Blusas de verano
Inicialmente, una chaqueta se entendía como una prenda de vestir (la mayoría de las veces tejida de lana) con un cierre de arriba a abajo. Estaba destinado a proteger el cuerpo del frío. Hoy en día, las blusas se llaman blusas no solo de lana, sino también de otros materiales. Tienen un corte, corte, largo, adornos decorativos diferentes y son uno de los detalles básicos del armario de cualquier mujer.
Estilos y modelos
Una blusa es un artículo imprescindible en el guardarropa de verano de toda mujer. Camisetas, camisetas, tops, por supuesto, también están presentes, pero es la blusa de verano la que le da a la imagen feminidad y ternura.
Es imposible contar al menos un número aproximado de modelos de suéteres de verano. Pueden diferir en estilo, longitud, tipo de cierre, presencia y longitud de las mangas, forma del cuello, color, detalles decorativos, etc.
La blusa se puede llevar cerrada con botones, cremalleras, botones o dejar desabotonada. Hay blusas con faja y cinturón.
Una blusa de verano puede tener una manga de cualquier forma y longitud, o ser completamente sin mangas. Estas chaquetas son más como chalecos. Las mangas se pueden colocar en una sola pieza, por ejemplo, raglán.
La blusa puede ser de cualquier largo. Los suéteres recortados son especialmente populares entre los jóvenes. Van bien con pantalones cortos, faldas cortas o jeans.
Las sudaderas de longitud media son adecuadas para mujeres de cualquier edad y tipo de cuerpo. Tal chaqueta puede convertirse en la base para crear un look de negocios o de noche.
Los modelos alargados de suéteres, como los cárdigans, siguen siendo muy populares. Están confeccionadas en jersey fino y deben complementarse con un cinturón. Los cárdigans pueden ser lisos o decorados con un estampado, por ejemplo, rayas multicolores, diseños florales, etc.
De punto
Una blusa de punto es una opción clásica que es relevante en cualquier momento.Entre los patrones más de moda para los suéteres de punto se encontraban y siguen siendo varias trenzas, patrones escandinavos y tiroleses, rayas, etc.
Uno de los modelos más populares de suéteres de punto en la actualidad es una túnica. Tiene el corte más simple y se usa sobre una camiseta o camiseta lisa.
Los amantes de las cosas hermosas y elegantes deben prestar atención a los suéteres calados. Las blusas ligeras y aireadas de color melocotón suave, rosa, azul, acero, blanco serán una base excelente para crear vestidos de todos los días o incluso de noche.
Una blusa calada de corte recto y holgado complementará perfectamente los jeans o los pantalones cortos de mezclilla. La combinación de materiales de diferente textura siempre sigue siendo relevante, por lo que este conjunto se ve muy elegante y elegante. Una blusa calada ajustada en combinación con una falda lápiz recta será una excelente opción para un código de vestimenta de oficina.
Una blusa hecha con la técnica de tejido de filete seguramente atraerá la atención de los demás. El encaje fino, ligero y aireado es un material excelente para crear una elegante blusa de verano. Tales blusas tienen un corte lacónico, porque la atención principal se centra en el dibujo. Entre los patrones más populares se encuentran los diseños florales, mariposas, geometría, etc.
Otra técnica de tejido popular para crear suéteres de verano es el encaje irlandés. Los elementos de una blusa de este tipo se tejen por separado y luego se conectan en un solo todo. La mayoría de las veces, se eligen flores para el adorno. Las blusas pueden ser lisas o tejidas con hilos de varios tonos.
Pulmones
La blusa ligera, fina y abierta es la mejor opción para el verano más caluroso. Puede ser con o sin mangas cortas. Muy a menudo, para crear las blusas más ligeras, se utilizan modelos calados o redes, que siguen siendo relevantes esta temporada.
El jersey de malla es ideal para crear un look desenfadado e informal. Se ve muy bien cuando se combina con una camiseta o un top en contraste. Por lo general, una chaqueta de este tipo está hecha con un diseño muy simple, a veces con uno o ambos hombros abiertos. La malla se combina perfectamente con jeans, pantalones de verano, faldas cortas, shorts.
Por completo
El suéter de túnica es uno de los modelos más modernos y femeninos, que es adecuado para mujeres de diferentes físicos. El estilo universal le permite ocultar los kilos de más y enfatizar efectivamente la dignidad de la figura. La túnica se puede combinar tanto con pantalones como con faldas. Dichos suéteres se usan solos o completos con blusas, cuellos de tortuga y camisetas.
Los amantes de los estilos más femeninos y ajustados no deben abandonarlos en absoluto. Es un gran error creer que a las mujeres con formas curvilíneas se les muestran cosas de un corte excepcionalmente recto o acampanado.
Una blusa ajustada no solo ayudará a que tu figura sea más esbelta y elegante, sino que también la corregirá. Por ejemplo, si las caderas son muy anchas, entonces el uso de hombreras ayudará a equilibrar visualmente los hombros con las caderas y la silueta se acercará al clásico "reloj de arena".
Los modelos acampanados ayudarán a que la mitad superior del cuerpo sea más elegante. Las sudaderas con muchos volantes y volantes agregan volumen a la parte superior del cuerpo si es necesario.
La longitud de los suéteres para mujeres obesas puede ser diferente, pero la mayoría de las veces los suéteres llegan hasta la mitad del muslo o ligeramente por debajo.
Textil
Las blusas de verano no solo deben ser elegantes y hermosas, deben ser ligeras, delgadas y permitir que la piel respire. Los materiales naturales, como el algodón, hacen un excelente trabajo en esta tarea. La blusa, tejida de algodón, es muy suave y cómoda para el cuerpo, el algodón impregna perfectamente el aire y la humedad, no provoca alergias y es práctica de cuidar.
Las blusas de punto son insustituibles en verano. Y no importa, ya sean blusas cortas o cárdigans largos, serán acogedoras y cómodas en cualquier clima. La prenda de punto impregna perfectamente el aire, no hará calor ni siquiera en el día sofocante.
Las blusas de cachemira son más adecuadas para un verano fresco. Este material en sí se ve muy hermoso y costoso, por lo que no necesita decoración adicional. El estilo de una blusa puede ser clásico; bolsillos limpios y una tira de botones pueden actuar como adornos.
¿Con qué llevar?
La variedad de estilos de modelos de blusas de verano es tan grande que no será difícil encontrar una opción adecuada para pantalones cortos, falda, jeans, vestido, etc.
La blusa se puede usar como una prenda independiente o complementar un conjunto confeccionado. Una blusa lisa es perfecta para crear un estilo empresarial. Un modelo con un estampado brillante e inusual complementará un atuendo de una camiseta lisa y jeans rotos.
Se puede colocar una blusa ligera sobre un vestido de playa o un vestido abierto con tirantes.
Una blusa ligera o de malla es perfecta con pantalones cortos de mezclilla o una falda.