Anillo con zirkonia cúbica
Las piedras preciosas siempre han llamado la atención y han hablado de la riqueza de su dueño, pero durante mucho tiempo no estuvieron al alcance de todos. La tecnología no se detiene y la gente ha aprendido a hacer alternativas económicas a los minerales preciosos. La zirconia cúbica pertenece a un doble de presupuesto. Imita hábilmente gemas caras y las hace asequibles.
Características y propiedades de la zirconia cúbica.
La zirconia cúbica apareció en los años 70 del siglo pasado como resultado de un experimento de científicos soviéticos. Se planeó que se convirtiera en un reemplazo de un diamante, pero su popularidad llegó a los joyeros y se convirtió en una buena alternativa al diamante, solo superada por su fuerza.
La similitud casi idéntica con un diamante se ha convertido en la característica principal de la circonita cúbica. Su brillo y forma son compatibles con cualquier metal. Y la principal ventaja de este tipo de joyas será un precio democrático en comparación con los diamantes.
Las variaciones en los tonos de la gema son unas 20 especies, gracias al cultivo artificial. Hoy en día, las tecnologías de procesamiento de piedra han ido tan lejos que a partir de cualquier mineral o cristal, puede hacer una piedra de un color completamente diferente e insertarla en un anillo bajo la apariencia de un original.
Teniendo en cuenta que la zirconia cúbica se cultiva artificialmente y no transporta ningún flujo de energía de la naturaleza, generalmente se acepta que no posee ninguna propiedad de naturaleza mística y energética.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que es absolutamente como una hoja en blanco y cualquier propietario es capaz de llenarla con su energía. Debido a su origen inorgánico, se adaptará absolutamente a todos los signos del zodíaco.
A veces se puede encontrar, como se llama zirconia cúbica o se compara con zirconio. Esta es una definición fundamentalmente incorrecta, ya que la segunda se refiere a los metales.
Variedades de circonita cúbica.
Las circonitas cúbicas imitan no solo los diamantes. Con el corte y el color correctos, puede reemplazar a cualquier otro.Durante la producción, se agregan sustancias especiales a las materias primas que colorean el producto terminado en el color deseado.
Por ejemplo, el cromo es responsable de crear piedras verdes, cobalto - púrpura y cobre - amarillo. Además de las opciones monocromáticas, existen aquellas que se asemejan a la alejandrita y cambian de color en diferentes ángulos. Independientemente del tono resultante, las piedras conservan su transparencia original.
La zirconia cúbica negra es especialmente popular. Como una piedra transparente o blanca, se obtiene mediante la cocción. En el esoterismo, las joyas con zirkonia cúbica negra se consideran sin fondo y tienden a absorber la negatividad.
La piedra a menudo se puede encontrar en las imágenes de personas amantes de la magia, representantes de movimientos informales, así como entre aquellos que simplemente prefieren los clásicos y el monocromo.
La joyería con minerales verdes está dotada de una estética especial. Los desbordes de esmeralda agregarán ternura y aristocracia a la imagen. Estos anillos se combinan idealmente con otras joyas y es mejor usarlos siempre en un juego.
Las joyas con piedra amarilla reemplazarán dignamente al topacio, la turmalina y el circón. Las piedras amarillas siempre han traído prosperidad a sus dueños. Los tonos amarillos se obtienen agregando cerio a la base.
Las decoraciones con circonita cúbica danzante no se ven menos impresionantes. La piedra se fija en un marco en ambos lados y, por lo tanto, se mueve libremente en la decoración.
Los tonos azules dan confianza y calma.... Reemplazarán piedras como zafiro, apatita y lapislázuli.
Los cristales rojos se obtienen añadiendo cerio durante la fase de crecimiento. El rojo despertará las cualidades de un líder y reemplazará al rubí y al granate.
El magenta es el tono más raro. En la naturaleza, casi nunca se encuentran piedras con ese color. Tampoco son adecuados para todos, este color de personalidades fuertes.
Al llegar a una joyería, a menudo puede encontrar joyas que combinan piedras de varios colores a la vez. Tales anillos multicolores se verán alegres y al menos interesantes.
Combinación con otras piedras
Recientemente, en la moda de la joyería, existen varias combinaciones de metales en una sola pieza. Recientemente, la combinación se ha vuelto popular en el caso de las piedras. Esto le da a las decoraciones una vistosidad y elegancia.
El cristal artificial encajará armoniosamente en el vecindario con otras piedras de diferentes orígenes, debido a su textura transparente.
Cuando se combina con circonita cúbica con amatista, los anillos adquieren nobleza y un aspecto más lujoso.... A las mujeres románticas les encantará la combinación de nácar y brillo transparente. Entonces enfatizarán favorablemente el vestido de noche.
Las combinaciones de clásicos y modernidad (zirconia cúbica y esmalte) son adecuadas para looks cotidianos lacónicos. Tal anillo será fácil de complementar con cualquier joya.
Una solución igualmente ganadora será una combinación con piedras negras mate: ágata y ónix. Y también con los fríos y brillantes: topacio, zafiro, esmeralda.
Una gema se convertirá en un vecino ideal para alejandrita y un rubí. Destacará su juego.
La plata se usa principalmente para enmarcar los anillos, ya que en combinación con la circonita cúbica, las joyas resultarán económicas y asequibles, pero no menos elegantes.
El oro blanco o el platino se utilizan como engaste para bodas y joyas ceremoniales.
¿Cómo elegir la circonita cúbica adecuada?
Creada como reemplazo de un diamante, la zirconia cúbica con el tiempo se volvió tan similar a ella que a veces solo los profesionales pueden distinguir estas dos piedras. La principal diferencia será la luz. La zirconia cúbica, cuando la luz la golpea, comenzará a brillar y el diamante brillará desde el interior.
Los anillos con circonita cúbica se consideran una opción bastante económica. El precio dependerá de inserciones adicionales, por ejemplo, perlas y de la elección del metal del marco. Es mejor elegir productos en combinación con oro 585.
Al elegir un anillo con zirkonia cúbica, tenga en cuenta la presencia de otras piedras y su efecto en usted.Muy a menudo puede encontrar modelos de joyería donde las circonitas cúbicas son solo una adición a una gema grande.
Antes de comprar un anillo con imitación de cristal, tenga en cuenta algunos puntos más importantes:
- la piedra es apta para personas tranquilas y equilibradas;
- la luz se refleja en los bordes exteriores de la piedra;
- después de la aparición de dicha piedra, aparece más energía y fuerza, una persona se vuelve más activa.
Modelos de anillos populares
El diseño de anillos con zirkonia cúbica es un gran número. No solo joyas, sino también bisutería están incrustadas con esta piedra. En consecuencia, hay muchas variedades de anillos.
Para las mujeres mayores, los modelos con piedras grandes son adecuados, y los estilistas aconsejan a las jóvenes que elijan joyas en miniatura con una dispersión de piedras pequeñas.
También puedes combinar varias piezas de joyería diseñadas en el mismo estilo en un dedo o mano.
Los principales metales de la joyería son el oro y la plata.
La plata ha ganado recientemente el liderazgo del oro. Esto se debe principalmente al bajo precio y al rendimiento inusual. Este metal es ideal tanto para formas clásicas como originales. La joyería se ve muy impresionante en cualquier diseño.
Un anillo de plata decorado con circonia cúbica será un buen complemento para un vestido de noche y otras joyas.
El modelo más popular es el corredor pequeño de circonita cúbica. Dichos productos no están privados de estética. Se ven muy prolijos y femeninos.
En cuanto a las piedras grandes, las joyas con ellas deben seleccionarse con mucho cuidado. Es mejor si el cristal está ubicado en el medio y está hecho en forma de óvalo, entonces el producto no se verá vulgar.
Los anillos de oro con zirkonia cúbica siguen siendo populares entre absolutamente todas las mujeres. La elección más original y elegante será un anillo con una dispersión de gemas de diferentes colores en combinación con oro.
Si está buscando un anillo que se vea caro y lujoso, pero con un presupuesto limitado, elija una joya de oro con corte de diamante. Proporcionará costosos desbordamientos con cualquier luz.
Muy a menudo hay anillos con metales combinados, y para aquellos con un presupuesto limitado, hay modelos de plata con dorado.
¿Con qué llevar?
La zirconia cúbica es una piedra que se puede usar en cualquier momento del día, se considera universal. Pero hay que tener en cuenta que el brillo de la piedra limita la combinación de anillos de mujer con su uso con algunos estilos.
Para el estilo de oficina y las negociaciones comerciales, los anillos con esta piedra no son adecuados. Los estilistas recomiendan limitarse a los anillos de boda, "guardar y preservar" sin inserciones o un bonito anillo con perlas.
Para looks casuales, opta por anillos en miniatura con pequeñas inserciones.
Y para la noche, elige una joya con piedras grandes enmarcadas en oro blanco o un modelo del mismo metal con un camino de piedras pequeñas.
En caso de que el evento involucre cierto código de vestimenta, por ejemplo, como White Tie, entonces es mejor dar la opción a las joyas con diamantes naturales.
Al componer un kit, observe el estilo, el tamaño de los productos y el metal. Entonces, elija aretes masivos para anillos anchos y viceversa.
En cuanto a la combinación de colores en la ropa, no hay reglas ni distinciones especiales. Dado que el cristal es incoloro, se adaptará a cualquier tejido y estampado, así como a otras decoraciones. Observe la simetría de los tamaños de los cristales mismos, deben ser aproximadamente del mismo tamaño.
Cuidado de la zirconia
Aunque la zirconia cúbica se considera una piedra muy duradera, no debe exponerla a cargas excesivas, tocar objetos duros con ella y abusar de ella con productos químicos y cosméticos domésticos. La piedra también absorbe fácilmente la grasa y el polvo.
Es mejor quitarse o usar guantes de goma al hacer los deberes.
Para limpiar el anillo con circonita cúbica de la placa visible, necesitará un paño suave y agua con jabón.Por un litro de agua, tome una cucharadita de jabón. En esta solución, las joyas deben guardarse durante unos 20 minutos y luego enjuagarse con agua.