Sudaderas

Suéteres de jersey

Suéteres de jersey
Contenido
  1. Características de los géneros de punto
  2. Modelos
  3. Tipos de prendas de punto
  4. Para mujeres obesas
  5. Color e impresión
  6. Marcas
  7. Con que llevar

La camiseta ha sido durante mucho tiempo una de las favoritas entre los artículos de vestuario femenino. Esto no es sorprendente, porque tiene todas las cualidades que se aprecian en la ropa.

Lea sobre la historia de las prendas de punto, las marcas populares, la elección de suéteres para diferentes figuras y mucho más en este artículo.

Características de los géneros de punto

Los géneros de punto son increíblemente populares en el mundo moderno. De él se cosen muchas cosas; tanto los adultos como los niños lo adoran. Pero éste no siempre fue el caso. Veamos la historia de la aparición de tejidos de punto.

La patria de este tipo de tejido es Francia. Inicialmente, las prendas de punto solo las usaban los pobres, el estrato aristocrático no aceptó tal innovación. Les gustaban otras telas, a pesar de sus inconvenientes de uso.

Después de extenderse por el resto de Europa, los géneros de punto se han convertido en el tejido más vendido y más ponible. Ahora la nobleza francesa lo miró desde un nuevo ángulo y dejó de despreciarlo.

Desde entonces, comenzó la procesión triunfal de prendas de punto: se cosen una variedad de prendas y algunas marcas solo se especializan en ellas.

Las características del tejido de punto incluyen:

  1. Versatilidad. De él se cosen faldas, blusas, suéteres, chaquetas, pantalones y mucho más.
  2. Bonita textura. La prenda de punto es suave y no causa molestias en contacto con la piel.
  3. Elasticidad. Se estira bien y toma su forma original.
  4. Es cálido y acogedor. En invierno, las prendas de punto te calentarán, en climas cálidos te mantendrán fresco.
  5. Fuerza. Las fibras son lo suficientemente fuertes, lo que determina su durabilidad.
  6. Precio aceptable. A pesar de que eminentes modistos crean ropa a partir de prendas de punto, también se presenta en el mercado masivo a un costo muy asequible.

Ahora en las tiendas hay muchos productos de otras telas, más caras y nobles. Sin embargo, los géneros de punto ocupan una posición de liderazgo en términos de volumen de ventas y cantidad de ropa producida.

Modelos

Probablemente sea imposible enumerar todos los modelos de suéteres de punto, hay muchos de ellos. Pero es bastante posible caracterizar los más populares y vendidos.

  • Sin botones. Los suéteres más comunes que se usan sobre la cabeza. El cuello puede ser con un recorte, con un "collar".
  • Con botones. En otras palabras, estos son cárdigans. Disponible en longitudes extendidas o estándar. Luce elegante con cualquier fondo.
  • Con cremallera... Una opción conveniente, buena tanto en forma abierta como abotonada.
  • Con inserciones de tejido de diferente textura. Los modelos más populares son con guipur, encaje, cuero. Se ven hermosos, agregan originalidad al producto. Básicamente, las inserciones se encuentran en las mangas y en la espalda.
  • Longitud de la manga: corta, larga, sin mangas. La longitud óptima se elige teniendo en cuenta el estilo de toda la imagen, las preferencias personales o las condiciones climáticas.
  • Largo estándar. El modelo óptimo para todo tipo de cuerpos.
  • Alargada. Suéteres de túnica o cárdigans.
  • Acortado. Todos aquellos que están por encima de la línea del muslo en longitud.

Tipos de prendas de punto

Los géneros de punto se dividen en varios tipos.

Denso

Ideal para chaquetas y otros artículos que necesitan mantener su forma.

Los géneros de punto acolchados son ahora populares entre los jóvenes. Parece inusual debido a su textura.

Interlock es un tejido de punto denso, poco sujeto a deformaciones, permite que el aire pase bien.

Otro tejido denso es un académico. Mantiene perfectamente su forma, tiene buen rendimiento, se utiliza para coser una amplia gama de prendas, desde vestidos hasta abrigos.

Jersey fino

La kulirka se utiliza para blusas y suéteres ligeros.

El terciopelo tiene una superficie aterciopelada, está teñido en todos los colores, contiene hilos de elastano, lo que proporciona un efecto de estiramiento. De él se cosen trajes de hogar y batas.

Para suéteres de punto sueltos y sueltos, use tela de aceite. Ella es plástica y fluida.

Para mujeres obesas

Un suéter para mujer con formas apetecibles es una opción segura para crear looks de todos los días. Los géneros de punto pueden enfatizar la dignidad de una figura lujosa, agregar moda y estilo al lazo.

Hay muchos modelos para mujeres obesas que atraerán su gusto y harán que su figura sea visualmente más delgada.

Con silueta, los modelos equilibran las proporciones. Por ejemplo, las hombreras son excelentes para equilibrar la parte superior e inferior del torso. Los modelos acampanados en la parte inferior estirarán la parte superior del cuerpo. Con un collar, puedes ocultar un cuello completo. Un busto con curvas se acentuará con un suéter con cuello de pico. Un poco de cortinas y pliegues ocultarán las áreas problemáticas. Pero es mejor rechazar productos cortos, romperán la figura en partes desproporcionadas. Y, por el contrario, los modelos alargados harán que la imagen sea completa y completa.

Color e impresión

Los esquemas de color de los suéteres de punto son sorprendentes por su variedad. El negro, el blanco, el gris son opciones de color clásicas, siempre están de moda y se pueden combinar con cualquier prenda. Además, estos colores encajan en el código de vestimenta de la oficina, son lacónicos y discretos.

También destacan los verdes, rojos, amarillos, naranjas, azules y otras tonalidades. Una paleta brillante siempre puede alegrarte, aportar positividad en un día nublado y simplemente diversificar los looks cotidianos.

El tejido de punto es el más adecuado para aplicar estampados y varias inscripciones. Intrincados adornos étnicos, diseños gráficos, rayas horizontales y verticales, inscripciones en inglés están de moda, como de costumbre.

Marcas

Las camisetas son versátiles. Los diseñadores crean suéteres para diferentes ocasiones: para salir, para casa, para pasear, para trabajar.Y ahora hay muchas marcas en el mercado, en cuyas líneas hay jerseys de punto.

Estos son los más famosos:

O`stin

Ocupa un segmento de precios accesible para muchos. Se ha ganado el amor y la popularidad debido a una producción de bastante alta calidad y una variedad de modelos. En todas las colecciones hay suéteres de punto originales y más comunes.

Zolla

Otra marca de mercado masivo. Pero, en comparación con el O`stin de todos los días, hay jerseys más elegantes para salir y eventos festivos.

Tom sastre

La marca alemana Tom Tailor produce ropa informal en tonos apagados adecuados para el trabajo y la ropa informal.

Coccapani

Esta marca destaca entre la ropa italiana. Se están cosiendo modelos clásicos de suéteres, que encajarán tanto en estilos deportivos como casuales.

Con que llevar

Una chaqueta de jersey ofrece un espacio ilimitado para la imaginación al crear moños de moda. Va tan bien con otras cosas que no será un problema recoger el fondo.

La rigurosidad en todo es el lema del código de vestimenta y el estilo de oficina y de negocios. Una camiseta en negro, blanco, gris y azul marino ayudará con esto. Combina con falda lápiz, pantalón recto. Puedes usar blusas, camisas, vestidos de tubo debajo del cárdigan. En los pies, zapatos de tacón, de accesorios, una cartera y joyas elegantes.

Para un look casual, un suéter de punto se combina con jeans ajustados y faldas. Cuanto más brillante e inusual es la cosa, más original y atractiva es la imagen. No hay restricciones de calzado, desde zapatos hasta zapatillas. Se permiten accesorios masivos y pegadizos.

Con la ayuda de un jersey se confeccionan conjuntos para una cita romántica. Lo principal es elegir tonos tranquilos y no llamativos: melocotón, beige, rosa polvorienta.

También es posible salir por la noche con un suéter de punto. Los diseñadores de moda crean modelos elegantes utilizando varias técnicas: cortinas, aromas, cortes profundos, agregando elementos decorativos: pedrería, cristales, lentejuelas, inserciones de guipur.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa