Sudadera con mangas de murciélago
En el mundo moderno, un suéter generalmente se llama prenda tejida de material de lana, destinada a la mitad superior del cuerpo, que generalmente tiene un cierre en la parte delantera a lo largo de toda la longitud. El mismo nombre de la sudadera fue tomado del antiguo idioma de los turcos y proviene de la palabra "caftán". Los orígenes de la existencia de los jerseys se remontan al siglo XVIII en países europeos, donde este producto se utilizaba como elemento aislante de la ropa.
Pero en nuestro tiempo, llamar a cualquier cosa chaqueta, a veces se refieren a diferentes modelos de blusas, por lo que vale la pena considerar el producto desde diferentes ángulos, abarcando absolutamente todos los contextos.
Características y Beneficios
El corte de la sudadera modelo murciélago es el más antiguo de todos los estilos conocidos, ya que en la antigüedad los trajes nacionales de diferentes pueblos tenían ese patrón. La moda del corte murciélago se originó a principios del siglo XX, cuando las señoritas preferían los vestidos con sisas anchas, completándolos con todo tipo de cinturones y cinturones. Pero el pico de popularidad de la sudadera modelo murciélago llegó en los años 90 de nuestro siglo, cuando los estilos alargados de suéteres se consideraban especialmente elegantes, que se usaban no solo como un suéter largo, sino también como un vestido muy corto.
... La peculiaridad del estilo de este modelo radica en una manga de una pieza, en la que no hay costura de hombro, así como un patrón, que tiene un ángulo recto, lo que le permite crear visualmente un modelo que se asemeja a un murciélago, que es de donde viene el nombre.
Modelos
Parecería que la alineación de tal estilo de suéter no debería ser particularmente extensa, pero, sin embargo, sorprende con una variedad de modelos. Gracias a esta variedad, cada niña podrá elegir un modelo adecuado para una sudadera de murciélago.
Con manga larga
La manga larga de una sudadera de este tipo está en buena armonía con una parte inferior ligeramente alargada, lo que hace que este modelo sea especialmente relevante en la estación fría, especialmente si está hecha de tela de lana cálida.
Como regla general, la manga tiene un corte ancho solo en la sisa y, a medida que se acerca a la muñeca, se vuelve cada vez más apretada.
Manga corta
El modelo de manga corta es popular en la estación cálida, especialmente si está hecho de tela liviana. Posibles opciones para usar como un suéter, en combinación con jeans o leggings, así como como una parte independiente del vestuario, como un mini vestido.
Una manga corta puede no estrecharse hacia el final, pero permanecer ancha en toda su longitud.
Calado
Los suéteres calados del modelo de murciélago pueden tener mangas largas y cortas. La peculiaridad de esta opción radica en su apariencia inusual, por regla general, es una técnica de tejido especial que le da al producto un aspecto delicado y de encaje.
Se ve muy elegante, por lo que bien puede aparecer como un detalle interesante en cualquier evento festivo.
En cierres
Las sudaderas de murciélago pueden tener botones, botones o cremalleras discretas. Esta opción se usa con mayor frecuencia como ropa de abrigo en climas no muy fríos y también hace que sea más fácil ponerse y quitarse el producto.
Sólido
Es un modelo sólido que no tiene cierres que se usa bien como vestido, ya que no hay riesgo de que la chaqueta se abra accidentalmente, lo que pondrá a su dueño en una posición incómoda.
Además, los modelos sólidos suelen tener una impresión en el área del pecho que se ve completa y no se ve interrumpida por los sujetadores.
El olor
La sudadera del modelo murciélago, pensada para usar en el olor, más que otras se parece a un cárdigan en apariencia y, hasta cierto punto, incluso es una variación de la misma.
Puedes complementar el producto con un cinturón de la misma tela, un cinturón decorativo o simplemente llevarlo como capa sobre el resto del atuendo.
¿A quién se dirigen?
Este modelo de sudadera es bueno porque se adapta a casi todas las mujeres, independientemente de su edad o físico. Para distinguir entre categorías de edad, se han creado modelos más sobrios y más brillantes, juveniles. En cuanto a las características de la figura, una característica funcional importante es la capacidad de este modelo de chaqueta para ocultar los defectos existentes, al tiempo que enfatiza las ventajas.
Material
Una sudadera con mangas de murciélago puede estar hecha de varios materiales, lo que determina su apariencia, así como su relevancia para cualquier situación. Consideremos las representaciones de tela más populares de este producto.
De punto
Muy a menudo tejido a partir de una tela de lana densa, el murciélago tiene una manga larga, lo que lo hace ideal para el clima frío. En un producto de este tipo, todas las niñas se sentirán cómodas y acogedoras, ya que las sensaciones de usar un suéter de punto de un modelo de murciélago son similares a esas sensaciones cuando se envuelve en una manta suave y cálida.
El método de tejido puede ser variado, tanto denso como delicado. Dependiendo de esto, se determinará la naturaleza del producto en su conjunto, se verá casual o festivo.
Cachemira
Muy a menudo, los suéteres del modelo de murciélago, hechos de material de cachemira, tienen un cierre o se usan en una envoltura, siendo un tipo de cardigans con estilo. La cachemira, aunque es por naturaleza un material muy delicado y no tan denso, aún retiene perfectamente el calor y será agradable para el cuerpo.
Jersey
Las sudaderas hechas de tejido de punto suelen tener un aspecto deportivo y accesorios adecuados. Pero esto no se aplica en absoluto al suéter del modelo murciélago, porque gracias a su estilo lucirá elegante y femenino en cualquier variación de tejido.La tela liviana solo garantizará su popularidad en la estación cálida, en combinación con otras cosas livianas.
Color e impresión
Varias variaciones de color, así como la representación de la tela, son muy importantes y tienen un impacto definitivo en la apariencia del producto y la imagen general.
Tonos de cama
Los colores de las cortinas de la cama son populares entre las chicas tiernas y románticas, así como entre las mujeres mayores, porque se ven bastante sobrias, pero al mismo tiempo muy femeninas. Los tonos claros de lila, rosa y azul son especialmente populares esta temporada. No menos populares son los tonos caramelo, cremosos y lechosos.
Colores brillantes
Entre los colores brillantes en la cima de la popularidad se encuentran el rojo y sus tonos jugosos y maduros: burdeos y cereza, que son especialmente apreciados por las naturalezas atrevidas y atrevidas. Los tonos ácidos de rosa, verde y amarillo son relevantes entre los jóvenes.
Y para un estilo empresarial, los colores verde oscuro y azul serán relevantes.
Huellas dactilares
Entre las opciones para varios estampados, los más populares son los estampados florales, así como las imágenes de varios animales. También son relevantes los colores de rayas y los pequeños lunares, que no pasan de moda desde hace varias temporadas.
Decoración
Las inserciones de otros tejidos se utilizan muy a menudo como elementos decorativos. Por ejemplo, recientemente, los modelos con un frente hecho de tela de gasa han sido muy populares. Además, los modelos con inserciones de encaje en la zona de las mangas tienen un encanto especial. Y, por supuesto, hermosos botones o broches inusuales se pueden usar como elementos decorativos.
¿Con qué llevar?
Puedes combinar el suéter del modelo murciélago con absolutamente cualquier cosa, con la correcta selección de modelos. Por ejemplo, la versión alargada se verá mejor con una parte inferior ajustada, ya sean pantalones cortos, leggings, faldas o, en general, medias ajustadas simples. El modelo holgado recortado también se verá bien con faldas y pantalones ajustados, si tienes una cintura alta. En cuanto a los zapatos, cualquier par servirá, lo principal se selecciona correctamente y se ajusta al estilo de toda la imagen.
Imágenes espectaculares
Se puede obtener una excelente apariencia elegante con la combinación correcta de un suéter de punto blanco de un modelo de murciélago con polainas de cuero de color pitón. La combinación es bastante atrevida y hasta cierto punto incluso atrevida, por lo que merece la pena complementarla con complementos más sobrios: un cinturón ancho de piel marrón abrochado a la cadera, botines a juego con el cinturón y un sencillo colgante de cadena larga.
Una opción muy femenina sería un jersey de murciélago con inserciones de encaje en la espalda y mangas. Un modelo blanco irá bien con jeans azules deshilachados, y una sudadera negra irá bien con pantalones cortos oscuros. Como complemento, puedes utilizar complementos en forma de pulseras metálicas y zapatos con tacones.
La versión de un murciélago sudadera de cachemira en color capuchino con inserciones decorativas en forma de grandes cuentas en las zonas de los hombros parece bastante interesante. En combinación con los clásicos pantalones rectos azul marino, elegantes zapatos de tacón negros y accesorios discretos, la imagen es bastante adecuada para un entorno de trabajo y no irá mucho más allá del estilo de oficina.