Anillo de oro con piedra
Las joyas de oro han sido extremadamente populares entre las mujeres en todo momento. Se distinguen por su noble esplendor y lujo. Hoy nos centraremos en los anillos de oro con piedras.
Peculiaridades
El oro es un metal precioso que nunca pierde su relevancia. Pero los anillos hechos de tal material no se distinguen por un precio bajo. Su alto costo se debe a propiedades químicas especiales que protegen las joyas de la oxidación y otras reacciones cuando entran en contacto con diversas sustancias.
Tales propiedades aseguran una larga vida útil de los productos y les permiten mantener su apariencia atractiva.
Pocas personas lo saben, pero el oro es el único metal que naturalmente tiene un elegante color amarillo.
Este material se distingue por su suavidad, por lo que se le agregan varias impurezas para hacer joyas. Puede ser una aleación de cobre o plata.
La cantidad de oro puro se puede determinar mediante la muestra del producto. Hay muchos de ellos:
- Se asigna 585 finura a los accesorios, en los que hay 585 gramos de oro por 1000 gramos de aleación. Los 415 gramos restantes están ocupados por impurezas.
- Las muestras más altas son 999 y 985. Pero estas joyas son extremadamente raras en las joyerías.
- Las más caras y difundidas son las joyas de oro 750.
Los anillos de oro para mujer con una piedra nunca abandonarán las filas de la moda y siempre serán solicitados entre los amantes de la moda de todas las edades. Pueden hacer que los looks de las mujeres sean más brillantes y atractivos, por lo que a menudo se usan para crear looks solemnes o cotidianos.
Modelos
Hoy en día, la elección de hermosas joyas es simplemente enorme. Incluso la fashionista más caprichosa puede encontrar el modelo perfecto.Echemos un vistazo más de cerca: qué anillos son populares y demandados en la actualidad.
Los anillos de oro con piedras en un círculo se ven muy suaves y armoniosos en los dedos de las mujeres. Tales decoraciones pueden ser anchas o delgadas.
Se aconseja a las jóvenes que elijan productos más limpios y delgados, mientras que las mujeres mayores también pueden recurrir a muestras anchas con piedras grandes.
Un anillo calado hecho de oro de cualquier tono parece mágico. Dichos productos se distinguen por sus líneas y tejidos únicos, que pueden decorarse con una dispersión de pequeños guijarros o complementarse con un mineral grande.
Las joyas caladas pueden ser simples y pequeñas, o tener una forma alargada que ocupe toda la longitud del dedo de una dama.
Hoy en día, estas opciones se eligen a menudo para las ceremonias de boda.
Los anillos con dos, tres, cinco o más piedras son muy populares hoy en día.
Pueden disponerse en fila o esparcirse sobre la superficie del rizo, haciéndolo aún más vibrante y brillante.
Las piedras suelen ser de diferentes colores. Debe tener cuidado al elegir dichos productos. Por ejemplo, las niñas pueden comprar un accesorio en colores brillantes, mientras que las mujeres mayores prefieren elegir opciones más concisas y monocromáticas.
Durante varias temporadas seguidas, los anillos con piedras geométricas han alcanzado la cima de la popularidad. Pueden ser cuadradas, redondas, triangulares o en forma de diamante y vienen en tamaños completamente diferentes.
Muchas de estas joyas pueden hacer que los dedos de las mujeres sean más largos y elegantes, por ejemplo, productos con un mineral triangular y en forma de diamante. Este tipo de bisutería se adapta fácilmente a muchos estilos elegantes.
Los anillos con piedras pequeñas se ven femeninos y elegantes. Pueden ser claros u oscuros. Las instancias con una dispersión de pequeñas piedras multicolores se ven brillantes y ricas.
Dichos productos son adecuados tanto para mujeres jóvenes de la moda como para mujeres mayores.
Desde hace muchos años, los ejemplares sin insertos no han perdido su relevancia. Tales anillos se ven elegantes y lacónicos. Sus diseños pueden ser completamente diferentes: desde simples y sobrios hasta brillantes y originales.
Tipos de piedras
Existe una gran variedad de piedras que adornan las joyas femeninas de oro. Cada uno de ellos tiene sus propias propiedades y características individuales. Echemos un vistazo más de cerca a las piedras más populares utilizadas para hacer joyas.
Muchas mujeres prefieren los anillos de piedra lunar. Este mineral es un tipo de feldespato. Los anillos con tal detalle se ven muy bien en el asa de una mujer.
Una gran cantidad de historias y leyendas se disparan a su alrededor. La piedra lunar ganó popularidad gracias a su brillo mágico. Se cree que un mineral así trae buena suerte en el amor.
Los productos con una gran piedra lunar se ven mágicos y misteriosos. Pero estas joyas no deben usarse para reuniones oficiales y viajes al trabajo.
Para una mujer de moda hermosa y segura de sí misma, las joyas con una granada son perfectas. Esta piedra roja es un símbolo de riqueza y alto estatus de su propietario. El granate se ve especialmente rico en oro amarillo.
La amatista también tiene una apariencia deslumbrante. Esta piedra tiene un tono púrpura único y se ve increíble tanto en oro como en plata, así como en platino caro.
A menudo, los cristales de Swarovski se utilizan para decorar un anillo de oro. Se ven muy brillantes y atractivos, especialmente si hay muchos de ellos. Dichos productos no son tan caros y brillan bajo el sol, lo que hace que la dama se vea más liviana y positiva. Los cristales a menudo se complementan con productos con otras piedras preciosas o semipreciosas.
También hay piedras Swarovski de colores brillantes. Se ven fabulosos en oro amarillo y rojo.
Es imposible no enamorarse a primera vista de los accesorios con mezcla de inserciones. Pueden ser de un solo color o tener colores completamente diferentes. Dichos anillos enfatizan la ligereza y la alegría de su dueño.
Colores
Las joyas de oro con una piedra negra se ven sólidas y sobrias. Dichos productos serán la elección perfecta para una dama valiente y segura de sí misma que quiera enfatizar su autosuficiencia. Vale la pena señalar que los anillos con piedras negras se pueden seleccionar tanto para una joven fashionista como para una mujer madura.
Los modelos con piedra roja llaman la atención. Son ideales para naturalezas sensuales, sofisticadas y románticas. Los más populares hoy en día son los anillos de oro con jugoso granate.
Las mujeres de moda delicadas y coquetas deben prestar atención a los productos con una piedra rosa. El más común es el cuarzo rosa. Tales decoraciones pueden refrescar la imagen y hacerla más aireada.
Es imposible no enamorarse de las joyas minerales azules. Si mira estos productos durante mucho tiempo, puede ahogarse en ellos. Las piedras con colores marinos combinan bien con todos los metales preciosos.
Se cree que los anillos con una piedra verde pueden dar paz y tranquilidad a su dueño. El color natural es legítimamente reconocido como uno de los más armoniosos y tranquilos. Hoy, en los estantes de las tiendas, puedes encontrar modelos interesantes con ágata verde y ónix.
Un anillo con un guijarro blanco se ve increíble en un bolígrafo de mujer. Actualiza eficazmente la imagen y se adapta fácilmente a casi todos los estilos elegantes.
Muchas mujeres prefieren los productos con una piedra amarilla. Tales especímenes se ven increíblemente positivos y soleados. Se aconseja a las mujeres jóvenes de la moda que se detengan en anillos con un mineral más claro, mientras que las mujeres maduras pueden elegir por sí mismas y especímenes con una piedra de color amarillo oscuro y marrón.
Las más populares hoy en día son las joyas con citrino limón, topacio amarillo y ámbar.
Si desea lucir majestuoso, debe prestar atención a los accesorios con una piedra púrpura. Se ven muy caras y femeninas. La mayoría de las veces puede encontrar artículos hechos de plata y oro blanco con amatista.
Los anillos con piedras transparentes son increíblemente populares entre las chicas jóvenes. Se ven especialmente armoniosos en oro blanco o rosa.
Estas joyas se pueden usar tanto con atuendos casuales como de negocios.
Las joyas con varias piedras multicolores definitivamente se adaptarán a las naturalezas positivas y alegres. Se ven muy brillantes y ricos, y también animan a su dueño.
Tendencias de moda 2021
Esta temporada, los anillos múltiples que se asemejan a los nudillos de las mujeres están en la cima de la popularidad. Dichos especímenes están decorados con mayor frecuencia con una dispersión de pequeños guijarros. Varias piedras grandes se verán pesadas y ridículas en tales artículos.
Los anillos equipados con piedras de formas completamente inesperadas también están de moda. Pueden ser joyas en forma de una gran rosa (con un mineral rojo), una flor exuberante con un núcleo brillante, varios animales y productos steampunk.
Varios anillos con piedras grandes no deben estar presentes en un aspecto elegante. Esto pesará el conjunto de las mujeres y lo hará demasiado colorido.
Los joyeros ofrecen a las damas esta temporada comprar anillos originales con colgantes. Tales especímenes se ven muy amables y coquetos, pero no son particularmente cómodos. El colgante puede adherirse al cabello o la ropa, por lo que el uso de dichos accesorios debe ser muy cuidadoso y cuidadoso.
Hoy en día, muchos diseñadores desarrollan modelos exclusivos de anillos de mujer que solo causan deleite y admiración. Están equipados con grandes piedras pintadas y pequeños elementos decorativos.
Fabricantes
Los fabricantes modernos ofrecen a los amantes de la moda modelos impresionantes de anillos con piedras:
- Por ejemplo, la marca premium Golden Age produce maravillosas joyas en oro blanco, rojo o combinado. Las piezas finas están equipadas con diamantes, zafiros, esmeraldas, rubíes, perlas, topacios y crisólitos. Puedes elegir el anillo perfecto para cualquier ocasión: bodas, graduaciones, aniversarios y otros grandes eventos.
- Los anillos de la marca Sokolov son muy populares hoy en día. Se distinguen por su llamativo diseño y forma. Pueden ser decoraciones en forma de corona, flor, lazo o pluma de pájaro. Los accesorios se complementan con topacios multicolores, diamantes, granates y otras piedras semipreciosas.
- La mundialmente famosa marca Bulgari ofrece a las damas joyas originales y elegantes en oro blanco, amarillo y rojo. Merece la pena destacar los interesantes anillos llamados B.zero1 del surtido de la marca. Los diseñadores han desarrollado este modelo, inspirado en el Coliseo Romano, por lo que la decoración es similar a esta estructura.
¿Como escoger?
Al elegir una joya de oro, debe considerar su calidad, tamaño y diseño, que deben estar en armonía con su guardarropa.
Antes de comprar, asegúrese de prestar atención a los siguientes matices:
- Examine la muestra y la persona que cumple años (símbolo del país de origen). Todos los símbolos deben ser visibles y legibles. Cada joyería tiene una lupa especial que te ayudará a ver todos los pequeños detalles.
- El producto debe tener un sello y un certificado proporcionado por el fabricante. Se recomienda comprar joyas de fábricas conocidas.
- Asegúrese de probarse el anillo antes de comprarlo. Debe usarse en el dedo en el que planea usar las joyas. El anillo debe ser fácil de poner y quitar, pero que no se caiga del dedo. El accesorio debe encajar perfectamente sin causar ninguna molestia.
- Observe de cerca la apariencia del anillo. No debe haber grietas, rayones o abrasiones en el metal o la piedra. Los insertos deben estar bien sujetos.
¿Cómo cuidar?
Para que una joyería hermosa y efectiva no pierda su brillo y atractivo, debe cumplir con algunas reglas simples:
- No use anillos en casa. El oro es bastante resistente a los productos químicos extraños, pero todavía no se recomienda exponerlo a agua dura, jabón y productos químicos domésticos. Ciertamente no le hará ningún bien a su amado ringlet.
- Si estamos hablando de un anillo de bodas (que siempre se usa), entonces puede protegerse con guantes de goma si comienza a limpiar. Esto salvará no solo la decoración, sino también la delicada piel de las manos.
- Asegúrese de que no se introduzcan cremas ni otros cosméticos debajo del anillo.
- Solo puedes limpiar una joya de oro con un guijarro y un paño suave. El procedimiento debe llevarse a cabo con el mayor cuidado y cuidado posible. Si desea pulir el producto, es mejor confiarlo a profesionales.