Embragues de mujer

Clutches de noche para mujer

Clutches de noche para mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Formas y tamaños
  3. Material
  4. Color y decoración
  5. ¿Como escoger?
  6. Looks de moda

Un accesorio indispensable para las mujeres es un bolso de mano. Se presta mucha atención a su elección, eligiendo un vestido, estilo de vida, lugar, estación e incluso hora del día. Un bolso de mano pequeño y práctico es imprescindible para todas las chicas. Es conveniente para ellos, se adapta a todo lo que necesita: un teléfono móvil, llaves, cosméticos y, al mismo tiempo, sigue siendo femenino y elegante.

Modelos

  • El embrague de sobre es una opción clásica.

Tiene una forma rectangular con un "válvula" -triángulo en la parte superior. Pueden ser de varios tamaños. Se pueden llevar en la mano, en una correa, como un bolso, o sobre el hombro, lo que libera las manos.

  • El embrague transformador es algo universal para los amantes de la moda.

Durante el día es un bolso en forma de saco, y por la noche lo doblamos por la mitad y lo abrochamos con botones, una cremallera, o simplemente lo tiramos por encima de la correa. El embrague está listo.

  • Caja de embrague.

Tal bolsa tiene un marco rígido y es una caja rectangular. El cierre puede tener forma de cremallera o remache.

Esta es una versión puramente nocturna. Para lucirse, estos embragues tienen un diseño brillante y están decorados con una variedad de materiales.

  • Bolso de mano: ensamblado con una correa de ajuste. Se ve elegante en una versión de encaje y un look de boda.

Formas y tamaños

Hoy en día, las formas de los embragues son variadas. El embrague rectangular es un clásico que enfatiza el estilo empresarial. Esta forma se adapta a cualquier atuendo.

Pero dado que los gustos y atuendos de los amantes de la moda son cambiantes, entonces la forma se apresura a seguirlos: se trata de billeteras tradicionales y lazos, y botones florales redondos, mariposas, corazones, formas trapezoidales, no estándar, lo que el alma desee y la apariencia. permitir.

El tamaño de este accesorio también varía, desde mini opciones que solo pueden contener un teléfono, hasta rectángulos del tamaño de una tableta.Aquí tampoco hay restricciones, pero para una versión nocturna, los embragues de tamaño mediano son más adecuados.

Material

Los materiales para hacer un embrague son variados:

  • cuero, tanto natural como sintético, la versión clásica;
  • gamuza, nubuck: se ven lujosos y prolijos;
  • textiles: este embrague puede estar hecho de seda, terciopelo, satén, terciopelo. Esto incluye tanto modelos de piel como elegantes embragues de encaje.
  • metálico y plástico: la prerrogativa del estilo de vanguardia, se ve inusual y llama la atención.
  • Costura. Las garras imitan una forma de mimbre: paja;
  • bolso de mano con decoración: en esta versión, todo el bolso de mano puede estar hecho de abalorios, lentejuelas, abalorios, bordados.

El material para la decoración también está repleto de variedad, desde simples acabados de tela hasta extravagantes opciones doradas.

Color y decoración

El esquema de color está repleto de todos los colores del arco iris y puede ser monocromático o combinar diferentes colores.

Negro, blanco y beige: los clásicos combinan con todo.

Pero con colores brillantes, puedes jugar a dos juegos, ya sea una combinación o contrastes. En ambos casos la belleza está asegurada.

Los decoradores están haciendo todo lo posible y deleitan a los amantes de la moda con opciones prácticas y brillantes, desde una cadena sobre el hombro hasta un asa para nudillos. A menudo, las flores artificiales, los remaches, las cintas de raso y los elementos del espejo están involucrados en el diseño, todo lo que puede resaltar a la anfitriona y enfatizar su individualidad.

¿Como escoger?

Para elegir el embrague correcto y verse con una luz favorable, debe recordar tres reglas:

  • La función principal de un bolso de mano en un atuendo es complementar la imagen, ser un accesorio ideal, por lo que debes elegirlo con especial cuidado.
  • Una manicura ideal debe tener algo en común con un clutch en términos de color. Si no quieres ser monocromático y aburrido, prueba una manicura francesa clásica con elementos de colores de embrague.
  • El clutch debe coincidir con uno de los colores de la ropa o estar en armonía con los zapatos, pero es posible jugar en contraste. Lo principal es el sentido de la proporción.

El embrague es perfecto para los siguientes conjuntos:

  • traje de negocios: un embrague de sobre rectangular es una opción ideal que enfatizará la eficiencia y la seriedad. También puedes elegir un bolso de mano a juego con el traje.
  • un clutch textil de cualquier forma, sin elementos innecesarios, es perfecto para los outfits del día a día.
  • imagen romántica de la boda. El embrague debe combinar con el vestido no solo en color, sino también en decoración: encaje, volantes;
  • Los vestidos de noche sugieren embragues femeninos y brillantes, con adornos y decoración.

Para un vestido para la noche, se debe elegir un clutch según el modelo y el color de su atuendo. Por lo tanto, un bolso de mano es adecuado para una falda esponjosa, se debe elegir un bolso de mano de líneas estrictas para un vestido tubo, y los bolsos de mano se combinan perfectamente con un atuendo ajustado.

En cualquier caso, un bolso de mano para una recepción nocturna debe estar hecho de materiales que parezcan costosos: terciopelo, cuero, gamuza, piel, decoración, lentejuelas. El color debe ser monótono para excluir el colorido y el "abigarramiento" excesivo del atuendo.

No elijas un bolso de mano que tenga un color similar al del vestido: por ejemplo, un vestido rojo y un bolso de mano rosa arruinarán todo el conjunto.

Embrague debajo del vestido: matices

Si te pones un vestido colorido, al tener una impresión compleja, es mejor elegir el color del embrague debajo de los acentos principales más brillantes.

Si el vestido es brillante y está ricamente decorado, entonces el embrague debe ser estricto. Pero cuando el vestido es de corte simple, se combina con un bolso de mano con una decoración brillante.

Si el vestido está hecho de telas pesadas, como terciopelo o terciopelo, el embrague debe ser de barniz ligero o cuero.

Un vestido negro versátil se ve muy bien con una variedad de opciones de clutch. Los embragues con adornos decorativos, formas inusuales, estampados en metal, cadenas, pedrería se ven hermosos con una versión en negro.

Vestido azul: elegancia y encanto. Todos sus tonos son populares hoy en día para los vestidos. Para continuar la moderación de la imagen, se selecciona un embrague negro.Pero si necesita agregar encanto, las opciones de blanco, plateado y gris brillante son perfectas.

El rojo es fogoso y desafiante, atrayendo la atención. Por lo tanto, para no sobrecargar la imagen, es mejor elegir colores tranquilos de embragues: negro, azul, blanco. Son posibles otros colores, pero debe elegir otro accesorio que coincida con el color del embrague.

Si su vestido de noche es brillante y contiene muchas inserciones con pedrería, lentejuelas, flecos, entonces el clutch debe elegirse tranquilo, en tonos clásicos. Esta regla también se aplica a los colores brillantes: fucsia, limón, verde ácido, morado y colores similares.

Las tendencias de la moda actual permiten una imagen completamente monocromática, pero aún así no debes exagerar y elegir un vestido, clutch y zapatos del mismo color, la armonía de colores entre zapatos y clutch será suficiente.

Es importante saber que el embrague no se usa con estilos deportivos, folk y casuales... Tal bolso no siempre se ve bien con zapatillas de ballet; los zapatos de tacón alto son deseables.

Con la combinación correcta, cualquier imagen brillará con colores y atraerá la atención de los demás, atrayendo miradas entusiastas hacia ti.

Looks de moda

Cualquier imagen puede llamarse de moda si todos sus elementos se seleccionan con gusto y se siguen las reglas de combinación. Para no calcular mal y no tener miedo de meterse en un lío, elija embragues que sean tranquilos, pero de una forma inusual, que definitivamente lo distinguirán. Si se ve brillante, elija un bolso de mano blanco o beige tranquilo, y viceversa, cuando use un vestido tranquilo hasta el suelo o un vestido de cóctel intrigante, repleto de un bolso con pedrería, cadenas, decoración de encaje.

¿Quieres salir a caminar en un caluroso día de verano? Un embrague textil con un patrón, tejido en una cadena se adaptará a usted, no interfiere y todo lo que necesita con usted. Para mujeres prácticas y activas, un embrague transformador es perfecto. Durante el día corres y compras con un bolso grande, y por la noche lo doblas y te conviertes en una persona linda y elegante con un bolso pequeño.

El clutch es una excelente opción para el bolso de noche. Él enfatizará coquetamente tu imagen y se convertirá en un salvavidas en una situación delicada, manteniendo todos tus secretos fuera del alcance de miradas indiscretas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa