Suéteres de punto
¿Qué es una chaqueta? Wikipedia nos dice que este tejido de lana, que está diseñado para la parte superior del cuerpo, tiene un cierre de arriba a abajo.
Sin embargo, en la vida cotidiana, cuando decimos "chaqueta", nos referimos a una variedad de blusas de punto. Por lo tanto, en este artículo, sería apropiado considerar los suéteres en este contexto.
Estilos y modelos
Raglán
Las sudaderas con mangas raglán llevan mucho tiempo ocupando un lugar en el armario de las mujeres.
Obtuvieron su nombre debido al corte especial y biselado de las mangas. Los productos de punto, acrílicos y de cachemira se ven especialmente elegantes, que se pueden descartar en cualquier imagen.
Con y sin botones
El suéter abotonado sigue siendo relevante, es una cosa hermosa y práctica. Para agregar sabor a la apariencia, elija productos con botones de madera o metal, se verán especialmente bien en suéteres hechos de hilo fino.
Una chaqueta sin botones puede reemplazar fácilmente a una chaqueta en un estilo casual o de negocios. Se puede usar como ropa de abrigo en el período otoño-primavera, combinado con varias camisetas y blusas.
Chaquetas suéteres
Las chaquetas son, por regla general, prendas recortadas con un cierre de acento en la cintura. La longitud puede ser hasta la mitad del muslo o un poco más corta. Dado que se requiere un uniforme femenino, las chaquetas siempre se tejen con hilo grueso y denso.
Suéteres-cárdigans
Los cárdigans de punto con cuello en V son indispensables fuera de temporada. Los modelos de punto grandes son más adecuados para la temporada de invierno.
Los modelos clásicos ajustados encajarán idealmente en un guardarropa de negocios, mientras que los modelos asimétricos sueltos complementarán un look informal.
Suéter-suéter
Hoy en día son relevantes los modelos realizados en acrílico y lana fina, que encajan a la perfección en lazos de estilo casual.Los suéteres de cachemira, gracias al tejido de textura voluminosa, eliminan la necesidad de seleccionar joyas, ya que ellos mismos pueden servir como un acento brillante de la imagen.
Corto y corto
Los suéteres cortos y recortados de moda apenas cubren o no cubren el vientre en absoluto. Naturalmente, son adecuados solo para aquellas chicas que no tienen pliegues de grasa en esta parte del cuerpo. Por lo general, se usan con jeans o faldas de cintura alta, y ese conjunto se ve interesante y elegante.
Calado
Los suéteres calados se ven muy impresionantes. Son capaces de decorar cualquier imagen, incluso la más común, perfecta para una ocasión especial.
Elija blusas caladas en colores pastel para que el look sea lo más delicado y aireado posible.
En un hombro
Los modelos de un solo hombro nos muestran que una chaqueta de punto no solo es un producto de lana áspera, sino también una prenda de vestir muy elegante.
Este producto no te calentará en climas fríos, pero decorará tu look diario o festivo.
Con cinturón
Los modelos con cinturón le permiten resaltar la cintura, hacer que la figura sea más femenina y armoniosa. Se adaptan perfectamente a un look casual y de negocios, idealmente combinados con faldas y pantalones de cintura alta.
Con cremallera
Un suéter con cremallera es una opción elegante y cómoda para todos los días. Combinan bien con pantalones, jeans, faldas, es una prenda práctica y versátil para todas las ocasiones. También están en demanda los modelos con capucha, que se amortizarán perfectamente en un look deportivo o urbano.
Gratis
Los suéteres sueltos y ligeramente "estirados" se ven muy cómodos. Son perfectos para la temporada de invierno. Sin embargo, no son tan anchos como los modelos sobredimensionados, por lo que es difícil perderse en ellos. Ideal para looks elegantes de todos los días.
Alargado
Los suéteres alargados están en la cima de su popularidad. Ayudan a formar una hermosa silueta, esconden áreas problemáticas. Una chaqueta de punto alargada, que se usa con pantalones o jeans, definitivamente te mantendrá abrigado en la temporada de invierno.
Conjunto
Los modelos combinados han reemplazado el estilo de bloques de color. Hoy en día, los modelos son populares, divididos en dos partes iguales o desproporcionadas.
La parte inferior debe estar en contraste con los pantalones, entonces la imagen se verá muy impresionante.
Volumétrico
Los suéteres voluminosos están en su punto máximo de popularidad durante varias temporadas seguidas. Las camisetas más largas que son varias tallas más grandes son populares. Son ideales para modelar la figura, ya que ocultan perfectamente todas las imperfecciones.
Suéteres de punto estilo boho
Estas sudaderas son consideradas herencia de los hippies, pero gracias a las tendencias de la moda, vuelven a estar de moda. Los modelos con varias inserciones multicolores, flecos y otros elementos decorativos son especialmente populares.
Preste atención a los suéteres con mosaicos de colores contrastantes que se ven brillantes e inusuales.
Con trenzas
Un suéter con trenzas se ve muy acogedor, está asociado con las vacaciones de invierno, la calidez y la comodidad. Puedes usarlo con jeans o pantalones, se adapta perfectamente a los looks cotidianos y de negocios.
Sudaderas-transformers
Las sudaderas convertibles suelen estar hechas de prendas de punto delgadas, por lo que pueden cubrirse fácilmente de la forma que desee. Algunos modelos pueden tomar hasta 15 configuraciones o usarse como bufanda.
Con mangas de cuero
La chaqueta con mangas de cuero se ve atrevida y elegante. Es adecuado para los looks de negocios y cotidianos, ayuda a mostrar su individualidad.
El cuero puede ser artificial o natural, por lo que cada niña podrá elegir un producto que pueda pagar.
Con piel
Una chaqueta con piel se ve muy femenina, se puede usar en lugar de ropa de abrigo, complementando los looks de negocios y de noche. La piel puede estar en los puños o el cuello, a veces se encuentra en el dobladillo del producto. Elija un suéter con ribete de piel para su tipo de cuerpo.
Si desea acentuar sus senos, opte por un cuello de piel, y un ribete de piel en la parte inferior ayudará a redondear sus muslos.
Con olor
Las sudaderas con envoltura son muy populares, adelgazan, hacen que la figura sea más femenina y sofisticada. El olor ayuda a enfatizar la cintura, que es especialmente importante en la temporada de invierno, cuando estamos acostumbrados a llevar cosas voluminosas y sin forma.
Fuera del hombro
En un suéter así es acogedor y cálido, es femenino y original. Este es un modelo universal para todos los tiempos, que es especialmente relevante ahora.
Los modelos con decoración en forma de trenzas y conos se ven especialmente originales, lo que agrega entusiasmo a la imagen.
Manga corta
El suéter de manga corta es perfecto para principios de otoño o mediados de primavera. No encajará en todos los códigos de vestimenta de negocios, pero es perfecto para todos los días.
Combinado con una falda esponjosa, esta es la solución perfecta para una cita romántica.
Con espalda calada
Las sudaderas con espalda calada se pueden encontrar hoy en las colecciones de muchos diseñadores y representantes del mercado masivo. Se ven suaves, femeninos y sofisticados.
Verano y luz
Encaje irlandés
Las sudaderas hechas con la técnica del "encaje irlandés" se ven muy suaves e inusuales. Tienen una textura voluminosa y suelta, por lo que son perfectos para usar en la estación cálida.
Tejido de filete
El apareamiento del lomo consiste en celdas vacías y llenas, lo que revela un pequeño porcentaje del cuerpo desnudo a quienes lo rodean. Tal producto se ve bastante picante y le da sexualidad a la imagen.
En la red
Un suéter de punto en malla puede transformar cualquier look. El modelo con celdas pequeñas se puede usar como prenda independiente, y con las grandes, sobre una remera o remera.
Cálido
De mohair
Las sudaderas de mohair son muy populares ahora. Se demandan productos con una textura uniforme, así como modelos con trenzas, nudos y otros patrones inusuales.
Hilo grueso
Las sudaderas hechas de hilo grueso vuelven de temporada en temporada, son insustituibles en la temporada de invierno. Dé preferencia a los productos voluminosos de lana natural que definitivamente lo mantendrán abrigado.
De angora
Los materiales naturales están de moda, por lo que el angora es especialmente popular entre todos los tipos de lana. Es suave y agradable al tacto, por lo que muchas chicas prefieren los suéteres hechos con este hilo en particular.
De hilo melange
Las sudaderas Melange fueron populares en los años 80, pero ahora están de moda. Dé preferencia a la mezcla de colores brillantes, que se pueden combinar con jeans o pantalones lacónicos simples.
Para el otoño
Los suéteres acogedores hechos de mohair y cachemira tienen una gran demanda en otoño. A pesar de las tendencias de la moda, las chicas valoran la comodidad ante todo.
Los cárdigans con cuello en V son populares debido a su increíble capacidad para adaptarse a cualquier look casual o de negocios.
El largo óptimo del producto es hasta la mitad del muslo, este modelo es el más versátil y adecuado para niñas con cualquier tipo de figura.
En cuanto a la decoración, dé preferencia a voluminosas trenzas de punto, protuberancias y otros elementos decorativos similares.
Invierno
Año tras año, los diseñadores nos instan a introducir suéteres de punto cálido en nuestro armario. Son populares las prendas de lana y de punto de una amplia variedad de estilos.
Si quieres elegir un modelo para un look business, dale preferencia a los exquisitos jerséis femeninos con volantes y volantes.
Los modelos lacónicos clásicos que son absolutamente universales son adecuados para todos los días. Si quieres experimentar con el diseño, apuesta por la asimetría y la vanguardia.
Juventud
La mayoría de las jóvenes prefieren elegantes suéteres de punto con varios estampados. Jaula, rayas, varios estampados geométricos son relevantes.
También entre las chicas jóvenes, los suéteres y los suéteres con efecto hierba tienen demanda. Se trata de productos de mohair de pelo largo, suaves al tacto y de aspecto atractivo.Se ven especialmente bien en chicas delgadas con buena figura.
Para embarazadas
Las mujeres embarazadas deben tener especial cuidado con su salud, por lo que simplemente no puede prescindir de un suéter abrigado si no quiere resfriarse.
Elija un corte ancho para que la cremallera, el cinturón o los botones no presionen su vientre. Asegúrese de que la chaqueta tenga sujetadores cómodos que pueda manejar fácilmente. Estos pueden ser botones grandes o una serpiente con cremallera.
Los estilos más populares de suéteres para mujeres embarazadas:
- con un cinturón;
- acampanado, con broche solo en la parte superior del producto;
- suéteres-cardigans alargados.
¿Como escoger?
Elija un suéter de punto según su tipo de cuerpo. Tal vez desee enfatizar su cintura, ocultar caderas anchas y agrandar visualmente sus senos. La lista de los modelos anteriores le ayudará a elegir un producto para todos los gustos.
Si no puede decidirse por la decoración, dé preferencia al estilo minimalista. Es mejor elegir un tipo de tejido discreto, puede ser un producto con trenzas o hecho al estilo del tejido inglés.
Preste atención a los modelos con cuello de piel desmontable. Se pueden usar como ropa de abrigo, pero si desabrochas el cuello, obtienes un modelo lacónico que se puede usar debajo de un abrigo o abrigo de piel.
De moda y con estilo
En la próxima temporada otoño-invierno, todos los diseñadores han apostado por la naturalidad. Son populares la lana de oveja, el angora y el mohair, el bordado volumétrico, el tejido calado.
Debe haber varios tejidos en tu guardarropa:
- Suéter o chaqueta de gran tamaño. Cuanto más ancho y voluminoso es el modelo, más de moda está. Elija un suéter con dobladillo ancho, hombros caídos y brazos estirados. Bordados, flecos y motivos étnicos son bienvenidos como decoración.
- Chaqueta de punto. Los modelos de lana de oveja en colores naturales están de moda. Se pueden decorar con patrones geométricos y trenzas volumétricas.
- Blusas caladas. En la próxima temporada, es un elemento básico de vestuario que se adapta a los looks informales, de negocios y de noche. Los modelos con aplicaciones se ven especialmente originales.
Color e impresión
Multicolor
Los modelos moteados multicolores ahora son relevantes. Especialmente la combinación de colores azul verdoso, todos los tonos de hojas caídas y suaves transiciones de tinta a lavanda.
Bicolor
Las combinaciones de negro con blanco, azul con azul, rojo con gris y verde con marrón son populares. Son especialmente habituales en los cárdigans clásicos.
gris
Casi todos los tonos de gris están de moda, desde el ahumado hasta el pizarra, por lo que todas las chicas pueden elegir el color que más le convenga.
rojo
El rojo es muy popular, combina bien con el negro y el gris, y los amantes de los looks brillantes pueden usarlo con verde o morado.
borgoña
El color real, que generalmente se combina con tonos ricos: marrón, verde, negro.
marrón
Brown tiene una amplia gama de tonos que son perfectos para looks otoñales acogedores. Elija entre tonos chocolate y café con leche.
Verde
Este es un color saturado brillante que acompañará al burdeos, rojo, amarillo. Una chaqueta así definitivamente ayudará a evitar la tristeza del otoño.
Rosado
Para evitar parecer una Barbie, opta por tonos suaves y apagados. Por ejemplo, puede ser del color de la rosa polvorienta o del cuarzo rosa.
A rayas
Las rayas monocromáticas en blanco y negro y las combinaciones de colores brillantes y saturados son populares. Esta impresión agregará variedad a su apariencia habitual.
¿Cómo lavar un jersey de punto?
- Lo mejor es lavar a mano, pero si desea dejarlo en la lavadora, elija un modo delicado para lavar prendas de lana.
- La temperatura del agua no debe superar los 30 grados.
- Para el lavado, utilice un detergente especial diseñado para tejidos de lana y delicados.
- No puede torcer el suéter de punto, en el tablero de la lavadora, seleccione el modo de racha "Sin centrifugado".
- Si se lava a mano, exprima la chaqueta con una toalla de felpa.
- Puedes secarlo desplegado sobre una toalla o en una percha.
¿Con qué llevar?
- Las blusas cortas se combinan con jeans y faldas de cintura alta.
- Los suéteres calados son adecuados para vestidos y faldas ligeras. Los modelos desabotonados, interceptados por una correa en la cintura, se ven especialmente impresionantes.
- Para un look de negocios, es adecuada una combinación de pantalones o una falda, una camisa y un suéter tipo cárdigan alargado.
- Los modelos asimétricos se verán bien con pantalones cortos y mallas ajustadas.
- El modelo alargado o de gran tamaño se puede usar con jeans ajustados o leggings.
- Puedes llevar camiseta, remera, top, camisa o blusa debajo de una chaqueta con cremallera o con botones, si se combinan entre sí en estilo y color.
Imágenes espectaculares
Aspecto elegante para todos los días. Si también tienes una blusa corta con cremallera o con botones, y quieres que le quede un look casual, usa una remera o remera alargada debajo de la parte inferior. Pantalones ajustados, bailarinas y un bolso de mano con correa larga serán una excelente compañía para ellos.
¿Quieres un look casual sexy? Desliza el cuello en V sobre tu cuerpo desnudo, combinándolo con pantalones cortos de cuero y medias negras. No olvide los botines de tacón alto y un bolso tote.
Un look total black para salir ya no parece tan aburrido si te pones una blusa azul corta de jersey fino en la parte superior. Se ve muy acogedor y elegante.