Anillos

Alianzas de oro blanco

Alianzas de oro blanco

Al prepararse para una boda, la elección de los anillos de boda es una de las etapas más importantes y cruciales. A menudo, los recién casados ​​simplemente se pierden en una gran variedad y no pueden encontrar un modelo de su agrado durante mucho tiempo. Aunque los joyeros y diseñadores se deleitan con las novedades originales cada temporada, la mayoría de las parejas todavía eligen los clásicos: los anillos de boda de oro blanco.

¿Para quién son adecuados?

Los anillos de oro blanco son un verdadero hallazgo para los estetas y conocedores de la belleza.... Contrariamente a la opinión establecida desde hace mucho tiempo de que un anillo de bodas debe ser amarillo, el blanco es más fresco y claro. Tales modelos nunca se aburren, se combinan con cualquier tipo de ropa y una gran variedad de joyas. Los anillos del mismo estilo, fabricados en oro blanco, son perfectos para parejas que buscan enfatizar la lealtad, el amor y la armonía en el matrimonio.

Las joyas de oro blanco se pueden comprar para parejas de cualquier categoría de edad. También serán una buena solución para aquellos que no pueden pagar el platino. Este anillo original ligero hecho de material duradero durará muchos años y no perderá su apariencia. Los diseñadores recomiendan comprar anillos "blancos" para niñas con los tipos de color "verano" e "invierno". El blanco va bien con el cabello oscuro o ceniciento y los ojos claros.

¿Qué necesitas saber a la hora de elegir?

Al elegir un anillo para una boda, hay varios factores muy importantes a considerar. Uno de ellos son las condiciones climáticas no estándar (por ejemplo, calor extremo o heladas). Cuando hace demasiado calor afuera, los dedos pueden hincharse, especialmente después de beber muchos líquidos. En clima frío, por el contrario, se estrechan, impidiendo la determinación del tamaño correcto. Los joyeros no recomiendan probarse anillos en estos días. Si no tiene otra opción, considere estas circunstancias.

Los anillos de oro blanco se ven muy bien con una decoración adicional de piedras preciosas. Si desea un modelo de este tipo, pero no puede decidirse por una piedra, busque muchas opciones. No dudes en probarte decenas de modelos, porque tendrás que llevar las joyas toda tu vida. Además, un consultor experimentado siempre podrá hablar sobre las propiedades de una piedra en particular y aconsejarle cuál se adapta mejor a su tipo de color.

Al decidir una elección, tenga en cuenta el hecho de que los modelos voluminosos con piedras grandes pueden interferir con su trabajo diario.

Cualquier tarea doméstica, cepillarse o ponerse guantes puede ser desastrosa si el producto es incómodo. Querrás quitártelo, esconderlo y olvidarlo de forma segura. Si eres del tipo de chica que no se quita el anillo, considera comprar una pequeña joya. Las diademas lacónicas, los anillos modernos con una dispersión de guijarros, los anillos emparejados discretos en la vida real no causarán molestias.

El grosor de los dedos es otro punto al que prestar atención.... Si tiene dedos largos y delgados, elija modelos pequeños que no estén sobrecargados con una decoración innecesaria. Para las niñas con dedos regordetes, los anillos de grosor medio, con o sin ribete, son perfectos. No olvides consultar sobre la muestra de oro. Hoy en día, los salones ofrecen principalmente 585 finuras, pero también hay buenas 750 opciones.

Tendencias de la moda

Los anillos de boda no solo deben ser cómodos, sino también hermosos. Al llegar a un salón de joyería, puede mirar modelos elegantes tanto clásicos como modernos para elegir la opción correcta para usted.

Modelos

Como antes, los clásicos siguen siendo los más populares entre los recién casados. Los modelos planos ordinarios sin piedras se ven geniales y sobresalientes.... Estos productos suelen ser elegidos por chicas conservadoras que no reconocen la sofisticación. Los anillos clásicos simples suelen ser lisos, pero a veces pueden contener incrustaciones. Es posible elegir una joya con grabado en el interior.

Recientemente, las joyas como los anillos emparejados están ganando popularidad.... Estos son modelos hechos con el mismo estilo. A primera vista, a menudo no son muy similares, pero al examinarlos más de cerca, los mismos elementos son claramente visibles. Par de joyas es una solución ideal para quienes valoran mucho su matrimonio. Dichos anillos enfatizarán una actitud seria hacia la próxima vida familiar.

Se puede recomendar a las parejas que deseen casarse antes de la boda que compren un juego de anillos de inmediato. Incluye modelos de compromiso y boda.No tienen que parecerse, los anillos de boda de las mujeres siempre son simples. No está prohibido decorar con estilo la decoración de la boda. Los hermosos kits confeccionados ayudarán mucho y serán la mejor opción si va a combinar dos ceremonias.

A pesar del amor por los clásicos, hay parejas que valoran la creatividad y la creatividad. Los modelos inusuales y originales son perfectos para ellos. Entre estos productos se encuentran interesantes anillos mate, de apariencia muy atractiva.... También puede elegir soluciones de diseño atrevidas: con piedras grandes, incrustaciones volumétricas, inserciones de otros metales.

La forma

Los anillos de boda difieren no solo en los patrones, sino también en las formas. Los modelos clásicos están dominados por una forma redondeada, que es conveniente para grabar o huellas dactilares. Un anillo plano o cóncavo delgado es lo que se elige con mayor frecuencia en la actualidad. Sin embargo, los productos anchos no parecen menos atractivos.

Entre las formas no estándar, en primer lugar, vale la pena señalar las joyas en forma de arandela. Son muy cómodas y han sido especialmente diseñadas por joyeros para un uso diario cómodo.

Los productos con un signo de infinito se ven bien, así como los estilizados como una corona, una hoja o una composición de color. También puedes encontrar originales anillos trenzados, cuadrados y volumétricos.Si decides comprar un modelo así, pruébatelo y camina durante al menos unos minutos para ver si es tuyo.

Material

El oro blanco es un metal que tiene muchos beneficios. Es bastante robusto y resistente, tendrás que intentar rayarlo o dañarlo. Los anillos hechos de este metal están en perfecta armonía con las piedras preciosas. Puede recoger tanto un diamante como piedras brillantes: zafiro, rubí, amatista, aguamarina.

Las joyas de oro blanco son muy elegantes y modernas y se pueden combinar fácilmente con el uso diario y de noche.

Necesitas saber: como en el caso del oro amarillo, su variedad blanca puede tener diferentes muestras y tonalidades. El color plateado se obtiene mezclando oro y plata, que contiene platino, paladio o níquel. El precio de una joya puede ser muy diferente (dependiendo de la aleación). La opción más democrática es una aleación de níquel, pero tales anillos pueden tener un tinte amarillo, no lucir muy agradables estéticamente e incluso causar reacciones alérgicas. Es mejor elegir un modelo con plata, paladio o platino: las joyas serán más elegantes y sofisticadas.

También hay artículos interesantes donde el metal blanco se combina con el oro amarillo. La mayoría de las veces, estos son anillos dobles con dos mitades: blanco y amarillo. También están disponibles modelos con inserciones convencionales de oro amarillo, rojo o rosa. Al mismo tiempo, la muestra del producto es otro factor importante. Puede encontrar anillos no solo estándar 585, sino también 750. Es más limpio, pero estos anillos deberán usarse con mucho cuidado (debido a la fragilidad del material).

Piedras

En los anillos de boda, el diamante es la piedra número uno.... Los modelos con un diamante se ven preciosos, la piedra brilla increíblemente al sol y resplandece con todos los colores del arco iris. Además, estas piezas de joyería se adaptan bien a cualquier estilo.

A aquellas chicas que están cansadas del boom de los diamantes se les puede recomendar que opten por piedras de colores. Los guijarros de tonos fríos (azul, morado, azul) se ven especialmente hermosos.

Al decorar un anillo con una piedra, los diseñadores pueden ofrecer varias opciones. Hay modelos interesantes con un mineral grande, y también hay joyas lacónicas con una dispersión de guijarros. Las decoraciones con inserciones de pequeñas piedras del mismo tono o similar se ven originales. Dichos insertos también pueden contener diferentes subespecies, por ejemplo, zafiro y diamante. Un patrón inusual de elementos muy pequeños o chips de diamantes también se convertirá en una solución lujosa.

Fabricantes

Sokolov

Sokolov - uno de los fabricantes rusos más famosos, que se ha establecido durante mucho tiempo en el negocio de la joyería... Habiendo existido por poco más de veinte años, la marca ha ganado una inmensa popularidad entre los amantes de las joyas de calidad. Su surtido incluye una gran cantidad de anillos, tanto clásicos como originales. En las nuevas colecciones, el primer lugar lo ocupan los modelos sencillos con circonitas cúbicas y diamantes. Los anillos dobles hechos de metal blanco y amarillo, así como los productos con inscripciones, se ven suaves y frescos.

Walter

Walter es una empresa de joyería fundada en 2003. Comenzó a desarrollarse muy rápidamente y después de un tiempo entró en la arena mundial. Una gran ventaja de este fabricante es que las personas con algún ingreso encontrarán joyas aquí.... Aquellos a los que les gustan las piedras pueden centrar su atención en modelos elegantes con zafiros, diamantes y circonitas cúbicas. Hay muchos anillos de una forma inusual, así como aquellos con un acabado interesante: una flor grande, un corazón, un signo de infinito.

Joyero Bronnitsky

El joyero Bronnitsky es una marca que ha ganado fama durante más de una docena de años de arduo trabajo.... El fabricante comenzó en el siglo XIX, cuando fabricaba joyas para familias nobles y reales. Hoy en día, Bronnitsky Jeweler es una mezcla increíble de las tradiciones del pasado y las tendencias de la moda moderna.Entre los modelos más populares se encuentran anillos con un diamante flotante, joyas con un tejido de diferentes metales. Un anillo con varios rubíes es también un adorno magnífico de esta fábrica de joyería.

Damiani

Los joyeros aconsejan a los amantes de los clásicos y el conservadurismo que compren anillos de boda de la marca italiana “Damiani”. Es raro encontrar aquí formas elaboradas o voluminosas; el fabricante es famoso por su adherencia a las antiguas tradiciones. Los anillos hechos de oro blanco y rosa con el logo de la marca se ven suaves y aireados. Además, estos modelos se pueden decorar con diamantes y zirkonia cúbica. Una opción interesante son los anillos calados con tallas, hechos de metal blanco o combinado.

Tiffany

Tiffany es el consumado gigante de la joyería, y todo el mundo conoce este nombre. El surtido se compone principalmente de formas clásicas y elegantes, probadas por el tiempo. Los anillos de Tiffany son la elegancia en sí misma, las nuevas colecciones a menudo se pueden ver en los desfiles de moda mundiales. La marca presta especial atención a los diamantes de tamaño grande y pequeño, con los que los anillos están decorados en abundancia. Los productos de esta casa de joyería no son un placer para todos, en ocasiones los precios pueden alcanzar proporciones desorbitadas.

Precio

El precio de una alianza depende de varios factores: tamaño, finura del oro, presencia de piedras o grabado. Los anillos más simples, que son un bisel clásico sin decoración, vienen principalmente con precios a partir de 3.000 rublos. Los modelos combinados costarán un poco más; aquí el precio comienza desde 4000-5000 rublos.

Los anillos de piedras preciosas son la categoría más cara. Cuanto más grande sea la piedra, más tendrás que pagar. Para la marca Sokolov, las joyas de diamantes cuestan de 10,000 a 40,000 rublos, modelos de Walter: 12,000-70000. Esta diferencia de precio se debe a la cantidad de piedras, su tamaño y calidad de corte. Una solución más democrática puede ser comprar anillos con circonita cúbica, corte de diamante y topacio. Aquí el costo varía entre 6000-12000 rublos.

Entre las marcas más caras se encuentran Tiffany y Cartier. Los anillos Tiffany contienen diamantes de varias calidades, comienzan sus precios desde 1000 dólares. El costo de los modelos más famosos, dignos de miembros de la familia real, puede alcanzar los 55 mil dólares. Los productos Cartier también son completamente diferentes. Mientras que los anillos clásicos se pueden comprar a un precio de 40.000 rublos, los modelos exclusivos y de diseño alcanzan la marca del millón.

Reseñas

En general, las críticas de las chicas sobre los anillos de oro blanco son positivas. Muchas mujeres notan la fuerza y ​​la resistencia al desgaste del metal, así como su apariencia estética. Las novias también se enamoraron del oro blanco por la oportunidad de combinarlo posteriormente con diferentes estilos de ropa. La mayoría de las mujeres también señalan que las joyas hechas con ese metal se ven más delicadas y femeninas que las de la subespecie amarilla.

También se han dejado muchas buenas críticas sobre las marcas. Los amantes de las joyas hermosas suelen recomendar fabricantes como Sokolov y Waltera. El precio asequible y la excelente calidad las convierten en las marcas número uno entre las futuras novias. También notan un gran surtido, la presencia de modelos inusuales, un sistema flexible de descuentos y ventas.

En Internet, puedes encontrar muchas chicas describiendo anillos de "Tiffany". Por lo general, hablan muy positivamente sobre ellos, describen el maravilloso diseño, los materiales de alta calidad, el buen servicio y la pronta entrega, el diseño interesante del paquete. Sin embargo, se recomienda a las mujeres que no olviden que tales anillos son algo exclusivo, por lo que debe comprarlos solo en un lugar de confianza.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa