Anillos emparejados
La idea de crear accesorios como anillos par no es nueva. Hace varios siglos, las joyas emparejadas ya estaban en demanda. Los amantes o simplemente las personas cercanas adquirieron tales regalos entre sí como un signo de devoción, amor y parentesco de almas.
Características de los anillos emparejados
En todo momento, se tuvo una actitud particularmente cuidadosa hacia los anillos de boda y par de compromiso. Así, un amor fue simbolizado por dos, especialmente si estaban decorados con grabados con nombres o fechas de eventos importantes en su interior. Hoy en día, la mayoría de las cosas se hacen por encargo, lo que enfatiza especialmente su intimidad y significado especial, porque un anillo, especialmente un anillo de compromiso, es una de esas joyas que se ha usado durante más de una temporada.
Los antiguos griegos creían que un nervio que conduce al corazón va del dedo anular, por lo que se aceptó generalmente que las joyas de la boda se usaban en él. Las joyas de boda se han convertido en un talismán para la familia, con un significado que solo es comprensible para los recién casados; las personas juzgan la naturaleza familiar de una persona, la presencia de una segunda mitad por el anillo en el dedo anular.
La moda de los anillos de boda apareció hace relativamente poco tiempo. Si antes se usaban solo como muestra de lealtad, hoy también son una forma de mostrar su individualidad y movimiento en sintonía con los tiempos.
A pesar de que los anillos idénticos tienen la misma idea general, los anillos de hombres y mujeres suelen ser diferentes. Los modelos para mujeres suelen adquirir más elegantes, sofisticados, a menudo decorados con varios elementos. La opción para hombres se crea de manera más simple y casual, pero ambos anillos siempre se hacen con el mismo estilo.
Modelos
Anillos de oro
Los modelos dorados se compran principalmente para una celebración de bodas, porque esta fiesta es especial. Ahora puedes encontrar una opción que se adapte al gusto y bolsillo de cada par. Los anillos de oro están disponibles sin inserciones y con inserciones. La primera opción se considera más clásica, pero ahora tales accesorios se están desvaneciendo gradualmente en el fondo, ya que en este momento hay muchos anillos diferentes.
Los anillos de oro con piedras preciosas impresionan con una amplia gama de modelos. Si la pareja no puede permitirse tales accesorios, hay modelos decorados con circonitas cúbicas. Esta piedra prácticamente no es inferior a las piedras preciosas, a menudo es casi imposible distinguirla de un anillo con diamantes y el costo es mucho menor. También es costumbre regalar anillos con inserciones como bisutería de compromiso, esta es una opción tradicional.
Se recomienda comprar anillos con diamantes solo en salones de confianza de vendedores confiables, para no encontrarse con piedras falsas que se hacen pasar por genuinas.
Los anillos de oro "Save and Preserve", como una cruz pectoral, se consideran un símbolo de fe y un talismán. Pero como estos adornos están a la vista, a diferencia de las cruces, los artesanos siempre intentan hacerlos con metales preciosos y, a veces, decorarlos con piedras. La mayoría de las veces, la elección recae en artículos de oro, pero también están hechos de plata.
Anteriormente, tales accesorios se vendían solo en iglesias, pero desde el siglo XIX, dicho producto se puede comprar en joyerías.
De oro blanco
La elección de anillos de oro blanco emparejados se debe a varias razones. El oro blanco es muy fuerte y, por lo tanto, duradero. En particular, anillos de valor de ensayo de 585, que incluyen níquel, paladio y platino. La siguiente razón para esta elección es la compatibilidad ideal con muchos otros metales. Si la joya se compra como muestra de eterna lealtad y amor, se usará constantemente y es muy importante que combine con diferentes pendientes, pulseras y horquillas.
Estos anillos lucen elegantes, orgánicos y perfectos para los amantes de las joyas de plata. Otra gran ventaja del oro blanco es que su brillo no opacará el resplandor de las piedras preciosas engastadas en él, sino que solo revelará su brillo encantador. Hasta ahora, muchos creen en las propiedades mágicas de este metal y lo consideran un talismán y talismán.
Elegante
Ahora, entre los recién casados, los anillos con un diseño original inusual son muy populares. Por ejemplo, anillos que se complementan, como el yin-yang, como signo de la integridad y unidad de dos amantes. Hay una gran cantidad de ideas y opciones que no solo puede comprar en el salón, sino que también puede dar vida a su pedido.
Por ejemplo, para el rey real y su reina, hay anillos en forma de coronas. Una forma muy original de enfatizar al mismo tiempo tu estado civil y tu estado en la sociedad. A menudo están hechos de platino, plata, oro y decorados con piedras preciosas y semipreciosas.
El diseño original enfatizará la sofisticación de la novia y la masculinidad del novio. Un modelo muy inusual de anillos emparejados, con una huella dactilar. La impresión se puede aplicar tanto dentro como fuera del producto. Además, este tipo de decoración de anillos se crea en toda su superficie para un efecto aún mayor.
El modelo de decoración de bodas más común son los anillos complementarios. Los productos se ven muy originales e inusuales, en los que hay diferentes patrones que componen uno holístico. Por ejemplo, dos mitades del corazón que lo forman por completo.
Los modelos con imágenes en 3D son quizás el tipo de decoración más espectacular y atrevida. Los anillos emparejados como "Bolt and Nut" o "Key and Lock" se ajustan entre sí en tamaño y diámetro y se pueden combinar como un mosaico. Algunas imágenes 3D o letras se encuentran en el interior del anillo.Cuando se presionan, dejan una huella de una imagen o una palabra en la piel del dedo.
Algunas de las joyas más románticas para los novios son las joyas con un cardiograma grabado que simboliza el latido de dos corazones enamorados. Además, uno no puede evitar centrarse en el grabado en forma de notas, que simboliza la melodía del amor.
Consejos de cuidado
Para artículos de oro
- Incluso el uso más cuidadoso no garantiza que el anillo siempre se mantenga limpio. El yodo es capaz de dejar manchas desagradables en el material, en este caso se recomienda una solución de refresco con agua (una cucharadita de refresco por vaso). Después de colocar el anillo en el interior, déjelo allí durante 20 minutos, luego enjuague con agua y limpie suavemente con un paño suave para no dejar rasguños en el anillo;
- Si el metal ha perdido su brillo, se recomienda limpiarlo con agua jabonosa y media cucharadita de amoníaco;
- Si el producto se ha oscurecido, puede frotarlo con terciopelo o gamuza;
- Si el accesorio está dorado, le ayudará frotar con un hisopo de algodón con alcohol etílico.
Por plata
- Para restaurar la apariencia original de la decoración, puede usar jabón líquido, luego colocarlo en una solución de una cucharadita de agua hervida y diez gramos de refresco;
- Se recomienda que utilice un paño de franela para limpiar estos metales.
Para tungsteno
- Disuelva unas gotas de jabón de manos o líquido para lavar platos en agua tibia, déjelo en remojo durante 20 minutos;
- Si el jabón no funciona, existen productos especiales para la limpieza eficaz del tungsteno;
- No se recomienda utilizar bicarbonato de sodio como es el caso del oro. El producto puede perder fuerza.
Los productos hechos de estaño y titanio tienen una gran ventaja: la facilidad de cuidado. Lo principal es pulirlos regularmente con un paño suave y, si es necesario, enjuagarlos con agua tibia y jabón. Puedes usar un abrillantador especial que puedes comprar en cualquier ferretería.