Pistola de pegamento

Las mejores pistolas de pegamento

Las mejores pistolas de pegamento
Contenido
  1. Marcas populares
  2. Calificación del modelo
  3. ¿Qué pistola elegir para el hogar?

En la vida cotidiana, a menudo es necesario realizar reparaciones menores. Una de sus variedades es el pegado de varias superficies. Para no molestarse con el pegamento, los fabricantes de herramientas han creado pistolas de pegamento especiales, representadas por un surtido considerable en el mercado actual, pero no todas son de muy alta calidad.

Marcas populares

Metabo es uno de los muchos fabricantes alemanes que se especializa en varios tipos de herramientas domésticas: neumáticas, eléctricas, carpintería. Al crear sus productos, esta empresa se enfoca en la calidad y confiabilidad, que son importantes durante las reparaciones y otros tipos de trabajo.

A pesar de que solo hay una pistola de pegamento en el surtido, está merecidamente en la lista de los mejores modelos debido a su relación calidad-precio, así como debido a una considerable cantidad de ventajas.

Martillo werkzeug Es una empresa checa que fabrica herramientas eléctricas domésticas y profesionales, así como equipos de medición, eléctricos y de jardín. Durante los más de 40 años de su existencia, esta empresa ha ampliado su gama, gracias a lo cual hay varias pistolas de pegamento en ella. Tienen un propósito doméstico y de bajo costo, mientras hacen su trabajo para el propósito previsto sin fallas.

La empresa está en Rusia desde 2005 y en los últimos años se ha convertido en uno de los fabricantes más populares del país debido a una red de distribuidores bastante amplia y a la disponibilidad de puntos de venta.

Dremel Es un gran fabricante estadounidense conocido por su enfoque integral en equipos de surtido. Las características distintivas de las herramientas pueden llamarse un costo más alto, que está totalmente justificado por la calidad y la versatilidad.Dremel nunca escatimará en el paquete y el consumidor siempre recibirá algo adicional al producto principal, lo que ampliará el rango de trabajo o hará que la operación sea más conveniente.

Aunque la gama de pistolas encoladoras de este fabricante no puede presumir de un gran número de modelos, cada uno de ellos le permitirá realizar su función con una altísima calidad.

Bosch - una empresa alemana de fama mundial que produce una gran cantidad de diversos equipos domésticos, semi y profesionales. Una amplia gama de pistolas de pegamento se distingue por el hecho de que incluye tanto modelos que son familiares en su diseño como bolígrafos de pegamento especiales que se manifiestan perfectamente en la vida cotidiana de los pequeños. Los productos Bosch se presentan en un segmento de precios asequibles que, junto con una amplia red de clientes, permite al consumidor comprar el artículo deseado en una variedad de tiendas en toda Rusia.

Cabe decir sobre la relación precio y calidad, que es una de las mejores del mercado de instrumentos en general. La versatilidad y la confiabilidad, combinadas con una gran cantidad de ventajas, permiten que las pistolas de pegamento Bosch estén siempre en la cima y las calificaciones, lo que confirma la clase de equipo en función de la experiencia personal y los comentarios de otros consumidores.

Calificación del modelo

Las mejores pistolas de pegamento se pueden agrupar en una clasificación especial, que dará una descripción general de cada modelo. Todas las herramientas mencionadas son buenas, pero algunas tienen más versatilidad o una mejor relación calidad-precio.

1er lugar - Dremel Glue Gun 930. Esta pistola es muy buena para realizar todo tipo de trabajos. Se consigue un alto grado de versatilidad gracias a dos modos de temperatura. Con su ayuda, el usuario puede pegar superficies que ni siquiera son sensibles al calor. Dos varillas para altas y bajas temperaturas ayudan en situaciones en las que no ha tenido tiempo de prepararse para el trabajo. El equilibrio del instrumento en la mano es posible gracias al cómodo diseño en forma de T. La mano no siente molestias durante el uso prolongado de la pistola de pegamento.

La punta de precisión juega un papel muy importante para evitar que el pegamento gotee sobre los objetos. El control de fugas promueve una aplicación precisa, lo que mejora la calidad general del trabajo. Cabe decir sobre la posibilidad de procesamiento decorativo de productos. El juego completo contiene varillas estándar y de colores de baja temperatura. Se pueden usar con una amplia variedad de materiales: papel, madera, plástico, textiles, vidrio. La creatividad está limitada solo por la imaginación del usuario.

El sellado de letras y sellos son métodos muy populares de utilizar varillas de colores. Peso 200 gramos, dimensiones 14x4x16 cm, dos temperaturas de funcionamiento de 105 y 165 grados. El diámetro de la barra de pegamento es de 7 mm.

2do lugar - Martillo GN-05. Se le puede llamar una de las pistolas térmicas más económicas y, al mismo tiempo, las mejores debido a su diseño cuidadoso y operación confiable. El calentamiento se realiza en solo 4 minutos. La alimentación de pegamento es infinitamente ajustable, por lo que al presionar el gatillo, puede realizar un trabajo suave de diversa dificultad. La boquilla estrecha permite un manejo preciso del material. El diseño tiene una pantalla transparente a través de la cual puedes ver cuánto pegamento queda para poder agregarlo.

Hay un soporte metálico al final, que juega un papel importante en el pegado a largo plazo. Puede colocar la pistola sobre el producto y la boquilla caliente no lo dañará. El agarre cómodo proporciona un agarre seguro. El GN-05 pesa solo 300 gramos, por lo que este modelo se puede utilizar durante mucho tiempo sin que sus manos se cansen. El juego completo consta de dos barras de pegamento con dos boquillas intercambiables, que permiten al usuario seleccionar de forma independiente la opción deseada en función de las especificaciones del flujo de trabajo.

La potencia es de 80 W, la temperatura es de 190 grados, la productividad es de 20 g / min, la longitud de la varilla es de 100 mm y el diámetro es de 11 mm. El único inconveniente es la falta de protección contra caídas, pero por tal costo, el consumidor ya recibe una excelente herramienta doméstica que puede ser de gran ayuda durante reparaciones menores.

3er lugar - Bosch PKP 18 E. Esta pistola doméstica funciona bien para pegar una amplia variedad de superficies. El fabricante de este modelo intentó centrarse en la facilidad de uso y la versatilidad, lo que permitiría utilizar PKP 18 E tanto para reparar y fijar superficies como para sellarlas. El diseño está equipado con un soporte con el que esta herramienta se puede colocar en el producto. La ventana transparente permite una vista clara del núcleo, de modo que el usuario puede ver cuánto pegamento queda.

Es imposible no decir sobre la boquilla, que tiene el diámetro óptimo para un trabajo preciso. Y también se instala una pantalla térmica, que no permite que la punta dañe el material o provoque una quemadura si la toca el usuario. Además, hay un sistema de bloqueo de goteo para que el flujo de trabajo sea lo más económico y ordenado posible. PKP 18 E puede usar barras de pegamento con una longitud de 45 a 200 mm, lo que hace que el funcionamiento sea más versátil. La función de precalentamiento acortará el tiempo de preparación de la herramienta.

La estructura está hecha de material resistente al calor, la productividad es de 20 g / min, la potencia de 200 W es suficiente para realizar trabajos de gran volumen, el peso es de 350 gramos.

4to lugar - Metabo KE 3000. Este modelo combina versatilidad y buenas características técnicas, gracias a lo cual el consumidor elige el KE 3000. Utilizándolo, puede pegar materiales tanto naturales como sintéticos, como cartón, vidrio, piedra, cerámica, metales y mucho más. El área de aplicación principal es el sellado de varias grietas y huecos que surgen durante reparaciones y construcciones menores. La boquilla está equipada con una válvula que permite cerrar el pegamento inmediatamente después de soltar el gatillo.

El sistema de calefacción juega un papel muy importante, ya que no permite que la mezcla de trabajo se solidifique después de un tiempo de inactividad. El mango de forma ergonómica le permite utilizar la herramienta durante mucho tiempo y no experimentar ninguna molestia. Cabe destacar la superficie de apoyo y el soporte de alambre, gracias a los cuales se simplifica notablemente el posicionamiento y almacenamiento de la pistola térmica. La boquilla está diseñada con boquillas enrollables planas y redondas para llenar una variedad de costuras. La productividad es de 18 g / min, el diámetro del núcleo es de 11 mm y su longitud es de 200 mm. Modo de temperatura a 200 grados, tiempo de calentamiento 6 minutos, peso 250 gramos, fuente de alimentación de 220 V, potencia 200 W.

5to lugar - Bosch Glue Pen. Una pistola de pegamento no estándar, porque inicialmente era difícil llamarla pistola debido a su diseño y apariencia. El nombre deja en claro que en este modelo el fabricante alemán decidió implementar el diseño de un mango ordinario, cuya principal ventaja es su pequeño tamaño. Las pistolas térmicas son generalmente de tamaño pequeño, pero esta herramienta es aún más compacta, por lo que puede llevarla con seguridad en su bolsillo mientras trabaja en producción. El funcionamiento del dispositivo está garantizado por una batería de iones de litio, que puede consumir hasta 6 varillas por carga, lo que equivale a 30 minutos de uso continuo.

La potencia es bastante pequeña y asciende a 5,4 W, pero esto se debe al bajo peso de 142 gramos, que es el indicador más pequeño para pistolas térmicas en general. Carga a través de un puerto USB estándar, que es muy conveniente y versátil. Para alimentar el Glue Pen, no es necesario que traiga cables adicionales si lleva consigo el cable micro-USB común. El pequeño diámetro de la varilla de 7 mm le permite trabajar de forma muy ordenada.La boquilla está equipada con un protector contra goteo. Longitud de la barra de pegamento hasta 150 mm. El agarre ergonómico es muy cómodo, el gatillo simula el movimiento de tus dedos durante el uso habitual del mango.

El paquete contiene 4 varillas y un cargador. El Glue Pen tiene una serie de ventajas, entre las que cabe destacar una larga vida útil gracias a la fiable batería de iones de litio. Y también este modelo se distingue por el hecho de que el calentamiento rápido en 15 segundos contribuye a la fuerte adhesión del pegamento después de la aplicación.

6to lugar - Rexant 12-0111. Una pistola térmica muy práctica, que tiene todos los parámetros necesarios para un trabajo de alta calidad. El gatillo está bien ajustado, por lo que el usuario puede dosificar la cantidad de pegamento liberado con bastante precisión. Este modelo es muy versátil y se puede utilizar para fijar diversas superficies de cuero, vidrio, metales, madera, plástico. El ámbito de aplicación es tanto las reparaciones domésticas menores como la construcción. Al mismo tiempo, Rexant 12-0111 se puede utilizar para decoración, manualidades y otras actividades creativas.

Esta herramienta en su conjunto completo cuenta con un estuche especial para su almacenamiento y transporte, donde, además del propio dispositivo, hay un suministro de barras de pegamento. Potencia 60 W, calentando el pegamento a 60 grados en medio minuto. Al final de la boquilla hay una protección contra el goteo. La longitud máxima de la varilla es de hasta 200 mm, y el diámetro es de 11 mm, la temperatura de trabajo es de 230 grados. Alimentado por 220 V, peso aproximado de 400 gramos, productividad 20 g / min.

Teniendo en cuenta el muy bajo costo, Rexant 12-0111 tiene una buena relación calidad-precio que, junto con una operación simple, permite al usuario hacer su trabajo de manera rápida y confiable.

Séptimo lugar: Pro'sKit GK-389B. Esta pistola térmica de fabricación taiwanesa y económica es muy simple y perfecta para aquellos que recién están comenzando a familiarizarse con dispositivos de este tipo. El campo de aplicación principal es la unión de piezas y piezas de trabajo durante los trabajos de construcción e instalación. El diseño tiene un gatillo de gran tamaño para mejorar la facilidad de operación. Productividad bastante alta a 25 g / min, longitud de la barra de pegamento 30 mm. Tiempo de calentamiento de 3 a 5 minutos. La energía se suministra desde una fuente de alimentación de 220 V.

El pequeño tamaño le permite trabajar en lugares de difícil acceso. Un agarre seguro es posible gracias al diseño inteligente del mango. Para que cuando la pistola térmica esté ubicada en la superficie, no se deforme bajo la influencia de altas temperaturas, se proporciona un soporte de soporte sobre el cual se puede apoyar el producto. Peso 510 gramos, control de temperatura 170 grados. Hay un orificio para realizar un seguimiento del nivel de pegamento en la varilla.

¿Qué pistola elegir para el hogar?

Debe entenderse que la pistola de pegamento se puede usar de diferentes maneras en el hogar. Puede ser un producto tanto para manualidades como para creatividad, así como para trabajos de instalación y construcción. Primero, debe decidir esto, ya que el ámbito de aplicación es importante para seleccionar las características necesarias. Si necesita reparar huecos y hendiduras, el diámetro de la boquilla realmente no importa. Cuando se aplica con precisión a postales, cartas y otros productos de papel, una cuenta demasiado ancha puede ser perjudicial para la apariencia.

Es recomendable que la pistola térmica de su elección tenga protección contra caídas y un soporte especial, con el que la operación se vuelve notablemente más cómoda. No se olvide del poder, porque es lo que le permite exprimir el pegamento lo suficientemente rápido. Y también dar preferencia a modelos con una configuración más amplia, lo que aumenta la versatilidad del dispositivo. Elija por el método de suministro de energía: cableado o inalámbrico, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa