Pistola de pegamento

Elegir una pistola de pegamento inalámbrica

Elegir una pistola de pegamento inalámbrica
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Criterios de elección

Se creó una pistola para aplicar pegamento termofusible como una herramienta fácil y asequible que ayuda a participar en el trabajo creativo: diseño, artesanía, etc. Antes de su aparición, la forma más barata de pegar algo a algo era el polietileno, calentado con un secador de pelo de construcción. hasta el punto de fusión. El pegamento termofusible no se considera un pegamento caro en la actualidad.

Peculiaridades

La pistola de fusión en caliente manual se puede operar con la tensión de red y con una batería. La movilidad de una pistola térmica recargable es importante donde es imposible llegar incluso con un cable de extensión, por ejemplo, pegando una cámara de vigilancia oculta en un nicho secreto especial o instalando el mismo dispositivo en una maleta ("diplomático").

La pistola térmica recargable se puede llevar fácilmente en un maletín, bolsa de deporte, mochila, etc. Cuando se carga, puede funcionar durante al menos 20 minutos en el modo de fusión continua del pegamento. La temperatura del calentador es suficiente para hacer que el pegamento sea viscoso, semilíquido, lo que le permite pegar madera y metal, caucho y plástico, cartón y piezas compuestas entre sí.

El único requisito es que las superficies a pegar estén peladas y desengrasadas, de lo contrario la conexión no se mantendrá. Las pistolas térmicas inalámbricas se pueden equipar con un módulo de control remoto o llavero para cambiar los modos de calefacción y mantener la temperatura, pero estos modelos no tienen tanta demanda como los de botón simple.

Revisión de los mejores modelos

Una pistola térmica es un dispositivo diseñado para calentar rápidamente una barra termofusible. Todos los modelos están construidos de la misma manera: la cápsula calefactora está diseñada para diámetros estándar de varillas térmicas, el extremo de la varilla está metido en ella.A medida que se usa el pegamento, el resto del núcleo se acortará. La selección superior está representada por las siguientes opciones.

  • BOSCH Gluey. Alimentado por pilas AA AA, preparación: solo un minuto, calienta las varillas hasta 150 grados, indicación de disposición para el trabajo: anillo LED. El kit incluye cargador, baterías y un juego de varillas de 2 cm de largo y 7 mm de grosor. El pegamento se aplica en un chorro fino. Puede cortar varillas largas de 2 cm.
  • Fogo. El calentamiento se realiza en 20 segundos, la unidad está diseñada para varillas de 7 mm, funciona durante 2 horas, se carga la misma cantidad. Una batería de 3,7 voltios está incorporada en el interior. Hay una protección de sobredescarga de la batería.
  • Einhell TE-CG 18. No hay batería incluida aquí. El dispositivo funciona con una batería de 18 voltios, se calienta durante 2 minutos, se calienta hasta 170 grados. El apagado automático ocurre después de 5 minutos de inactividad, hay una indicación de que está listo para trabajar. Corriente de calentamiento - 5 amperios, potencia - 90 W, 40 minutos de funcionamiento.
  • TONFON (Xiaomi). El calentamiento lleva un minuto, la sesión dura media hora, después de lo cual debe recargar el dispositivo. Temperatura de calentamiento: hasta 170 grados.

Criterios de elección

En primer lugar, la pistola debe proporcionar el calentamiento declarado. Trate de usar pegamento termofusible de alta temperatura a 160-230 grados. El pegamento de baja temperatura, que se derrite a 105-120 grados, es mucho menos estable: en agua hirviendo o cerca de dispositivos de calefacción, la estructura pegada puede desmoronarse. No elija modelos que pesen más de un kilogramo. Es difícil sostener un dispositivo de este tipo: la mano se cansa después de varios minutos de trabajo.

Concéntrese en la parte frontal del próximo trabajo: las reparaciones menores se limitarán a una potencia de no más de 15 vatios. Si, por ejemplo, se pone en marcha la producción de recuerdos, compre un modelo con una duración de una sesión de trabajo de al menos 2 horas, mientras que la pistola debe calentarse durante no más de uno o dos minutos. Su tiempo es precioso y los paros frecuentes reducirán sus ingresos.

Si la pistola de pegamento se elige para niños y adolescentes, cuya seguridad está por encima de todo, para evitar quemaduras accidentales frecuentes, elija un modelo de temperatura más baja. A medida que gane habilidad y destreza, el adolescente cambiará a una unidad de temperatura más alta. En lo que respecta al costo, la pistola de pegamento no necesita estar equipada con una gran cantidad de varillas. Esto es necesario para mantener bajos los costos: usted mismo puede encontrar el adhesivo pegajoso requerido, y resultará ser el más óptimo en términos de precio y calidad.

Si la movilidad no es importante para usted, entonces es mejor negarse a pagar de más por una máquina de pegamento termofusible recargable. Conociendo los circuitos de los dispositivos de calefacción, el propietario puede quitar los cables de forma independiente para conectar la batería. Solo las pistolas, cuyo elemento calefactor está alimentado por un adaptador de corriente externo o incorporado, están sujetas a alteraciones. Entonces es posible conectar este dispositivo incluso al encendedor de cigarrillos del automóvil.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa