Suéter con cremallera
Un suéter con cremallera es una de las prendas más populares en la temporada de frío. Porque es práctico. Porque es cómodo. Porque una amplia gama de modelos te permite elegir fácilmente el modelo que más se adapta a tus gustos.
¡Y la chaqueta con cremallera es una de las tendencias más de moda de esta temporada!
Peculiaridades
No todas las sudaderas son prendas de abrigo con cierre en la parte delantera, como a veces se cree. La sudadera tiene una definición propia, bastante clara. Los suéteres incluyen prendas de abrigo de punto con un cierre de arriba a abajo.
Las innegables ventajas de los jerséis
- Sentido práctico. Una sudadera siempre te protegerá del frío, además, te ayudará a enmascarar pequeños defectos en la figura, si es necesario.
-
Una amplia gama de modelos, muchos colores y opciones para bisutería, diferentes largos, corte, manga y estilo de cuello de suéteres.
- Conveniencia. Tal chaqueta se abre y se abrocha muy rápidamente, es aún más conveniente si el modelo está equipado con una capucha.
-
Versatilidad. El suéter con cremallera combina bien con ropa deportiva, guardarropa de negocios, vestido elegante y ropa casual.
Un suéter con cremallera es ideal para personas de diferentes edades y tamaños.
Modelos populares
El modelo más común es una chaqueta con cremallera frontal. Porque es cómodo y muy práctico.
Una variación original sobre el tema de un suéter clásico son los modelos con cremalleras laterales u oblicuas.
Tales chaquetas se parecen exteriormente a las chaquetas de cuero. Son ideales para crear un estilo casual, ideales para la vida cotidiana, actividades deportivas, viajes fuera de la ciudad, etc.
El modelo deportivo clásico de una sudadera con cremallera ofrece una capucha o un cuello alto. Las mangas y la parte inferior del suéter también están terminadas con puños tejidos o tejidos.
Esta sudadera holgada es perfecta para la vida diaria.Combina bien con pantalones o pantalones de chándal.
Para vestidos, vestidos de verano y faldas, las blusas hechas de tejidos finos o calados son las más adecuadas.
Los suéteres alargados con cremalleras parecen un abrigo de punto. Se combinan con mucho estilo con pantalones y faldas.
Soluciones de color
Al elegir una chaqueta que combine con el color, debe comenzar no solo por su propio gusto, sino también por las tendencias de la moda moderna. Por ejemplo, esta temporada, los modelos de colores sobrios y tranquilos son muy populares: blanco, gris, pistacho, oliva, leche, azul oscuro, burdeos, terracota, etc.
Los suéteres en colores clásicos, blanco y negro, siempre son relevantes. Los suéteres grises también se pueden atribuir a esta serie. Este es el esquema de color más común, especialmente para sudaderas y sudaderas. Dichos suéteres a menudo se combinan con decoración o accesorios en un color de contraste: blanco, negro, rosa.
Los amantes de los colores vivos deben prestar atención a los suéteres de colores limón brillante, naranja, verde claro, turquesa, rojo y frambuesa.
El jersey rosa con cremallera es más relevante que nunca esta temporada. Están de moda una variedad de tonos de rosa, que van desde el rosa pálido hasta el rosa lila. La chaqueta se puede realizar en un solo color o en una combinación de varios colores, donde el color principal es el rosa.
Materiales (editar)
Al elegir un suéter con cremallera, no debe dar preferencia a los modelos exclusivamente tejidos. Estas chaquetas son, por supuesto, muy cómodas, se mantienen calientes y son prácticas. Pero hoy en día, cada vez más a menudo puedes encontrar suéteres hechos de otros materiales.
El vellón suave se usa a menudo para sudaderas sueltas, como las sudaderas. Este material es muy cálido, agradable al tacto y práctico de llevar. Esta chaqueta te mantendrá abrigado y cómodo incluso en los días más lluviosos y ventosos.
Un jersey hecho de tejido de punto no ocupa mucho espacio y siempre puedes llevarlo contigo en caso de una ola de frío inesperada.
Un suéter de encaje con cremallera se puede encontrar hoy en una variedad de combinaciones.
Un suéter con mangas de encaje combinado con jeans es una excelente opción para todos los días.
Un suéter de encaje hecho de encaje lechoso o rosa pálido en combinación con una línea A simple, una falda acampanada o una falda lápiz será un excelente conjunto para una ocasión especial. Un suéter de encaje se puede usar como prenda independiente o en combinación con camisetas, tops y camisetas.
Uno de los modelos más elegantes y creativos es una chaqueta hecha de jersey acolchado u otro material con mangas de cuero. Esta chaqueta se ve extremadamente cara y elegante. Las mangas se pueden hacer a juego con el suéter o con cuero de color contrastante.
Imágenes espectaculares
-
Atuendo espectacular para clima fresco: chaqueta de punto cálida decorada con piel y jeans blancos como la nieve.
-
La chaqueta alargada entallada de punto grueso combina bien no solo con jeans o pantalones, sino también con una falda.