Anillos

¿En qué dedo llevar el anillo?

¿En qué dedo llevar el anillo?
Contenido
  1. La importancia de los dedos en la filosofía china
  2. ¿Cómo usan anillos las viudas y los viudos?
  3. Falanges de dedos
  4. Dedos de los pies
  5. ¿Cómo llevar un anillo con dijes?
  6. ¿Cómo usan los musulmanes los anillos?
  7. Combinaciones de anillos de moda

Desde la antigüedad hasta el día de hoy, el anillo ha sido un símbolo de amor, poder y poder eternos.

La importancia de los dedos en la filosofía china

Según las normas de la filosofía china, todo el Universo, incluidas las personas, consta de cinco elementos principales: tierra, fuego, metal, madera y agua. Su equilibrio es responsable de la armonía del estado físico, psicológico y espiritual de una persona. Los dedos de la mano representan simbólicamente estos elementos.

En las prácticas psicoespiritual y quiromancia, se distingue el significado de las partes derecha e izquierda del cuerpo. Una mano es dominante en una persona (derecha para un diestro, izquierda para un zurdo) y la otra es pasiva. Incluso en la batalla, un guerrero pelea con una mano y lleva un escudo con la otra. Por lo tanto, los anillos en la mano activa estimularán ciertos procesos de la vida, y en la mano inactiva, protegerán contra influencias negativas externas y debilitarán sus propios flujos de energía.

Dedo meñique

El primer elemento es el agua. Se identifica con el flujo de energía bendita y prosperidad. Está representada por su dedo meñique.

Es el responsable del don comunicativo: la capacidad de escuchar con atención y hablar de manera convincente. Negociar el talento y la intuición a la hora de hacer tratos genera una riqueza que depende de su energía.E incluso aspectos tan importantes en la vida humana como las relaciones con el sexo opuesto, la sensualidad, los sentimientos de amor y felicidad están asociados a la energía del más pequeño de los "cinco hermanos".

El anillo de oro puro en el dedo meñique de la mano derecha mejorará el flujo beneficioso. La plata con dorado y una pequeña piedra verde harán que este flujo sea intermitente y brindará la oportunidad de alternar períodos de negocios y ocio. Y en la mano izquierda, es mejor dejar el dedo meñique sin joyas, de lo contrario existe una posibilidad real de estrechar el círculo de contactos, limitando las fuentes de ingresos y los problemas en el frente personal.

Pulgar

Simboliza el elemento principal: un árbol. Personifica la vitalidad, el vigor, el crecimiento y el autodesarrollo.

El pulgar sirve como fuente de reposición de energía en el resto de los dedos de la mano y absorbe su exceso, manteniendo así el equilibrio energético.

Asociado a la lógica y la toma de decisiones. Para mejorar el pragmatismo y la capacidad de razonar con sensatez, se recomienda llevar un anillo de oro con una piedra amarilla, naranja o roja en este dedo. Si necesitas debilitar el control de tu mente, confiar en tu intuición y usar tu potencial espiritual, debes usar un anillo de plata con piedras frías.

Señalando

Corresponde al elemento fuego. Es un portador de poderosa energía. En el esoterismo, se cree que es mejor comunicarse con el Universo levantando este dedo hacia arriba sin ningún adorno.

El dedo que señala simboliza el orgullo y la lujuria por el poder. Los anillos y sellos de oro en la mano dominante son un signo positivo de una persona de voluntad fuerte que se esfuerza por mantenerlo todo y siempre bajo control, que sabe guiar a las personas. El "anillo de poder" en la mano pasiva puede indicar orgullo, arrogancia y megalomanía de su dueño.

Según las enseñanzas espirituales de Oriente, al ponerse una joyería de metal fuerte en el dedo índice, una mujer puede activar cualidades que contradicen su principio natural. La fuerza de una mujer radica en su debilidad, por lo tanto, para lograr la felicidad y la armonía en su vida personal, es mejor dejar una disposición de orgullo y funciones de liderazgo a los hombres.

Promedio

Representa el elemento de la tierra. El dedo medio se considera kármico. Debes tener mucho cuidado al elegir joyas para él. El oro puede fortalecerse y la plata no solo puede debilitar, sino también retrasar el efecto del karma.

Los elegantes anillos con piedras de color amarillo, terracota y crema en la mano derecha (activa) de una persona dan testimonio de su decencia y confiabilidad. A la izquierda (inactivo): sobre sospecha excesiva y desconfianza. Las joyas extravagantes y extravagantes en el dedo medio delatan a una personalidad narcisista que se considera “irresistible”.

Sin nombre

Simboliza el quinto elemento de la filosofía china, el metal, y el sexto chakra, ajna (tercer ojo), en la India. La energía del metal trae prosperidad, abundancia y el poder del Universo a la vida de una persona. Y el tercer ojo da sabiduría para abandonar las valoraciones categóricas, y te permite ver un mundo en el que la existencia de un "sí" y un "no" es posible al mismo tiempo. En el antiguo Egipto, se creía que tanto en hombres como en mujeres, la "arteria del amor" comienza en el dedo anular y va directamente al corazón.

Un anillo de bodas de oro mejora la comprensión mutua y el amor de los cónyuges y estimula la energía de la autorrealización y el éxito.

Recientemente, se han revivido tradiciones casi olvidadas de emparejamiento y compromiso. Un joven presenta a su elegido con un anillo en el dedo anular. Y si lo acepta, entonces el compromiso se considera válido. Solo después de eso, los jóvenes se convierten en novios.

No es recomendable regalar joyas de plata y con una piedra azul o verde. Tal regalo se convertirá en un obstáculo energético para la realización del ansiado deseo de casarse. La opción de posponer la celebración de la boda o cancelarla es posible.

Antes del matrimonio, el anillo de compromiso se usa en la mano derecha (independientemente de la mano dominante de la niña). Después de la boda, puede seguir usándolo en un dedo con el de la boda, ponerlo en el dedo anular de su mano izquierda o ponerlo en una caja.

¿Cómo usan anillos las viudas y los viudos?

Existe una cierta tradición tácita de llevar un anillo de bodas después de la muerte de un cónyuge en el dedo anular de la mano izquierda. Pero esta regla no es un canon obligatorio. El anillo puede dejarse en la mano derecha o quitarse por completo.

En el esoterismo, se cree que las joyas hechas de oro tienden a acumular la energía negativa de su dueño. En este sentido, no es aconsejable dar el anillo del difunto a los hijos ni traspasarlo por herencia sin una limpieza energética previa. Manteniendo el recuerdo de los maridos fallecidos, las viudas pueden llevar sus anillos en la misma mano que los suyos, o en la otra, o colgarlos del pecho como un colgante de una cadena.

Como muestra la vida, los viudos varones rara vez son fetichistas. Además, es poco probable que las joyas de mujer se adapten a un hombre en estilo y tamaño. Una posible opción para preservar la memoria del cónyuge fallecido es fundir los anillos de boda en un sello elegante con las iniciales de la mujer una vez amada.

Si la vida en común no funcionó y se produjo la separación, entonces es mejor devolver el anillo al ex cónyuge o ponerlo en la mano izquierda. Incluso olvidado y abandonado en una caja vieja, almacena la energía de un matrimonio ya disuelto, y las personas divorciadas tendrán dificultades para construir nuevas relaciones.

El oro es un metal muy fuerte, por lo que su poder gira para suprimir la energía de la unión desintegrada, el anillo debe estar en la mano izquierda.

Falanges de dedos

Parecería que, además de los anillos clásicos, los joyeros pueden ofrecer decorar los dedos. Por supuesto, puedes experimentar con la forma, con la combinación de metales, con el color y tamaño de las piedras. Pero inventar algo nuevo, diferente y al mismo tiempo conveniente y hermoso es casi imposible. A menudo, los diseñadores de moda y los diseñadores recurren al pasado al crear sus obras maestras. Así es como se pusieron de moda los anillos olvidados en las falanges de los dedos.

Incluso en la era precristiana, los anillos que cubrían casi todo el dedo eran populares en Egipto. Disfrazado como decoración había una sorpresa mortal: un recipiente en miniatura lleno de veneno.

En la Europa medieval, aparecieron las alianzas de oro y la tradición de llevarlas el día de la boda. Pero las novias eran muy jóvenes (12-15 años). Con los años, las adolescentes delgadas se convirtieron en mujeres elegantes con formas curvilíneas, pero el tamaño de los anillos de boda no cambió. El oro era caro.

Las matronas casadas se vieron obligadas a llevar un certificado de lealtad en la falange del dedo donde podían apretarlo. Y, como sucede a menudo en la historia, una medida forzada primero se convirtió en un fenómeno común, y luego en el Renacimiento, gracias a los joyeros, se convirtió en una tendencia de moda: finas y elegantes joyas de oro en la falange media del dedo.

En el siglo XX, los anillos de falange se generalizaron entre punks y rockers. Como toda la parafernalia estilística de estas subculturas informales, eran "pesadas", hechas de acero brillante y plata en forma de cráneo humano, araña o cabeza de animal.

En el siglo XXI, los accesorios inusuales entraron por primera vez en la alta costura, recibiendo el nombre de "anillos midi". Sucedió gracias al extraordinario Jean-Paul Gaultier, un diseñador de moda francés y "gamberro de la moda". Presentó joyas usadas en las falanges superiores de los dedos e imitando la placa de la uña.

Hoy en día, los midi rings se han convertido en un verdadero éxito. Su surtido es grande: oro, plata, de varias aleaciones, decorado con un patrón estampado en relieve, decorado con piedras preciosas, semipreciosas o pedrería.

La mayoría de los anillos de joyería midi se pueden llamar de manera bastante condicional.La mayoría de las veces no tienen una forma cerrada.

Anillos-diademas

Tiras planas de metal, estrechas o anchas, que envuelven firmemente una de las falanges del dedo. Tienen una dignidad innegable, no necesitan ser de tamaño. La forma abierta le permite poner esta joya en casi cualquier dedo, lo que hace posible combinar varias diademas en diferentes falanges de los cinco dedos.

Anillos de resorte

Exteriormente, se parecen a un resorte, envuelven las falanges de los dedos con varias vueltas (de dos o más). Una forma favorita de muchos diseñadores es un adorno en forma de serpiente dorada o plateada.

Anillos-uñas

Se colocan solo en las falanges superiores y están decoradas con superposiciones en forma de placas de uñas. Los anillos de metal de circonio en color plateado con un tono blanco o dorado se ven geniales. Los onlays se pueden terminar con circón, una piedra artificial semipreciosa, que por su belleza y brillo se llama "el hermano menor del diamante". Tal accesorio cuesta menos que una joya de oro y diamantes, pero se ve igual de impecable y hermoso.

Anillos para dos falanges

Consisten en dos eslabones (por ejemplo, dos bandas o una banda y un resorte) conectados por una cadena. Los eslabones pueden ser del mismo tipo (por ejemplo, del mismo metal y sin piedras), o pueden ser diferentes (de diferentes metales, o un eslabón está hecho de metal y el segundo está decorado con piedras).

El estilo de uso de este accesorio depende de la longitud de la cadena de conexión. Si la cadena es corta, ambos eslabones se colocan en un dedo: uno ancho en la falange desde abajo y uno estrecho, desde arriba. Si la longitud de la cadena lo permite, los eslabones se pueden colocar en diferentes dedos (más a menudo son pares de anillo medio o anillo-meñique).

Anillo largo

Cubre todo el dedo como una pequeña armadura. Consta de varios enlaces que forman un solo conjunto y crean la ilusión de integridad. En realidad, están conectados por discretas bisagras para dar movimiento al dedo.

Dedos de los pies

La tradición de decorar los pies vino de la caliente India, donde los pies han sido objeto de culto desde la antigüedad: se lavan como muestra de respeto, se cantan como símbolo de sexualidad y erotismo, y se les asocian muchos rituales. . Incluso las mujeres indias usan un anillo de bodas en el segundo dedo del pie izquierdo.

En países con climas fríos, no hay mucho tiempo para usar zapatos abiertos. El verano es el mejor momento para demostrar la belleza de tus pies.

Los tipos de anillos en las piernas no son tan diversos, pero no menos hermosos y originales.

  • Anillos finos clásicos. Pueden surgir dificultades al ponerse tales joyas, porque la parte superior del dedo suele ser más ancha que la base.
  • Anillos abiertos y anillos de serpientes (en un turno incompleto). La mejor y más conveniente opción de accesorios para tus pies, especialmente si son de metal no oxidante: oro, plata o circonio.
  • Anillos de silicona. El borde de polímero puede tener una parte superior espectacular con un patrón de pequeñas piedras para ocultar la base de silicona menos delicada. Además de decorativas, cumplen una función higiénica, protegiendo el espacio interdigital de rozaduras.
  • Anillos con cadena. La joya más inusual y elegante que hace que la pierna de una mujer sea más elegante. Una cadena conecta el anillo del dedo medio a la pulsera del tobillo. Es importante que ambos accesorios estén hechos con el mismo estilo.

¿Cómo llevar un anillo con dijes?

Un círculo es una figura a la que se le han atribuido propiedades mágicas desde la antigüedad. Una línea cerrada sin principio ni fin es signo de eternidad. Proporciona protección a nivel físico y astral. El espacio dentro de esta línea está cerrado para la penetración de energía negativa extranjera. Quizás es por eso que los objetos mágicos a menudo se hacían en forma de anillo.

Las funciones del amuleto están claras por el nombre, mantiene y protege a su dueño de las fuerzas del mal y las influencias externas negativas.Cada amuleto está creado para cumplir una tarea específica: del mal de ojo, de la pobreza, de la enfermedad. Para que la acción de un objeto protector sea eficaz, debe estar en contacto con el cuerpo humano.

El anillo tiene la forma óptima para mantener el bienestar y la armonía en la vida. Se recomienda usar un anillo de talismán en un dedo a aquellos que pueden verse amenazados por la envidia maligna de los malvados, que pueden destruir no solo el bienestar material y la comodidad psicológica, sino también la salud física.

Eclesiástico

El llamado al Todopoderoso "Salva y preserva", aplicado al borde, es una poderosa protección para un verdadero creyente cristiano. En cuanto al poder del impacto energético, el anillo consagrado es comparable a un icono o una cruz pectoral. Se recomienda usar tal amuleto en uno de los tres dedos de la mano derecha de tres dedos.

Boda

Se coloca en el dedo anular de la mano derecha y solo después de la ceremonia de la boda. Se deben quitar otras joyas de este dedo. Un anillo de bodas es un guardián más poderoso de la felicidad familiar que un anillo de compromiso.

Anillo ortodoxo

Con imagen en relieve de santuarios cristianos, ángeles de la guarda o santos. La oración está grabada en el borde ancho. A pesar de la belleza de las joyas, no debe usar un anillo de seguridad como una simple pieza de joyería.

Con runas y signos esotéricos

Al ponerse cualquier accesorio con un patrón desconocido, no solo puede evitar la suerte, sino también atraer todo tipo de desgracias a su vida. Es mejor adquirir tales amuletos en tiendas esotéricas especializadas, donde puede obtener consejos de expertos. Y antes de ponérselo, debes realizar una limpieza energética con cuatro elementos: sostener velas (fuego) sobre el fuego, cepillar con sal (tierra), enjuagar con agua corriente (agua) y fumar con incienso (aire).

Con piedra

Se sabe que las piedras tienen cierta energía que, al entrar en resonancia con la bioenergética de una persona, puede afectar su estado físico y mental. La piedra en el amuleto realza sus cualidades protectoras, actuando como un pararrayos para una persona, asumiendo los golpes de energía negativa del exterior. Solo necesitas saber qué poder se esconde en la piedra. Por ejemplo, la cornalina ayudará del adulterio, y la esmeralda, del dolor y la tristeza, el rubí, del amor no correspondido, la sardónica, de la infidelidad y las mentiras, y el ámbar y el ágata, del mal de ojo y la enfermedad.

¿Cómo usan los musulmanes los anillos?

Cada nación tiene tradiciones, incluidas las relacionadas con la joyería. La tradición sagrada musulmana (Sunnah) habla del profeta islámico Mahoma, que es un ejemplo y guía en la vida de cualquier musulmán.

El propio Mahoma tenía cuatro anillos para diferentes ocasiones. El más famoso de ellos es de plata con la inscripción "Muhammad Rasullah", que significa el Mensajero de Allah Muhammad. El Profeta lo usó en su dedo meñique y firmó cartas con ellos.

La sunnah indica las prohibiciones y recomendaciones con respecto a la joyería para hombres musulmanes:

  1. Se prohíbe cualquier joya hecha de oro. Para que un hombre mantenga económicamente a su familia, no se adorne y no brille al sol como una muñeca.
  2. Están prohibidos los anillos de hierro. Porque Allah no podrá limpiar la mano que llevaba tal adorno. Solo está permitido decorar los anillos con estos y otros metales similares. Según el testimonio de los imanes, el hierro chino adornaba uno de los anillos de Mahoma.
  3. Está permitido llevar joyas solo en dos dedos (anular y meñique) y preferiblemente en la mano derecha. Estaba prohibido decorar el resto de los dedos, para no volverse como el "pueblo de Lut", el profeta que permitía la cópula de los hombres.
  4. Antes de ir al baño, se debe quitar el anillo con el nombre de Allah inscrito. Y está permitido ponérselo solo después de una ablución pequeña y grande.
  5. Si elige un anillo con una piedra, entonces puede ser un rubí para evitar la pobreza, el ágata, el dolor y la tristeza, así como la muerte súbita y el castigo inmerecido.Yahont, topacio, esmeralda y cristal se consideraban útiles para los hombres.

Estas prohibiciones no se aplican a las mujeres. Se les permite usar muchos anillos, de cualquier metal y en cualquier dedo. Además, la riqueza de la familia y la capacidad de un hombre para mantener a su esposa se mide por la cantidad de joyas de oro que tiene. Cuanto más oro tiene una esposa, más respeto merece un hombre.

Combinaciones de anillos de moda

El lema “cuanto más, mejor, más brillante, más hermoso” es adecuado para la moda actual. Para crear una imagen, los diseñadores utilizan todas las combinaciones posibles de anillos.

Las joyas de metales preciosos se pueden combinar con bisutería. Por ejemplo, un anillo de bronce o cobre convivirá perfectamente con uno de oro.

Se permite una combinación de metales previamente incompatibles, oro y plata. Pero no debe verse como un desastre, sino como un toque estético de plata en un derroche de oro, o viceversa.

En la tendencia, los accesorios no son solo con piedras grandes, sino con piedras enormes, que enfatizan efectivamente la gracia de la mano de una mujer. Un anillo masivo con una piedra brillante rodeada de anillos de falange se ve muy elegante. Varios anillos de diferentes formas y colores por un lado enfatizarán la originalidad de la imagen. Y (¡atención!) El éxito de la temporada: dos o tres anillos con piedras diferentes en un dedo.

Para los fanáticos de las joyas de falange, es mejor comprar un conjunto de anillos midi confeccionados. Cintas para la cabeza anchas y delgadas, resortes y cadenas del mismo metal y del mismo estilo se pueden combinar de forma independiente, según su gusto y estado de ánimo.

El único requisito para toda esta anarquía es llevar correctamente las joyas. Deben coincidir con el estilo de la ropa y encajar armoniosamente en la imagen creada.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa