Hermosos suéteres
Hoy en día, una chaqueta de mujer no es solo un elemento de vestuario diseñado para protegerte del frío. Los diseñadores modernos ofrecen suéteres elegantes, originales y muy hermosos que se vuelven parte no solo de la ropa cotidiana, sino también festiva o de negocios.
Los modelos elegantes, los colores actuales y la decoración original convierten una chaqueta ordinaria en un acento brillante de cualquier imagen creada y brindan amplias oportunidades para la experimentación.
Modelos
Toda la gama de suéteres se puede dividir aproximadamente en dos grandes grupos. El primero incluye modelos diseñados para el uso diario. El segundo grupo incluye modelos elegantes para una ocasión especial.
Para la temporada de frío, los suéteres hechos de lana merino natural, alpaca y angora son los que mejor se ajustan. A veces se utiliza una combinación de varios tipos de hilo o lana y otros materiales naturales como la seda.
Para la temporada cálida, se recomiendan modelos hechos de materiales más ligeros y delgados: bambú, viscosa, algodón. cachemira, etc.
La gama de colores para tales chaquetas es bastante diversa. En la cima de la popularidad: tonos ricos y profundos de azul, cereza, turquesa. Los colores pastel siempre son relevantes. Los colores clásicos negros o blancos son universales para cualquier modelo de suéter.
Los suéteres de delicados tonos lavanda, rosa, menta y naranja son muy populares esta temporada.
Entre los estampados más populares se encuentran los diseños tradicionales noruegos: copos de nieve, ciervos, patrones geométricos, etc.
Junto a los suéteres clásicos ajustados o rectos en la cima de la popularidad, hay modelos asimétricos con un corte complejo, una forma original de la manga y el cuello.Los suéteres Transformer se ven interesantes, lo que le permite experimentar y crear las imágenes más complejas e inusuales.
Los suéteres voluminosos con cortinas complejas, los modelos de hombros abiertos y los cárdigans clásicos son muy populares.
Entre los suéteres elegantes para una ocasión especial, se pueden distinguir modelos ajustados con una rica decoración en forma de pedrería, aplicaciones voluminosas, bordados, etc.
En cuanto a la longitud, los modelos alargados de suéteres, que recuerdan a los abrigos de punto, cobran especial relevancia esta temporada. Estas chaquetas se pueden usar con un cinturón o sin apretar.
La chaqueta se puede cerrar con cremallera o dejar abierta. La versión clásica es una chaqueta con botones, pero los modelos con cremallera o envolvente no son menos populares hoy en día.
De punto
Esta temporada, las "trenzas" clásicas, los patrones calados y los patrones grandes en relieve son relevantes.
Dichos adornos se ven especialmente interesantes en modelos hechos de hilo de angora, mohair o lana fina. Dichos suéteres ya se ven muy elegantes en sí mismos, por lo que es mejor combinarlos con cosas más sobrias: jeans, pantalones lisos clásicos, una falda estricta.
Al crear colecciones de suéteres de punto esta temporada, los diseñadores prestaron especial atención no solo al patrón, el hilo y los colores de los modelos, sino también a su decoración. Las cintas de raso se han convertido en una de las decoraciones de suéter más populares de la nueva temporada. Se utilizan para decorar mangas, escotes, espaldas, etc.
Además, se utilizan abalorios de colores, pedrería, apliques, abalorios y bordados para decorar suéteres de punto.
Una chaqueta calada siempre se ve muy elegante y femenina. Dependiendo de la densidad del tejido y el patrón, dicha chaqueta se puede usar sola o ser una adición elegante a un vestido elegante, un vestido de verano, un conjunto de un top con una falda, etc. Una chaqueta alargada o un cárdigan calado será una gran adición a un traje de negocios.
La longitud de los suéteres de punto puede ser diferente: los modelos deportivos más cortos y los suéteres largos y acampanados que se asemejan a los abrigos están de moda.
Opciones cálidas
Los suéteres de punto grueso son uno de los modelos más populares para la temporada de frío. Están decorados con relieves, adornos grandes: trenzas, varios tejidos, rombos, trenzas, etc.
La longitud de tales suéteres llega con mayor frecuencia a la mitad del muslo o incluso más abajo. Las sudaderas están decoradas con una forma original con un cuello voluminoso y un cinturón. Estas chaquetas se ven muy bien en tonos profundos y apagados de azul, vino, verde oscuro.
Si la chaqueta se usará como una adición al atuendo, entonces se pueden elegir opciones de tejido más ligeras y sueltas y lana fina. Las sudaderas de tonos pastel claros armonizarán perfectamente con jeans, cuellos de tortuga, blusas, faldas, confeccionadas en colores sobrios y oscuros.
¿Con qué llevar?
La combinación de contrastes en estilo, textura y color de las cosas te permite crear las imágenes más atrevidas y extravagantes que son relevantes en la nueva temporada. Por ejemplo, una chaqueta estricta de corte clásico enfatizará perfectamente el corte ligero y elegante de un vestido de gasa volador. O viceversa: una chaqueta holgada y voluminosa se verá genial en el contexto de los pantalones clásicos.
Una de las combinaciones más relevantes de esta temporada es un conjunto de jerseys de punto y faldas largas. Puede ser un vestido de noche o un conjunto para la vida cotidiana.
Imágenes espectaculares
Una combinación interesante es un conjunto de blusa de verano, pantalones cortos de mezclilla y un suéter de punto largo con manga tres cuartos. Una gran opción para todos los días.
Una chaqueta liviana calada con un corte libre es ideal para una caminata nocturna de verano. Esta chaqueta se combina perfectamente con un vestido túnica con un estampado étnico brillante.
La chaqueta corta de punto de color beige con un patrón interesante, combinada con jeans, te permite convertir el atuendo más común en un look espectacular y moderno.