Anillos

Anillo turquesa

Anillo turquesa
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Modelos
  5. ¿Cómo cuidar?

La presencia de una variedad de joyas en el ataúd de cualquier mujer se considera legítimamente un lujo. La canción dice que "el mejor amigo de una chica son los diamantes", pero eso no es del todo cierto. Hoy en día, no solo estas piedras elegantes e increíbles están de moda. Las joyas con incrustaciones de turquesa son populares. El anillo de turquesa siempre ha sido popular debido a su apariencia extraordinariamente hermosa.

Peculiaridades

La turquesa se extrae en diferentes países, por ejemplo, Egipto, Irán, EE. UU. Su color difiere según el lugar donde se extrajo. Lo más interesante es que la piedra de cantera es fácil de procesar y esto simplifica enormemente el trabajo posterior.

La turquesa es un mineral bastante versátil. Se puede combinar fácilmente con otras piedras y metales.

Durante mucho tiempo, la turquesa se consideró una piedra mágica y fue muy estimada entre las personas. Dijeron que si un hombre y una mujer intercambian anillos con una piedra así, su relación se fortalecerá. Nuestros antepasados ​​creían que la turquesa es como el cielo, por eso creían que la piedra es un principio divino. Y en la historia de los siglos antiguos, el mineral se comparó con diosas.

Hasta ahora, la turquesa se considera un mineral de felicidad y fertilidad. Un anillo de turquesa es un regalo de lujo para una declaración de amor.

En la medicina tibetana, el mineral es curativo.

Fue popular incluso entre los indios. Hoy en día, estas joyas son populares en estilo étnico.

La turquesa es una piedra heterogénea y tiene varias inclusiones, por ejemplo, vetas negras. Esto hace que la piedra sea misteriosa. El mineral está compuesto de cobre y aluminio. Por eso es tan poroso. En este sentido, tiene otra característica: la absorción de grasas, así como cualquier otro contaminante, incluido el polvo. Por lo tanto, recuerde siempre quitarse todas las joyas al limpiar.Otra desventaja es el impacto en la piedra del dióxido de carbono. Si usa un anillo de turquesa todos los días, colapsará en 20 años.

Estos anillos también son populares entre las estrellas del mundo del espectáculo como Sarah Jessica Parker, Megan Fox.

La turquesa se divide en 3 tipos:

  • joven;
  • maduro;
  • muerto.

Young es diferente:

  • color: tono claro, bastante uniforme blanco.

Maduro se destaca:

  • color: tinte azul.

El muerto tiene:

  • color verde.

La turquesa también se clasifica por valor. Sucede:

  • precioso;
  • semi precioso;
  • opciones coleccionables exclusivas.

El más común es semiprecioso. La piedra tiene diferentes impurezas, es heterogénea. La preciosa turquesa es una rareza. Pero las opciones coleccionables se pueden encontrar fácilmente en casi cualquier joyería. Tales piedras difieren en su forma y composición.

El más valioso es el azul turquesa sin impurezas ni inclusiones.

El más común es el sintético, que se obtuvo en 1927. Según todos los criterios y propiedades, corresponde a la turquesa natural. Tomó un poco de tiempo y la gente logró hacer el turquesa sintético más barato. Resultó ser de plástico. La "turquesa vienesa" se ha vuelto un poco más densa y cara.

¿Como escoger?

Si decide comprar un anillo de turquesa, primero lea las reglas generales de selección.

  • La turquesa en la naturaleza son pequeñas piedras semipreciosas y, a menudo, incluso migajas. Por eso, no te hagas ilusiones cuando veas una piedra grande en la tienda, esto es una imitación.
  • Cuando se calienta, la piedra no debe tener ningún olor.
  • Con el mismo calentamiento, las piedras sintéticas se convierten en una piedra negra transparente.
  • Si encuentra un punto de división, entonces debería ser verde o azul, mientras que la imitación tendrá un punto de división blanco.
  • La autenticidad también se puede verificar de esta manera: por la noche, unte la piedra con mantequilla, si la absorbe por la mañana y cambia su estructura, entonces tiene turquesa real frente a usted.
  • Las piedras artificiales se ven increíbles, tienen una textura suave y colores muy vibrantes.
  • Si el color de los poros difiere del color de la piedra, entonces es falso.
  • Cada niña siempre tiene una servilleta o pañuelo mojado en su bolso, simplemente humedezca y limpie la piedra, si la piedra ha cambiado de color, entonces esto es una imitación.
  • Precio. El anillo de turquesa más económico cuesta $ 200 en promedio.
  • Al usar una aguja, puede notar que si intenta raspar la piedra, no debería ser fácil ni difícil. Y en ningún caso debería haber chips.

Asegúrese de prestar atención a la tienda en la que compra las joyas, si tienen una licencia que confirme la autenticidad, y también debe haber un documento que indique dónde se extrajo el mineral.

Los vendedores no están obligados a notificarle que se trata de una imitación. Si no preguntaste, no obtuviste una respuesta. Al vender una piedra de este tipo, no se violará la ley.

¿Con qué llevar?

Los anillos con un mineral azul están en perfecta armonía con cualquier ropa y accesorio. Quedan bien tanto con trajes clásicos como con vestidos de noche. Presta atención a la combinación de colores de la ropa. Se verá mucho más impresionante si se combina con el color del anillo.

No vale la pena usarlo:

  • joyas con minerales de diferentes tonalidades;
  • joyas de plata y oro con turquesas juntas;
  • anillos grandes para mujeres jóvenes.

El turquesa enfatiza todos los encantos de una mujer. E incluso adecuado para atuendos sencillos y relajados.

El guijarro se ve muy bien con otras piedras: diamantes, perlas, rubí.

Si tienes un bronceado y una hermosa manicura, este será otro punto a favor. Si elige un barniz que combine con el color del guijarro, la imagen será más completa.

Para una salida nocturna, es mejor elegir colores pastel y telas voladoras. Puedes complementar la imagen con una pulsera con la misma piedra. Esta imagen será misteriosa y encantadora.

El anillo de turquesa también se puede usar para el uso diario, como con una camiseta o top normal y jeans. Solo la parte superior debe ser sólida.

Mineral se ve muy bien con vestidos de verano ligeros, faldas plisadas de verano, túnicas. Al elegir un atuendo, lo principal es no exagerar.

Para la oficina, es mejor elegir un traje clásico, tanto pantalones como una falda lápiz. Un anillo de oro turquesa sería una gran adición. Busque la imagen que más le convenga y luego estará en la cima.

Un anillo grande con una piedra grande se adaptará a las mujeres mayores. Alguna vez se consideró un lujo y un criterio de riqueza.

Modelos

Un anillo con una piedra azul se puede engastar en marcos de oro y plata. Cada opción es atractiva y popular a su manera.

El oro en sí se ve hermoso y rico. Un anillo de oro con turquesa es adecuado para morenas y rubias, pero no debes elegir tal mineral para pelirrojas.

Los anillos de plata con una piedra azul se distinguen por su sencillez y serenidad. Son fáciles de distinguir de la imitación.

Las niñas a veces eligen anillos no ordinarios con un mineral, sino grabados. El anillo de plata "guardar y conservar" es muy popular entre las niñas; esta es una opción para todos los días. Este grabado realza todas las propiedades mágicas de la piedra y convierte la joya en un talismán.

El anillo verde turquesa no es menos popular entre las mujeres. Su color se debe a la presencia de impurezas en la piedra. Pero eso no empeora la piedra. También es caro y muy apreciado.

¿Cómo cuidar?

Cualquier joya requiere un cuidado especial. Los productos turquesas no son una excepción. Especialmente los anillos. Las manos se ensucian constantemente, hacemos algo con ellas todo el día. Por lo tanto, las joyas se ensucian con ellas.

Para que los anillos de turquesa se mantengan limpios y brillantes, debes conocer algunas reglas.

  • Quítese los anillos cuando los guarde, lave los platos, nade en la piscina.
  • ¡Asegúrese de quitarse las joyas en caso de contacto con agentes de limpieza!
  • Limpia los anillos de turquesa después de cada uso con un paño suave y agua. ¡Sin soluciones de jabón! En casos raros, se puede limpiar con alcohol si está muy sucio.
  • Evite el contacto con productos desodorantes y eau de toilette.
  • Guarde las joyas en cajas de joyería. Evite la humedad y la luz solar directa.
  • Use lana o franela para limpiar los anillos, aunque un trapo para limpiar vasos está bien.
  • No lo guarde con otras gemas.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa