Suéteres de mujer
El concepto de "chaqueta" contiene mucho. Según la definición del diccionario, es una prenda de punto de lana que está destinada a la parte superior del cuerpo y tiene un cierre completo en la parte delantera.
En el sentido tradicional de esta palabra, la chaqueta apareció en el siglo XIII. Sin embargo, hoy este nombre significa una variedad de cosas: suéteres, pulóveres, jerséis, chaquetas e incluso blusas. Por lo tanto, decidimos comprender en detalle la cuestión de qué son los suéteres de mujer, cómo se ven, en qué se diferencian y cómo deben usarse.
Puntos de vista
Hoy en día, los tipos más diferentes de suéteres y blusas en la vida cotidiana generalmente se llaman simplemente blusas. Pueden ser opciones clásicas y deportivas. Además, los nombres correctos de todas estas chaquetas también son ampliamente conocidos. Consideremos las variedades más populares.
- Chaqueta de punto. Según la definición del diccionario, un cárdigan es en realidad una especie de suéter. Tiene una parte posterior y frontal de una sola pieza, que consta de dos mitades, abrochadas con botones o botones, menos a menudo con ganchos o una cremallera.
- Sudaderas con capucha. En todo el mundo, este estilo de ropa para la parte superior del cuerpo se conoce como algo que lleva el nombre de nuestro famoso escritor, León Tolstoi. En inglés es blusa de Tolstoi o camisa de Tolstoi, en francés es blusa a la Tolstoi, pero aquí es solo una sudadera. Inicialmente, era una blusa ancha y larga con pliegues y cinturón. Con el tiempo, el estilo ha cambiado significativamente, pero no ha perdido su nombre.
- Chaqueta chaqueta. Tradicionalmente, una chaqueta es la parte superior de un traje de negocios. Pero los modelos modernos a menudo se encuentran en un diseño no estándar, a partir de tejidos de punto suaves. Estos tipos a menudo también se denominan suéteres.
- Sudaderas sudaderas. Esta variedad recibió su nombre por la similitud con dos cosas: un suéter y una camisa ("suéter" + "camisa"). De hecho, es un suéter confeccionado como una sudadera.La mayoría de las veces, la sudadera está hecha de prendas de punto densas y está aislada desde el interior con una siesta suave.
- Sudadera ficticia. Una característica de este tipo de suéter es la imitación de la presencia de otra prenda debajo de él. La mayoría de las veces, camisas. Puede ser el cuello de una camisa o las mangas que se asoman por debajo de dicha chaqueta.
- Chaleco suéter. Este es el nombre coloquial de la sudadera de ropa interior naval firmemente arraigada en la vida cotidiana. Es un jersey de punto de una pieza con rayas horizontales alternas, la mayoría de las veces en blanco y negro o azul y blanco.
- Chaqueta-chaqueta de cuero. Este look tiene un cierre de cremallera lateral. La variación es similar a una chaqueta de motorista, pero está hecha de materiales más suaves y delgados que la chaqueta de motorista clásica.
- Sudaderas-jerséis. Muy a menudo, este nombre significa un suéter de punto sin cuello y sujetadores, o un chaleco de punto con escote redondo o cuadrado.
- Chaqueta-chaleco. Este tipo es una blusa ancha que se debe usar afuera. La parte inferior tiene un ajuste holgado, por lo que no se ajusta al cuerpo (no hay banda elástica). Además, las camisetas interiores se consideran suéteres con olor o sin cierre.
Estilos y modelos
Recientemente, la moda de todas las cosas de punto se ha agravado. Y las blusas en este sentido son casi líderes en esta carrera de moda. En el período otoño-primavera, el poncho sigue siendo un éxito atemporal durante muchas temporadas, que también puede considerarse un tipo de blusas de mujer con estilo. Una chaqueta con raglán se verá muy elegante. Tal manga se encuentra con mayor frecuencia en productos de punto.
Los modelos de blusas con botones pueden ser cardigans, chaquetas o boleros. Dado que es el producto que se abrocha de abajo hacia arriba lo que se llama suéter, estos estilos se llaman suéteres más apropiadamente. Otra opción para una chaqueta es con cremallera.
Los modelos con orejas son muy populares entre las chicas jóvenes. Por lo general, se trata de sudaderas con capucha o sudaderas, cuyas capuchas están adornadas con estos atributos ridículos. Modelos decorativos no menos interesantes de blusas de mujer son las variedades de blusas mullidas con orejas.
Los polos de mujer se presentan en una amplia gama esta temporada. Los modelos con mangas largas y cortas son relevantes. Las blusas con cuello son generalmente muy apropiadas ahora. Esto puede ser no solo polo, vale la pena prestar atención a una opción sólida y ajustada, por ejemplo, como un cuello alto.
Otra versión seductora del modelo de blusa de mujer es un corte con hombros caídos. Desafortunadamente, este interesante modelo es apropiado solo en la estación cálida. Aunque los verdaderos amantes de la moda pueden permitirse usarlo en una fiesta caliente en el club, ¡incluso en invierno!
Largo
Las blusas de longitud clásica, hasta la línea del cinturón, pueden considerarse cortas. Ahora son los más populares porque le permiten crear combinaciones elegantes con otras prendas de moda: pantalones ajustados, faldas de tubo o pantalones cortos. Las opciones abreviadas también son posibles, pero son apropiadas solo en la estación cálida.
Los modelos alargados cubren ligeramente las nalgas. Muy a menudo, la elección de esta longitud recae en cardigans, jerséis, sudaderas. Esta temporada, los looks cada vez más de moda se basan en blusas hasta la rodilla. Estos son ponchos, camisetas y sudaderas con capucha. También son interesantes los cárdigans y sudaderas de esta longitud.
Selección estacional
De acuerdo con las características de una temporada en particular, se pueden distinguir tres categorías de blusas de mujer.
-
Primavera y otoño. En este momento, puede permitirse modelos de blusas con textura voluminosa, y es mejor prestar atención a los modelos alargados: pueden reemplazar fácilmente un abrigo o un impermeable. Mangas drapeadas, voluminosas y una silueta suave y suelta son una opción segura para el otoño o la primavera. También es una gran solución para enmascarar defectos corporales.
Verano. Materiales más ligeros, y si hablamos de blusas de punto, entonces estas deberían ser opciones más transparentes.En verano, los suéteres de encaje y el tejido de encaje son apropiados. Puede ser cualquier modelo adecuado a la climatología. Una característica distintiva de la ropa para la temporada de calor es la gracia y la ingravidez.
Invierno cálido. Tales blusas se distinguen por la mayor densidad de los materiales con los que están hechas. Algún tipo de aislamiento ya es apropiado aquí, por ejemplo, molduras interiores con piel de oveja, felpa, vellón, etc. La mejor opción de invierno es una sudadera, suéter, cárdigan grueso, sudadera o sudadera con capucha. Otro secreto de un atuendo de invierno cálido y acogedor son las capas. No es la primera temporada en la tendencia, por lo que vestirse abrigado no solo es práctico, sino también elegante. Un gran ejemplo de una combinación tan de moda de blusas en invierno es un cuello alto y un cárdigan o una camisa y una sudadera.
Por completo
Existen muchos secretos para resaltar todas las ventajas de una figura curvilínea y ocultar sus defectos. Y las elegantes blusas de diseñadores modernos también están trabajando activamente en esta dirección.
-
Consejo 1. Si tienes una figura de reloj de arena, debes enfatizar tu cintura. Las blusas con la silueta adecuada ayudarán con esto. ¡Los jerséis o cárdigans ajustados son una gran elección para ti!
-
Consejo 2. Para aquellos con una figura en forma de pera, una técnica importante es aumentar visualmente los hombros. Esto ayudará a los modelos de blusas equipadas con hombreras o tirantes voluminosos. Si los hombros, por el contrario, están llenos, tales blusas están contraindicadas.
-
Consejo 3. Si es necesario alargar visualmente la parte superior del cuerpo, preste atención a los suéteres acampanados. Pero los modelos alargados pueden robarle preciosos centímetros de crecimiento, y sus piernas parecerán visualmente más cortas. Tenga esto en cuenta al elegir.
-
Consejo 4. Una excelente manera de ocultar la plenitud del cuello: suéteres con cuellos voluminosos. Pero son adecuados solo para mujeres con cuello largo, ya que lo acortan visualmente.
-
Consejo 5. Una blusa con cuello en V ayudará a que un pecho exuberante sea aún más seductor para una mujer regordeta.
Tendencias de la moda
En cada temporada, los estilistas se esfuerzan por crear otro punto culminante para sus colecciones de moda. Hoy en día, para ser considerada una tendencia, una blusa ciertamente debe cumplir con uno o más de los requisitos de la lista.
Tejido de punto
No importa qué modelo o estilo elijas, lo principal es que la blusa debe ser de punto. Los elementos de tendencia importantes son patrones como trenzas (también se les llama arans), motivos jacquard. El tejido voluminoso sigue siendo muy popular. Cualquier opción elegante es bienvenida, tanto en términos de patrones específicos como en términos de variedades de blusas de punto.
Ajuste perfecto
Esta no es la primera temporada consecutiva en el mundo de la moda, no es tanto un estilo específico lo que es importante como algo que se adapta idealmente a la figura. Ya sea una sudadera, un jersey o un jersey, si te queda perfectamente y se adapta a tu constitución, tu atuendo cumplirá con todos los requisitos de la moda actual.
Estilo
Los mejores éxitos en el atuendo femenino de hoy son dos estilos, y uno de negocios sofisticado. Entonces, para el trabajo, debe elegir cualquier modelo que ayude a crear una imagen femenina, pero al mismo tiempo austera. Y en tu tiempo libre puedes permitirte blusas sencillas pero cómodas.
Material
Para una blusa elegante y práctica, un factor importante es el material del que está hecha. Las tendencias de la moda moderna le permiten elegir no solo una cosa hermosa, sino también que cumpla plenamente con estos criterios.
La cachemira es uno de los materiales más populares para las blusas de mujer en la actualidad. Se ve muy bien, es agradable al tacto y tiene excelentes características de protección contra el calor. Jerséis, chaquetas y cárdigans de cachemira se pueden encontrar hoy en las colecciones de moda de marcas famosas y diseñadores de moda. Una chaqueta de lana o de mezclilla también se verá elegante y moderna.
Los jerseys y jerséis tejidos de hilo especial estarán muy de moda este próximo invierno.Los modelos de Mohair ya están comenzando a ganar popularidad y, en el futuro, su éxito con los amantes de la moda solo aumentará. También debe prestar atención a las llamadas blusas de marihuana; este también es un tipo especial de hilo. Imita la piel y los suéteres tejidos con él se ven muy impresionantes.
Color e impresión
El infantilismo inherente a las blusas de moda modernas dicta la moda de los estampados de dibujos animados. Los suéteres y sudaderas con Mickey Mouse, su novia Minnie, así como otros personajes de Disney y otros dibujos animados populares son especialmente amados por el bello sexo. Además, los estampados con ciervos, osos, zorros, mapaches y pandas también tienen una gran demanda.
Las imágenes de todo tipo de postres también deben atribuirse a debilidades femeninas: las blusas con helados, pasteles, dulces y otros dulces son bastante apropiadas en la moda callejera moderna. Los patrones, que también se han vuelto clásicos, son patrones de camuflaje a rayas, cuadros.
Si hablamos de colores populares para blusas de mujer, deben tenerse en cuenta todos los tonos beige. El blanco y el negro son clásicos atemporales. Para los amantes de los colores brillantes, es adecuada una blusa roja, rosa, burdeos y azul. Para los amantes de la moda conservadores: toda la escala de grises.
De marca
En la carrera por el primer lugar en popularidad entre las marcas mundiales, en los últimos años, las marcas turcas están comenzando a tomar posiciones cada vez más activas. Ipekyol, Twist, Machka, Vakko son solo la punta de un enorme iceberg de fabricantes de ropa femenina originales y emprendedores de este cálido país.
Entre las firmas reconocidas en nuestro país, cabe mencionar Nike, Adidas, Reebok. En cada temporada estas marcas deleitan a sus fans con blusas cada vez más bonitas y prácticas. Su rasgo distintivo es su apuesta por el estilo deportivo.
Busque blusas clásicas para mujer de fabricantes como Ralph Lauren y Calvin Klein. Ellos, como siempre, mantienen la marca y ofrecen una amplia selección de jerseys, pulóveres, jerséis, sudaderas, cárdigans de mujer para todos los gustos.
No menos conocidas marcas mundiales conocidas como Fred Perry, Stone Island. Ofrecen suéteres casuales y deportivos en varios modelos y estilos.
¿Con qué llevar?
Dado que las blusas son muy diferentes, esto permite mostrar una imaginación ilimitada en su combinación con otras prendas. Por ejemplo, hay bastante espacio para ideas de atuendos basados en un suéter y otro artículo de vestuario para la parte superior del cuerpo. Un suéter o cárdigan va bien con una camisa, un cuello alto o una camiseta.
La segunda mitad perfecta para cualquier blusa será una falda. Lo principal es una combinación competente de volúmenes y formas. Jeans, pantalones e incluso vestidos: todo esto estará en muy buena armonía con jerseys, sudaderas, sudaderas.
Los zapatos se seleccionan según el estilo de todo el conjunto: de negocios o romántico: zapatos de tacón alto, mocasines, brogues; deportivos o casuales: zapatillas, mocasines, botines, botas.
Imágenes espectaculares
Otra tendencia de la temporada actual son las prendas oversize. Con un escote redondo e incrustaciones decorativas en material transparente, este jersey holgado es ideal para una fiesta fría.
Un suéter blanco clásico con una espalda ligeramente alargada y trenzas modernas es un atuendo elegante tanto para looks de negocios como casuales.
Improvisaciones casuales: opciones para diferentes ocasiones, con una amplia variedad de zapatos.
Soluciones de vanguardia.
Desde las pasarelas hasta las calles de la ciudad: nuevas soluciones de eminentes modistos para esta temporada otoño-invierno.