillos.
Se pueden agregar suéteres, cuellos de tortuga y sudaderas a estos looks. En cuanto a la parte inferior, la elección de la ropa es enorme: faldas de varios largos que son compatibles con la ropa de abrigo elegida, jeans, pantalones.
Imagenes
¿No es cierto que esta gorra luce elegante, lacónica, sobria, pero al mismo tiempo oculta los rasgos de la aristocracia? En una gorra de este tipo será cálida y cómoda, puede elegir cualquier imagen debajo y verse genial al mismo tiempo.
Y aquí está la versión clásica de la gorra, que se puede usar debajo de un abrigo estricto, botas con tacones. En tal imagen, solo faltan guantes de cuero negro y una bolsa lacónica. Lo que no es una buena imagen de oficina que se pueda utilizar para todos los días. Incluso en las inclemencias del tiempo, estará cómodo, cálido y confortable, y la gente que le rodea estará encantada con su gusto.
Otra versión de los clásicos, pero en este caso, no tan estricta y categórica. Esta opción es más versátil, ya que sobre su base no solo se pueden crear imágenes estrictas y lazos de oficina, sino también combinaciones lindas, suaves y románticas. Tal gorra se puede complementar con guantes o manoplas de punto, una mochila pequeña en lugar de una bolsa, un abrigo corto.
No podíamos perder de vista el gorro de piel como en este modelo. El color marrón oscuro, la combinación de la piel de astracán con la piel de velboa sintética increíblemente suave hacen de este modelo un verdadero adherente de los clásicos. Si estás cansado de usar sombreros y realmente quieres cambiar algo en tu imagen, entonces este modelo será una excelente solución.
Me gustó mucho la gorra de visón.
Gorras de piel de animal: ¡es vulgar!