Anillos

Anillo de oro con diamante

Anillo de oro con diamante
Contenido
  1. Características de los diamantes
  2. Tipos de diamantes tallados
  3. ¿Para quién es adecuado?
  4. Tipos de oro
  5. Variedades de modelos.
  6. ¿Como escoger?
  7. Diferencias de falso
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Marcas populares
  10. Reglas de cuidado

Un anillo de oro con un diamante es el sueño más preciado de muchas mujeres. Y el tamaño de la piedra no es tan importante, cualquier decoración será de su agrado. Un anillo de diamantes se puede llamar un clásico: se elige como un anillo de compromiso, puede enfatizar el estado de una mujer madura. Será interesante descubrir qué tipo de magia atrae a las mujeres a esta joya.

Características de los diamantes

Un diamante es un diamante tallado. Esta piedra tiene una serie de ventajas competitivas, por las que muchas mujeres la valoran mucho:

  • Un diamante es naturalmente transparente o ligeramente teñido. Con el tiempo, su color no cambiará, lo que a veces sucede con las gemas. Debido a las peculiaridades del procesamiento, las piedras pueden desvanecerse con el tiempo.
  • El diamante tiene una dureza incomparable. Dicha piedra no se rayará ni se partirá, y los bordes no se desgastarán con el tiempo.
  • Debido al alto índice de refracción y la fuerte dispersión, los diamantes tallados brillan intensamente y sus bordes juegan en diferentes colores.
  • Los diamantes son difíciles de extraer. Para obtener 1 quilate de diamante en bruto, se deben procesar 250 toneladas de mineral. Y después del procesamiento, solo quedan 0.5 quilates de la piedra preciosa terminada.

El precio de un anillo de oro con diamantes depende en gran medida de la calidad de la piedra. Por lo general, todas las características se indican en el certificado que se adjunta a la joyería.

El sistema para evaluar diamantes obtuvo su nombre 4 "C" de las primeras letras de los nombres de las características en inglés:

  • Peso de la piedra (peso en quilates). Todas las piedras preciosas se miden en quilates, un quilate equivale a 0,2 gramos.Convencionalmente, los diamantes se dividen en tres categorías: pequeños - menos de 0,29 quilates, medianos - de 0,3 a 0,99 quilates y piedras grandes que pesan más de 1 quilate. Los minerales que pesan menos de 0,01 quilates se clasifican como migajas.
  • Color (color). El diamante tiene muchos tonos que a menudo son invisibles a simple vista. Las más valiosas son las piedras transparentes e incoloras. Si un diamante tiene un ligero tono amarillo o verde, su precio será más bajo que el de una piedra incolora.
  • Claridad. Así es como se evalúa la presencia y el tamaño de los defectos. Hoy en día, los diamantes absolutamente puros son raros, por lo que su costo es alto. Los defectos se pueden ubicar tanto en el interior como en el exterior de la piedra y se determinan con un equipo especial. Por lo general, la claridad de los diamantes se califica en una escala de 11 dígitos, donde 1 es una piedra absolutamente pura y 11 son defectos e inclusiones que son visibles a simple vista.
  • Corte. Desempeña un papel importante en la evaluación del costo de las joyas. El brillo del diamante depende de la calidad del corte. Hay varios tipos de procesamiento que deben considerarse con más detalle.

Tipos de diamantes tallados

Existen métodos de corte de diamante comunes y económicos, así como métodos de corte complejos y costosos.

El más famoso es el corte brillante. Este es el método de corte de diamante clásico más utilizado. Fue desarrollado por el científico Marcel Tokovski a principios del siglo XX.

Según su investigación, 57 facetas se consideran la forma ideal de cortar un diamante redondo, lo que permite revelar toda la belleza de la piedra. Si el diamante es pequeño, se aplican 17 facetas. Para piedras grandes, se proporcionan 74, 86 e incluso 102 facetas.

Además de los métodos clásicos, se utilizan a menudo métodos de fantasía. La elección de este tipo de corte está influenciada no solo por las preferencias personales, sino también por la forma original del diamante. Estos métodos maximizan la conservación de la masa original en el producto terminado. Los tipos existentes de corte de diamante se subdividen convencionalmente en el método de corte por pasos, modificado y mixto o en cuña.

El corte escalonado es típico de piedras cuadradas, rectangulares o trapezoidales. Transmite juego y juego de luces peor que el corte clásico, pero la claridad y transparencia de la piedra son claramente visibles. Incluye:

  • El corte esmeralda es bueno para diamantes grandes. Los diamantes de 8 ángulos muestran el tono interior y una claridad inigualable a plena potencia.
  • Usher es un tipo de talla esmeralda. Su principal diferencia es que el diamante no tiene 8 esquinas, sino una forma cuadrada y un mayor número de pasos.
  • Los diamantes baguette tienen una forma rectangular, con menos frecuencia, un cuadrado, y muy raramente, una forma trapezoidal. Este método simple con menos facetas es bueno para piedras más pequeñas. Adecuado para engastar un diamante más grande.

Los métodos modificados para cortar piedras le permiten utilizar el número y la dirección habituales de las facetas del diamante al crear diferentes formas. Los diamantes en tal procesamiento juegan y brillan no peor que las piedras redondas. Las formas más comunes son:

  • Las piedras de marqués tienen forma de barco y otros nombres son lanzadera u ojo de gato. La forma debe su nombre a Luis XIV, bajo cuyas órdenes se hizo un diamante que se asemejaba a la sonrisa de su amada marquesa de Pompadour.
  • La piedra de pera tiene forma de lágrima y es ideal para decorar anillos.
  • El óvalo es una forma más perfecta de la forma clásica. La única diferencia está en la forma de la piedra, que visualmente es más redonda.
  • El corte de piedra del corazón se considera el más caro y raro. De ejecución compleja, permite ocultar defectos y mostrar brillo.
  • Cojín de piedra cuadrada con esquinas redondeadas. Visualmente similar a una almohada, por lo que recibió el sobrenombre de cojín.

Los cortes mixtos o en cuña combinan las cualidades de los dos métodos descritos anteriormente: preservar el peso del diamante tanto como sea posible y demostrar las mejores propiedades del diamante. Este grupo incluye:

  • El diamante princesa es de forma cuadrada o rectangular y está cortado con cuñas. Se considera uno de los más económicos y, en términos de características, es inferior solo al clásico.
  • El radiante combina las mejores cualidades de un corte esmeralda y una princesa. A menudo se usa para mostrar mejor el color de piezas elegantes cuadradas y rectangulares.
  • Un billón o un billón tiene forma triangular. El joyero aquí puede mostrar imaginación y determinar el número de bordes y la nitidez de las esquinas él mismo. Los especímenes pequeños complementarán perfectamente a los grandes; a veces, esta forma se elige para una piedra de solitario.

¿Para quién es adecuado?

Hoy en día, cualquier mujer puede lucir una joya elegante.

Aunque en la antigua India esta gema se consideraba masculina, porque tiene una dureza especial. Se creía que las propiedades de un diamante se transferían a su dueño, y él se volvía valiente y valiente.

Sobre todo, las joyas de oro para mujeres con un diamante son adecuadas para mujeres maduras que ya han adquirido sabiduría y han encontrado tranquilidad. La elección de un anillo con una piedra como regalo debe ser para mujeres casadas después de los 30 que hayan adquirido un cierto estatus y estén firmemente de pie.

Además, los diamantes, como otras gemas, están dotados de propiedades curativas y energéticas. Durante mucho tiempo se ha creído que es una especie de amplificador.

Pero debes tener cuidado con él: mejora no solo los buenos pensamientos y las fuertes cualidades espirituales, sino también los malos pensamientos o la debilidad de carácter. Decorar con esta piedra te ayudará a ganar confianza y a deshacerte de los miedos.

Entre las propiedades medicinales, a los diamantes se les atribuye el alivio de la fatiga, la protección contra los estados de ánimo depresivos, la eliminación de la fiebre y la estimulación del metabolismo. Se cree que un anillo de diamantes ayuda a la mujer a soportar el parto más fácilmente.

Los accesorios con diamantes son los más adecuados para las niñas de los signos de fuego del zodíaco. Además de ellos, las piedras tienen un efecto beneficioso sobre la vida de las escamas, los cangrejos de río y la cabra montés. Pero es mejor para los peces elegir otros minerales como talismanes.

Tipos de oro

Un anillo de oro con diamantes puede verse y costar de manera diferente según el tipo de oro utilizado. Para indicar la proporción de impurezas en el oro de otros materiales, se aplica una prueba a los artículos de oro. La mayoría de las veces, en las joyerías puede encontrar artículos hechos de oro 585 con un contenido de oro del 58,5% y oro 750 con un contenido de oro del 75%. Cuanto más oro haya en la aleación, mayor será el precio de dichas joyas.

Las joyas de oro amarillo son las más populares en la actualidad. Este tipo de metal es una aleación de oro, plata y cobre que combina perfectamente con piedras de colores.

Por lo general, en los anillos de oro amarillo, otra gema toca el primer violín: zafiro o rubí, y el diamante se presenta en forma de dispersión y enmarca la piedra principal.

Los anillos de oro limón tienen la misma composición que las joyas de metal amarillo. Dichas joyas tienen un tinte verdoso, ya que contienen más plata que cobre.

Los productos de oro combinados son una mezcla de dos o más tipos de metales preciosos. El precio y la singularidad de dichas joyas se determinan según el porcentaje de metales.

En los productos de oro rosa o rojo, a diferencia del amarillo, el contenido de cobre supera la cantidad de plata, lo que permite obtener un tinte rojizo. Debido a esto, el precio de dichos productos es notablemente más bajo.

El oro negro contiene cromo y cobalto. Estas joyas se ven bastante inusuales y el color negro del metal le permite revelar toda la belleza de los diamantes.

Variedades de modelos.

Los joyeros muestran su imaginación al crear joyas de oro con esta piedra.Hoy en día se pueden encontrar muchos tipos de anillos en los que un diamante tallado crea una composición con gemas de colores. La mayoría de las veces se combina con piedras de primer orden: zafiro, esmeralda y rubí. Estas joyas con una piedra de color grande enmarcada con chips de diamantes se ven hermosas y cuestan mucho dinero.

Un diamante se ve bien en alianza con otras gemas: topacio, perla, amatista, granate, crisólito, cuarzo o citrino. Tal anillo suele ser delgado y está decorado con un círculo con diamantes.

Un anillo de oro blanco con un gran diamante será un regalo inolvidable para cualquier chica. Las instancias con tres diamantes parecen interesantes, que a menudo se eligen como obsequios de compromiso. Para los anillos de boda, es mejor elegir modelos más modestos con un pequeño diamante.

A las jóvenes les gustarán las joyas de oro con diamantes dispersos, dispuestos en forma de flor u otras formas elegantes.

También sorprenden con un derroche de colores y una variedad de diseños de anillos, en los que el esmalte se combina con pequeños diamantes.

A los amantes de las joyas originales les encantarán los anillos con cristal y diamantes. Hoy en día, los anillos de oro exclusivos con un diamante negro están de moda, lo que, aunque no es el más caro, es bastante raro en la naturaleza.

¿Como escoger?

Comprar una joya de oro con diamantes es un evento importante para una fashionista.

Para elegir el anillo adecuado, hay algunos consejos que debe recordar:

  • La forma alargada de la piedra alarga visualmente los dedos, haciendo que la mano sea más limpia y delgada.
  • Las niñas con dedos largos y delgados deben elegir piedras redondas u oblongas para joyería de mano.
  • Para los propietarios de palmas anchas, las joyas con una piedra grande en forma de fantasía son adecuadas, y para manos pequeñas, se deben seleccionar anillos con piedras pequeñas o una dispersión de diamantes.
  • Si el presupuesto lo permite, es mejor elegir no la piedra más grande, sino el diamante más transparente y puro.

Diferencias de falso

Esta piedra cara y codiciada se falsifica muy a menudo.

Para no convertirse en víctima de estafadores, debe aprender a distinguir un verdadero diamante de copias más baratas:

  • Para determinar la autenticidad de una piedra, puede correlacionar el tamaño de la piedra con el número de quilates y comparar los datos con la tabla de densidad mineral.
  • Algunas piedras dan un tenue brillo azul cuando se exponen a la luz ultravioleta.
  • Los diamantes transmiten rayos X, por lo que no dejan rastro en la imagen. Los rayos láser disparados a través del diamante no saldrán del otro lado.
  • Una piedra genuina sumergida en agua no debe mostrar líneas de pegado.
  • No quedarán rastros de papel de lija u objetos afilados en una piedra real.

¿Con qué llevar?

Una joya tan lujosa definitivamente atraerá la atención, por lo que debe usarla correctamente.

Los accesorios con piedras grandes complementarán perfectamente el look de noche de una mujer. Estos anillos parecen estar creados para elegantes vestidos largos hasta el suelo y vestidos de cóctel. Es mejor usar un anillo de este tipo con aretes del mismo auricular o elegir modelos más modestos. En cualquier caso, no se deben usar más de dos piezas de joyería para un evento solemne, y los anillos con piedras especialmente grandes y anchas no requieren ninguna adición.

Además del look de noche, está permitido usar tales joyas en la vida cotidiana, si se trata, por ejemplo, de un anillo de compromiso o un anillo no demasiado pegadizo. En las negociaciones comerciales, tal accesorio insinuará a los oponentes la seriedad de las intenciones, ya que esta piedra puede enfatizar el estado de una mujer en la sociedad. Un lazo comercial con joyas de diamantes no debe contener ni siquiera joyas de alta calidad.

No debe usar joyas para trabajar si no están relacionadas con las funciones de liderazgo. Las maestras, vendedoras y consultoras deben dejar este anillo para ocasiones especiales.

Marcas populares

La garantía de la compra de un anillo hermoso y de alta calidad con una piedra preciosa es la compra de un artículo de marca. Hoy en día, el mercado de la joyería está ampliamente representado por varias empresas, lo que le permite elegir el modelo adecuado para cada gusto y billetera.

Por lo tanto, Cartier y Tiffany, con una rica historia, están listos para ofrecer a los clientes joyas exquisitas que combinan la simplicidad de las formas clásicas y las tradiciones de la fabricación de joyas. Los materiales de la más alta calidad le permiten crear modelos únicos, cuyo costo es bastante alto.

El diseño original y el precio asequible de los productos ofrecidos por Sokolov, Pandora y Golden Age atraerán a muchos compradores.

En los catálogos de estas empresas, puede encontrar un producto para todos los gustos, desde clásicos modestos hasta modelos juveniles únicos y brillantes.

Reglas de cuidado

Un anillo de oro con diamantes, al igual que otras joyas, debe limpiarse periódicamente.

Para hacer esto, existen varios métodos populares que le permiten cuidar los productos en casa:

  • Puedes cepillar tu oro con un cepillo de dientes viejo y bicarbonato de sodio. La soda, si es necesario, se puede reemplazar con detergente o polvo de dientes.
  • En presencia de suciedad rebelde, puede remojar el producto en una solución de soda durante varias horas, luego cepillarlo y frotarlo con jugo de limón.
  • Puede usar gasolina, vodka o cualquier otro alcohol para eliminar el anillo del residuo graso. Para hacer esto, humedezca un trozo de algodón en la solución y camine sobre toda la superficie del producto, luego enjuague bien con jabón.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa