Sudaderas

Suéteres juveniles de mujer

Suéteres juveniles de mujer
Contenido
  1. Modelos
  2. Textil
  3. Color e impresión
  4. Tendencias de la moda
  5. ¿Con que combinar?
  6. Imágenes espectaculares

Las primeras menciones del uso de un suéter se notaron allá por el siglo XVIII y, aunque fuentes no oficiales aseguran que esta prenda se vio por primera vez en el antiguo Egipto, según datos oficiales, el origen del suéter pertenece a países europeos.

Los historiadores creen que el nombre de la sudadera proviene del idioma turco y se deriva de la palabra "caftán". En nuestro tiempo, un suéter se llama un producto hecho de tejido de punto de lana, destinado a usarse en la mitad superior del cuerpo, que en la mayoría de los casos puede tener un cierre frontal completo.

Modelos

Una amplia gama de este producto permite a cada niña elegir un suéter a su gusto. Algunos modelos son más relevantes en la temporada fría, mientras que otros, por el contrario, están diseñados para condiciones climáticas cálidas.

Manga corta

Las sudaderas hechas de tela delgada con mangas cortas son relevantes para su uso en la estación cálida, ya que no crean un estrés térmico innecesario en el cuerpo.

Hay modelos hechos de tejido de punto denso o hechos con tejido calado, estos suéteres son ideales para combinar con camisetas, camisetas o vestidos de noche.

Con manga larga

Los modelos de manga larga lucen más cuidados, por lo que bien pueden pasar a formar parte de un atuendo de negocios, combinados con pantalones clásicos y una camisa de algodón. Además, una manga larga siempre es relevante cuando se trata de ropa abrigada de invierno, ya que una chaqueta de manga larga protege mejor del frío.

Acortado

Un modelo abreviado de suéter, también llamado bolero, puede tener mangas largas y cortas. La mayoría de las veces, el bolero se usa como parte de un vestido de noche, combinándolo con hermosos vestidos, pero también se puede usar en la vida cotidiana: el bolero se verá elegante con camisetas ajustadas, blusas y, en algunos casos, camisas.

Alargado

Los modelos alargados de suéteres, por regla general, cubren las nalgas, lo que crea una característica funcional adicional con respecto a la retención de calor.

Además, este modelo de suéter, incluso si tiene una manga larga o corta, se puede usar perfectamente como un mini vestido de punto, combinándolo con leggings o medias oscuras gruesas.

Vale la pena señalar que este método de usar un suéter alargado es adecuado solo para niñas con hermosas piernas delgadas.

En el broche

El modelo de broche es quizás el más común de todos, porque se usa con mayor frecuencia como prenda adicional. Los cierres del suéter se pueden hacer como grandes botones decorativos, así como en forma de cremallera apenas perceptible o botones invisibles.

El olor

Los modelos de sudaderas envolventes son muy habituales en los últimos años, ya que son cómodas y acogedoras, la sensación de uso, que es similar a la sensación de una suave manta de lana. Puedes envolverte en él en las inclemencias del tiempo, sujetándolo con un cinturón del mismo material o utilizando un cinturón ancho como elemento decorativo independiente.

De punto

Los modelos de suéteres hechos de material de punto tienen más éxito en la estación fría, porque son los mejores para mantenerse calientes y abrigados debajo de la ropa exterior. La técnica de tejido se puede variar, por lo que el producto puede adquirir cierta apariencia. Entonces, por ejemplo, los suéteres calados se ven elegantes, los suéteres de punto gruesos son inusuales y el método clásico de tejido le da al producto un aspecto informal.

Textil

Dependiendo de la tela de la que esté hecho el producto, tendrá rasgos característicos. Consideremos con más detalle las telas más populares para la fabricación de suéteres, así como sus lados funcionales.

Jersey

Los suéteres de punto son populares entre los partidarios de un estilo de vida activo, ya que este material es el más viscoso y no obstaculiza el movimiento.

Además, los modelos de suéteres tejidos a menudo se convierten en la elección de los atletas, así como en parte de la ropa del hogar, ya que es una camiseta que es más agradable para el cuerpo y cómoda de usar.

Lana

Los hilos de lana, a partir de los cuales se fabrican los modelos tejidos de suéteres, son muy buenos para el frío invernal, ya que la tela natural es resistente al desgaste y mantiene bien el calor en el interior. Pero al mismo tiempo, el material de lana natural respira bien y no crea un efecto de debate.

Mezclado

La técnica de mezclar telas se usa con mucha frecuencia al coser modelos elegantes de suéteres. Entonces, por ejemplo, se agrega un frente de gasa a un suéter hecho de tejido de punto, lo que hace que el modelo sea más libre e inusual. Las sudaderas de lana a menudo tienen mangas de encaje o inserciones como detalles decorativos separados.

Color e impresión

Las soluciones de color, así como el estilo y el método de corte, determinan la apariencia del producto y su concepto estilístico. Los psicólogos dicen que gracias a la representación del color en la ropa, una persona puede hacer algunas declaraciones tácitas sobre sí misma y su carácter.

Colores brillantes

Los colores brillantes son populares entre las personas audaces, seguras y, hasta cierto punto, incluso arrogantes. Los creativos también prefieren la ropa de colores brillantes. El rojo, el azul y el verde serán populares en primavera e invierno, mientras que el naranja, el amarillo y el rosa serán especialmente relevantes en verano y otoño.

Cortinas de cama

Las cortinas de cama de varios colores son adecuadas para personas sofisticadas, suaves por naturaleza, bondadosas y bien educadas.Esta temporada, los más populares son los tonos limón claro y lila claro, que se utilizan sobre todo en la ropa de verano. Los modelos cálidos de suéteres están hechos principalmente en colores cálidos, utilizando tonos como caramelo, arena clara, capuchino, marfil o champán.

Impresiones populares

Entre los estampados populares, los modelos a rayas son especialmente populares, que deben tratarse con precaución, porque todos saben desde hace mucho tiempo que una franja horizontal puede llenarse y una vertical, por el contrario, estira la silueta. La impresión en pequeños lunares no es menos popular, pero la grande no es en absoluto relevante, porque parece barata y pretenciosa.

Además, en los últimos años han cobrado bastante relevancia los estampados con la imagen de animales o algún tipo de temática marina.

Elementos decorativos

Como elementos decorativos se pueden utilizar varias inserciones de otras telas, remaches, rayas, abalorios, pedrería y lazos de encaje. Además, los botones decorativos grandes pueden actuar como un accesorio, sin dejar de ser un elemento funcional.

Tendencias de la moda

Esta temporada, en la cima de la popularidad son los modelos decorados con elementos de encaje. Los tonos blancos y negros son inherentes a tales suéteres, ya que se ven algo ridículos en otros colores. Se demandan modelos con varios estampados y elementos decorativos en forma de cuentas y lazos. Los tonos más populares son los diferentes tonos de capuchino y chocolate con leche, ya que estos son los tonos que te calientan visualmente cuando hace mal tiempo.

¿Con que combinar?

La cuestión de combinar unas cosas con otras es muy relevante en nuestro tiempo, porque con la elección incorrecta de artículos de vestuario que no se ajustan entre sí, el atuendo puede resultar vulgar, pretencioso o simplemente de mal gusto.

Casi cualquier parte inferior es adecuada para suéteres., pero vale la pena ceñirse a una cierta regla y no llevar un top demasiado voluminoso con un trasero tan voluminoso. Si la elección recayó en un suéter holgado, lo mejor es elegir pantalones ajustados, leggings o una falda.

Si la parte superior se ajusta perfectamente al cuerpo, puede usar con seguridad una falda cortada al sol o semi-cortada al sol y pantalones con perneras anchas.

Como elemento superior adicional Se pueden utilizar chalecos de piel, chaquetas sin mangas abullonadas, chaquetas, chaquetas y blazers.

Lo principal es tener en cuenta el grosor de la chaqueta y no exagerar con capas de ropa.

Por ejemplo, una chaqueta sin mangas abullonada o un chaleco de piel se adaptan mejor a un suéter de punto cálido, y una chaqueta elegante sería una excelente opción para un suéter hecho de un material delgado.

En cuanto a zapatos, para combinar con una chaqueta, casi cualquier opción será aceptable, que encajará bien en toda la imagen y se combinará perfectamente con otras cosas.

Como accesorios Puede usar con seguridad aretes pequeños, bufandas delgadas, colgantes de cadenas largas, colgantes grandes y, en algunos casos, incluso collares exquisitos. Lo principal es no exagerar con la decoración y no usarlo en suéteres, que ya están decorados con elementos decorativos.

Imágenes espectaculares

Modelo muy elegante de un suéter de punto. El gris con una decoración en forma de lazos de encaje blanco en la parte posterior irá bien con los jeans azules. Una técnica de tejido especial imita los lunares en la tela, lo que le da al producto un aspecto más femenino.

El atuendo se puede complementar con cálidas botas ugg de invierno, así como accesorios discretos en forma de pulseras y relojes.

Chaqueta de punto de moda en color capuchino con cremallera tiene un corte libre, así como una decoración popular esta temporada: remaches en la zona de los hombros. Este modelo quedará perfectamente combinado con un pantalón estrecho de color marrón confeccionado en tejido de pana, creando una imagen sobria y tranquila.

Si lo desea, puede usar una camisa, remera o remera debajo de la chaqueta, que agregará un elemento de coquetería al atuendo.

El modelo de suéter se ve increíblemente femenino, hecho de una combinación de dos tejidos diferentes. La espalda y el frente están cortados en tejido de punto, y las mangas están hechas de lana blanca al estilo del tejido calado, lo que hace que la prenda sea muy delicada e ingrávida.

Los jeans blancos ajustados, en combinación con zapatos de colores claros y accesorios de color plateado, son perfectos para este suéter.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa