Suéteres escolares para niñas
Al considerar un atuendo de niña para la escuela, muchas madres incluyen suéteres en el guardarropa de sus hijas, porque son prendas hermosas y prácticas. Los suéteres modernos para niñas se presentan en una amplia variedad de modelos y colores, lo que facilita encontrar la opción adecuada para una colegiala, tanto para una estudiante de escuela primaria como para una graduada.
Modelos
El jersey clásico para colegiala es un producto de corte recto con manga larga o corta, además de botón, cremallera o broche de presión.
Además de los modelos tradicionales, las niñas también compran esos suéteres para la escuela.
Suéter raglán
Su característica principal es el corte de las mangas, en el que la manga es un elemento con la parte del hombro tanto de la parte delantera como de la espalda del jersey. La longitud de dicha chaqueta es diferente, así como su densidad. Una chaqueta abrigada con mangas raglán es muy popular en climas fríos.
El suéter raglán de la escuela tiene bolsillos interiores o de parche, y el cuello puede ser redondeado o en forma de V. Entre los jerseys raglán, los productos más demandados son los con botones, pero también hay modelos con botones o cremalleras.
Suéter-mezcla
Lo más destacado de una sudadera de este tipo es que parece que se usa encima de una blusa o camisa, pero en realidad es solo un suéter, en la parte superior delantera del cual hay un enganche en forma de parte de un blusa o camisa.
La mayoría de las veces, estos suéteres son de lana y se presentan en combinaciones de colores clásicas: la parte de la camisa o blusa es blanca y la chaqueta en sí es gris, azul o negra. Se pueden usar botones o lazos interesantes en la decoración de tales suéteres.
Chaqueta con un botón
Dichos modelos se ven muy interesantes y tienen una demanda entre las colegialas más jóvenes debido a su practicidad, ya que es muy fácil para un niño quitarse y ponerse una chaqueta de este tipo si es necesario.
El botón del suéter se puede ubicar en el medio y, al mismo tiempo, suele ser grande. También hay productos en los que el único botón es pequeño y está situado en la parte superior, abrochando las baldas del jersey en el cuello.
Cárdigan
Dichos suéteres se distinguen por la ausencia de cuello y un escote aumentado. En la mayoría de los casos, se abrochan con botones, botones o ganchos, pero también se pueden atar con un cinturón.
Dicha chaqueta es cómoda y práctica, se puede coser y tejer, y en su corte puede ser ajustada o holgada.
De punto
Las sudaderas escolares suelen ser patrones tejidos. Estos suéteres de punto son asequibles y se ven muy atractivos. Además, los suéteres para la escuela para una hija a menudo se tejen con agujas de tejer o se hacen a ganchillo con sus propias manos.
Gracias al tejido calado o los patrones intrincados, una chaqueta de punto de este tipo será única y muy hermosa. El tejido es de diferentes densidades, y entre los estilos de tales suéteres, los suéteres raglán son muy comunes.
Para adolescentes
Dado que los adolescentes prestan mucha atención a la ropa elegante, no será un problema para ellos elegir el suéter adecuado para la escuela, porque los modelos de suéteres para niñas de secundaria son muy diversos.
Se diferencian en la densidad del material, en los tonos, en el escote, en la longitud de las mangas y en los cierres. La mayoría de las veces, los adolescentes están interesados en modelos de suéteres que difieren de los demás en algunos detalles inusuales, por ejemplo, una decoración o escote especial viscoso e interesante. La decoración de suéteres para colegialas adolescentes utiliza estampados, bordados, lazos, volantes, botones interesantes.
Tendencias de moda 2016
La gama de suéteres escolares en demanda hoy en día está representada por productos de algodón, hilos mixtos o sintéticos. La mayoría de las veces, para las niñas, compran suéteres con una composición mixta, ya que son más fáciles de cuidar.
Los suéteres de cachemira tienen una gran demanda, pero su cuidado debe ser delicado.
La mayoría de las sudaderas populares este año para las colegialas se presentan en productos monocromáticos de colores suaves, por ejemplo, beige, blanco o celeste.
También se demandan modelos con una decoración discreta, representada por bordados o bolsillos de parche. Las opciones de dos tonos también se ven interesantes, por ejemplo, suéteres en tonos gris-blanco o azul-blanco.
La mayoría de los suéteres para la escuela son modelos de longitud media, pero si lo deseas, puedes encontrar tanto un modelo de suéter alargado como una versión acortada para niña.
Entre los alargados, los suéteres de punto calados son especialmente solicitados, y las mangas de los suéteres escolares más populares de este año son largas o tres cuartos. Las mangas cortas son mucho menos comunes.
¿Con qué llevar?
La mayoría de las veces, una chaqueta escolar se combina con pantalones oscuros y una blusa de satén clara (a menudo blanca) o una camisa de algodón. Además, una chaqueta se usa con una falda y una blusa, y en una temporada fresca, una chaqueta se puede complementar con un atuendo hecho de un vestido de verano y un cuello alto.
Si lo permite el código de vestimenta de la escuela, la chaqueta también se puede combinar con jeans y camisetas regulares.