Sudaderas

Chaqueta con falda 2021

Chaqueta con falda 2021
Contenido
  1. ¿Qué faldas y suéteres van de la mano?
  2. Disfraz
  3. ¿Cómo elegir un conjunto de faldas y suéteres?
  4. Por completo
  5. Materiales (editar)
  6. Combinaciones de colores populares para el color de la falda.
  7. Imágenes espectaculares

Los suéteres y suéteres son simplemente insustituibles fuera de temporada. La mayoría de las veces los usamos con jeans o pantalones, pero esta combinación parece bastante trillada y ordinaria. Prueba a usar un suéter con falda y tu look cambiará instantáneamente.

En la mente de la mayoría, los suéteres significan no solo suéteres de punto grueso, sino también blusas, cárdigans y todo tipo de suéteres. Veamos juntos las combinaciones más exitosas.

¿Qué faldas y suéteres van de la mano?

Puedes encontrar tu combinación para cualquier falda, así como para cualquier suéter. ¿No estás seguro de qué elegir? Opte por una falda lápiz que termine justo debajo de la rodilla, ya que va bien con casi cualquier blusa.

Si tienes unas piernas hermosas que no quieres ocultar, no descuides una regla probada a lo largo de los años. Cuanto más corta sea la falda, más cerrada debe estar la chaqueta. De lo contrario, la imagen parecerá demasiado desafiante, si no vulgar.

Echemos un vistazo más de cerca a los distintos modelos de faldas y aprendamos a elegir combinaciones adecuadas para ellos.

Disfraz

El traje, que consta de la misma chaqueta y falda, se ve femenino y elegante. Puedes combinarlo con una chaqueta o blazer, cárdigan o cazadora bomber, obteniendo así un look muy interesante.

Los conjuntos de punto, algodón y seda son populares, que son adecuados para la estación cálida. Este traje se puede usar para el trabajo, el estudio, una caminata o una cita, lo ayudará en cualquier situación.

En la estación fría, elija trajes de punto que la mantendrán femenina incluso en invierno.Por supuesto, una falda de lana no es para todos, ya que agrega un par de kilos de más. Pero las chicas con buena figura pueden poner en servicio este kit.

En cuanto al estilo, la mejor solución sería una parte inferior ajustada y una parte superior voluminosa. Si desea acentuar su cintura, meta el suéter dentro de la falda o use una tira fina.

¿Cómo elegir un conjunto de faldas y suéteres?

De cintura alta

La falda de cintura alta se ve perfecta con suéteres ajustados que incluso se pueden meter por dentro. Las blusas sueltas enrolladas también se ven hermosas, lo que ayuda a enfatizar la cintura delgada.

Falda mullida

También debes elegir una chaqueta ajustada para una falda esponjosa. Los modelos semi-adyacentes, que deben estar metidos dentro de la falda, también se verán hermosos. Juega con los contrastes para una apariencia elegante. Use una falda lisa en un color neutro con una blusa brillante.

Lápiz

Como ya entendiste, una falda lápiz se combina con casi cualquier suéter que puedas elegir según tu tipo de cuerpo. Pueden ser voluminosos, entallados y semi-ajustados, acortados y largos. Arriba puedes arrojar una chaqueta o un blazer estrictamente entallado.

En la cintura

Una falda en la cintura permite ajustar cualquier figura, hacerla más femenina y proporcional.

Dependiendo del estilo de la falda, puedes usarla con blusas sueltas o entalladas, que deben llevarse por dentro. Esto acentuará tu cintura y hará que la línea de tus caderas sea más seductora.

Falda larga

Una falda larga, sin importar el estilo, adelgaza cualquier figura. Un corte bien elegido te permitirá estrechar la cintura y estirar ligeramente la silueta.

Si elige una falda esponjosa, dé preferencia a la parte superior en el estilo del minimalismo. Una blusa entallada con o sin mangas cortas servirá, sobre la que puedes arrojar una chaqueta corta.

Por otro lado, los suéteres con volantes, volantes y cualquier otra decoración voluminosa son adecuados para faldas rectas.

Chaqueta corta y falda lápiz

La opción más común, perfecta para una reunión de negocios o cualquier otra situación en la que necesites lucir elegante. El estilo de la falda es adecuado para propietarios de cualquier tipo de figura.

La chaqueta puede ser entallada o voluminosa. Pero si tienes alguna zona problemática, es mejor elegir la primera opción, y ponerte un blazer, cárdigan o chaqueta alargada en la parte superior, que te ayudará a disimularlas y estirar la silueta.

Chaqueta y falda como un vestido

Un traje de un solo color, que consta de una falda y una chaqueta, a menudo se puede confundir con un vestido elegante. Esto es especialmente cierto para los conjuntos que consisten en un suéter con un peplum y una falda lápiz. El peplum cubre la cintura de la falda, dando la impresión de que se trata de una pieza de una sola pieza.

En otras cosas, se puede lograr el mismo efecto cubriendo la cintura con un cinturón ancho o una cinta. Este atuendo es perfecto para una ocasión especial si no tienes la oportunidad de usar un vestido.

Por completo

  • Una falda lápiz es perfecta para chicas con sobrepeso con casi cualquier tipo de figura. La excepción son las damas del triángulo invertido. Puedes usarlo con una blusa drapeada, una chaqueta alargada o una túnica. Si quieres meter la parte superior por dentro, ponte un cárdigan alargado encima.
  • Una falda de un año se adapta a casi todos, excepto a las "peras". Debe usarlo con una blusa suave y ajustada y zapatos de tacón alto.
  • ¡La falda línea A se adapta a todos sin excepción! El estilo de cintura alta se ve especialmente hermoso en mujeres hinchadas. Debes usarlo con un top ajustado para no hacer que la figura sea demasiado voluminosa.

Materiales (editar)

Mezclilla

Una falda de mezclilla nunca pasa de moda, queda genial con una variedad de blusas de cualquier largo. Las minifaldas, las faldas lápiz de mezclilla y los modelos largos acampanados son relevantes, por lo que cada niña puede elegir un estilo a su gusto.

Cuero

Las faldas de cuero volvieron a estar de moda hace unos años, y ahora no van a dejar el Olimpo de moda.

Las faldas de cuero se verán geniales tanto con un suéter voluminoso como con un suéter ajustado, por lo que puedes experimentar con estilos en todo momento.

Fatin

¡Las faldas de tul son increíblemente populares! Es cierto que muchas chicas deciden usarlos solo para salir. En vano, porque una falda de tutú se puede introducir en tu guardarropa diario si la usas con un suéter o una chaqueta elegante. Completa el look con zapatos planos para un look cómodo y práctico.

Combinaciones de colores populares para el color de la falda.

Negro

La falda negra es versátil, puedes combinarla con cualquier top. Las combinaciones más ganadoras son el negro con el rojo, el blanco y el amarillo. Harán que tu look sea brillante y memorable.

blanco

El blanco, como el negro, se puede combinar con cualquier color. Si está haciendo un look de negocios, dé preferencia a un top negro, obtenga un look muy elegante. Los colores saturados brillantes son adecuados para todos los días: amarillo, rojo, azul, naranja, azul, verde.

Azul

El azul es un color hermoso y noble que se adapta a todos, lo más importante es elegir tu propio tono. Va bien con blanco, gris, amarillo, rojo, rosa. Estos colores y sus matices ayudan al azul a brillar con colores vibrantes.

rojo

Las faldas rojas son muy populares hoy en día. Se combinan no solo con una blusa blanca o negra, sino que también ayudarán a crear un estilo de bloque de color moderno. Úselo con un suéter azul, verde o amarillo para un look moderno y elegante.

Verde

La falda verde atraerá a aquellas chicas que recién comienzan a familiarizarse con las cosas de colores. Se ve brillante, pero no llamativa. Puedes llevarlo con un top burdeos, rojo, amarillo, gris y blanco. También echa un vistazo al moderno estampado de leopardo.

Imágenes espectaculares

Aspecto urbano con estilo. Una falda corta a cuadros, un suéter burdeos extragrande, un bolso burdeos pequeño y botines grises de tacón bajo. Un sombrero de fieltro gris, que es indispensable en la temporada baja, le da un toque de entusiasmo al look.

¿Ir a una fiesta? Entonces preste atención a este hermoso look total black. Suéteres negros entallados con mangas largas, falda corta mullida, medias ajustadas y zapatos de tacón. El look se complementa con gafas de sol y una enorme cadena de oro.

¿No puedes elegir un vestido de novia? Quizás prefiera una elegante falda de tul y una manga blanca, que jugará el papel de un top refinado y lacónico en el estilo del minimalismo. Estas combinaciones no triviales son muy populares hoy en día, por lo que debe prestar atención a este aspecto.

Si eres dama de honor o simplemente te invitaron a una boda, un tándem de magníficas faldas y suéteres también te quedará bien. Opta por tonos suaves y apagados, pero abandona el blanco para evitar parecer una novia. Completa tu look con collares gruesos y zapatos de tacón alto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa