Anillos de boda inusuales
Los futuros cónyuges son muy sensibles a la elección de las joyas, porque permanecerán con ellos de por vida y les recordará el día más feliz de la vida matrimonial. La juventud moderna está tratando de alejarse de los cánones tradicionales, eligiendo anillos de boda con diseños increíbles.
Con piedras y rizos
A veces, los novios sueñan que sus joyas de boda serían similares, pero diferentes en diseños femeninos y masculinos. En este caso, son adecuados los productos complementados con las mismas piedras o con patrones similares. También puede ser una pieza de joyería emparejada con monogramas similares, pero el anillo de mujer está hecho de oro blanco y el anillo de hombre está hecho de plata.
Los productos decorados con varios rizos se ven verdaderamente solemnes. Por ejemplo, los patrones de Versalles o la imagen del árbol de la vida pueden servir como decoración. Puede pedir un patrón único y luego los anillos de boda se convertirán en una verdadera reliquia familiar.
Los anillos pueden tener incrustaciones de varias piedras preciosas. Sin embargo, no olvide que el anillo de bodas debe combinarse con cualquier otro accesorio en el futuro.
Más y menos
Entre las extraordinarias soluciones a favor de los anillos de boda emparejados, se encuentran los modelos plus y minus. Estas piezas están diseñadas para complementarse entre sí. Simbolizan que los cónyuges son mitades de un todo.
Entre tales joyas hay anillos en los que el macho está decorado con un perno y la hembra, con una tuerca. Estas piezas están hechas de tal manera que, si se desea, se pueden atornillar entre sí.
Otra opción para las joyas de boda de la serie más y menos son los artículos con llave y candado. A diferencia de la tuerca y el perno, estos elementos se realizan exclusivamente en forma de decoración.
El par de joyas puede consistir en mitades de corazones, el signo "yin y yang" o partes de cualquier otro patrón.
Con huellas dactilares
Para los amantes de las soluciones de diseño originales, los anillos con las huellas dactilares de los demás se enamorarán. Definitivamente no se encuentra un patrón más único que las líneas en las manos. El joyero primero toma las huellas dactilares de los clientes y las aplica al producto. Si lo desea, se complementa con algún hermoso patrón.
Una huella dactilar puede estar en el exterior o en el interior de la joya. En este último caso, el anillo siempre recordará la presencia de un ser querido cercano, porque su mano parece tocar el dedo de su otra mitad.
Con nombres o fechas
El grabado ayudará a convertir un anillo ordinario en una joya original. Varias inscripciones se aplican al producto desde el exterior o el interior. Estos pueden ser nombres, fecha de la boda u otra información significativa. El grabado se puede aplicar a cualquier producto terminado comprado en una tienda.
La decoración parece original, en la que dicha inscripción está hecha en forma de patrón continuo. Dicha decoración se realiza exclusivamente para un pedido individual. Por lo tanto, una pareja joven debe cuidar sus joyas de boda con anticipación.
Otra solución de diseño original la poseen los anillos de boda, en los que se escriben nombres o frases en braille.
Con notas
A veces, el grabado se realiza en anillos de boda en forma de notas. Puede ser una melodía real de una pieza real. El producto reflejará el primer baile de bodas o la canción con la que la joven pareja bailó por primera vez. Tal decisión es increíblemente romántica, porque las emociones positivas más vívidas siempre están asociadas con un baile emparejado con un amante. Tal anillo de compromiso siempre suavizará cualquier conflicto, recordando la pasión pasada.
El producto se ve hermoso si el patrón en forma de notas está hecho de esmalte. Tal joyería de boda debe pedirse a los mejores maestros de su oficio.
Anillos que dejan huellas
Un joyero estadounidense reconoció una vez un anillo inusual y lo llamó en broma un "símbolo de fidelidad". La inscripción "casados" y "casados" está grabada desde el interior en una imagen de espejo. Si se quita el anillo, esta inscripción permanecerá en la piel durante algún tiempo y todos los que estén a su alrededor notarán el verdadero estado civil de la persona.
Los joyeros tomaron instantáneamente esta idea, presentando sus propias soluciones originales. En lugar de una inscripción sobre el estado civil, puede haber un dibujo en forma de corazón, las primeras letras del nombre de los cónyuges o la fecha de la boda.
Patrón de cardiograma
Una solución bastante inusual es que se aplica al producto una copia de una parte del cardiograma del novio. Así, muestra que el hombre entrega su corazón a su amada. Las ondas de sonido se pueden grabar en una superficie de metal lisa. Algunas parejas recurren a los artesanos para hacer un anillo con un patrón transparente.
Corona en el dedo
Para mostrar que la amada es como una reina para su rey, la novia se pone un anillo en forma de corona. También hay modelos emparejados de tales joyas que son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Con estos anillos, los novios lucirán como un príncipe y una princesa.
Este artículo está decorado con pequeños diamantes. En la mano de una mujer, una pequeña corona se ve romántica y elegante, y en la de un hombre, es verdaderamente noble.
En forma de neumáticos
A los fanáticos del tema automotriz les encantarán los anillos con un dibujo de la banda de rodadura. En el dedo, los productos en forma de neumáticos o ruedas de motocicleta se ven muy originales. Esta es una gran solución para parejas que se conocieron en la carretera, mientras viajaban o asistían a carreras.
Cuadrado
Por extraño que parezca, la forma cuadrada de los anillos también existe. Debido a su apariencia, se ven inusuales pero elegantes.Esta forma es perfecta para joyas emparejadas, ya que un anillo cuadrado se ve tanto en la mano de una mujer como en la de un hombre.
Al elegir joyas con una solución de diseño de este tipo, mientras se prueba, debe escuchar atentamente sus sentimientos. El producto no debe interferir con los dedos adyacentes ni causar ninguna otra molestia. Estará en tu mano todos los días, por lo que debe ser lo más cómodo posible.
Mimbre
Los anillos trenzados se ven románticos y espectaculares en los dedos. Estas obras maestras son creadas por joyeros altamente calificados. Delgadas tiras de oro se entrelazan entre sí, asemejándose al encaje. Para hacer que el producto parezca más sofisticado, en el tejido se utiliza oro de diferentes tonos o una combinación de diferentes metales.
Estos anillos de boda se pueden incrustar con piedras esparcidas. Sin embargo, no deben jugar un papel importante en la decoración, solo darle más brillo. El cordón de metal precioso en sí tiene un diseño ya terminado.
Nudos y cadenas
Las personas que están dispuestas a unirse por el resto de sus días contraen matrimonio. Los anillos de boda en forma de nudos o cadenas pueden convertirse en un símbolo del amor eterno. Un rediseño más atrevido del diseño del nudo o anillo de cadena es la joya esposada. Esta idea ya ha llegado al agrado de muchas parejas que deseaban expresar afecto por su alma gemela.
El anillo de nudo se convertirá en un excelente símbolo para los jóvenes que no quieren separarse de su amada o amada ni siquiera por un día.
Las creaciones de joyeros expertos son sorprendentes por su variedad. A veces en los salones puedes encontrar las soluciones de diseño más increíbles. Pero la fantasía humana no tiene fronteras. Un maestro competente ayudará a realizar los sueños de los futuros cónyuges. Quizás los jóvenes estén conectados por algo inusual que les gustaría incorporar en sus joyas de boda.
Antes de comprar u ordenar un anillo de compromiso con un diseño personalizado, una pareja joven debe pensar en todos los matices con el mayor cuidado posible para que la joyería satisfaga plenamente los deseos de ambos cónyuges. La decoración de una boda solo debe evocar emociones positivas.