Sudaderas

Suéter con peplum

Suéter con peplum
Contenido
  1. ¿Para quién es adecuado?
  2. Modelos
  3. Tipos vascos
  4. Textil
  5. Color
  6. ¿Con qué llevar?
  7. Imágenes espectaculares

Según Wikipedia, un suéter es una prenda de lana tejida diseñada para la parte superior del torso. Este producto tiene un cierre largo en la parte delantera de abajo hacia arriba. Cuando decimos la palabra "blusa" en la vida cotidiana, nos referimos a varias blusas y camisetas elegantes. Por lo tanto, en este artículo, consideraremos los suéteres en este contexto.

Por cierto, la palabra "chaqueta" no existe en inglés en absoluto. Para las cosas de punto, dicen un suéter o un cárdigan, y los productos hechos de tela ligera se llaman blusas.

¿Para quién es adecuado?

Una blusa con peplum se adapta a casi todos, pero debes elegirla correctamente, comenzando por tu tipo de cuerpo.

  • Para las chicas delgadas con una cintura delgada, cualquier estilo de blusa con peplum es adecuado, ya sea un modelo ajustado o uno de gran tamaño. También puede elegir la ubicación y el tamaño del peplum a su discreción.
  • Para las niñas con una figura de "pera", una blusa es adecuada, cuyo peplum termina por encima de la parte más ancha de las caderas o por debajo, cubriendo así el "área problemática".
  • Si tu tipo de cuerpo es "Triángulo", elige modelos en los que el peplum se ubique directamente en las caderas. Así, equilibrarás la silueta, harás que las caderas sean más redondeadas y seductoras.
  • Lo mismo se aplica a las niñas con una figura de "Rectángulo" o "Manzana". El peplum hará tu figura más femenina y seductora, dará un seductor alivio a tus formas.

Modelos

Sin mangas

Los modelos de blusas sin mangas se ven elegantes y con estilo. Son adecuados tanto para el trabajo como para la publicación.Si desea usar una blusa de este tipo en la oficina, combínela con una falda lápiz y tacones de aguja, sin olvidar arrojar una chaqueta corta en la parte superior.

Manga corta

La blusa de manga corta es versátil, apta para cualquier ocasión, ya sea una cena de gala o una reunión de negocios. La manga puede ser recta o acampanada, según el look que elijas. Si prefieres un modelo sencillo y lacónico, añade complementos a tu look.

Con manga larga

Una blusa de manga larga es adecuada para la temporada de frío, te permitirá lucir siempre genial. Úselo para trabajar con pantalones ajustados o una falda, o úselo con jeans ajustados para el uso diario.

Con un peplum en los hombros

El modelo de hombros descubiertos es el favorito indiscutible de esta temporada, y el peplum en los hombros la hace doblemente femenina y romántica.

De hecho, esta es una blusa con hombros abiertos, y este elemento decorativo en la zona de los hombros se llama volante o volante. Pero a las mujeres modernas de la moda les gusta tanto el vasco que no quieren separarse de él en absoluto. Por lo tanto, una designación tan linda se ha arraigado en la inmensidad de nuestro país.

Tipos vascos

El euskera es de varios tipos:

  • Desmontable. La opción más común, que categóricamente no es adecuada para niñas con sobrepeso. La línea vertical de la costura aumentará visualmente la silueta.
  • Una pieza. Una solución ideal para niñas con sobrepeso. Le permitirá enmascarar suavemente las exuberantes caderas y la barriga que sobresale.
  • Lozano. Vasco, formado por varios volantes. Ideal para chicas que buscan dar volumen a la cintura o caderas.
  • Geométrico. Tiene líneas claras y pronunciadas. Ideal para enmascarar "zonas problemáticas", ya que no se arruga, pero mantiene bien su forma.
  • "Alas". El peplum de dos piezas tiene un espacio en el abdomen. Este es un accesorio hermoso y delicado que ayuda a agregar volumen a la zona de los muslos. Uno de los pocos modelos que no puede enmascarar áreas problemáticas.

Textil

Cordón

Las blusas de encaje con péplum son muy populares. Se ven muy femeninas y sofisticadas. El encaje se ve especialmente impresionante en combinación con la delicada seda. El modelo de encaje es perfecto para una cita, una fiesta o una salida.

Gasa

La gasa pura y aireada hace que la imagen sea delicada y sexy al mismo tiempo. Esta blusa es perfecta para una cita romántica o una fiesta de moda. La transparencia ligera agregará misterio a la imagen. Ponerse una blusa de gasa con peplum junto con una falda corta o unos pantalones ajustados, no dejarás indiferente a ningún hombre.

Jersey

La blusa de punto con peplum es suave y agradable al tacto, perfecta para looks casuales y de negocios. Los modelos de punto son adecuados para mujeres completas, ocultando con éxito la plenitud detrás de su textura. También es una gran solución para las chicas delgadas que quieren enfatizar una gran figura. En una palabra, esta es una opción universal apta para todas las ocasiones.

De punto

Una blusa de peplum de punto es perfecta para una temporada fría cuando una niña todavía quiere seguir siendo femenina y atractiva. Una blusa abrigada, de punto o de ganchillo, te mantendrá abrigado cuando hace mal tiempo. Complementará perfectamente un look de oficina o casual.

Color

blanco

La blusa blanca se ve estricta y solemne. Ella es perfecta para un código de vestimenta de oficina. La chaqueta irá bien con pantalones pitillo, falda o jeans clásicos. Se puede tirar una chaqueta corta o un blazer por encima.

Negro

Una blusa negra encajará perfectamente en un look de noche o festivo. Elija un modelo de telas lujosas y costosas: satén, gasa, seda. De la decoración, elija lentejuelas o abalorios que imiten perlas. Los modelos combinados se ven especialmente impresionantes, en los que el peplum está hecho de un material diferente.

Azul

El azul es un color noble que combina bien con fondos blancos, negros o rojos. También puedes intentar usar una blusa azul con peplum con jeans. Dar preferencia a los modelos cónicos sin decoración excesiva.

rojo

Una blusa roja con peplum se ve muy impresionante. Ella hace que la imagen sea atractiva y atractiva. Combínalo con unos leggings negros o una falda lápiz negra para un look inolvidable. Para que la imagen no se vea vulgar, abandone las joyas activas y el maquillaje brillante. Dar preferencia a la calma de color topo y nude.

Verde

El verde se ve brillante y jugoso. Combina a la perfección con fondos blancos y negros, aptos tanto para el trabajo como para salir. Y para convertir un look de oficina aburrido en un look cotidiano interesante, elige zapatos en un color brillante.

¿Con qué llevar?

Pantalones

Si quieres crear un look casual con estilo, usa tu blusa con jeans. Complementa el look con un blazer o una chaqueta de cuero, y de los zapatos, da preferencia a los tacones de aguja o botines.

Pantalones

Elija estilos de corte entallado para looks formales de negocios, fiestas de moda y looks casuales.

Se adaptan a las chicas con casi cualquier tipo de figura y van bien con blusas con peplum.

Falda de tubo

Este estilo de falda es perfecto para crear un look de oficina o un lazo para una fiesta. Este es uno de esos modelos de faldas que van con todas las chicas, y en combinación con una blusa peplum, hará que la imagen sea femenina y seductora. No olvide los zapatos de tacón alto o las sandalias.

Falda con vascos

Si eres una chica delgada que quiere agregar volumen sexy a sus formas, puedes combinar una blusa y una falda con peplum en un solo look. Consigue un volante de doble capa en las caderas para una silueta femenina. Esta es una gran solución para la publicación.

Falda mullida

Las chicas con un gran sentido del estilo y una figura frágil pueden intentar usar una blusa con peplum junto con una falda mullida. Sin lugar a dudas, tal tándem agregará volumen a sus formas, por lo que categóricamente no es adecuado para mujeres con formas curvilíneas. Pero las mujeres delgadas pueden aprovechar esta opción si tienen una cita romántica.

Imágenes espectaculares

  • ¿Quieres conseguir un look espectacular para todas las ocasiones? Luego, use una blusa con peplum blanca lacónica con jeans ajustados. La cintura con peplum agrega un volumen sexy a tus muslos mientras equilibra tu silueta. Los zapatos y accesorios brillantes añaden entusiasmo al look.
  • Si tienes la figura perfecta, opta por una falda jacquard mullida y una blusa negra con peplum para el día. Completa el look con un pequeño bolso de mano y un collar grueso. ¡Te verás genial!
  • Para el trabajo o un evento formal, use una blusa peplum con pantalones anchos acampanados o un palazzo. Para agregar solemnidad a la imagen, dé preferencia a los tonos blancos y lechosos. Esto ayudará a crear una apariencia muy atrevida para ti que cautivará a todos en la audiencia.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa