Suéteres de punto para niñas.
La chaqueta de punto está tan firme y firmemente arraigada en el vestuario de una persona moderna que es incluso imposible imaginar que alguna vez la gente pudiera prescindir de ella. Hoy en día, los suéteres de punto se pueden encontrar en los guardarropas de hombres, mujeres y niños. Es práctico, cómodo de llevar, tiene cientos de modelos diferentes, así como opciones de color o decoración. Y lo más importante, es muy acogedor, cálido y protege perfectamente del frío.
Un suéter de punto es un elemento imprescindible del guardarropa de cualquier niña, independientemente de su edad. No puede prescindir de él en el jardín de infancia o la escuela. Definitivamente será útil en una caminata o un viaje a la naturaleza. Te abrigará del frío y te dará una sensación de confort en cualquier situación.
Modelos
La gama de jerseys de punto para niños es rica y variada. Entre los modelos más populares se encuentran los siguientes.
Jersey de punto con capucha
Uno de los modelos más cómodos y favoritos de los niños. La capucha siempre se puede colocar sobre la cabeza para proteger al niño del sol, el viento o la lluvia. La capucha puede tener diferentes formas y profundidades, estar decorada con ribetes de piel, etc.
Chaqueta bomber deportiva
Este modelo es especialmente popular esta temporada. La elegante chaqueta se verá muy impresionante en el desempeño de diferentes tonos de hilo, contrastando en color.O los puños de punto y el elástico en el borde inferior del suéter pueden contrastar. La chaqueta está decorada con dos bolsillos, un cuello alto, a veces se agrega una capucha.
Sudadera raglán
Una chaqueta muy bonita, adecuada para una ocasión especial, gracias a su corte original. La parte superior de la chaqueta está tejida con un tejido continuo sin costuras, por lo que el producto final se ve muy elegante y delicado.
Tal modelo se ve especialmente impresionante, hecho de hilo de delicados tonos de lavanda, menta, rosa pálido, azul pálido, etc.
Suéter-mezcla
La mayoría de las veces, este modelo es parte del vestuario escolar. Exteriormente, se asemeja a un suéter delgado que se usa sobre una blusa o camisa, pero de hecho, es una cosa de una sola pieza.
Una chaqueta de este tipo puede tener un escote diferente, estar hecha de hilo liso o con un estampado geométrico, por ejemplo, con rombos.
Sudadera con botones
Una opción versátil que se adapta a cualquier ocasión. Puede ser una chaqueta para la escuela, un paseo por la calle o incluso un elemento de un disfraz festivo.
Para su tejido, se utiliza lana suave de varios tonos, desde delicados pasteles hasta ricos y brillantes. A menudo acolchado con bolsillos, puede tener capucha.
Suéter con cremallera
Ideal para las fashionistas más jóvenes que aún no han aprendido a manejar botones. Dichos suéteres son muy convenientes porque se desabrochan y abrochan rápida y fácilmente. Sirve no solo para protegerte del frío, sino también como un complemento brillante para la ropa. Tal chaqueta siempre se puede arrojar sobre una camiseta brillante y dejar desabotonada.
Chaqueta con pelo en el interior
Esta chaqueta es perfecta para los días frescos de otoño o primavera. Bien puede reemplazar un cortavientos delgado o incluso una chaqueta de entretiempo.
El modelo generalmente se complementa con una capucha y puños de punto ajustados en las mangas y en la parte inferior del producto. Los modelos con pelaje en un color que contrasta con la chaqueta se ven especialmente interesantes.
Chaqueta canguro
El modelo original con un bolsillo profundo en el estómago. El modelo a menudo se complementa con una capucha. Perfecto para niños muy pequeños.
Jersey calado
Una especie de ropa elegante para niñas. Ideal para celebraciones y ocasiones especiales. Está tejido, por regla general, de hilo fino.
También se puede decorar con abalorios, pedrería, lentejuelas y otras decoraciones. Puede tener un corte recto, ajustado o acampanado.
Jersey con canesú redondo
Otro tipo de suéter elegante de un estilo sorprendentemente bello y femenino. La coqueta a menudo se hace en calado, decorada con flores de punto, pétalos, trenzas y adornos geométricos. Este modelo se verá más efectivo en una versión monocromática, aunque a menudo el canesú se teje con un hilo de contraste.
Verano
Los suéteres de verano para niñas están tejidos con hilo delgado y ligero, por ejemplo, algodón, acrílico, viscosa. La mayoría de las veces, estos son modelos con un patrón de calado, con mangas largas o cortas. El esquema de color puede ser cualquiera, desde delicados tonos claros hasta colores brillantes.
Cálido
Los suéteres de punto diseñados para la estación fría están tejidos principalmente de lana. La piel se puede utilizar como aislamiento adicional. Los suéteres cálidos se complementan con mayor frecuencia con capuchas, y las mangas y la parte inferior se complementan con puños.
Material
Cuando se trata de ropa para un niño, generalmente se eligen cosas hechas con materiales naturales. Sin embargo, los materiales sintéticos modernos a menudo superan a los tejidos naturales en sus características. Y la mayoría de las veces se usa una combinación de materiales naturales y sintéticos.
Prendas de punto
Los géneros de punto son uno de los materiales más populares para los suéteres infantiles. Es muy suave y agradable al tacto, práctico de llevar y lavar.
De lana
La lana retiene bien el calor, pero puede provocar una reacción alérgica si entra en contacto con la delicada piel del bebé. Además, los niños pequeños a veces se quejan de que la chaqueta es "espinosa".Por eso, la mejor opción para un suéter de punto es lana de cabra merino, llama o angora. Es un material muy suave que no causa ningún inconveniente de llevar.
El único inconveniente es que la lana se enrolla rápidamente, por lo que al tejer, se recomienda agregarle un hilo de punto.
Para que una chaqueta de punto para niños sirva el mayor tiempo posible, la fibra sintética debe estar presente en su composición. Gracias a los sintéticos, la vida útil de la chaqueta aumenta, está menos desgastada y estirada, es más fácil de lavar y se seca más rápido.
De la "hierba"
Los suéteres infantiles tejidos de hilo de hierba se ven muy originales e inusuales. Este es un hilo con longitudes de pelo de varios milímetros a varios centímetros. La chaqueta terminada hecha de "hierba" parece un producto de piel esponjosa.
El pelo es muy suave y agradable al tacto. Para crear suéteres para niños, el hilo brillante de colores saturados se usa con mayor frecuencia: amarillo, rosa, verde, azul, morado, a veces en una combinación de varios tonos.
Acrílico
El jersey de acrílico es muy práctico y cómodo de llevar. El acrílico es un material suave y agradable al cuerpo, no pincha y no causa molestias al niño. El suéter acrílico tiene una alta resistencia al desgaste, prácticamente no se encoge durante el lavado y no se estira con el tiempo.
Características de elección por edad.
Para un recién nacido
Lo mejor es elegir un suéter de punto para una niña recién nacida con el corte más libre y simple, sin patrones complejos y estampados en relieve. Es bueno si es sin costuras para que las costuras ásperas no rocen la delicada piel del bebé.
Cuando se trata de material, lo mejor es elegir una lana suave y delicada, como la lana merino.
Para niñas de 1 a 3 años.
Un suéter para niñas de tierna edad no solo debe ser hermoso, sino también lo más cómodo posible. Los pequeños dedos de los pies de los niños aún no pueden hacer frente a cierres o botones complejos, por lo que es mejor elegir sudaderas con cremalleras.
Es bueno si la chaqueta tiene un par de bolsillos para que el bebé pueda esconder sus bolígrafos cuando hace frío o poner un pañuelo y otra bagatela útil en el bolsillo.
Para niñas de 4 a 6 años.
Las niñas en edad preescolar media y superior, por regla general, ya se adaptan bien a los botones y ganchos, por lo que los suéteres pueden tener diseños más complejos e interesantes. Al mismo tiempo, es recomendable elegir el corte más simple de la chaqueta: recto o acampanado.
Para las adolescentes
Las adolescentes prefieren los suéteres con un diseño inusual e interesante. En el fondo hay grabados que representan personajes de dibujos animados.
Las niñas eligen patrones más tranquilos, como la geometría o la abstracción.
Color y patrón
El color blanco es relevante para cualquier ropa, incluidos los suéteres de punto. Una chaqueta blanca suele ser un elemento de ropa elegante y festiva. Para su tejido, se elige un hermoso patrón calado u otro patrón; cintas de raso blanco como la nieve, pieles, cuentas, etc.se pueden usar como adiciones decorativas.
El jersey de punto verde es el hit de esta temporada. Todos los tonos de verde están de moda, especialmente a base de hierbas, botella, primer follaje, verde claro y otros. El verde se suele combinar con otros colores como el blanco o el rosa.
A los niños pequeños definitivamente les gustarán los suéteres o modelos brillantes y multicolores con elementos decorativos interesantes. Por ejemplo, los bolsillos brillantes hechos de hilo de color contrastante o una forma interesante de un botón pueden actuar como adornos.
Las impresiones pueden ser muy diferentes. La geometría nunca pasa de moda: rayas brillantes o guisantes de colores. Casi todas las chicas están locas por los adornos florales. Un suéter con flores y hojas bordadas o de punto seguramente estará presente en el guardarropa de todas las niñas.
Un suéter con ositos de peluche es un artículo de guardarropa favorito para la mayoría de las mujeres jóvenes de la moda.La chaqueta se puede decorar con un oso grande o varios pequeños, un oso con un corazón, un lazo o simplemente una cara de oso sonriente.
Inteligente
Las sudaderas para una ocasión especial tienen, por regla general, un diseño original o un patrón calado complejo. Numerosos volantes o volantes se utilizan como decoración. Se utilizan varios colores de hilo, la chaqueta está decorada con patrones y adornos interesantes, decorada con cintas de raso, cuentas, lentejuelas, apliques, bordados, hermosos accesorios.
Dicha chaqueta se puede usar sobre un vestido festivo o combinarse con una falda esponjosa, jeans elegantes, etc.
Tendencias de moda 2021
Los modelos de punto grande con trenzas en relieve u otros patrones son muy relevantes esta temporada. Los diseños más populares de esta temporada se originan en Escandinavia. Estos son ciervos, copos de nieve, patrones étnicos.
En la moda: una combinación de varios colores, por ejemplo, rojo y negro, azul y blanco, azul, blanco y amarillo, turquesa y morado, etc.
Entre los modelos más populares se encuentran los suéteres alargados con capuchas y cárdigans con cuellos voluminosos.
Los modelos alargados acampanados con cuello redondo y mangas cortas se ven interesantes. Dichos modelos se parecen exteriormente a un abrigo de punto. Además, los botones u otro cierre solo llegan a la mitad del modelo y la parte inferior queda libre.
¿Con qué llevar?
Una chaqueta de punto puede ser una prenda de vestir independiente o adicional. Combina bien con jeans, pantalones, faldas, vestidos y vestidos de verano. Se puede usar sobre un body, top, camiseta, blusa, cuello alto o camisa.
La elección de un suéter adecuado depende directamente del estilo de ropa elegido. Si se trata de una camiseta y unos vaqueros, una elegante chaqueta bomber de punto será una adición lógica a este conjunto. Una blusa ligera calada complementará perfectamente un vestido elegante con tirantes.