Pistola de pegamento

Pistolas de pegamento Dremel

Pistolas de pegamento Dremel
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Revisión general

Para las personas involucradas en el trabajo creativo (escultura, artesanías, decoración), una herramienta especial se convertirá en un asistente indispensable: una pistola térmica, dotada de muchas funciones. El fabricante Dremel ofrece modelos fiables y de alta calidad.

Peculiaridades

La pistola de pegamento Dremel es una práctica herramienta con la que puede pegar casi cualquier material, ya sea madera, vidrio, cerámica, cuero o plástico. Además, la herramienta es indispensable en el proceso creativo cuando se realizan diversas decoraciones, artesanías y elementos de decoración.

Independientemente del modelo, las pistolas artesanales Dremel vienen con una serie de características.

  • Forma ergonómica y compacidad para un agarre cómodo durante el cuidadoso proceso de pegado.
  • Equipo sofisticado. Gracias a un pico especial, las fugas, irregularidades e inexactitudes se eliminan durante el funcionamiento.
  • La presencia de condiciones de temperatura. Algunos modelos son monomodo y las pistolas térmicas más nuevas tienen varios modos de temperatura, lo que amplía su funcionalidad.
  • Facilidad de uso. El agarre cómodo y la disposición de los botones bien pensada simplifican el funcionamiento de la herramienta.
  • Opciones adicionales. La mayoría de los modelos están dotados de control electrónico de temperatura, calentamiento rápido (aproximadamente 5 minutos), indicador de encendido, sistema de protección contra sobrecalentamiento, sobretensiones e incendios, así como una conveniente alimentación de varilla mecánica.

La herramienta funciona con la red, por lo que el cable en los modelos es alargado, sin embargo, hay pistolas que pueden funcionar de forma autónoma durante algún tiempo, es decir, con un cable desmontable. En todos los tipos de pistolas de pegamento, sin excepción, se proporciona un soporte retráctil.

Distancia

La gama de pistolas de pegamento Dremel es bastante diversa. El surtido incluye diseños de uno y dos modos, que sin duda serán útiles para reparar muebles, pegar varios materiales y para bordar. Una descripción general de las pistolas térmicas más populares ayudará a comprender los modelos, sus características y ventajas.

  • Dremel 910. Es una herramienta de pegamento termofusible de modo único con una punta de prevención de goteo ideal para uso doméstico y semiprofesional. La herramienta se caracteriza por una alta temperatura de funcionamiento (hasta 165 grados), buen rendimiento (5 g / min) y un práctico soporte retráctil. Los palos con un diámetro de 7 mm son adecuados para pegar. El dispositivo funciona desde la red y es controlado por un solo botón ubicado en el mango. Las cubiertas de boquillas de silicona brindan protección contra el sobrecalentamiento y el fuego de la carcasa.
  • Dremel 930. Esta es una pistola térmica de modo dual con temperaturas de funcionamiento de 105 y 165 grados. Para el trabajo, se requieren varillas con un diámetro de 7 mm. El dispositivo funciona desde la red, mientras que está cualitativamente protegido contra el sobrecalentamiento y el fuego del cuerpo debido a las cubiertas de las boquillas de silicona. La precisión de los procesos de encolado está garantizada por una punta especial (pico) que evita fugas. Existe una opción para ajustar la temperatura, el modelo se caracteriza por un alto rendimiento (5 g / min) y la posibilidad de utilizar las barras de pegamento de colores incluidas en el kit.
  • Dremel 940. Este es un modelo mejorado con un punto de fusión aumentado de hasta 195 grados. La pistola térmica, presentada en un estuche de plástico resistente a los golpes, tiene una cómoda forma ergonómica, peso ligero, indicador de potencia y un funcionamiento sencillo mediante un botón en el mango. Las ventajas del dispositivo son la protección contra caídas, alto rendimiento (18 g / min), así como un cable desmontable que permite que el dispositivo funcione de forma autónoma durante algún tiempo. La pistola requiere barras de pegamento de 11 mm. Los protectores de boquillas de silicona evitan el sobrecalentamiento y el fuego del cuerpo de la herramienta.

Para uso frecuente a escala industrial (producción en masa de algo, reparaciones regulares, procesos creativos), se proporcionan unidades más potentes con alto rendimiento.

Revisión general

La marca taiwanesa Dremel es popular por producir herramientas multifuncionales de alta calidad. Las pistolas de pegamento se caracterizan por su excelente montaje, fiabilidad y compacidad. Además, muchos usuarios notan la facilidad de uso, la aplicación perfecta del pegamento y la capacidad de ajustar la temperatura en modelos individuales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa