Sudaderas

Sudadera con un solo hombro

Sudadera con un solo hombro
Contenido
  1. Ventajas
  2. Modelos
  3. Color
  4. ¿Dónde puedes ponértelo?
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

El jersey de un solo hombro es brillante, coqueto y elegante. De ella hablaremos hoy. Los diseñadores se refieren a los suéteres como una prenda de abrigo con un cierre de botón o una cremallera.

La moda moderna se refiere a este artículo de vestuario no solo a la ropa de abrigo de punto, sino también a blusas de varios estilos y colores con botones, con o sin ellos.

Ventajas

Por sí sola, una chaqueta con los hombros abiertos es algo autosuficiente. No requiere accesorios adicionales. Lo máximo que puedes elegir son pulseras o relojes.

Tal cosa ayudará a enfatizar favorablemente la línea de sus hombros y hará que cualquier look sea femenino.

Modelos

Diferentes modelos de blusas de un solo hombro te ayudarán a atrapar un toque de encanto, dar un look femenino y hacer que tu silueta sea seductora.

La chaqueta se puede bajar sobre un hombro.

Hay modelos en los que la segunda manga está completamente ausente. Luego, el profundo escote asimétrico del suéter armoniza el look con la segunda manga larga.

Los modelos translúcidos, especialmente de guipur, se ven románticos.

La chaqueta extragrande se puede tejer o hacer de jersey. Es mejor usar un modelo de este tipo con una camiseta o un top. Agrega una falda larga al look para un conjunto ligero y elegante.

Un suéter con cuello ancho es la mejor opción para el clima frío del invierno o las noches frescas de otoño.

Un suéter de malla es un modelo para chicas brillantes. Es mejor usar una blusa ligera debajo de esa blusa.

Con adornos. Modelo con volantes como recordatorio del romanticismo de tu look. Las ondas pueden estar en la parte inferior de la chaqueta y parecerse a un peplum. Los volantes también se pueden coser al escote para un escote más seductor.

Color

Al elegir un color, recuerde los accesorios.Entonces, para blusas en tonos fríos, elija pulseras metálicas o pegadizas.

Una chaqueta rosa con estampado o pedrería hará que tu look sea romántico. Los tonos de rojo también son relevantes para un look romántico.

El blanco, el gris y el beige siguen siendo los colores más relevantes de la temporada. Se pueden diluir con estampados florales, rayas horizontales o verticales, o decorar con pedrería y / o abalorios.

El azul en sus diferentes tonalidades, especialmente el cian (aguamarina), es la elección para la temporada de verano.

Los suéteres negros con decoración en forma de volantes o broches son muy relevantes.

El suéter de rayas se mantiene a la moda. Puede ser con dos mangas o con una manga.

¿Dónde puedes ponértelo?

Tal chaqueta se puede usar de forma segura para crear un estilo urbano. Dar preferencia a un modelo ancho o un modelo con cuello ancho.
Los amantes de los lazos románticos pueden usar un suéter para cenar con su amado hombre.

¿Con qué llevar?

Una regla importante para una sudadera con hombros abiertos es la armonía en la imagen y los detalles.
En otras palabras, si elige una blusa ancha, armonice el conjunto con una parte de abajo estrecha, como una falda lápiz o jeans ajustados.

Si la parte inferior es ancha, por ejemplo, pantalones de estilo boho, una falda esponjosa o jeans: novios, elija un modelo de suéter ajustado.

Los accesorios en forma de pulseras y relojes se llevan mejor con las manos desnudas.

Imágenes espectaculares

Se puede usar un suéter de punto calado en un hombro para decorar un look de noche con plumas a lo largo del escote. Combina este suéter con una falda lápiz brillante, sandalias de corte bajo con decoración de plumas. Este conjunto es bueno para un look de noche.

Un look casual es fácil optando por una falda campana negra con un cordón y un suéter gris. El minimalismo en los detalles es una parte importante de tu conjunto.

Puedes crear un look casual con jeans. Elija un suéter en colores claros y celeste. La pulsera y el anillo metálicos agregarán romance a su conjunto.

Puede crear un look romántico no solo con una falda, sino también con jeans. Ponte un jersey de flores negro con mangas de guipur. Las pulseras de plata y un colgante ayudarán a armonizar el look. Una pequeña correa blanca añade elegancia a tu look.

Cualquiera que sea la imagen que elijas, recuerda que la chaqueta de un solo hombro es la elección de mujeres libres, brillantes y con estilo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa