Sudaderas

Chaqueta de rayas

Chaqueta de rayas
Contenido
  1. Historia de origen
  2. ¿Para quién es adecuado?
  3. Modelos
  4. Color
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Imágenes espectaculares

Según la enciclopedia libre "Wikipedia", un suéter significa un elemento de ropa de lana de punto, que está destinado a la parte superior del cuerpo, y también tiene un cierre especial desde la parte delantera de arriba a abajo. Pero esta definición rara vez se cumple. Hoy, debajo de los suéteres, se acostumbra llamar a una variedad de blusas, suéteres, cárdigans, etc. En este artículo, las sudaderas se verán en un contexto más amplio.

Historia de origen

La ropa a rayas existe desde la Edad Media. Se la asociaba con romper las reglas y, por lo tanto, se la consideraba provocativa.

El nacimiento del estilo náutico comenzó en 1846, cuando el principito de Gales se vistió con un traje de marinero para un viaje en velero. Muchos padres comenzaron a vestir a sus hijos con ropa a rayas. A finales del siglo XIX apareció un modelo original de vestido con cuello vuelto en rayas blancas y azules. Pero oficialmente, el tema náutico se hizo popular después de que la famosa Coco Chanel apareciera en público con jeans azul oscuro y chaleco en los años 30 del siglo XX.

Hoy la chaqueta de rayas es un símbolo de libertad, relajación y, por supuesto, del mar. La chaqueta de rayas más popular es el chaleco o bretón. Una blusa con rayas azules y blancas está de moda. Se puede utilizar para crear una amplia variedad de estilos, desde clásicos hasta casuales.

¿Para quién es adecuado?

Las niñas con senos o barriga grandes deben evitar las rayas horizontales, ya que agregan volumen. Para lucir más delgado y alto, debes dar preferencia a los suéteres con rayas verticales.

Los modelos con rayas anchas se combinan mejor con jeans.Las sudaderas decoradas con rayas finas quedan perfectas en combinación con faldas o pantalones de corte regular. Los zapatos de tacón son una gran adición.

Si desea ocultar la falta de cintura, un suéter con una franja diagonal sería una excelente solución. Debe estrecharse ligeramente hacia la cintura.

También vale la pena seguir algunas reglas al comprar un suéter a rayas:

  • dicho modelo no debe tener un corte apretado, para no estropear la figura;
  • la chaqueta debe asentarse libremente sobre la figura;
  • la estrecha franja vertical es ideal para los representantes de los senos exuberantes.

Modelos

Los diseñadores a menudo presentan suéteres a rayas en nuevas colecciones, porque este estampado le permite agregar nuevas notas, ocultar fallas en las figuras y también mostrar su individualidad.

Las sudaderas y blusas de estilo náutico se presentan en una amplia gama de modelos. La opción clásica es un chaleco de punto holgado y un top ajustado de gasa fina. Una chaqueta marina está necesariamente decorada con un estampado de rayas, que tiene una dirección horizontal u oblicua. Los colores principales son el azul y el blanco, aunque en este estilo suele haber una combinación de negro y rojo, que se combina maravillosamente con arena, oro e incluso rosa.

Las blusas de estilo marítimo suelen estar decoradas con símbolos náuticos. Por ejemplo, la trenza se ve original, que imita las cuerdas del barco. Los modelos se presentan con ajuste ajustado o holgado. Están hechos principalmente de tejidos ligeros de algodón.

Los suéteres decorados con una raya calada se ven elegantes y con estilo. Ella le da al modelo feminidad y romanticismo. El patrón asombroso atrae la atención de los demás. Este modelo es perfecto para crear un look elegante. En él, puedes ir a una fiesta, una cita romántica o un evento de gala.

Los estilos con rayas en las mangas a menudo se presentan en un estilo deportivo o informal. Esta opción se ve original, fresca y de moda. Las mangas a rayas añaden brillo al suéter.

Color

El color de la chaqueta también juega un papel muy importante. Los modelos con rayas brillantes atraerán la atención de los demás. Para ocultar los defectos de la figura, es mejor dar preferencia a las rayas oscuras.

Para encarnar un look empresarial, los suéteres con rayas de tonos neutros son una excelente solución. También puedes reponer tu armario con una blusa decorada con una raya negra, beige o gris.

La chaqueta roja puede ser de rayas blancas o negras. Estos colores combinan a la perfección y son perfectos tanto para looks de negocios como casuales.

¿Con qué llevar?

Un estampado de rayas en el suéter ayudará a refrescar el moño, agregar nuevas notas y corregir las áreas problemáticas. Pero para esto vale la pena combinarlo correctamente con otros elementos del vestuario. Para crear un arco armonioso, otras cosas deben ser monocromáticas, sin el uso de estampados.

Para el estilo de oficina, una chaqueta a rayas en tándem con una falda lápiz o pantalones rectos es perfecta. El fondo puede ser marrón, gris o negro. Los botines o las bombas negras complementarán armoniosamente un lazo elegante. La chaqueta debe presentarse en colores estrictos: gris, oliva, blanco, beige o negro.

Para un look casual, este suéter se puede combinar con tus jeans, leggings o falda favoritos. Al elegir los zapatos, puede dar preferencia a zapatillas cómodas o zapatos elegantes.

Las opciones brillantes son perfectas para fiestas u ocasiones especiales. Una chaqueta con rayas finas de colores contrastantes se ve hermosa. Se puede usar con leggings o jeans a juego. Uno de los accesorios también debe coincidir con el color de la tapa.

Para un look femenino y romántico, puedes usar un suéter de rayas en un color neutro junto con una falda atrevida. Un bolso elegante, un cinturón elegante y joyas ayudarán a completar un look inolvidable. Se puede usar un jersey con botones sobre una blusa blanca o una túnica de punto.

Imágenes espectaculares

Para un look de verano brillante, una chaqueta azul con rayas blancas con una falda escarlata, el sol con una longitud ligeramente por encima de la rodilla, es perfecta. Los elegantes zapatos negros complementarán perfectamente un lazo espectacular.

Para encarnar un look romántico, una chaqueta clásica a rayas en blanco y negro junto con una falda blanca es una excelente solución. Encima del suéter, puedes arrojar una elegante chaqueta roja. Sandalias de tacón de aguja, un bolso de mano con una cadena a juego con la chaqueta agregarán armonía a la imagen, y un sombrero blanco como la nieve agregará romance.

Para un look casual, empareja un suéter de rayas azul y blanco con jeans celestes y sandalias blancas. Un bolso de color amarillo brillante se convertirá en el acento de un lazo irresistible.

Una blusa de rayas blancas y negras es perfecta para el estilo de oficina. Se puede usar con una falda lápiz de color menta. La blusa está metida debajo de la falda y un elegante cinturón marrón acentúa la cintura. Un bolso espacioso a juego con el cinturón será un buen complemento para un look de negocios.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa