Anillos de boda con corte de diamante
Muchos recién casados prefieren los anillos de oro como anillos de boda. El oro se considera un metal noble y, según la tradición establecida a largo plazo, estas joyas son un símbolo de una vida familiar larga y próspera. Con toda la variedad de joyas, las parejas jóvenes siempre buscan algo inusual como una joya. Muy a menudo, la elección recae en los anillos de boda con corte de diamante.
Peculiaridades
El producto recibió este nombre debido a la similitud con el brillo del diamante. Se logra a través de cortadores especiales que cortan el metal y se aplican en un patrón específico. Pueden ser formas geométricas: óvalos, rombos, etc. A menudo puede encontrar modelos con muescas en forma de líneas suaves, rizos o un patrón floral.
Tal trabajo requiere la gran habilidad de un joyero que tiene un gusto artístico especial y conoce todas las complejidades de trabajar con oro. El resultado de sus esfuerzos son hermosas joyas que brillan al sol como si estuvieran adornadas con diamantes reales.
Tales anillos ya no necesitan ninguna joya en forma de piedra. Ellos mismos parecen joyas terminadas y caras. A menudo, para enfatizar el vínculo entre la novia y el novio, el artista realiza dibujos que tienen un parecido común.
El corte de diamantes se realiza en todo tipo de oro. Puede ser oro blanco o amarillo, a menudo se encuentra platino. La tecnología de fabricación de artículos de oro sigue el ritmo de los tiempos y nadie se sorprende por el oro rojo o verde. El color del metal depende de con qué metales se mezcló adicionalmente.
Por sí mismo, en su forma pura, el oro es un metal blando. Por ejemplo, se agregan níquel, zinc, plata, platino y paladio a la aleación para hacer oro blanco. Se agrega cobre a la mezcla de oro y plata para crear oro verde.En total, hay hasta 50 tonos de oro.
El corte de diamante le permite crear una joya original a partir del anillo de oro más simple. Los anillos con baño de diamantes o migas de diamantes se ven muy elegantes. Exteriormente, se ve modesto y elegante, pero detrás de esta aparente simplicidad, se manifiesta el gusto del propietario por las lujosas joyas modernas.
Tales anillos servirán para un largo y leal servicio. Si siempre puede encontrar rayones en una superficie lisa, entonces estas pequeñas deformaciones son simplemente invisibles detrás del polvo o el corte. Pero esto no significa que los anillos cortados con diamantes se puedan salvar. En cualquier caso, se trata de una joya que requiere cierta atención y cuidados.
¿Como escoger?
Los expertos en joyería recomiendan en primer lugar elegir anillos de boda hechos de oro blanco. El corte de diamante se ve especialmente bien en él, que jugará al sol con todos los colores del arco iris. Estos anillos se ven muy bien en cualquier color de piel.
Asegúrese de que la superficie del anillo sea lisa y no presente defectos. Como anillos de boda, se recomienda seleccionar pares para que mantengan una sola línea o idea de diseño en el dibujo.
Uno de los puntos importantes a la hora de elegir anillos es su forma y tamaño. El primero depende de las preferencias personales del futuro propietario de la joyería. Si desea que el anillo se note en su mano, entonces es mejor elegir un producto con una base ancha.
En cuanto al tamaño, aquí también hay matices muy importantes. Para saber qué tamaño de anillo tienes, debes medir la circunferencia de tu dedo.
También debe tenerse en cuenta que un producto ancho se sienta más apretado en el dedo. Por lo tanto, el tamaño se selecciona más grande que el principal. Esto es útil en el verano, cuando los dedos pueden hincharse por la abundancia de agua en el cuerpo y luego es muy difícil quitar ese anillo de la mano.
Un anillo estrecho, por el contrario, puede sentarse libremente, por lo que se recomienda seleccionar un tamaño un poco más pequeño. En cualquier caso, si se desplaza en su dedo, el diamante cortado alrededor de todo el perímetro del anillo siempre será visible para los demás.
¿Cómo cuidar?
Cualquier joya requiere un cuidado adecuado. Entonces deleitará a sus propietarios durante mucho tiempo con el resplandor de la superficie y el brillo del patrón.
Los anillos de oro con una faceta de diamante deben protegerse de los efectos de los productos químicos, incluidos los productos químicos domésticos, detergentes, detergentes en polvo, etc. Durante el trabajo físico, es mejor quitar el producto para protegerlo de arañazos y deformaciones. Si el anillo se ha desvanecido, una solución jabonosa con unas gotas de amoníaco devolverá su brillo. Es necesario enjuagarlo en esta solución, luego enjuagar con agua.
Con este tipo de cuidado, las fiestas de compromiso deleitarán a sus dueños con brillo de oro y diamantes durante mucho tiempo.