Anillos

Un anillo con un diamante

Un anillo con un diamante
Contenido
  1. Características y beneficios de la piedra.
  2. ¿Cuáles son los criterios para evaluar un diamante?
  3. Variedades de diamantes tallados.
  4. Colores de piedras
  5. ¿Como escoger?
  6. Materiales de anillo
  7. Combinaciones con otras piedras
  8. Modelos populares
  9. ¿Como usar?
  10. Reglas de cuidado
  11. Marcas populares

Las joyas son más populares hoy que nunca. Especialmente cuando se trata de diamantes. No en vano dicen que las mejores amigas de las chicas son diamantes. Y hoy solo hablaremos de un adorno como un anillo de diamantes.

Características y beneficios de la piedra.

Si hablamos de un diamante, lo más probable es que se considere el más valioso desde la antigüedad. No solo lo querían los ricos, varios políticos, la gente común, sino también los monarcas. Esta piedra ha sido durante mucho tiempo un símbolo de lujo, poder y éxito. Por lo tanto, no es sorprendente que atraiga tanta atención de los poderosos de este mundo.

Una de las características importantes es que tiene una energía bastante poderosa. Por ejemplo, se cree que es mejor para el sexo justo no comprar tales joyas por su cuenta, de lo contrario, el mineral no demostrará sus propiedades de manera tan activa. Será mejor si la niña recibe las joyas como regalo. El diamante presentado le dará a su dueño más feminidad y confianza en sí mismo.

Otra ventaja importante de esta piedra es que los productos con ella no solo son hermosos, sino también de alta calidad. Un anillo con él se puede usar no solo en las celebraciones, sino también todos los días, porque el diamante en sí es muy duradero y es casi imposible rayarlo. Este mineral también es bastante versátil, ya que quedará genial con casi cualquier atuendo.

¿Cuáles son los criterios para evaluar un diamante?

Tiene sentido que estos minerales puedan variar en tamaño, claridad, corte, etc. Todos ellos se evalúan según cuatro criterios más importantes, que se denominan 4C:

  • quilates
  • pureza;
  • facetado
  • Color.

Si hablamos de quilates, los diamantes con calidad de gema se miden en este valor. 1 quilate equivale aproximadamente a 0,2 gramos. En consecuencia, un diamante de 0,5 quilates pesará aproximadamente 1 gramo. La escala de este valor consta de números del 1 al 100. La masa de piedras juega un papel fundamental en la identificación del valor. Pero debe entenderse que si tiene 2 piedras similares en peso, digamos, 2 quilates, entonces pueden tener valores diferentes.

El precio se calcula a partir de la calidad de estas piedras. Se pueden encontrar piezas de alta calidad en varios tamaños. Cuanto más grande sea la piedra, mayor será su valor. Puede estimar la masa de la piedra por tamaño.

Otro criterio importante es la limpieza. Este indicador indica la presencia de algunas características de la piedra. Estas son dos categorías de defectos:

  • interno;
  • externo.

Casi todos los diamantes, ya sean de masa de 3 quilates o cualquier otra, tienen algo así como pequeños cristales extraños o intercalados con carbonos no cristalizados. La mayoría de las veces, no se pueden ver con un ojo inexperto y solo un especialista con el equipo adecuado puede identificarlos.

Al determinar este parámetro se tiene en cuenta todo: color, cantidad, tamaño, orientación, etc. Y, por supuesto, cuanto menor sea el número de tales inclusiones, mayor será el valor de obtener una piedra de 5 quilates, 7 quilates, etc.

Y en algunos casos, las manchas y varias manchas incluso serán una buena señal. Su presencia permite determinar su autenticidad y origen, porque las diferencias entre minerales sintéticos y naturales son cada vez más imperceptibles.

Variedades de diamantes tallados.

Poco se debe decir sobre el corte. Es muy importante ya que determina la forma de la piedra. Por ejemplo, los minerales redondos son los más populares, porque es precisamente esta forma la que permite desplegar todo el potencial de un diamante. Este criterio de un diamante y su forma no debe confundirse. Después de todo, la calidad del juego de luces depende del corte.

Este es el único momento completamente dependiente del maestro. Todos los demás están determinados por las condiciones naturales. Hay otros tipos: gota, corazón, marqués, óvalo, esmeralda, princesa y otros.

Si hablamos de una gota, entonces, en este caso, el diamante tendrá la forma adecuada. La forma de "Princesa" es la más popular después de la redonda. Por lo general, es una variante de piedra cuadrada que tiene esquinas afiladas. Pero también sucede que las piedras no se pueden hacer cuadrados, sino rectángulos.

Si hablamos de esmeralda, entonces tiene bordes escalonados. Esto le permite darle a la piedra propiedades únicas de tipo óptico. Tal mineral será muy exigente con la pureza y si tiene algún defecto, será muy claramente visible. Este tipo solo se puede hacer como un rectángulo. Si necesita algo con una piedra cuadrada, puede mirar el corte de Asher, que a veces también se llama Baguette.

Este tipo es una simbiosis del corte "Radiante" y el corte esmeralda. La característica más importante es la forma cuadrada del mineral. Recibió su nombre de sus inventores, los hermanos belgas Asher, que lo inventaron a principios del siglo XX. Para ella, es mejor seleccionar las piedras más limpias posibles, ya que incluso los defectos menores en este caso serán claramente visibles.

La versión llamada "Radiante" es una simbiosis de "Princesa" y corte esmeralda. Su principal diferencia con los demás son las esquinas biseladas de la piedra. Es muy fácil de arreglar en cualquier decoración.

El modelo de corte "Marqués" agranda visualmente el mineral en cuestión, ya que en este caso tendrá una forma oblonga. Se verá bien con otras piedras en forma de lágrima. Las primeras piedras comenzaron a recibir tal recorte en la época de Luis XIV.

El corte pera es una combinación de corte ovalado y corte marquesa. A veces también se le llama gota debido a su forma. Estos minerales a menudo se convierten en la pieza central de colgantes y aretes.

El corte Heart es un corte en forma de lágrima pero con una muesca en el medio.

Colores de piedras

Si hablamos de color, probablemente este sea el indicador más obvio de naturalidad. Y tiene un impacto significativo en el precio. Los más caros son los diamantes blancos, que son incoloros.

Si hay un tinte amarillo, las piedras pueden perder valor según la intensidad, pero si hay un color rojo o azul fuerte, el precio de dicho mineral puede incluso aumentar. Para una determinación más precisa del color y el valor de los diamantes de 6 quilates o cualquier otro, existe incluso una escala especial.

Hay minerales y matices de gris. Es cierto que su valor no se puede comparar con los diamantes negros. Puedes encontrar joyas con diamantes de colores. Por ejemplo, hoy no se puede sorprender a nadie con joyas con un diamante amarillo. Estas joyas pueden ser un buen complemento para cualquier look.

Pero la gama de colores de los diamantes es mucho más amplia. Los anillos y pendientes con una piedra de color champán se verán muy interesantes. Bastante raro y, por lo tanto, las joyas con un diamante rosa serán más espectaculares. Tal joya definitivamente llamará la atención sobre su dueño.

¿Como escoger?

Es muy importante poder elegir la decoración adecuada con la piedra en cuestión. Como ya se mencionó anteriormente, hoy en día las piedras artificiales se están volviendo cada vez más similares a las naturales, lo que dificulta la elección. Y los vendedores deshonestos están tratando de aprovechar este hecho para hacer pasar un mineral artificial por uno real. Y puedes encontrarte con una falsificación, incluso en una tienda más o menos conocida. Por lo tanto, intentaremos comprender cómo elegir el mineral adecuado.

La mayoría de las veces, los estafadores intentan hacer pasar el cuarzo, el cristal e incluso el vidrio como una piedra preciosa. Pero la densidad de todas las piedras es diferente, y es posible determinar una falsificación al correlacionar el tamaño de un diamante y su masa. Puede encontrar tablas de correspondencia en cualquier tienda.

Además, si pasa luz ultravioleta a través de una piedra real, responderá con un resplandor azul. Sin embargo, la desventaja de este método es que varias piedras dan un brillo neutro. Si es posible, puede tomar una radiografía del diamante. Simplemente no habrá nada en la pantalla, ya que los rayos simplemente pasarán a través de ella. Pero todos los demás materiales no transmiten tales rayos.

Además, si pasa un rayo de luz a través de una piedra genuina, no será visible desde la parte posterior. Si el diamante es real, puede intentar frotarlo con papel de lija; no se dañará. Además, puede respirar sobre la piedra: nunca se forma condensación en los diamantes.

Bueno, la forma más sencilla de comprobar la piedra sería una combinación de un "diamante" supuestamente grande y un engaste barato.

Naturalmente, las joyerías y tiendas de renombre ofrecerán al comprador productos de alta calidad, que contarán con la documentación correspondiente. Además, en piedras o productos con ellas habrá una marca del fabricante. Por supuesto, nadie cancela la posibilidad de devolución y cambio en la tienda. Y, por supuesto, el cliente recibiría un recibo de venta que necesitaría en caso de un problema.

No será superfluo decir que no se debe buscar solo una piedra transparente, porque el marco, sea el que sea, le dará un cierto color específico. No será superfluo prestar atención a cómo se fija el diamante en la joyería.

Materiales de anillo

Los anillos con minerales similares pueden ser diferentes. Dada su versatilidad, funcionan bien con una variedad de metales. Otra ventaja es que las piedras que estamos considerando son muy duraderas y, por lo tanto, no temen el contacto con ningún metal.

Muy a menudo, dado el costo de lo considerado, se pueden encontrar anillos de oro. Para ellos, se utiliza oro 750.Parece caro y será un complemento apropiado para una piedra hermosa y cara. Con menos frecuencia, puede encontrar un engaste de oro para un anillo 585, pero esta es una especie de opción económica. Los anillos donde el engaste está hecho de oro blanco no son menos populares.

Si esos marcos no son de su agrado, puede elegir un marco de platino. El anillo de platino se fusionará maravillosamente con el diamante, formando un hermoso conjunto que sorprenderá por su pureza y vistosidad.

Si quieres algo diferente, puedes elegir un anillo de plata. La plata es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades beneficiosas y, con el cuidado adecuado, se verá como nueva durante mucho tiempo.

También se pueden encontrar opciones inusuales con diamantes. Por ejemplo, los marcos de titanio ahora tienen demanda en el mercado. En general, también hay una elección considerable, para que todos puedan encontrar lo que necesitan.

Combinaciones con otras piedras

Aunque el mineral en cuestión será bastante eficaz y autosuficiente, a menudo los anillos también están decorados con otros minerales. Se ve mejor con un zafiro. Las joyas con él pueden tener una variedad de diseños, desde los más simples hasta los increíblemente complejos.

Un anillo con la piedra y la esmeralda en cuestión puede ser muy hermoso. Dicha simbiosis será especialmente exitosa en marcos de platino u oro rosa. Hay muchos anillos de este tipo y para ambos sexos.

Las joyas con perlas de varios colores no se ven menos impresionantes. Este dúo de minerales será una bendición para casi todos los estilos de ropa. Esta combinación agregará feminidad y belleza a la niña.

La combinación con amatistas será bastante popular. El color púrpura de este mineral está en buena armonía con los diamantes. Dichos anillos se verán ligeros y discretos. El juego de piedras a la luz será asombroso.

Será interesante una combinación con un rubí o una granada. El resplandor rojo de estas piedras hará que el diamante sea aún más impresionante, que emitirá un rojo excelente. Esta combinación será buena para las chicas valientes.

Pero las combinaciones con topacio y ópalo serán una excelente solución para las chicas tranquilas.

Modelos populares

Si hablamos de los modelos demandados de tales anillos, hoy realmente hay mucho para elegir. Los modelos con diamantes en un círculo o aquellos con una pista de diamantes son muy populares. Son caros, pero al mismo tiempo, esto se puede llamar el pináculo del arte de la joyería. Son originales y se ven muy impresionantes en el dedo.

Además, un anillo delgado de diamantes sería una excelente solución para una propuesta de matrimonio. Si hablamos de esta categoría de anillos, que están destinados a diversas celebraciones, entonces se debe decir que las opciones de boda con minerales lucen hermosas y será otra confirmación de que las intenciones de las dos mitades son puras. Los diamantes se utilizan en un anillo llamado Guardar y guardar.

Si necesita un clásico, puede comprar un anillo infinito o, por ejemplo, una variante con tres diamantes.

Un anillo clásico también puede estar suelto. Por ejemplo, estamos hablando de modelos como el anillo Malinka o el anillo Tulip, donde se ubican varias piedras pequeñas y la más grande se encuentra en el centro. También existen modelos de este tipo con un enorme diamante.

Las soluciones con diamantes de coñac, que juegan maravillosamente con el color y brillan al sol, serán interesantes. Los modelos con migas de diamantes serán bastante populares entre las chicas de hoy. Se ha puesto especialmente de moda hacer un esparcimiento de piedras sobre adornos en forma de flor.

Otra categoría de anillos populares hoy en día son los llamados anillos flotantes o, como se le llama, con un diamante danzante.

¿Como usar?

Este tipo de decoración es una excelente solución para celebraciones, ya sea cumpleaños, boda o graduación.Cualquiera de estas joyas en la mano será una excelente solución para complementar el look diario.

Este tipo de bisutería es genial si se trata de una boda. Esto pondrá un énfasis especial en la feminidad y el sentido del gusto. Este tipo de solución de diamantes se verá genial con una variedad de faldas y vestidos, así como con todo tipo de trajes. El anillo de mujer ideal con un diamante es adecuado para niñas que ocupan puestos de liderazgo. Es importante saber que cuanto más joven es el dueño del anillo, más modestas son las joyas que debe usar. Un anillo ancho con una piedra grande lo usan mejor las mujeres mayores.

Si una chica decide usar un vestido de cóctel o de noche, no debe sobrecargarse de anillos, etc. Lo mejor sería usar un juego de joyas: aretes con diamantes y un anillo. O reemplácelos con un collar, si lo hubiera. Dos piezas de joyería son suficientes para crear un gran look.

Debe saber que las joyas más hermosas se ven mejor en un estilo clásico. Por lo tanto, al elegir diamantes, debe evitar todas las cosas brillantes y pedrería. Los atuendos clásicos hechos de telas caras serán la mejor solución en este caso. No se ponga 2 o más anillos en el dedo. Incluso si cada uno de ellos con una pequeña piedra y aunque sea una boda.

Reglas de cuidado

Si desea que las joyas en cuestión tengan su apariencia original el mayor tiempo posible, tendrá que cuidarlas. Pero debe hacerse correctamente. Siempre que sea posible, las joyas deben quitarse cuando llegue a casa. Esta regla se aplica a anillos, pendientes y collares. No es necesario bañarse en joyas o ir a una casa de baños. La alta humedad no es buena para estos productos.

Es mejor guardar dichas joyas en una caja especial para protegerlas del polvo. Debe estar preparado para el hecho de que tarde o temprano será necesario limpiar las joyas. En este caso, lo mejor es limpiarlos con vodka o una solución de alcohol no muy fuerte. Después de mojar con una solución de este tipo, es necesario eliminar la suciedad con un hisopo de algodón.

Puede lavar el producto con agua y jabón y utilizar una esponja suave. Pero en ningún caso debe intentar limpiar tales cosas con la ayuda de abrasivos fuertes, ya que pueden rayar el marco y estropear la apariencia.

Algunas personas todavía piensan que un diamante es la piedra más duradera y que no tiene nada que ver con el agua o el fuego. Pero no es así. Esta afirmación puede ser cierta para un diamante, pero no para un diamante. El hecho es que el diamante se convierte en él cuando se le quita la llamada camisa. Pero debe entenderse que esta es la capa protectora principal y el diamante, de hecho, se vuelve indefenso contra la influencia de factores externos. Por lo tanto, le recomendamos que tenga el mayor cuidado posible con dichas joyas para que conserven su color el mayor tiempo posible.

Marcas populares

Si hablamos de los productos de marcas populares en este segmento, primero deberíamos nombrar empresas tan conocidas, cuyo nombre ya se ha convertido en un nombre familiar: Tiffany, Cartier, Pandora, Bulgari, Waltera y también Chopard. . Todas las personas conocen estos nombres. Producen joyas de la más alta calidad que cautivarán el espíritu. Es cierto que el costo será apropiado en este caso.

La marca Sokolov hace excelentes productos de oro rosa o combinado. Los diamantes Yakut que se utilizan aquí encontrarán nueva vida en dicha decoración. En general, no solo estos, sino también otros fabricantes pueden ofrecer al cliente lo que quiera. Los diamantes pueden incrustarse no solo con joyas, sino incluso con equipos. Por ejemplo, Apple. Hoy en día, este es un servicio muy popular y, por lo tanto, las cosas también sirven como un indicador de estado y siempre estarán en demanda.

En general, como ves, todo lo relacionado con los diamantes, así como las joyas con ellos, sigue siendo popular, a pesar del precio que no todo el mundo puede pagar.Pero esto no cambia el orden de las cosas durante mucho tiempo, ya que entonces los diamantes hipnotizaban a los poderosos con su brillo, por lo que hoy atraen a las personas con su asombrosa luz y encanto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa